[Barcelona] Quedada grande para septiembre?

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Barcelona] Quedada grande para septiembre?

Mensaje por Lady Oz el Mar Ago 17, 2010 2:16 pm

Sir Jack Winchester escribió:Creo que la hora era desde las 12 hasta las 6 de la tarde.

Efectivamente, según el evento de facebook: 18 de septiembre · 12:00

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Mar Ago 17, 2010 3:02 pm

Lady Oz escribió:Efectivamente, según el evento de facebook: 18 de septiembre · 12:00
¿Facebook? ¿Eso que es? Razz

Vale, hemos revisado algunas páginas atrás y ciertamente, se dijo a las 12. Apuntado.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Charles Chooker el Miér Ago 18, 2010 12:17 am

Lady Oz escribió:

P.D.
Los que ya conoceis el Palau de Pedralbes... En caso de que el día no acompañe climatologicamente, ¿hay algún lugar cubierto en el propio parque o en las cercanías en el que poder celebrar el picnic?

Me temo que no, en numerosas ocasiones, durante la hora de trabajo en el parque si se ponia a llover dejabamos la jornada y nos ivamos a casa y si parecia que iva escampar nos ivamos un ratillo al bar de la universidad que habia al lado... y cuando digo ir me refiero "a colarse" directamente en el campus

y eso solo porque eramos un grupillo de 12 o menos ... el Bar era grande porque para ser para universitarios lo era pero para lmacenar a sesenta personas con terraza incluida lo veo crudo

eso es lo poco que se de las cercanias al parque, supongo que si las inclemencias nos asaltaran en el dia habra que ir a un sitio alternativo...cubierto... ¿y un grupo grande como el nuestro donde podemos llevarlo?

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

Pues a preparar esos paraguas steam.

G desu

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : En proceso de transformacion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

Como no, cuenten con mi presencia y ademas me presto voluntario para guiar a donde haga falta a todas las damas y caballeros allí presentes Very Happy

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por LadyMadeleine el Vie Ago 20, 2010 4:40 am

Ya saben que yo adoro ese lugar y ese museo y vendré con lluvia, nieve o el apocalipsis. Pero bueno, en cuanto al tiempo que haga ese día solo podemos rezarle al mono. De hecho yo siempre que voy a Palau reial hay como un parentesis bidimensional en el cual puede que haya estado lloviendo toda la semana anterior, pero Palau reial siempre con el mismo solecito mono >.< Recemos recemos ^^

Por cierto, yo soy menor de 16, la entrada es gratis para mi? $_$ ?

otra preguntita que preparareis de comer...? Con las lolitas es muy facil: un pastel cuanto más rosa y dulce mejor, pero los steams... Comemos mucho hierro y cosas al vapor xDD?

LadyMadeleine

Cantidad de envíos : 113
Especialidad Steam : Sombrerera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Ago 20, 2010 9:15 am

LadyMadeleine escribió:

otra preguntita que preparareis de comer...? Con las lolitas es muy facil: un pastel cuanto más rosa y dulce mejor, pero los steams... Comemos mucho hierro y cosas al vapor xDD?

Es verdad, ¿nos podrían decir cómo organizan el picnic? ¿Hay por el palacio algún sitio donde comprar algo para comer? Lo digo porque como llevemos desde Madrid los engranajes al vapor van a llegar en mal estado...

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Vie Ago 20, 2010 3:42 pm

En el último picnic que hicimos todos trajimos algo de comer y lo compartimos con todos los asistentes, en su caso que vienen desde Madrid se comprende que la comida se echaría a perder durante el transcurso del viaje, de todas formas por allí cerca hay tiendas y a malas hay un centro comercial a unos 5/10 minutos Razz

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Ago 20, 2010 5:28 pm

Y cogiendo el metro, en 20min nos plantamos, si se tercia, en Plaza Cataluña, bastión de las cadenas de comida rápida.

Nosotros llevaremos algo, aún no sabemos el que, pero algo.

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Charles Chooker el Vie Ago 20, 2010 6:53 pm

Devido al aclamamiento que tubo en la anterior quedada aprovechare para comprar un par de tortillas de patata casa tarradellas, dos minutillos al micro y voila algo rico rico

y sin descartar que al cortarla y dividirla... se puede hacer en forma de engranaje Twisted Evil

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyMadeleine el Dom Ago 22, 2010 4:03 am

Decidido pues! Cocretas y tortilla casa tarradellas y si nos llueve metro y pa' plaza Catalunya.

Les haré un pastel a ver que sale Smile

LadyMadeleine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Dom Ago 22, 2010 11:18 am

LadyMadeleine escribió:Decidido pues! Cocretas y tortilla casa tarradellas y si nos llueve metro y pa' plaza Catalunya.

Srta. Madeleine , si el pastel es similar a los de la inauguración de su tienda, permita que antes de cortarlo, nos deje hacerle unas fotos. Very Happy

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por LadyMadeleine el Lun Ago 23, 2010 3:28 am

Sr. y Sra. Absenta escribió:
LadyMadeleine escribió:Decidido pues! Cocretas y tortilla casa tarradellas y si nos llueve metro y pa' plaza Catalunya.

Srta. Madeleine , si el pastel es similar a los de la inauguración de su tienda, permita que antes de cortarlo, nos deje hacerle unas fotos. Very Happy

Ui! esa obra de arte de la inauguración no la hice yo... Fue una lolita -bendita sea su estampa- que nos hizo ese dulce regalito. Pero los pastelitos intentaré hacerlos con colorantes y virutas de colores. No vamos a mentir, la comida entra por la vista. Y la presentación ayuda al gusto Smile

Claro que si el gusto es horrible xD

Haré lo que pueda señores!

LadyMadeleine

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Mar Ago 24, 2010 9:41 am

Mientras me dirigia a mi trabajo esta mañana montado en mi vehiculo, un monopatin que se postula como primera victima posible de un tuneado steam, hilando pensamientos, ya sabeis, que si el vestuario steam de andar por casa - vestuario o disfraz - lolitas - lolitas japonesas - Harayuku - me sobrevino la idea de experimentar algo asi como un momento "free steam hugs".

Esto de los "free hugs", o abrazos gratis, esta muy bien, te cortas un poco al principio, pero una vez que coges carrerilla.....

Seria quizas una forma, ademas de divertirse, de promover el SteamPunk, acercarse a la gente y da la oportunindad de explicar por que vais vestido tan raros.
Si de normal, cuando haces "free hugs" la gente se saca fotos contigo, imaginaos si vais con vuestras mejores galas!

Bueno...solo estoy pensando en voz alta...

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Mar Ago 24, 2010 12:53 pm

Ñeee?

Lo siento G Desu, pero no he entendido nada.

A que te refieres, ¿al monopatín, a los abrazos "mangas" para sentirnos aceptados por los demás (y eso que al único que tengo que convencer para aceptarme, es a mi mismo, pero en fín Wink ), a la quedada, a "que vais vestido tan raros" para la quedada (veo que te has excluido muy rápidamente, jajaja), que vestimos "raros" cada día,...?

scratch scratch

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Mar Ago 24, 2010 6:57 pm

Vale, esta vez en cristiano....

Alguien ha hecho alguna vez eso de "free hugs"?

Basicamente es situarse en un sitio transitado de la ciudad y ofrecer abrazos de forma gratuita a los transeuntes.

Habeis contemplado alguna vez la idea de hacer free hugs durante una quedada?

Creo que seria divertido.

Sr minorrot.

Lamento haberlo enredado de esa forma, intentare desglosarlo.

Vivo cerca de mi tabajo, y voy en monopatin, esta bien porque de ida es en bajada y voy pensando a mi bola mientras me despierto....

Abrazos "mangas"? la movida "free hugs" creo que se origina realmente en Australia, yo lo asocie con Harayuku porque fuen donde lo practique.

No recuerdo haber echo referencia al echo de ser aceptados por nadie......coincido con usted en su reflexion...

"da la oportunindad de explicar por que vais vestido tan raros" va en tercera persona porque estaba intentando hacer un posicionamiento sobre la perspectivas de los transeuntes ajenos a los retrofuturismos que efectivamente pueden pensar y preguntarse por que vais vestido tan raros.

Efectivamente me he excluido porque soy rancio y antisocial muy mio, y quizas lo deje para la proxima.

Espero que este mas claro....o mas oscuro?

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Mar Ago 24, 2010 7:39 pm

G desu escribió:Espero que este mas claro....o mas oscuro?
En penumbras, Sr. G. Desu Very Happy

No hace mucho, encontramos a un grupo de universitari@s "regalando abrazos" en una céntrica plaza de nuestra pequeña ciudad, pero como eso de que un desconocido nos abraze va a ser que no, nuestra patentada "mirada de perro" los mantuvo a una distancia segura (para ellos).

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Ago 24, 2010 7:42 pm

No estoy seguro pero creo que en Expocómic regalaban abrazos... No, no nos dieron ninguno.

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Ago 24, 2010 7:52 pm

Iba a buscar en internet alguna imagen relacionada con los victorianos y los abrazos y me he acordado de que en nuestra carpeta de fotos del siglo XIX teníamos una que podría servir aunque sea más bien un medio abrazo. La idea es curiosa pero no me imagino a victorianos y steamers dando abrazos a la gente.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por G desu el Mar Ago 24, 2010 8:16 pm

Un abrazo desde otro tiempo, desde otra dimencion, desde otro plano.....vale vale...ya lo dejo... Neutral

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por LadyMadeleine el Mar Ago 24, 2010 11:20 pm

Como se ha liado la conversación. He tenido que comprovar dos veces si realmente estaba leyendo el tema de la quedada de septiembre x_D

Mi opinión: Lo que dice G desu no es tan raro. Si vas al Salón del Manga ves incontables otakus con dicho cartelito. Pero si lo hacen 30 steampunks en medio de plaza Cataluña seria inquietante como mínimo xD La gente creo que nos vería como bichos aun más raros (pervertidos incluso). Ya que si el abrazo lo da una niñita mona, resulta adorable, pero si lo da un tio de 30 años con barba y trastos mecánicos encima, más de uno llamaría a la policía xDD

Creo que la forma de promoción del steampunk debería ser distinta. Yo ya me ofrecí a repartir flyrs vestida de steampunk por el centro.

LadyMadeleine

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Miér Ago 25, 2010 1:09 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Lady Madeleine.

Que nos pongamos a dar abrazos por la calle... Inquietantemente sospechoso. Crying or Very sad y no sólo llaman a la policia, sino al centro de internamiento psiquiatrico más cercano... Very Happy Very Happy

Si incluso encuentro que en el salón del manga, lo de los abrazos (personalmente) son terriblemente de adolescentes quincieñeras, y hacerlo, aunque sea en un evento como en dicho Salón, por un tio de 30 años, cospleado pero con barba, que se dedique a abrazar en especial a las jovencitas de 14 ó 15 años y rechace a los del sexo masculino (como en más de una ocasión he visto),... no se vosotros, pero yo (personalmente) lo veo inquietantemente sospecho. Y los murmullos de la gente que ve eso es, primero de risitas (jijijiji) y después de comentarios como "de que va ese tio!!", "vaya depravado!!" o "que ni se acerque a mi niña!!", en el mejor de los casos. Shocked

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Ago 25, 2010 1:43 pm

burt_minorrot escribió:Y los murmullos de la gente que ve eso es, primero de risitas (jijijiji) y después de comentarios como "de que va ese tio!!", "vaya depravado!!" o "que ni se acerque a mi niña!!", en el mejor de los casos. Shocked

O "mantenga esos engranajes donde yo pueda verlos" Laughing

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Ago 25, 2010 2:45 pm

Sir Jack Winchester escribió:
burt_minorrot escribió:Y los murmullos de la gente que ve eso es, primero de risitas (jijijiji) y después de comentarios como "de que va ese tio!!", "vaya depravado!!" o "que ni se acerque a mi niña!!", en el mejor de los casos. Shocked

O "mantenga esos engranajes donde yo pueda verlos" Laughing
O "¿Eso es tu caldera, o es que te alegras de verme?" Very Happy

PD: menudo off-topic nos estamos marcando... Razz

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por G desu el Miér Ago 25, 2010 3:16 pm

Sr burt_minorrot ....necesita uted un abrazo. cheers

G desu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba