Para mí el foro significa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mí el foro significa...

Mensaje por Lady Mirror el Vie Jun 18, 2010 7:00 pm

Damas, caballeros,

Os convoco porque hace algunos días Lord Trolex (a propósito, ¡felicidades por el ascenso!) propuso una interesante cuestión: ¿a que se asemeja el foro?. Mientras él os propuso aportar ideas sobre vuestra visión física del foro, yo os propongo que abandonéis el plano físico, y expliquéis ( a quién le apetezca y bajo aviso que utilizaré las respuestas para mi trabajo de investigación) que significados tiene para vosotros pertenecer al foro: vuestras impresiones, sensaciones o pensamientos en general…(mi opinión no cuenta Very Happy )

Gracias,

L.M

Lady Mirror

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : ninguna, pero me interesa todo!!

Ver perfil de usuario

Re: Para mí el foro significa...

Mensaje por Lord Trolex el Vie Jun 18, 2010 7:44 pm

Empezare yo entonces

Para mi el foro es un lugar donde encontrarme con la gente que comparte esta afición,exponer mis ideas y opiniones al respecto y por que no hacer nuevas e interesantes amistades.

Partiendo de esto, personalmente el foro me ha dado un lugar donde expresar esta faceta de mi que, aun sin saber que tenia nombre, llevo dentro desde hace muchos años plasmándola en dibujos, escritos y adquiriendo conocimientos de la misma por mi propia cuenta a través de cómics, novelas o libros ilustrativos indirectamente relacionados con esta, al cabo del tiempo te das cuenta de que no estas solo o si mas no, que hay mas gente a la que le interesa este mundo y acabas por descubrir muchos mas matices y vertientes dentro del mismo y desarrollando (al menos en mi caso) esa faceta creativa/artística que uno lleva dentro.

Para finalizar, tengo que decir también que la persona que me "abrió los ojos" a este mundo totalmente fue Lady Elizabeth, y digamos que mi interés por él ha ido creciendo desde entonces hasta llegar el día de hoy en el que ya he acudido a varias quedadas y reuniones, disfrutando de la compañía de toda la gente que he conocido y esperando conocer al resto de gente que no conozco en persona y desarrollando varios proyectos (de momento son alto secreto Razz) destinados a futuros eventos y encuentros.
Sin mas me despido, espero que le sirva de ayuda para su trabajo de investigación milady.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Prof. Lewis el Vie Jun 18, 2010 9:10 pm

Bueno, para mi el foro es mas que un lugar para pasar el rato, aunque no soy de los que comenta mucho o postea cosas muy seguido, se podría decir que no hay día en el que no entre al foro, de alguna forma, me gusta ver que opinan otros de cosas que me gustan, ademas cuando me pongo a leer lo que postean muchos, me desconecto totalmente de todos mis problemas. La verdad es que me gusta mucho pertenecer al foro.

Prof. Lewis

Cantidad de envíos : 145
Especialidad Steam : Vagabundo, buscando un lugar en la sociedad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 10:34 pm

Prof. Lewis escribió:Bueno, para mi el foro es mas que un lugar para pasar el rato, aunque no soy de los que comenta mucho o postea cosas muy seguido, se podría decir que no hay día en el que no entre al foro, de alguna forma, me gusta ver que opinan otros de cosas que me gustan, ademas cuando me pongo a leer lo que postean muchos, me desconecto totalmente de todos mis problemas. La verdad es que me gusta mucho pertenecer al foro.
Yo estoy con él. No posteo demasiado pero entro todos los días para saber qué hace o dice cada uno de vosotros.

Para mi es como una biblioteca sobre steampunk: puedo encontrar información, diferentes cachivaches aparte de tener temas de conversación muy diversos con el resto de personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Jun 19, 2010 3:27 pm

Para nosotros, particularmente para mí, que soy el que escribo, el foro es una maravillosa evasión. Me conecto todos los días y escribo bastante y disfruto mucho leyendo los mensajes de los foreros porque siempre aprendo cosas. El foro también se ha convertido en una pasión en cuanto a creaciones ya que desde que mostramos nuestra primera creación no hemos parado (ayer mostramos la quinta y ya estamos pensando en la sexta y en la séptima).

Doy muchísima importancia a las aficiones, cada vez más, y una de mis obsesiones es poder compartirlas. Nos encantan las quedadas, disfrutamos muchísimo, porque aunque escribir en el foro es fantástico, lo es más el conocer en persona a los foreros y, sobre todo, entablar amistad.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princeps el Sáb Jun 19, 2010 6:05 pm

Bueno, al ser nuevo en este foro, mucho no significa de momento para mi, tampoco podéis esperar de mi, y esto es una advertencia, que escriba mucho o haga muchos posts, pues no soy aficionado a los foros, y para mi son más un medio para obtener ideas, aveces compartir las pocas ideas buenas que tenga, pero sobretodo para estar al tanto de quedadas o estar en contacto con gente con gustos parecidos. El hecho de que no seamos una comunidad muy grande y estemos dispersos hace del foro una buena herramienta para encontrarnos unos con otros, añadiendo que es muy difícil vestir día a día a nuestro antojo y gusto (en mi caso, no me dicen nada en la universidad por ir con el sombrero de copa y ropas victorianas, de hecho aun le encuentran la gracia por lo de que estudio Historia.... pero dudo que en muchos puestos de trabajo dejen ir de tal modo) por lo que tampoco es muy fácil localizar a gente de nuestro estilo por la calle, excepto supongo en fechas señaladas. Por eso para mi el foro tiene un valor de "cohesión de la comunidad" pues nos permite estar en contacto y organizarnos.

Princeps

Princeps

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Simplemente aficionado, jaja, ya cojere experiencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monsieur Comeclavos el Sáb Jun 19, 2010 8:45 pm

Princeps escribió:añadiendo que es muy difícil vestir día a día a nuestro antojo y gusto (en mi caso, no me dicen nada en la universidad por ir con el sombrero de copa y ropas victorianas, de hecho aun le encuentran la gracia por lo de que estudio Historia.... pero dudo que en muchos puestos de trabajo dejen ir de tal modo)

Monsieur Comeclavos

Cantidad de envíos : 322
Especialidad Steam : Tecnoludita anarcobonapartista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princeps el Sáb Jun 19, 2010 10:55 pm

Monsieur Comeclavos, es así como va a trabajar? Que suerte, no todos pueden, me alegro por usted.

Princeps

Princeps

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Simplemente aficionado, jaja, ya cojere experiencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balian LeTarot el Sáb Jun 19, 2010 11:11 pm

Señor Princeps, y con su beneplácito Monsieur, tengo la impresión de que el atuendo de Comeclavos se asemejaría más al siguiente:

Balian LeTarot

Cantidad de envíos : 276
Especialidad Steam : Más serio que un festival de cine alemán. Su dinamita es la pólvora contraceptiva contra el progreso. Engranaje bueno, engranaje muerto.

Si Escarlata O'Hara tuviera Facebook, le gustaría esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monsieur Comeclavos el Dom Jun 20, 2010 1:45 am

Así es como van vestidos cuando llaman a mi puerta al vecino de al lado, Princeps.

La Honda se ajusta a mis expectativas para arrasar en el circuito de Waterloo, Balian, pero yo la prefiero en negro y con cañones adosados a los lados. Recuerdos de "Halcón Callejero" y esas cosas, no guts, no glory, cantaban.

Monsieur Comeclavos

Cantidad de envíos : 322
Especialidad Steam : Tecnoludita anarcobonapartista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Dom Jun 20, 2010 10:28 pm

... es un lugar muy extraño, es un sitio donde observo comento y admiro, como si un museo de arte se tratase, aqui veo muchas cosas, cosas que se pueden comentar desde muchos puntos de vista, sean peliculas, trabajos manuales, libros... en esas ocasiones muchas veces siento que me encuentro con algunas personas cultas que han sabido mantener el decoro de la epoca que se representa (o se intenta representar con el maximo esfuerzo)

aqui se podria respirar un aire de "Agora" donde todo el mundo intercambia cultura, arte y buen humor

aunque he de admitir que en algunas cosas no acabo de encajar...no lo puedo remediar mi steampunk es mas suave que el vuestro XD

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Mirror el Vie Jul 23, 2010 2:52 pm

Bueno...y al final aprobé...gracias a todos por la amable y desinteresada ayuda prestada.

Mil gracias,

L.M

Lady Mirror

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : ninguna, pero me interesa todo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Vie Jul 23, 2010 2:53 pm

Mis mas sinceras felicitaciones milady!!!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Joseph Hollman el Mar Sep 28, 2010 12:43 am

Monsieur Comeclavos escribió:
Princeps escribió:añadiendo que es muy difícil vestir día a día a nuestro antojo y gusto (en mi caso, no me dicen nada en la universidad por ir con el sombrero de copa y ropas victorianas, de hecho aun le encuentran la gracia por lo de que estudio Historia.... pero dudo que en muchos puestos de trabajo dejen ir de tal modo)

Joseph Hollman

Cantidad de envíos : 112
Especialidad Steam : Músico

Ver perfil de usuario http://www.musicabodasgalicia.com/

Mensaje por Sir Owen Leeford el Vie Oct 15, 2010 6:46 pm

Buenas tardes,para mi el foro significa una biblioteca interminable de información a la que acudo siempre que tengo alguna duda relacionada con esto,además de un lugar donde conocer gente con gustos similares y poder entablar tranquilamente una conversación con ellos y sentirme en mi salsa.
Para terminar,decir que ha despertado en mi un gusto que hasta ahora habia pasado desapercibido y espero poder conoceros en persona una vez me deje caer por el Salón del Manga de Barcelona para pasar un buen rato y como no para tomarnos un té tranquilamente mientras charlamos.

Sir Owen Leeford

Cantidad de envíos : 38
Especialidad Steam : Iniciado en temática steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Markus R Karel el Vie Oct 15, 2010 7:20 pm

Digamos que gracias a este foro he abierto los ojos, me ha enseñado que tengo que pasar de lo que me digan los demás, a ojos de los que me rodean soy chiquillo que hace chiquilladas,que no es normal que haga eso por la edad que tengo,que ya se me a pasado la edad de disfrazarme, y que, si lo hago, mientras no moleste a nadie? creo que soy como soypor que me gusta, y esto no se lo debo al foro, pero he de agradeceros, por he llegado a esta conclusión gracias vosotros SteampunkSp.

Un saludo

Markus R Karel

Cantidad de envíos : 60
Especialidad Steam : Steampunk en proceso...,pero no se me da mal la forja de poliuretano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Oct 15, 2010 9:47 pm

Markus R Karel escribió:Digamos que gracias a este foro he abierto los ojos, me ha enseñado que tengo que pasar de lo que me digan los demás, a ojos de los que me rodean soy chiquillo que hace chiquilladas,que no es normal que haga eso por la edad que tengo,que ya se me a pasado la edad de disfrazarme, y que, si lo hago, mientras no moleste a nadie? creo que soy como soypor que me gusta, y esto no se lo debo al foro, pero he de agradeceros, por he llegado a esta conclusión gracias vosotros SteampunkSp.

Un saludo

Completamente de acuerdo. A nosotros nos da igual lo que piense la gente, no hacemos daño a nadie y supone una magnífica evasión además de conocer a personas encantadoras que comparten nuestra afición.

Sir Owen Leeford le garantizo que disfrutará mucho con los foreros. Nosotros esta vez no podemos ir pero ya habrá otras ocasiones para conocerle Smile

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Sáb Oct 16, 2010 5:41 am

Para mí el foro es un poco de todo, aprendo (y aprenderé) muchísimas cosas, siempre he sentido una profunda y arraigada atracción por la mecánica (especialmente por la de la Revolución Industrial) pero en el foro me ha nacido un inusitado interés por la estética (los ropajes) y el arte (rayguns, joyería, alas, etc...), en fin, el foro me mostró un mundo de gente que también es afín a mis gustos y me mostró muchas más cosas que me empezaron a gustar, aquí también me enteré que no soy el único al que le fastidia cuando otros escriben como en un celular (aunque yo no escribo así ni en mi celular), en resumen, es hermoso encontrar gente educada y sin prejuicios de la que se puede aprender muchísimo y con la que se puede compartir muchísimo también.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba