Ecos de voces lejanas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ecos de voces lejanas

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 2:44 pm

mr. Boffin escribió:...y realmente adictivo. Llevo unos días que esta historia no para de crecer y complicarse.
Me está produciendo frecuentes ataques de hipergrafía.
Ya le contaré, ya...

Ahhh amigo mío se muy bien de que me habla yo también la padezco sobre todo por la noche, por eso suelo tener siempre cuaderno y boli a mano para paliar los efectos de dicha enfermedad Very Happy . Parece que la oscuridad abre nuevas puertas a nuevas historias y mundos inexplorados.

Invitado
Invitado

Mensaje por mr. Boffin el Mar Oct 12, 2010 1:42 pm

Víktor von Krupp escribió: Le voy a contar un pequeño truco que sirvirá a la hora de escribir los diálogos (si usted me lo permite). Cuando empiece un diálogo use el guión largo en vez del normal, se obtiene pulsando las teclas alt+0151. Hay gente que tiene problema a la hora de hacerlo pero es muy sencillo, se mantiene pulsada la tecla alt y mientras la mantiene pulsada, en el teclado numérico teclea el 0151.

Llevando hasta el hartazgo la combinación ALT+0151, he pensado en un sistema más sencillo para crearlo. Quizá les sea útil si usan el Word de Office.
Es un truco para que al pulsar dos veces la tecla del guión (--), se convierta automáticamente en una raya (—).

Se hace así:
"Insertar" > "Símbolo" > Busca el llamado EM DASH. Es la raya.
PUlsa en "Autocorrección". Donde pone "Reemplazar" escribe dos guiones (--).
Así, cada vez que escribes dos guiones seguidos entiende que es un "error" que debe corregir esccribiendo la dichosa raya del ALT+0151. Wink

mr. Boffin

Cantidad de envíos : 571
Especialidad Steam : Explorador espacio-temporal
Escritor

Ver perfil de usuario http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje por VahlSanders el Mar Oct 12, 2010 8:57 pm

Pues, Mr. Boffin, debo acusarle formalmente ante las autoridades pertinentes por el secuestro absoluto e innegable de mi facultad de atención, manteniéndose ésta indiscutiblemente cautiva en su obra, le pido por favor la libere usted continuando la historia, desde ya agradecido.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr. Boffin el Miér Oct 13, 2010 2:07 pm

VahlSanders escribió:Pues, Mr. Boffin, debo acusarle formalmente ante las autoridades pertinentes por el secuestro absoluto e innegable de mi facultad de atención, manteniéndose ésta indiscutiblemente cautiva en su obra, le pido por favor la libere usted continuando la historia, desde ya agradecido.

No quisiera hacerla pública, por aquello de que me interesa publicarla formalmente más adelante. study
No obstante, se la enviaré personalmente a unos pocos en cuanto la acabe.
Añado al caballero VahlSanders a la lista...
Gracias por sus comentarios cheers

mr. Boffin

Cantidad de envíos : 571
Especialidad Steam : Explorador espacio-temporal
Escritor

Ver perfil de usuario http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba