móvil steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

móvil steampunk

Mensaje por Lady Absynthe el Vie Jul 30, 2010 1:47 am

en realidad no se si llamarlo steampunk, retro o que, pero me ha parecido absolutamente maravilloso, y quería compartirlo.
parece poco práctico si se tienen mucho contactos XD

lo más curioso de él, aparte de su fantástica estética es que funciona con tarjetas perforadas con codificacion binaria.

Creo que necesito este movil, damas y caballeros, y eso que pense que nunca diria un "necesito en modo apasionado" de algo como un móvil...

el creador de esta obra de arte es el creativo parisino Arthur Schmitt, aqui el link a su web: http://www.tart2000.com/

Lady Absynthe

Cantidad de envíos : 33
Especialidad Steam : Aficionado en fase de aprendizaje.

Ver perfil de usuario

Re: móvil steampunk

Mensaje por Lord Trolex el Vie Jul 30, 2010 3:56 am

Un móvil que funciona a base de tarjetas perforadas, mon dieu! Tendré que enterarme de precios y demás especificaciones, de momento y por lo que he descubierto, la operadora de telefonía del Reino Unido O2 los comercializa Razz

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 12:42 pm

Puede llamarlo perfectísimamente steampunk Lady Absynthe, es una autentica pocholada cuyas fotos e información van a pasar a mi colección de imágenes steampunk para futuros proyectos. Un gran aporte Very Happy .
¿Y dice Lord Trolex que funciona, ósea que no es atrezo ni nada parecido?. Pues habrá que mirarlo muy bien a ver si cae uno para Reyes Very Happy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Charles Chooker el Vie Jul 30, 2010 8:09 pm

Caray si que es raro y curioso... muchas targetas perforadas... no hay problema, una cadena con una de esas cosas que sujeta las llaves y ya esta

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Absynthe el Vie Jul 30, 2010 10:56 pm

Pues encantada de que les guste, damas y caballeros.Sr Von Krupp,lo que más me ha gustado a mi es que no es atrezzo...sino funcional.Y que es la esencia del concepto móvil (vale para llamar, o recibir llamadas Y PUNTO), asi que es bello "en cuerpo y alma".
Obviamente, no tiene la posibilidad de enviar sms ni ninguna de las pijaditas digitales del sXXI Laughing

Intentaré enterarme de cómo conseguirlo via O2, Lord Trolex, le agradezco muchisimo el apunte (supongo que mi visa no tanto Laughing ).Me edito!!!! acabo de leer que ha sido un proyecto de colaboracion de la empresa o2, estudiantes, y el diseñador, pero según entiendo no se ha hecho en plan produccion, y de hacerse, saldria por la friolera de 2000gbp.Fuera de mi presupuesto...creo que me customizaré mi movil movistar....no se si lo he entendido bien: http://www.electricpig.co.uk/2008/10/09/exclusive-steampunk-phone-designer-working-on-iphone-app/

En cuanto a completar el look,un perforador o punch de revisor antiguo en su carterita de cuero original sería el complemento perfecto para esta monería.Supongo que en las ciudades en las que haya habido tranvia , se podrán encontrar en chamarilerias.Incluso puede que se encuentren en ebay.Eso por si hay que "apuntar un numero nuevo"

Y para las tarjetas, yo optaría tambien por una carterita de cuero,más quepor ensartarlas y colgarlas, puesto que no se si el que se doblen afectará al fncionamiento del móvil

Lady Absynthe

Cantidad de envíos : 33
Especialidad Steam : Aficionado en fase de aprendizaje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Jul 31, 2010 5:42 am

Lady Absynthe escribió:acabo de leer que ha sido un proyecto de colaboracion de la empresa o2, estudiantes, y el diseñador, pero según entiendo no se ha hecho en plan produccion, y de hacerse, saldria por la friolera de 2000gbp.

Agh, esta british people es de lo que no hay, a ver si convence el articulo y aunque sea en corta producción lo sacan a la venda Razz

Lord Trolex

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 5:33 pm

Lord Trolex escribió:
Lady Absynthe escribió:acabo de leer que ha sido un proyecto de colaboracion de la empresa o2, estudiantes, y el diseñador, pero según entiendo no se ha hecho en plan produccion, y de hacerse, saldria por la friolera de 2000gbp.

Agh, esta british people es de lo que no hay, a ver si convence el articulo y aunque sea en corta producción lo sacan a la venda Razz

Si no está muy claro que tendremos que animarnos a fabricarnos uno Very Happy . Los planos ya podrían dárnoslos gratis Wink . No caerá esa breva. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Trolex el Dom Ago 01, 2010 4:22 pm

Víktor von Krupp escribió:Si no está muy claro que tendremos que animarnos a fabricarnos uno Very Happy . Los planos ya podrían dárnoslos gratis Wink . No caerá esa breva. Rolling Eyes

Será cuestión de extender nuestras redes de espionaje corporativo/industrial y conseguirlos de alguna manera Razz XDD

Lord Trolex

Mensaje por Indulgence el Dom Ago 01, 2010 6:46 pm

Oh vengo de contemplar su buen uso del Francés madame Patricia :).
Gracias por darnos a conocer a este pequeño, es encantador.
Así que lo crearon como un trabajo en grupo para y basándose en los roleros y "frikis" según dice, esperemos que llegue a llevar a cabo el proyecto del que habla [de crear una aplicación de iPhone de este estilo, aunque en principio un iPhone y esto a mi parecer son un tanto opuestos].

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba