[Barcelona] Quedada grande para septiembre?

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Barcelona] Quedada grande para septiembre?

Mensaje por Serval el Miér Sep 01, 2010 2:42 pm

Mucho me temo que esa escopeta daría problemas hasta solo llendo por la calle, ya que está prohibido ir con armas que puedan inducir a creer que son reales. Personalmente creo que ese tipo de armas tan evidente deberían usarse solo en eventos en lugares cerrados (como la convención) o en zonas despobladas (rollo roles en vivo)

Serval

Cantidad de envíos : 200
Especialidad Steam : Pícaro trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Sep 01, 2010 8:53 pm

¡Ya tenemos los billetes! cheers Llegaremos a Barcelona exactamente (o eso dicen) a las 10:48 de la mañana del sábado 18 de septiembre. Iremos al hotel, nos cambiaremos y saldremos para el lugar de la quedada. Como supongo que llegaremos más tarde de las 12 cuando vayamos a salir del hotel les llamaremos.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Sep 01, 2010 9:26 pm

Aguardaremos espectantes esa llamada, caballero Very Happy

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por LadyMadeleine el Miér Sep 01, 2010 11:18 pm

Serval escribió:Mucho me temo que esa escopeta daría problemas hasta solo llendo por la calle, ya que está prohibido ir con armas que puedan inducir a creer que son reales. Personalmente creo que ese tipo de armas tan evidente deberían usarse solo en eventos en lugares cerrados (como la convención) o en zonas despobladas (rollo roles en vivo)

Siempre puede llevarla en una funda y sacarla para fotos en el parque.

LadyMadeleine

Cantidad de envíos : 113
Especialidad Steam : Sombrerera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 11:55 pm

Bueno intentaré guardarlas... porque no soy yo si no me la llevo!

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por G desu el Jue Sep 02, 2010 3:21 am

Serval escribió:Mucho me temo que esa escopeta daría problemas hasta solo llendo por la calle, ya que está prohibido ir con armas que puedan inducir a creer que son reales. Personalmente creo que ese tipo de armas tan evidente deberían usarse solo en eventos en lugares cerrados (como la convención) o en zonas despobladas (rollo roles en vivo)

Bueno, si llevara solo la escopeta podria inducir a creer que es de verdad, pero con todo el atuendo........ creo que no esta para asaltar un banco y que lo tomen en serio.....o quizas si...se me esta ocurriendo una nueva actividad para la quedada! Suspect

G desu

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : En proceso de transformacion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Sep 02, 2010 11:51 am

G desu escribió:creo que no esta para asaltar un banco y que lo tomen en serio.....o quizas si...se me esta ocurriendo una nueva actividad para la quedada! Suspect

Aunque sería algo llamativo y seguramente saldríamos en algún que otro medio de comunicación, no creo que sea nada bueno para la imagen de esta nuestra comunidad.
Así que procuremos no quebrantar la ley e intentemos que la quedada vaya lo mejor posible ^^

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Sep 02, 2010 1:28 pm

Lord Trolex escribió:
G desu escribió:creo que no esta para asaltar un banco y que lo tomen en serio.....o quizas si...se me esta ocurriendo una nueva actividad para la quedada! Suspect

Aunque sería algo llamativo y seguramente saldríamos en algún que otro medio de comunicación, no creo que sea nada bueno para la imagen de esta nuestra comunidad.
Así que procuremos no quebrantar la ley e intentemos que la quedada vaya lo mejor posible ^^

Bueno, independientemente del atraco, a lo mejor salimos en algún medio por lo curioso que resulta ver a un grupo de victorianos y steamers. Quién sabe... Smile

Para nosotros va a ser toda una hazaña lo de ir a Barcelona ya que apenas salimos del caserón. Va a parecer que de verdad salimos del siglo XIX Laughing Razz

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Jue Sep 02, 2010 2:16 pm

Pucha!....Siempre encuentran una pega para mis propuestas.....y lo peor es que con razon...

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serval el Jue Sep 02, 2010 4:42 pm

La ley lo contempla no por tomarse como que te conviertes en un peligro potencial sino más bien por la alarma que puedes crear. Distracción de las fuerzas de seguridad, alteracion del orden público... . E ir disfrazado no hará más que empeorarlo... aunque supongo que eso depende de como sea el agente en sí.

La verdad que sería buena idea que todo el que pretenda llevar un arma que pueda parecer de lejos real o muy grande la lleve guardadita y solo la saque para las fotos y poco más. En la convención sí que es el momento de fliparse con ellas, en esta reunion informal no.

P.D.: que no tengo nada en contra del arma, que esta muy chula... pero me veo siendo expulsados y moviendonos a otro sitio con la escopeta-bazooka guardada en bolsas de basura... x_D

Serval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Jue Sep 02, 2010 5:18 pm

En esta ocaion , como en la anterior quedada ¿ es necesario llevar etiquetas con el nombre?

el facebook dice que vamos a ser unos pocos bastantes :S

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serval el Jue Sep 02, 2010 6:55 pm

No te fies del facebook, yo calculo que en realidad no pasaremos de los 15 con suerte, y casi que lo prefiero, que movilizar a la gente en la de febrero era mortal... xD.

Si quieres llevar la etiqueta te reconocerá más gente que te conozca del foro, aunque yo personalmente no me la pondré porque soy un coqueto y no me gusta que salga en la foto... xD

Serval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Oz el Vie Sep 03, 2010 2:53 am

Serval escribió:La ley lo contempla no por tomarse como que te conviertes en un peligro potencial sino más bien por la alarma que puedes crear. Distracción de las fuerzas de seguridad, alteracion del orden público... . E ir disfrazado no hará más que empeorarlo... aunque supongo que eso depende de como sea el agente en sí.

La verdad que sería buena idea que todo el que pretenda llevar un arma que pueda parecer de lejos real o muy grande la lleve guardadita y solo la saque para las fotos y poco más. En la convención sí que es el momento de fliparse con ellas, en esta reunion informal no.

P.D.: que no tengo nada en contra del arma, que esta muy chula... pero me veo siendo expulsados y moviendonos a otro sitio con la escopeta-bazooka guardada en bolsas de basura... x_D

En la quedada de febrero hubo gente que iba tan tranquila con sus rayguns y nadie las tomaba por armas de verdad porque ya nos veian las pintas y sabian que no eramos peligrosos. Como mucho rarunos, excentricos, fikis... pero nada más. La mayoría flipaba de ver a gente vestida de epoca y ni se fijaba en que elementos llevabamos inorporados. A mi me preguntaron si estabamos rodando una pelicula Rolling Eyes Lo mejor: naturalidad, sin más. Dejemos que la cosa fluya por su cauce natural. Al fin y al cabo la idea es vernos charlar, bromear, pasar un buen rato y hacer cuatro fotos. El lugar es lo de menos. Que nos echan, pues ya tenemos anecdota del día Razz

Me acabo de acordar que tengo que finalizar la raygun que pretendía presentar en la quedada... a ver si me da tiempo, que llevo unas semanitas intensas personalmente [fantásticas, eso sí, pero sin tiempo para nada más jejeje]

Respecto a las etiquetas... Yo recomiendo llevarlas a todos aquellos que les apetezca y/o que no vinieron a la anterior quedada. Para conocernos són muy prácticas, aunque tampoco es un elemento imprescindible, preguntando se va a Roma, así que nos las apañaremos... La verdad es que ni recuerdo el nombre de la mayoria de miembros del foro que vi en la anterior quedada Embarassed Yo seguramente incorpore algun elemento con mi nombre para los que no me reconozcan/recuerden, no sé exactamente si será algo como la etiqueta de la anterior quedada, pero algo visible.

Que ganas de que llegue el día 18...!!! cheers
Un saludo!

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serval el Vie Sep 03, 2010 9:20 am

A ver, por ejemplo la raygun de liz es grande, pero ni remótamente se podría confundir con un arma de verdad, y el resto rescuerdo que eran pequeñitas. Lo que me preocupa de la del profesor es que tiene forma de arma convencional y de lejos seguro que lo parece

Serval

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Vie Sep 03, 2010 10:05 am

Sr Serval, sincerese usted.
Lo que sucede es que siente usted envidia del poder de fuego y calidad de la escopeta del Profesor.

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Sep 03, 2010 10:16 am

G desu escribió:Sr Serval, sincerese usted.
Lo que sucede es que siente usted envidia del poder de fuego y calidad de la escopeta del Profesor.
Very Happy Very Happy (nos falta un icono revolcándose por el suelo de la risa)

No creemos que haya problema alguno. Tal y como dice la srta. Oz, seguro que no habrá incidentes, ni con el aspecto, ni con los complementos: se ve claramente que es demasiado exagerado para ser verdad y que es parte del disfraz.
(Y por si acaso fueran de verdad, los polis no se acercarán a comprobarlo...) Razz

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 12:31 pm

Esperemos que no haya ningun contratiempo, pues no me estoy gastando un dinero de viaje que barato no es, para que luego hayan problemas por tonterias como esta.. haya paz señores, cada uno opina y es libre de opinar, yo con esto me limito a no criticar a nadie, sino poner mi grano de arena ya que se me ha mencionado... que da la impresion que desde que he dicho lo que voy a llevar, y lo que voy a traer, todo el mundo se heche las manos a la cabeza, pienso ir igual, porque me parece interesante poder hacer cosplay un dia cualquiera despues de haberme dado la impresion de que vuestras quedadas son mas que profesionales.
De hecho, en las quedadas anteriores no habia ningun problema ni ningun impedimento.
Ahora que voy a ir yo, y mucha mas gente de fuera , empiezan los problemas, por favor correjirme si me equivoco, pues la paranoia no es nada buena.
Que problemas pueden haber? Yo desde aquí os he visto en fotos, incluso con escopetas repintadas de los chinos!, y no mencionabais nada, ahora que si detector de metales, que la policia nos puede parar... de verdad, haceis que quiera hecharme atrás al ir a la quedada, cosa que no vo ya hacer, porque he pagado por un billete y una estancia.

Un saludo y espero que nos lo pasemos bien tal dia...no me gustaria que ocurriera ningun contratiempo, y si ocurriera algo que no gusta, al menos decirmelo claramente , porque yo sinceramente tengo muchas ganas de conoceros en persona: A los señores Absenta, a la Administradora del foro si viene, a mi queridisima Lady Oz, a la familia Espectro, y a ti Serval,y mucha gente mas que olvido escribir pues no tengo tanta memoria, tengo ganas y hacernos fotos todos juntos , hacer duelos ficticios, grabarnos, comer en plan picnic y demas.... como en todas vuestas otras quedadas, que nadie dijo nada y no ocurrio nada, o al menos no dijisteis nada por aqui.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Sep 03, 2010 1:20 pm

Nos lo pasaremos bien, no nos cabe duda alguna.

Y dudamos mucho que exista problema alguno, más allá de volver a explicar a los curiosos, que somos y de que vamos Razz

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Sep 03, 2010 1:23 pm

Nosotros estamos muy ilusionados, ayer tuvimos cena con las tres niñas y aparte de llamarnos frikis y algún gesto del estilo :pica: Shocked Embarassed Rolling Eyes están encantadas de que salgamos del caserón. Ellas se encargarán de cuidar ese fin de semana a los autómatas y a las muñecas.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serval el Vie Sep 03, 2010 2:25 pm

Y dale, que no quiero meter miedo ni mal rollo ni nada... xD.

Pero para empezar yo no recuerdo ningun arma tan grande y evidente como esa, a menos que fuera en un rol en vivo o en un sitio cerrado. No digo que no la lleve, pero que no la lleve por la calle a la vista y que no la saque hasta que estemos todos juntos ya dentro, donde ya será menos peligroso.

Tambien decir que es muy diferente el parc de la ciutadela que el que se ha escogido. La ciutadela es enorme con mogollon de gente haciendo cosas raras, el de pedralves es uno pequeño, vigilado y en zona pija... el trato no será el mismo. Los de anacrónicos hicimos una quedada ahí sin problemas, pero recuerdo que solo ibamos de época, nada de armas ni fantasia, y eso la gente en general lo digiere mejor... Las armas y fantasía la gente "normal" lo asocia rapidamente al rol y el rol a gente loca matando.

Asi que no quiero generar mal rollo, solo precaución para que precisamente podamos hacerlo todo bien.

Y como bien sabe Klaus, envidia me daría si fuera un arma blanca utilizable... bueno, más que envidia se la estaría quitando... x_D

Serval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Vie Sep 03, 2010 7:57 pm

mas que etiquetas en mi caso que la gente me identifique por la indumentaria que lleve ese,dia parece mejor que llevar un simple papelajo... como hice en la anterior quedada

como ocurre con el señor serval: sera facilmente reconocible Very Happy

faltan 15 dias cheers cheers cheers

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Sep 03, 2010 9:13 pm

A ver, lo que dice Serval es en gran parte verdad.
Lo que sí sé es que no se puede ir con armas blancas o que lo parezca -espadas, katanas, machetes, puñales,...- al descubierto, ponen MULTA básicamente, o pueden requisarlo.

También sé de conocidos del airsoft -eso que se pegan a tiros de aire y balines pero con armas que parecen de verdad y van a descampados abandonados, en plan operaciones militares o paramilitares- que tampoco pueden ir con las armas "de fuego" al descubierto, y menos contra más grande son.

El consejo es llevarlas en una funda de tela, ni que sea improvisada envolviéndola. La gente de kendo y que va a salones del manga van con sus bokkens o espadas de espuma con fundas y tal, escondidas. Así en principio no hay ningún problema y creo que no cuesta tanto.

Otra cosa es que ese día no te pille nadie ni haya ningún problema, pero nadie asegura nada, por eso quiero recordar algo:

EN LA ENTRADA DEL PALAU REIAL HAY VIGILANCIA PÚBLICA. No sé si sabéis que es donde se alojan la familia simpática del Estado si tienen que alojarse en algún sitio en Barcelona, o eso tengo entendido, o como mínimo es un lugar medio del Estado, medio de la Generalitat, en fin, que es un lugar regio, oficial y público, y reitero, suele estar VIGILADO.

EDITO: otra cosa. Hablando con los de la Ter Cat (una asociación aficionada a la literatura fantástica y de ciencia-ficción bastante seria Wink ), que quieren hacer otro encuentro para septiembre -las hacen periódicas- les comenté esta quedada. Resulta que uno de los miembros presenta un libro titulado "El mundo Komori" y harán una mesa redonda, que es ahí donde entra el steampunk, llamado "Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: que buscan las editoriales y qué piden los jóvenes", hablarán del steampunk, básicamente. Es decir, es el mismo día 18, a las 19h, a la libreria Bertrand (rambla de catalunya 37). Quizás algunos de las Ter Cat se animen a echar un vistazo a lo que hacemos, ya que les sorprende el movimiento que tenemos desde el momento que el steampunk procede de la literatura fantástica.

Lo comento por si lo queréis incluir, os apetece, ya que es una actividad más de teoría y tal, y material para comentar Smile

Ahora sé que no podré estar en todo, aunque tampoco la encargada me da el horario de esa semana y aun no sé si podré estar de mañana o tarde, pero si además sumo la actuación de danza que tengo en Maragall por la noche (steampunk, que quede), ese día estaré personalmente saturadísima. Laughing

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Natus_Mortuus el Sáb Sep 04, 2010 4:54 pm

G desu escribió:

Bueno, si llevara solo la escopeta podria inducir a creer que es de verdad, pero con todo el atuendo........ creo que no esta para asaltar un banco y que lo tomen en serio.....o quizas si...se me esta ocurriendo una nueva actividad para la quedada! Suspect

A este quizá, algo de caso le hicieron:

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Sáb Sep 04, 2010 8:31 pm

Natus_Mortuus escribió:
G desu escribió:

A este quizá, algo de caso le hicieron:

"Su carencia de efectivo resulta molesta"

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natus_Mortuus el Dom Sep 05, 2010 12:28 am

Desde luego que, siempre se puede optar por, desdeñar acarrear el arma en cuestión con el romántico estuche de violín y, optar por esconder el arma aprovechando bastante oportunamente, las infravaloradas técnicas asimiladas de ganchillo-steam, para poder lograr camuflarla eficientemente en cualquier gran evento o congregación social.

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:13 pm

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba