Sirius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Jul 03, 2010 11:14 pm

Este escrito esta en bruto e incompleto, esta inspirado en muchas cosas, y hast en los escritos de aqui, creo que le falta mucha revision aun en la puntuacion. Es un hibrido entre romance planetario y Steampunk. Aunque de este nada aun

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emile abriría con dificultad sus ojos, y en aquel momento vería un techo desconocido para él. Sus ojos le dolían tanto y volvió a cerrarlos, su mente se hallaba embotada, tanto que coordinar un simple pensamiento seria difícil, sentía un gran peso en la frente, y con aquella fuerza oprimiéndole prefirió resguardarse en la oscuridad.

De nuevo tendría fuerza el joven Deveraux y sus ojos volverían a abrirse, vería de nuevo aquel techo. Ahora caía en cuenta de que aquello era una cueva y que no se encontraba en su mansión. Trató de mover los músculos, pero se le hacia imposible, realmente estaba atado al piso o algo así. La luz era tenue y una figura pasó frente a sus ojos; no la reconoció aunque le era vagamente conocida, aquél ser desconocido masculló una extraña frase que no reconoció, parecía hablar en una lengua ajena, pero que a la par le era familiar, tenia algunos rasgos de su lengua natal y de otras que había conocido. Emile, aun sentía su cabeza embotada, las nieblas que lo atormentaban no se había desvanecido. De nuevo prefirió resguardarse en la oscuridad.

El peso sobre sus ojos menguó y pudo ver de nuevo todo aquello que le rodeaba con más claridad, de nuevo el mismo techo, y de nuevo aquella misma figura que escuchó. Su cuerpo seguía pesando, pero el entorno se sentía diferente. La figura desconocida se acercó al joven y este pudo percibirla con claridad, era una mujer mayor, su cara estaba cubiertas con arrugas, sus pómulos eran prominente y sus ojos almendrados, y en ellos había un brillo de vivacidad. Sonrío y le mostró una boca con varios dientes perlados, torcidos y algunos faltantes. Trató de gritar por la sorpresa pero no pudo, su boca estaba totalmente seca y sentía que no podía responder; la anciana tomo sus piernas y comenzó a levantarse, como si estuviese tratando de ejercitarlas. El dolor se hizo demasiado insoportable, y su cuerpo seguía pesando. La anciana dijo algo que no entendió, y de nuevo prefirió la oscuridad de nuevo.

El líquido era tibio y amargo, y aquello trajó de vuelta al joven Deveraux, su cuerpo dolía menos, y ya podía mantener sus ojos abiertos por más tiempo. Trató de moverse, y esta vez pudo realizar la acción aunque se hallaba restringido, en aquel momento se percató de que se encontraba en una especie de tina y estaba rodeado de agua. De nuevo la anciana estaba sobre él, esta vez trataba de mover sus brazos, pero no era la única figura, junto a ella había un muchacho joven. Ahora con su vista en mejor condiciones el caballero pudo percatarse de algo nuevo, aquel muchacho y aquella anciana compartían rasgos, que sin duda indicaban que eran familias y que pertenecían a un misma etnia, pero aquello no era lo inusual, lo que llamó la atención del joven fue el hecho de que la piel de aquellos individuos eran azul celeste. El joven dijo algo de nuevo aquella lengua que evocaba ciertos idiomas y dialectos que conocía. La impresión abrumó su cerebro, que aun se encontraba obnubilado, y de nuevo el joven prefirió volver al solaz de la oscuridad.

Aquel odioso potaje fue cumpliendo su cometido lentamente, y el joven Emile terminó por cogerle gusto; los ejercicios llevados a cabo por la anciana, al inicio le parecieron la más morbosa y cruel de las torturas, pero al ver los efectos sobre su cuerpo decidió retractarse, mantener la calma y soportar. Su cuerpo volvía a ser lentamente el mismo, y su mente cada vez se libraba de las nieblas que lo habían atormentado, comenzó a pensar con más claridad y trató de articular ciertas palabras, pero la anciana y el joven no dieron señal alguna de entender lo que decía esté, o al parecer el que hablase no le asombraba, solo les interesaba cumplir con su trabajo. Emile cada vez menos tenía que refugiarse en la oscuridad.

Cuando Emile volvió a abrir los ojos, se percató de que no se encontraba ya en la tina, sentía su mente clara, su garganta no le dolía al deglutir. Movió su mano y no sintió dolor, la llevó a la cara y la abrió y cerró para ver si tenía libertad, y en efecto se asombró. Le embargó un gran furor y alegría al verse de nuevo libre y autónomo trató de ponerse en pie y algo lo detuvo, una mano apareció en su pecho, y espero que perteneciese a la anciana, pero no fue así. La mano era blanca, y la figura que lo detuvo le dijo algo.

- Tranquilo mi señor Deveraux, tómeselo con calma- aquella voz asombro al joven, volteó con calma debido al dolor, se asombró de entender la lengua con la cual se dirigieron a él; y le llenó de nuevo de alegría el reconocer la cara de su interlocutor.

-Maestro Gunther- dijo y se asombró de volver a escuchar su voz. Se sentía libre, volvía a ser él.

-Mi apreciado joven-replicó Gunther con lágrimas en su ojo.

-¿Que le ocurrió a su cara?- inquirió el joven

- Es un relato extenso, ¿Recuerda usted algo de los últimos años?

Aquellas palabras desataron una serie de imágenes en la mente del joven. Una gran cantidad de elementos evocados que gracias al trató que se le dió no embotaron su mente. Y no dudó, con calma y dolor el contar aquello que recordaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-He descifrado la mayoría de los símbolos del artefacto, he de decirles que a simple vista parece ser un objeto egipcio, pero es mucho más antiguo y además tiene rasgos inherentes a otras culturas- agregó el joven Emile Deveraux mientras le acercaba una lupa al artefacto, y luego se la facilitaba a sus compañeros a la par que les indicaba donde observar

- No nos venga con el mismo cuento, mi apreciado Deveraux- replicó uno de los hombres que se hallaba en aquella sala, el aludido lo miró con calma y cayó en la cuenta de como los años habían hecho mella en su amigo el señor Gunther Vanpearse, su rostro estaba tallado por las inclemencias del clima y las aventuras, y ya se notaban los surcos cerca de sus ojos verdes, no sabría responder por sus labios, porque estos se hallaban protegidos por un frondoso bigote, que ya mostraba trazos de plata.

-En efecto, vengo con ese mismo cuento, este objeto, traído por nuestro apreciado hermano Alexander Crowley, pertenece a un pueblo mucho más antiguo que el pueblo egipcio, griego o persa. Un pueblo sobre el cual ya habló...

-Platón- le interrumpió uno de los asistentes, tenía una mueca socarrona, que lejos de causar antipatía en Emile, despertó algo de alegría, El señor Carlton Smith era un americano, aventurero y viajero, tal joven como él, pero mucho mas experimentado, con una mejor contextura y con una apariencia salvaje que derretía a la mayoría de las mujeres de Londres.

-Una intervención digna de un Yanqui- replicó con algo de desden uno de los asistentes, Emile centró su mirada en él. Era uno de sus coetáneos el joven Jared Walter, delgado y bajo, de ánimo nervioso y de un aspecto que evocaba a ratos a un ratón; el joven Walter estaba versado en historia, y otras ciencias emergentes, como las ciencias positivas y la Sociología. - ¿Presumo que hoy también ha de cumplir a cabalidad con el dicho que reza que un americano precavido vale por dos?-inquirió y el joven Carlton sonrío socarronamente, mientras abría su chaqueta y dejaba ver una serie de arneses donde llevaba dos hermosas Colts, y una daga que parecía mas un montante que un cuchillo.- Curioso que ese cuchillo suyo sea tan parecido a los machetes que usan los piratas y algunas personas en las tierras hispánicas en America. Es curioso ver las similitudes que existen entre sociedades separadas por grandes extensiones de mar y tierra.

- Diferencias que tienen su origen en los creadores de este hermoso artefacto.- replicó Emile

- Por favor, mi apreciado amigo podría usted hacer oídos sordos a estos dos jovenzuelos y continuar son su disertación.- le exhortó el señor Gunther.

-En efecto, me ha costado un poco descifrar este artefacto, pero he entendido que fue traído por los anu... Anunakis a este mundo desde un lugar llamado Kirius, y que una vez que llegó aquí podría ser usado para viajar a través del éter remontando el Haz; el objeto debió pertenecer al pueblo de la Atlántida y llegaría a Egipto una vez que esta se hundió en el océano.

- Tal idea de la Atlántida es muy descabellada, mi apreciado Emile

- Tanto como la idea de que el mundo esté en la cuerda floja a merced de la lucha entre dos sociedades secretas, que no solo luchan abiertamente en algunos casos y lugares, sino que usan toda clase de herramientas, como la economía, la brujería, la ciencia, y un sin fin de cosas mas.

-Sarcasmos- interrumpió el Señor Smith- me agrada

- Interesante- replico el estoico Crowley quien se había mantenido en silencio durante toda la velada previa y había mantenido la compostura a pesar de la discusión entre el joven Walter y el Señor Smith. - ¿entonces este es un objeto que nos podría facilitar el transporte?

-En efecto

-Y, ¿Cómo crees que funciona?- inquirió Vanpearse

- Como pueden ver esta pieza cuadrada tiene en cada punta hay una especie de triangulo y cada uno tiene una línea que lo parte en dos pero solo uno de ellos es de metal los otros son de la misma piedra del objeto, señalando a la segunda parte del artefacto, este exquisito aro hecho con piedras semipreciosas.

-Tal vez sea lapislázuli o Ágata, no sabría decir a ciencia cierta- interrumpió de nuevo el Señor Smith

-Tal vez, lo cierto es que se puede mover en el sentido de las agujas del reloj y viceversa; y cuando una secuencia de jeroglíficos es puesta en orden adecuada creo que podría activarse, la tercera parte de este objeto, esta gema roja; ahora ¿Qué pasará?, lo desconozco.

- Yo tengo una idea- intervino el Señor Crowley- Nos llevará al reino de donde provienen aquellos que trajeron la ciencia a este mundo, el poder y el saber máximo- Emile observó a su compañero y vio, por primera vez desde su infancia, un rasgo de alegría y emoción. En aquel momento, el estoico y soberbio Alexander, que siempre había parecido, a los ojos de Emile, una especie de Apolo viviente, se le antojo mortal, había un brillo en aquellos ojos azules, unido aquella sonrisa perlada que lo llenaron de miedo.

- Y será mío- respondió una voz desconocida, todos voltearon al unísono y se hallaron con un extraño encapuchado, que entraba a la sala a través de una ventana. Acto seguido el resto de las ventanas que nutrían con luz aquel templo del saber y el conocimiento estallaron, y un montón de extraños encapuchados poblaron el lugar. Iban armados con escopetas y varios revólveres, y sus rostros cubiertos por una especie de capucha y lentes similares a los que usaban los maquinistas y los pilotos de dirigibles.

- No, me pertenecerá a mí, y lo reclamo en el nombre de la Red Escarlata.-replicó Alexander con una sonrisa, mientras tomaba el objeto con sus manos y lo miraba. - Has hecho un excelente trabajo, al traducir lo que faltaba y al deducir como funcionaba- comentó- yo ya había traducido la mayoría de todos sus símbolos, pero necesitaba saber si alguien más era capaz de llegar a las mismas conclusiones que yo, y realmente tú, mi apreciado amigo no me decepcionaste. Ya veo lo que mi padre veía en ti, y por qué te eligió como su sucesor en el orden.

-¡Como pudiste!- le increpó Vanpearse

- Fue fácil, una cuestión de destino; mi apreciado Gunther, veras, mi padre escogió a Emile, como su prospecto a Caballero Principal dentro de la Orden, y tal vez futuro Gran Maestre de la Logia, aquello me devastó por dentro, me llevó días entender que aquello era bueno para mi, pues a pesar de que había pasado toda mi infancia y adolescencia preparándome para ser el Caballero, siempre había lidiado con la idea de que el destino había sido determinado para mi. Con esta acción de mi padre, ahora yo tenía la libertad de escribir mi destino, y cuando este regalito cayó en mi regazo, supe lo que debía hacer, iniciar la labor de…

- …Traicionar a tu familia y a todos los que creyeron en ti.- replicó Emile

-Si lo ves así; Así será. Os mostraré mi momento de gloria.- agregó y comenzó a mover el disco central, Emile observó angustiado como aquel disco se desplazaba una y otra vez, y como sonaba. Cada vez que el símbolo correcto tocaba el vértice de metal, este brillaba, y el centro refulgía aun más. Al final activó el último símbolo, y este apretó el centro el cual como si fuese un ojo se abrió y emitió un prístino destello. Alexander lo depositó en el piso y miró a sus hombres.

-Matadlos a todos, empezando por el americano, y luego cruzad el umbral, no olvidéis los implementos. - Una vez que su antiguo hermano cruzó el portal, hubo un gran destello, que los cegó a todo, y a Emile le sobrevino la oscuridad.

Última edición por WilliamDarkgates el Dom Jul 11, 2010 7:58 pm, editado 3 veces (Razón : Correción de ciertos errores y agregada una parte al texto)

WilliamDarkgates

Cantidad de envíos : 42
Especialidad Steam : Aficionado al Ocultismo, Estudioso de sociedades secretas, sectas y cultos, Practicante de las Artes arcanas, Fiel enemigo del la intolerancia, Caos y las fuerzas dañinas; sin importar si son oscuras o brillan más que el sol; Estudioso de lo politico, Lucha de Clases y Maquinas sin almas.

Ver perfil de usuario http://www.williamdarkgates.blogspot.com

Re: Sirius

Mensaje por mr. Boffin el Mar Jul 06, 2010 1:43 pm

Está interesante el relato. Aunque, como usted dice, en bruto y sin acabar.
Le animo a trabajarlo más y postearlo cuando esté listo.

Si me permite una sugerencia, fíjese que cada párrafo sin excepción empieza en guión. Anímese a dar un salto y narrar más en lugar de subordinar tras los diálogos. Ya verá cómo mejora mucho.

mr. Boffin

Cantidad de envíos : 571
Especialidad Steam : Explorador espacio-temporal
Escritor

Ver perfil de usuario http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 8:02 pm

Es un buen comienzo y promete. Ciertamente tal y como comentan ambos aun hay algunas cosas que pulir, pero vamos, sociedades secretas enemistadas, artefactos de un antiguo pasado que sirven para viajar a otros mundos, osea que suena muy bien y apetece saber como continua.Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Jul 06, 2010 11:33 pm

En realidad esta parte es retrospectiva, son los recuerdos de Emile, mientras despierta en el otro mundo. Deseo cambiar la descripción del objeto transportador. Las sociedad Secretas los saque de un blog en el cual lei la historia del Sin Fan, y luego de ver el Fantasma (la version nueva y la pelicula que hicieron hace algun tiempo) pense en una red negra de piratas o criminales y una orden que la combate, pero no se como llamarla, pense en La Liga de Prometeo. XD Y reforzare mi narrativa, es algo que siempre he tenido flojo. Lo mio son los dialogos; a veces me emociono y dejo llevar. Ya mi semestre esta por terminar y me pondre a trabajar en ello, por que tengo ciertas ideas, las estoy madurando XD

WilliamDarkgates

Especialidad Steam : Aficionado al Ocultismo, Estudioso de sociedades secretas, sectas y cultos, Practicante de las Artes arcanas, Fiel enemigo del la intolerancia, Caos y las fuerzas dañinas; sin importar si son oscuras o brillan más que el sol; Estudioso de lo politico, Lucha de Clases y Maquinas sin almas.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 2:02 pm

WilliamDarkgates escribió:En realidad esta parte es retrospectiva, son los recuerdos de Emile, mientras despierta en el otro mundo. Deseo cambiar la descripción del objeto transportador. Las sociedad Secretas los saque de un blog en el cual lei la historia del Sin Fan, y luego de ver el Fantasma (la version nueva y la pelicula que hicieron hace algun tiempo) pense en una red negra de piratas o criminales y una orden que la combate, pero no se como llamarla, pense en La Liga de Prometeo. XD Y reforzare mi narrativa, es algo que siempre he tenido flojo. Lo mio son los dialogos; a veces me emociono y dejo llevar. Ya mi semestre esta por terminar y me pondre a trabajar en ello, por que tengo ciertas ideas, las estoy madurando XD

Veo que ha metido también a un tal Alexander Crowley, aunque no se si se ha basado en Alistair Crowley el mago de la Golden Dawn y fundador de la Astrum Argentum. Crowley es un personaje que da mucho juego en este tipo de historias, es como el Rasputín de Hellboy aunque no sé porque en la mayoría de las historias lo ponen de malo. Yo nunca lo pondría como un personaje malo No . En la supuesta guerra ocultista que hubo entre los magos negros del III Reich y los magos al servicio de Wiston Churchill y de Inglaterra, Crowley fue uno de los más importantes, él fue el que recomendó a Churchill que utilizase el famoso signo en “uve” que siempre aparece en sus fotografías. Aunque la mayoría de la gente piensa que es el signo de la victoria, en realidad es uno de los “mudras” de Eliphas Leví.

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Miér Jul 07, 2010 11:51 pm

Veo que ha metido también a un tal Alexander Crowley, aunque no se si se ha basado en Alistair Crowley el mago de la Golden Dawn y fundador de la Astrum Argentum. Crowley es un personaje que da mucho juego en este tipo de historias, es como el Rasputín de Hellboy aunque no sé porque en la mayoría de las historias lo ponen de malo. Yo nunca lo pondría como un personaje malo No . En la supuesta guerra ocultista que hubo entre los magos negros del III Reich y los magos al servicio de Wiston Churchill y de Inglaterra, Crowley fue uno de los más importantes, él fue el que recomendó a Churchill que utilizase el famoso signo en “uve” que siempre aparece en sus fotografías. Aunque la mayoría de la gente piensa que es el signo de la victoria, en realidad es uno de los “mudras” de Eliphas Leví.

Si, mi Crowley es por Alistair, y el Alexander por Lex Luthor. Very Happy Yo no sabia de su participacion en el lado ocultista de la Guerra, en una enciclopedia que tengo sobre cosas asombrosas, y brujeria no hablan bien de él en la sección del Satanismo y eso. Mussolini lo corrio de Italia, hasta donde sé. Sabia del Golden Dawn y el otro grupo no lo conozco lo buscare ahora en la red. igual que esos mudras que ha hablado. Yo tengo una amiga que leyo esto y me lo ha corregido, tengo muchos errores por no releer mi escrito y confiar en el Word Embarassed Tengo que corregir mi problema de puntuacion, voy a rehacer este capitulo y escribir otros, que tengo en mente sobre este. XD Gracias por sus comentarios y sus aportes

Por cierto aun no se que nombre ponerle a la orden de los chicos buenos Sad

WilliamDarkgates

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 12:14 pm

Si nos da alguna orientación mas sobre que idea tiene para dicha orden, que estilo quiere que sea, en plan masónico, ocultista o tipo Ars Obscura dedicada a acabar con todo lo malo y sobrenatural que hay por ahí suelto, quizás una sociedad secreta de agentes de la ley, lo que sea, a lo mejor podemos echarle una manita con lo del nombre Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Jul 10, 2010 3:56 am

Víktor von Krupp escribió:Si nos da alguna orientación mas sobre que idea tiene para dicha orden, que estilo quiere que sea, en plan masónico, ocultista o tipo Ars Obscura dedicada a acabar con todo lo malo y sobrenatural que hay por ahí suelto, quizás una sociedad secreta de agentes de la ley, lo que sea, a lo mejor podemos echarle una manita con lo del nombre Wink .

Es una organización secreta al estilo masonica, a la cual muchos hombres capaces estan aliados sin importar el estrato social, cada quien apoya y aporta a su forma. Su lucha es con la Red Escarlata, la cual desde las sombras desea hacerse en gran medida con el control del mundo. Ambas organizaciones han inflitrado el gobierno de muchas naciones, pero la mayoria de los miembros y las sedes estan en Europa; vamos estamos en un contexto determinado. Podria decir, ahora que lo pienso nuestra orden podria ser una escicion de la masoneria e hija del iluminismo del Siglo XVII, aunque yo quisiera que fuese mas antigua, que datara de la época de los griegos XD

Se lucha con cualquier mal y cualquier herramienta pero su interes se centra en la Red Escarlata. Aunque esto no evita que la organizacion por su mentalidad iluminista no se dedique al estudio de la ciencia y lo oculto.

gracias a una amiga, que es una de mis grandes criticas y editora, e visto mis errores y los he corregido, dentro de poco entregare la parte de arriba y de abajo de este escrito. Very Happy confuso, pero ya veran

Por cierto, leí la entrada de Crowley en la wikipedia, y el segundo nombre de Alistair era Alexander, la pegue sin saber. bounce por cierto debo comentar que una de las serie de tV que me gusta: Supernatural existen dos demonios, uno que torturaba en el infierno se llamaba Alistair, y el demonio de las encrucijada y los pactos faustianos, que era homosexual y tenia estilo, que se llamaba Crowley Rolling Eyes Y si, la mala fama del hombre no es de todo merecida.

WilliamDarkgates

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 3:55 pm

Pues ya tengo nombre para su organización, a ver qué le parece (es solo una sugerencia claro). "LA Orden de la Rosa Negra". Su símbolo o seña de identidad como prefiera seria una rosa negra de tallo largo cruzada con una daga. Le posteo un bocetillo que le he hecho (la rosa tendría que ser negra claro Very Happy).

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Jul 10, 2010 6:53 pm

me gusta: la rosa puede representar ese romanticismo y compromiso con una en la cual exista un mejor hombre. La Espada la fuerza necesaria para defender los ideales que se tienen. Y el color oscuro por que al tener que luchar contra el sistema seran llamado rebeldes, criminales, radicales y revolucionarios, y para evitarse eso y maximizar la potencia de la lucha deben mantenerse en la sombras. Aunque el color oscuro tambien significa lujo, depresión y especialmente PODER; y aunque los chicos son buenos buscan el poder.

Si me gusta mucho.... creo que es la mejor opción XD

WilliamDarkgates

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 10:47 pm

WilliamDarkgates escribió:me gusta: la rosa puede representar ese romanticismo y compromiso con una en la cual exista un mejor hombre. La Espada la fuerza necesaria para defender los ideales que se tienen. Y el color oscuro por que al tener que luchar contra el sistema seran llamado rebeldes, criminales, radicales y revolucionarios, y para evitarse eso y maximizar la potencia de la lucha deben mantenerse en la sombras. Aunque el color oscuro tambien significa lujo, depresión y especialmente PODER; y aunque los chicos son buenos buscan el poder.

Si me gusta mucho.... creo que es la mejor opción XD

Yo me había basado más en la antigua orden rosacruz, pero sustituyendo la cruz por una daga Very Happy . Pero me ha gustado más la explicación que le ha dado usted al símbolo. Sinceramente me quedo con su versión Wink . Me ha gustado sobre todo eso de que "aunque los son chicos buenos buscan el poder". Ains... el poder es lo que tiene, suave al principio como un vino dulce de la ribera del Loira pero luego embriagador como un borgoña de 100 años. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Sáb Jul 10, 2010 11:39 pm

Gracias, esa es la ventaja de estar estudiando política y de haber sacado tambien una carrera en publicidad y mercadeo XD pero esa es la intención. Vale le compro el nombre y el logo XD

WilliamDarkgates

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11, 2010 3:15 pm

WilliamDarkgates escribió:Gracias, esa es la ventaja de estar estudiando política y de haber sacado tambien una carrera en publicidad y mercadeo XD pero esa es la intención. Vale le compro el nombre y el logo XD

OK. Teniendo en cuenta que soy miembro de la SGAE dede hace unos 5 años y que tengo registrado tanto mi nick como cualquier trabajo que tenga que ver con él pues son... Casi mejor hable con mis abogados, pasaran mañana por su casa Twisted Evil .

Última edición por Víktor von Krupp el Dom Jul 11, 2010 3:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11, 2010 3:17 pm

Es coña clown . Naturalmente es un regalo para usted y espero verlo reflejado en su relato aunque sea de pasada Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por WilliamDarkgates el Dom Jul 11, 2010 7:55 pm

El capitulo inicial está tal como lo habia planeado. XD

WilliamDarkgates

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba