Vengo al foro a ligar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengo al foro a ligar

Mensaje por Wilhelm von Kabezabücken el Jue Ago 12, 2010 7:55 pm

Saludos, distinguida audiencia:

Como reza el título que encabeza esta deleznable epístola, cabalmente acudo a este ágora virtual con la sana intención de ligar. He preferido, por razón de honestidad, huir de todo subterfugio o circunloquio, pues es mi intención hacer de la verdad estandarte y divisa durante el tiempo que se prolongue mi estadía en este mirífico lugar. Figúrome que os estaréis interrogando sobre qué oscura motivación me impele a desnudar mi alma ante hidrópicos ojos ávidos de tribulación ajena, mas no se esconde otra cosa tras esta torpe maniobra sino la imperiosa necesidad de desterrar a los páramos del olvido a mi única y fiel compañera: la soledad, soledad rodeado de multitud sin nombre ni forma definida, soledad eterna e infinita. Desde que el único amor por mí conocido otrora dictaminara, semejante al armipotente hado, mi cruel condena, he vagado sin rumbo, cual giróvaga ánima del Purgatorio, sin divisar el menor atisbo de ventura. Por mi lecho han pasado cuerpos desprovistos de alma que drenaban, cual vampiros, mi menguante humanidad; y me he sumergido en las abisales y pelágicas linfas de la desesperación, tan oscuras y ponzoñosas... Después de probar el dulce sabor de esa ambrosía llamada amor he conocido las hieles de la amargura y la soledad. Es por esto que aún albergo en mi corazón el insoslayable deseo de encontrar un remedio para el mal que me aqueja: una mujer, sí, una mujer junto a la cual calentar los corazones al fuego de un amor imperecedero, para abrasarnos en su ardentía y perdernos, sin mirar atrás, en los intrincados laberintos de la pasión y la lujuria. ¡Oh, amor mío!, ¿dónde te escondes? ¡Te extraño tanto como el recién nacido al seno materno, grávido de dulce calostro! Acude a mi lecho perfumada de cinamomo y te susurraré al oído sicalípticas palabras. Oh, tú eres la diosa que escancia en mi cáliz la melífera ambrosía que trasiego hasta la embriaguez. Mírame con tus zarcos ojos y derrama tu luenga guedeja sobre mi pecho, y yo grabaré tu nombre en las puertas del empíreo. Abrázame, abrázame, como el árbol a la tierra que lo alimenta; y bésame, pues quiero morir con tus labios pegados a los míos.

Wilhelm von Kabezabücken

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Especialidad Steam : Alquimia de filtros amorosos y ungüentos contra la anafrodisia, declamación de los divinos versos del Venusino, composición de idilios y madrigales...
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por LordEldyrion el Jue Ago 12, 2010 8:52 pm

Chapeau, caballero: no solo manifiesta con completa sinceridad sus intenciones, sino que además lo hace de un modo precioso....Desde luego, me ha caído bien. ¡Y no contento con eso, tiene el valor de hacerme la competencia! Sin duda, digno de admiración, jaja.

Sea bienvenido, mi rival.

Att.

Eldyrion

P.D: No, no es que yo hubiera venido a este hermoso lugar con la misma intención que este gentilhombre (esto es, el muy respetable objetivo de seducir a alguna dama). No obstante, y dado que él proclama tan abiertamente sus metas, y viendo el sinnúmero de bellas mujeres que moran en este foro, no puedo sino recoger el guante; si bien no pienso ponerlo en práctica por ahora.

LordEldyrion

Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : Rubí, Barcelona
Especialidad Steam : Si poeta o dandy son válidos...
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Jue Ago 12, 2010 8:58 pm

A semejante despliegue de diccionario y adornada palabra, tan solo responderemos con un sencillo "Bienvenido, Sr. Kabezabücken", y a cuanto sus intenciones, esperamos que algo más que la conquista le atraiga de este foro.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:25 pm

Saludos y bienvenido a este su foro. Tenga cuidado con alguna de las damiselas que recorren nuestra nave, en realidad son autómatas propulsadas por vapor aunque exteriormente sean identicas a personas humanas. Parte de la culpa de su perfeción es del matrimonio Absenta y sus prototipos denominados "Persona" me resulta a veces imposible distinguirlos de una dama de verdad. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Elektronische el Vie Ago 13, 2010 10:41 am

Ajha ja....

Creo que ya tenemos de todo en este foro.

:pica:

_______________

Por seguir con la desfachatez


Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Lady Oz el Vie Ago 13, 2010 1:26 pm

Pensava que ya lo había visto todo, y no... Shocked Semejante despliegue verbal no ha pasado desapercibido caballero, pero al igual que el matrimonio Absenta deseo que algo más atraiga su interés del foro que las féminas casaderas.
Bienvenido pues Von Kabezabücken [tan curioso como su presentacion es la elección de su nombre Razz]

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Edad : 32
Localización : Oz
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Ago 13, 2010 2:59 pm

Bueno, sinceramente... Agradezco su honestidad, muchísimo, además el despliegue oratorial es de agradecer. Se agradece hoy en día la honestidad.

Pero como ya han dicho, es complicado encontrar en un foro de este tipo, ya que el objetivo que persigue este foro es simplemente ahondar en el steampunk, no en las steampunks, en principio, que espero que mínimamente tenga algo de interés en el steampunk (las steampunks, ya creo que tiene interés, jejeje) -ciertamente, las damiselas que concurren por aquí tienen interés en la materia retrofuturística en cuestión.
Vaya, que es dificil encontrar a alguien si se va directamente a buscarla, no es que sea imposible encontrar pareja, pero eso puede ocurrir en cualquier foro, en cualquier red virtual, en la calle, en el mercado.

Quiero decir que no se desanime, me gustaría que disfrutara de su estancia en el foro.
La persona especial aparece cuando menos se espera, lo prometo porque a mí me pasó así, desde la experiencia personal ^^ Lo mejor es aprender a amarse a uno mismo, a aceptarse, a estar a gusto en cualquier momento, de ahí todo viene lo bueno.

Y finalmente, en modo administradora, sólo recordarle que no persiga mucho las damiselas, y que disfrute del foro (y lea las normas!). Bienvenido!!

_________________________________________________
Caballero/Dama Steamposteador, lea las Normas y la Netiqueta. Gracias.

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Edad : 27
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Indulgence el Vie Ago 13, 2010 3:47 pm

Sea pues bienvenido, señorito Von Kabezabücken, a esta descolorida ciudadela, esperemos que haya decidido darse a conocer con fines relacionados con el género del que el foro trata a parte de los fines ya manifiestos de mano de tan buen léxico y artificio -que siempre son bien reconocidos detrás de estas puertas que acaba de atravesar- como nos ha mostrado. Le deseo suerte y paciencia en su cometido, pero ante todo le deseo que aprenda a amar la soledad [a estar a gusto con sigo mismo, a saber disfrutar de su mundo interior, pues finalmente es usted mismo la persona que le va a acompañar cada segundo de su cambiante vida. Saber ser solitario es algo muy valioso, no todo el mundo sabe serlo, pero sí a todo el mundo le sería más que útil saber. Atesore todo lo que le ha permitido fortalecerse y no deje que el tiempo lo deteriore sino que lo multiplique y lo engrandezca] en la misma proporción que ha aprendido a mostrarse de forma valerosa.

Como bien ha dicho la señorita Elizabeth, el objeto que persigue es algo que puede esconderse en cualquier lugar, es caprichoso, complejo y engañoso a la par que un motor en continuo funcionamiento que a todos mueve pero a ninguno del mismo modo.
Le propongo por este motivo que tenga en consideración el ingenio y la dedicación con que todos los habitantes han ido inundando los canales de esta villa por encima del objetivo que en un inicio le ha traído aquí.

Mis más indulgentes saludos.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Edad : 24
Localización : Labyrinth.
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 14, 2010 6:37 pm

Lady Elizabeth escribió:Quiero decir que no se desanime, me gustaría que disfrutara de su estancia en el foro.
La persona especial aparece cuando menos se espera, lo prometo porque a mí me pasó así, desde la experiencia personal ^^ Lo mejor es aprender a amarse a uno mismo, a aceptarse, a estar a gusto en cualquier momento, de ahí todo viene lo bueno.

¿No dijo un irlandés llamado Wilde algo así como: "ámate a ti mismo y tendrás un romance para toda la vida"?

Wilkomenn al foro Von Kabezabücken.

Soltaría la típica parrafa que digo en las presentaciones. El clásico: "si necesita consejos sobre táctica, armamento, bebidas espirituosas y debaucherie, cuente conmigo".

Pero me limitaré a desearle buena suerte. No como suelo hacerlo entre mis amigos de confianza (mi frase "buena caza" pudiera parecer poco elegante a según qué personas de este foro) si no con un alemán: hals und beinbruch!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Wilhelm von Kabezabücken el Sáb Ago 14, 2010 6:45 pm

Ante todo, quisiera agradecerles la calurosa bienvenida que tan amablemente me han prodigado.

Quisiera también pedirles disculpas por lo enojoso que en ocasiones resulta mi prosa, pues acostrumbro a exornarla con toda liberalidad de las más excelsas galas retóricas. Hace tiempo aprendí que la naturaleza eidética del alma femenina se identifica enteramente con la idea de belleza, siendo aquélla la encarnación material de de dicha idea objetivada. Por eso, al dirigirnos a una mujer es preciso hacerlo mediante bellas palabras, mediante bellos gestos y mediante bellas intenciones; pues sólo entre aquellas cosas que son símiles en su condición se engendra simpatía, mientras que en entre aquellas otras que resultan disímiles sólo cabe esperar indiferencia, en el mejor de los casos, cuando no rechazo. Esta tarea, la búsqueda de la epifanía a través del amor, es la más noble a la que cualquier ser humano pudiérase encomendar. Permítome recordarles las palabras del divino Platón: "En efecto, éste es precisamente el camino correcto para dirigirse a las cuestiones relativas al amor o ser conducido por otro: con la mirada puesta en aquella belleza, empezar por las cosas bellas de este mundo y, sirviéndose de ellas a modo de escalones, ir ascendiendo continuamente, de un solo cuerpo a dos y de dos a todos los cuerpos bellos, y de los cuerpos bellos a las bellas normas de conducta, y de las normas de conducta a los bellos conocimientos, y a partir de los conocimientos acabar en aquél que es conocimiento no de otra cosa sino de aquella belleza absoluta, para que conozca por fin lo que es la belleza en sí. En ese instante de la vida, querido Sócrates -dijo la extranjera de Mantinea-, más que en ningún otro, vale la pena el vivir del hombre: cuando contempla la belleza en sí". Durante cada día de mi vida ése ha sido mi prístino ideal y mi ordalía. No pocos sinsabores he conocido en el trayecto, y en no pocas ocasiones mi exangüe corazón ha sido asaeteado por los acuminados virotes de la displicencia.

Dicho esto, procedo a anunciar mi partida. Reconozco, no sin cierto pudor, que sus palabras han resultado reveladoras para mí. Marcho ahora hacia longincuas e ignotas tierras. Ecuóreas ondinas y nemorosas hamadríades serán las compañeras de viaje de esta cuitada pero nefelibata alma.

Siempre suyo,

W. von Kabezabücken

Wilhelm von Kabezabücken

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Especialidad Steam : Alquimia de filtros amorosos y ungüentos contra la anafrodisia, declamación de los divinos versos del Venusino, composición de idilios y madrigales...
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Charles Chooker el Dom Ago 15, 2010 12:09 am

Quitariame el sombrero si tubiese, menudo despliegue de palababreria, ah si yo supiese tanto de vervalizaciones gramaticales como de recalentadores de vapor...

volviendo a la epoca actual, señor "Wilhelm von Kabezabücken" tenga en cuenta que cupido no esta en sus mejores años y mas por los tiempos que corren, es por eso que entre algunos camaradas bromeo diciendo que hasta en llos ligues hay crisis

pero por supuesto, no dejemos que la caldrera se enfrie, hay que insistir que nunca se sabe por donde te puede llevar la ruta... asi que adelante y abramos el regulador al maximo

bienvenido sea Wilhelm von Kabezabücken

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Edad : 27
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Invitado el Dom Ago 15, 2010 11:27 pm

(Se ahorra el discurso sobre tácticas en el amor que tenía preparado...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por ChicaBCN el Lun Ago 16, 2010 3:12 am

Jo, ya me he quedado sin ligue, con lo mucho que me habia impresionado ( todavia no se si para bien o para mal, porque menudos palabros se gasta el señorito) su discurso de presentacion, el de despedida no me ha impresionado menos.

Pues eso que hola y adios señor Cabeza-buque y besitos que no se diga :***

ChicaBCN

Cantidad de envíos : 198
Edad : 48
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Admiradora incondicional
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ver perfil de usuario http://chicabcn.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Balian LeTarot el Lun Ago 16, 2010 1:01 pm


Balian LeTarot

Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : Barcelona by Gamma Light.
Especialidad Steam : Más serio que un festival de cine alemán. Su dinamita es la pólvora contraceptiva contra el progreso. Engranaje bueno, engranaje muerto.

Si Escarlata O'Hara tuviera Facebook, le gustaría esto.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 12:36 am

Elektronische escribió:Ajha ja....

Creo que ya tenemos de todo en este foro.

:pica:


Diga usted que si... Shocked
Con 2 bounce bounce

Releeo y edito: si la idea es salir de la palabreria y el circunloquio y todo eso...no se ha extendido en demasiado "romance" de novela de bolsillo en su presentacion??

Es solo una opinion subjetiva, claro esta...
_______________

Por seguir con la desfachatez


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Wilhelm von Kabezabücken el Miér Ago 18, 2010 2:19 pm

Gracias de nuevo a los miembros de tan excelsa cofradía que han tenido la deferencia de dedicarme sus gentiles palabras, especialmente a la Srta. ChicaBCN, cuyos ósculos serán celosamente atesorados en el guardajoyas de mi memoria.

En cuanto a la pregunta del Sr. Valdemar, trataré a continuación de responderla, si bien sospecho que no he llegado a comprenderla en toda su profundidad. Amigo mío, en cuestiones amatorias uno nunca puede demorarse lo suficiente si se está intimamente convencido de la naturaleza artística de aquéllas. En este terreno, el apremio es lesivo; y, la negligencia, letal. Una vez comprendida esta inveterada verdad, el pretendiente aplicado abordará la tarea no desde un punto de vista teleológico (usted ya me entiende), sino desde la devota entrega a un fin de índole superior, inmolando, si fuera preciso, todo su ser en el citereo altar de la pasión.

Espero que mis palabras háyanle resultado iluminadoras. Si le restase alguna duda, por favor, no dude en comunicármelo.

Wilhelm von Kabezabücken

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Especialidad Steam : Alquimia de filtros amorosos y ungüentos contra la anafrodisia, declamación de los divinos versos del Venusino, composición de idilios y madrigales...
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vengo al foro a ligar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.