Faraday Cage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faraday Cage

Mensaje por Lady Sapphire Von Raven el Lun Ago 09, 2010 3:22 pm

Bueno, me dijeron que pusiese info sobre mi grupo de música, y sobre el de mi pareja en Magnetófonos, así que eso estoy haciendo ^^

Voy a empezar con el de mi pareja ya que su estilo es mucho más acorde al steampunk o a lo victoriano que el mio.De hecho podría decir que algo si son, aunque solo sean las letras...El vestuario no es Steampunk, pero no lo és por falta de recursos...algun diseñador interesado en promocionarse con ellos?XD

Os dejo un poco de info y su myspace:

Faraday Cage es un grupo nacido hace 2 años en Alicante de la unión de Crash y Ømêga con 10 años de experiencia en otros proyectos: (Sternestadt, Comablack…)a lo cúal se unen Criss como guitarrista y Emilio como batería.
Su estilo es metalero en un principio, aunque lo han llegado a etiquetar ellos mismos como mofa Vikintorian metalcore (Vinking & Victorian metal xD) Debido a sus letras inspiradas en hechos antiguos,Voz melódica y growls combinado con riffs potentes y toques de sintetizador.

Sus Letras están basadas en hechos históricos poco conocidos (S. XVIII – principios del S. XIX)
Estos son algunos temas de las letras:
- BLIGHTY WOUNDS: Batalla de Loos (1ª Guerra Mundial)
- ANATOMIE: Asesinatos y medicina en Edinburgo S. XIX
- SHORTCUTS: La caravana de los Donner y canibalismo
- LAKI HAZE: Erupción del Laki y su nube de humo tóxica S. XIX
- SUICIDE SAL: Ambientada en la leyenda de Bonnie & Clyde

Os dejo su myspace:
www.myspace.com/thefaradaycage

Ahora mismo están buscando conciertos por todo el panorama español, y yo les estoy ayudando, así que me vendría muy bien si supierais decirme sitios donde tocar en vuestras ciudades, o si teneis un grupo y estais interesados en tocar con ellos en vuestra ciudad.

Disponen de equipo propio y podrían viajar donde se les dijese...no les importa cobrar, pero al menos si que en los pubs que toquen ir a gasto 0 y sacar pasta para gasolina/alojamiento ^^

Donde más les interesaría tocar es en Valencia, Madrid, Barcelona, pero ya digo que van a cualquier lado Razz

Grupos interesados o gente que sepa de sitios que me lo comente por favor ^^

Y gracias por leeros todo esto!!Caramelitos y engranajes para todos
I love you

Última edición por Lady Sapphire Von Raven el Lun Ago 09, 2010 4:31 pm, editado 1 vez

Lady Sapphire Von Raven

Cantidad de envíos : 37
Especialidad Steam : Aficionada, admiradora ferviente de todo lo victoriano,retro, steampunk y retrofuturista en general.

Ver perfil de usuario

Re: Faraday Cage

Mensaje por Elektronische el Lun Ago 09, 2010 3:37 pm

Lady Sapphire Von Raven escribió:... etiquetar ellos mismos como Vikintorian metalcore (Vinking & Victorian metal xD) ...

Ay Diox..... Suspect

Suerte alien

Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Mensaje por Lady Sapphire Von Raven el Lun Ago 09, 2010 4:30 pm

Como se puede observar es una mofa que se hacen ellos mismos al mezclar letras inspiradas en el XIX con metal duro....xDDD Creo que lo voy a poner jajaa

Que no son steampunks, que no son victorianos...solo las letras.No quiero ahora sustos xDDDDD

Lady Sapphire Von Raven

Especialidad Steam : Aficionada, admiradora ferviente de todo lo victoriano,retro, steampunk y retrofuturista en general.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Ago 09, 2010 7:10 pm

Nada mal, es una fusión un tanto extraña pero no deja de ser curiosa, a ver cuando viene a la Cuidad Condal y nos hace un recital milady Very Happy

PD: Sobre locales donde tocar por Barcelona en cuanto vuelva de vacaciones moveré hilos y ya te diré algo que tengo varios amigos metidos en el mundillo musical (ademas de mi mismo XD).

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady Sapphire Von Raven el Lun Ago 09, 2010 7:33 pm

Si, es una mezcla curiosa Very Happy

Mi grupo es bastante opuesto a todo esto...pero de todas maneras cuando vaya a bcn avisaré jeje
Por cierto voy a poner un post de mi grupo...pero no sé si aquí o en offtopic...ya que no es steampunk -_- que me aconsejan?

Lord trolex le estaría muy agradecida si me consiguiera un local en bcn para tocar faraday Cage, ahora mismo estoy de medio manager y les busco conciertos a mansalva XD

Por cierto toca usted en un grupo también no? digame más sobre el tema Very Happy Lo mismo podrían tocar juntos, o incluso con el mio.

besos!

Lady Sapphire Von Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Ago 16, 2010 12:35 pm

Como usted comentó que le gustaba mucho el psychobilly, aquí le adjunto la carátula de varios discos de psycho. Por la temática de las dos primeras parece que las haya hecho yo y aunque no ha sido así, alguna relación hay...

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ago 19, 2010 10:50 pm

Lady Sapphire Von Raven escribió:Lord trolex le estaría muy agradecida si me consiguiera un local en bcn para tocar faraday Cage, ahora mismo estoy de medio manager y les busco conciertos a mansalva XD

He empezado a mover hilos al respeto y estoy esperando respuesta Razz

Lady Sapphire Von Raven escribió:Por cierto toca usted en un grupo también no? digame más sobre el tema Very Happy Lo mismo podrían tocar juntos, o incluso con el mio.

No tengo grupo y como aquel quien dice hace poco que he empezado con el bajo (llevo año y poco con él) pero ya he tocado en alguna jam en petit comité ^^!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba