Steamrisers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steamrisers

Mensaje por Jake Ashford el Mar Jul 13, 2010 2:45 am

Me dirijo a todos ustedes para pediros ayuda y consejo en un proyecto que vino a mi mente cual veloz saeta.
Desconozco si tienen idea de qué aparato se esconde bajo el nombre "Poweriser", así que no alargaré más la espera:

Los Powerisers, como muchos de vosotros ya habreis reconocido por haberlos visto anteriormente o gracias a nuestra buena amiga la lógica, son unos zancos con un sistema elástico que permite, no solo saltar realmente alto, sino alcanzar una velocidad que ronda los 60Km/h (con un gran esfuerzo y entrenamiendo, claro está).

Pues bien, hace relativamente poco que compré estos curiosos artilugios en la proveedora oficial del producto, y al ver imágenes en red de que muchos de los que los usan, a la larga los personalizan pintándolos, vino a mí la idea: Steamrisers.

Ya que tienen un aspecto tan mecánico y emulan tan bien una continuación de la propia extremidad, me gustaría darles un buen ambiente Steampunk, tanto de pintura como de adornos. Pero digamos que no dispongo de la suficiente imaginación como para hacer tal cosa.
Ya que los voy a modificar quiero que muestren la esencia de la mezcla entre lo clásico y lo moderno.
Y para ello necesito vuestra ayuda.

Qué modificaciones me proponeis?
Cómo llevarlas a cabo?

Los dejo en vuestras manos.

-Jacob D. Ashford

Jake Ashford

Cantidad de envíos : 8
Especialidad Steam : Aspirante a mecánico, inventor y modificador de artilugios varios

Ver perfil de usuario

Re: Steamrisers

Mensaje por ChicaBCN el Mar Jul 13, 2010 5:51 am

Asi para empezar no se si felicitarle o decirle que esta usted loco que se va a matar con semejantes artefactos o volverme verde de envidia por poseer dichos "zancos" y amarilla de cobardia ante la imposibilidad de subirme yo a ellos por miedo a matarme, o quizas subirme si , pero bien agarradita a algo estable eh???? que si ya me dan miedo los vehiculos de dos ruedas ( lease algo tan simple como bicicletas, por considerarlo inestable, eso ya ni le cuento)

Pues andando a la personalizacion, lo primero, esas "sandalias" horrendas donde usted ajusta su pie, FUERAAAAAA, a la hoguera con ellas.

Si el aparato va a ser completamente personalizado para su uso individual yo le propondria acoplar unas botas de caña alta que le sujetarian el pie pegandolo de alguna manera a la plataforma y uniendo lo que supongo es la parte inferior de la rodilla (podria camuflarse con un ceñidor bajo una vuelta de la bota estilo piratesco-mosquetero a la estructura rigida, eso supone que el steamriser sea como unos patines que usted se tiene que descalzar para ponerselos y luego al llegar a su destino calzarse otros zapatos

Otra opcion seria "atar" toda la pierna a la parte posterior rigida y a la suela con una serie de cintas de cuero con bonitas hebillas ( mas de las 3 que lleva ahora yo pondria unas 3 para el pie y unas 5 o 6 minimo para la pantorrilla), o hacer como una polaina con cordondes y/o hebillas eso permitiria que el usuario lleve su propio calzado y simplemente tenga que desabrocharse un montonazo de hebillas y/o cordones, como los antiguos patines de antes con correas ( mmm fijese usted que acabo de "patinar" y darme cuenta de que no he inventado nada que ya estaba todo inventado Sad(((((( )

El resto de armazon, pues supongo que podriamos enfocarlo a lo metalico, en colores bronce o laton, añadiendole remaches contrastantes como adorno en varios lados,
Otra opcion seria la madera, aunque en estructura curva no me parece muy adecuada, tal vez para la parte trasera rigida o la plataforma donde va el pie

El pie inferior si es de caucho lo cambiaria a algo mas oscuro que no destacase tanto

En fin le dejo que desarrolle algo por su cuenta

Besis :****

PD: Ponga alguna foto subido en esos zancos y fotos de como se anda y como se flexiona todo el mecanismo para que podamos apreciarlo en directo por favor

ChicaBCN

Cantidad de envíos : 198
Especialidad Steam : Admiradora incondicional

Ver perfil de usuario http://chicabcn.livejournal.com/

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 2:29 pm

Los había visto por internet con el sujerente nombre de "Botas antigravedad" pero no he visto ninguno modificado, no se hasta que punto se puede o no modificarlo sin que el aparto deje de ser util o seguro. Un accidente con eso debe ser de lo más doloroso No .

Invitado
Invitado

Mensaje por Jake Ashford el Mar Jul 13, 2010 4:41 pm

En primer lugar me gustaría anunciar que el nombre "Botas antigravedad" me parece poco más que zafio para un producto que ya tiene nombre própio y cuyos diseñadores están lejos de poder hacerse llamar "Creadores de la antigravedad", pues por mucho que saltes, SIEMPRE se vuelve a ese frio suelo que tan bien conocemos.

Por otra parte debo decir que, aunque aprecio enormemente la originalidad y la creatividad de las ideas propuestas por la señorita de Barcelona, no entra en mis planes desmontar la estructura del soporte principal del pie, ya que es un elemento clave para la seguridad y el buen funcionamiento del aparato, y las correas suponen un agarre completo, fiable y muy cómodo a la hora de usarlos.
Aún así, sí que tenía pensado darle otro enfoque a las "sandalias", como por ejemplo forrarlas de cuero o cambiar las tiras de plástico de los enganches por correas y hevillas, que además eso me ha parecido una idea estupenda y se la agradezco enormemente.

Respecto a la ballesta trasera que, como bien ha dicho, no quedaría bien en un tono madera o metálico, tenía pensado darle un tono negro mate (para tapar el logotipo de la marca, que ocupa toda la ballesta derecha) y enroscarle un cable que fuera enganchado tanto arriba como abajo, dándole la imágen de elemento vital que se merece.

Me gusta que en a penas un día ya haya gente interesada en dar opiniones y consejos, y los aprecio muchísimo.

Actualmente no dispongo de ninguna cámara fotográfica, pero intentaré conseguir alguna manera de enseñaros el producto en sí.

De todos modos, si este verano se llevara a cabo algún evento o encuentro (porque si he de esperarme hasta Septiembre...), tengo pensado llevarlos para que los vea el colectivo y me puedan dar mejores consejos.

Cordialmente.
-Jacob D. Ashford

Jake Ashford

Especialidad Steam : Aspirante a mecánico, inventor y modificador de artilugios varios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr. Pek S´kool el Jue Jul 15, 2010 2:12 am

Adjunto foto... Sobran las palabras

http://img180.imageshack.us/img180/941/imagen10.pdf

Dr. Pek S´kool

Cantidad de envíos : 139
Especialidad Steam : Explorador,investigador y creativo .

Ver perfil de usuario http://artefecto.com

Mensaje por Jake Ashford el Jue Jul 15, 2010 5:03 am

Vaya, agradezco mucho su aporte. Intentaré sacar alguna idea de la imágen y adaptarla a los Steamrisers!

Jake Ashford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 5:35 am

Vaya maravilla de maquinas Very Happy enhorabuena por la compra.
He visto hacer virguerias con esas "zancas mecanicas", eso si, con teson y entrenamiento, aunque creo que son "agradecidas" de usar.
Preparate a hacer comidas de 4000 calorias diarias ( segun lei de un usuario de "Power-risers" o "Power-Bockers") y no estaria mal ( yo diria que necesario) que te comprases un casco y unas protecciones basicas, ya que si uno se puede desgraciar en bicicleta, con estos trastos....

En cuanto a la customizacion: no se te ocurra trastear con el aparataje y las ataduras basicas, podrias acabar con las "zancas mecanicas" antes de gozar de ellas.
Pintalas en tonos broncineos o cobrizos, asegurate de que cada elemento decorativo que les pongas se sujeta (es decir, si le pegas luces o tuberias neumaticas "de pega" subete a ellos y bota para comprobar si el aplique se va "de rumba" al primer brinco), y no puedo dejar de recomendar este traje solo por ver como quedaria para el "look" completo de los "Steam-Risers".

http://www.ebsilk.com/Body-armour-with-tags-fox-100-BRAND-NEW_p20493.html

Imaginenselo con todo el aparataje ( zancos y armadura) y un Pickelhaube Very Happy ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jake Ashford el Jue Jul 15, 2010 5:50 am

Bien! Me parece una idea estupenda la de darle el acabado cobrizo como base del producto, pero lamento informarte que el Poweriser lo que pretende es dar libertad de movimiento, así que se suelen usar ropajes ligeros (con sus correspondientes protecciones, las cuales SIEMPRE uso).
Aún así, sí que tengo pensado tener algo más "armado" para invierno, y ese tipo de vestimenta no me parece para nada mala idea.
(El pickelhaube, muy a mi pesar por llevarle la contraria, no lo añadiré al conjunto, espero que lo entienda)

Respecto a los agarres, si los tuvieras delante verías claramente que no quiero hacer nada del otro mundo en cuanto a cambio, es muy sencillo y le daría un toque más añejo.
De todos modos, y me repito al decirlo, si quieren verlos en materia estaré gustoso de llevarlos a algún evento oficial o extraoficial de la comunidad Steampunk.
De ser grande la impaciencia, tambien pueden contactar directamente conmigo via privado y preguntar lo que querais acerca de los aparatos.

Seguid proponiendo, pronto empezaré a llevar las ideas a cabo!

Jake Ashford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba