FRANKLYN(Trailer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRANKLYN(Trailer)

Mensaje por Juliette el Lun Ene 19, 2009 10:27 pm

Al ver ese trailer me dije... Tengo que ver esta película en cuanto la estrenen.
Franklyn (trailer, argumento y ficha técnica)

Juliette

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: FRANKLYN(Trailer)

Mensaje por MarquesDeCarabas el Mar Ene 20, 2009 12:15 am

Mmmmmmm, interessante...
Una de las pocas películas que pintan bién para el 2009. Yo también la espero con muchas ganas de verla.

MarquesDeCarabas

Cantidad de envíos : 397
Especialidad Steam : Creativo - Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Boots el Mar Ene 20, 2009 6:19 am

Lo vi hace unos meses y desde entonces tengo unas ganas locas de ver la película. Sin duda una de las más interesantes de este año, si cumple con lo que promete.

Sly Boots

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Sagan el Mar Ene 20, 2009 10:49 pm

No nos emocionemos que después pasa lo que pasa...Laughing aún falta el día que podamos ir con el pecho henchido de orgullo por tener una película que plasme con calidad y rigor es espíritu de nuestra subcultura como les pasa a los del ciberpunk con BladeRuner. Twisted Evil

Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Lady Elizabeth el Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

Ehmmm, bueno -Lady Elizabeth se pone el chip de cinéfila crítica tirando a pedante Laughing -, sinceramente, con los trailers y sinopsis no suelo equivocarme -pero puedo.

A ver, viendo el trailer, veo un steampunk gótico, rozando el cyberpunk sobre todo en temas de paisajes urbanos, un diseño muy encantador, de un futuro alternativo.

Ahora bien, estoy viendo un V de Vendetta 2. Futuro alternativo, Londres, un hombre que busca su venganza -no da a entender si personal o no- sobre un gobierno totalitarista -en este caso gobernado por la Iglesia... Y una chica -al menos a esta no la rapan...

Ehm, me gustó V de Vendetta, pero ver otra... Bueno, merecerá la pena por todos los diseños, supongo Razz

Pero no se acerca "ni de coña" a un Bladerunner para los cyberpunk... El tema parece poco profundo, y vuelvo a decirlo, es un tema ya tocado, que ya V de Vendetta está más desarrollado -bueno, y V de Vendetta es algo inspirado en 1984 y otros temas Orwellianos...

Quedará por ver la peli en sí :p

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por GHDH de Argenta el Miér Ene 21, 2009 2:36 am

aunque poco tenga que ver (con el steampunk)

solo voy a decir que espero con grandes ansias (aunque termine defraudado, no importa) la pelicula -ya vi algo fundamental que no me gusto, en el comic Búho Nocturno esta fuera de forma; no me lo hagan con abdominales de tabla- del comic WATCHMEN (del cual soy fan, esta de mas decir que tengo el pin con el smily y la gota de sangre que marca los las 11 del relog como si fuera una aguja) que se estrena el dia de mi cumpleaños (me emocione al enterarme Crying or Very sad)

es un comic muy completo con muchas simbologias que se correlacionan a lo largo de toda la historia, en fin, es una gran novela grafica

si les interesa, aca estan los 12 numeros de la serie para descargar en pdf

y retomando el hilo de que aunque este sumamente enfocado(cinematograficamente hablando) a la peli de WATCHMEN, Franklyn se ve tentadora e interesante, sin duda la voy a ver XD

GHDH de Argenta
Naranja Mecánica

Cantidad de envíos : 914
Especialidad Steam : ideologo productivo

Ver perfil de usuario http://elescritorolvidado.blogspot.com/

Mensaje por Senior Emmerich el Lun Feb 09, 2009 3:30 am

GHDH de Argenta escribió:aunque poco tenga que ver (con el steampunk)

solo voy a decir que espero con grandes ansias (aunque termine defraudado, no importa) la pelicula -ya vi algo fundamental que no me gusto, en el comic Búho Nocturno esta fuera de forma; no me lo hagan con abdominales de tabla- del comic WATCHMEN (del cual soy fan, esta de mas decir que tengo el pin con el smily y la gota de sangre que marca los las 11 del relog como si fuera una aguja) que se estrena el dia de mi cumpleaños (me emocione al enterarme Crying or Very sad)

es un comic muy completo con muchas simbologias que se correlacionan a lo largo de toda la historia, en fin, es una gran novela grafica

si les interesa, aca estan los 12 numeros de la serie para descargar en pdf

y retomando el hilo de que aunque este sumamente enfocado(cinematograficamente hablando) a la peli de WATCHMEN, Franklyn se ve tentadora e interesante, sin duda la voy a ver XD

hey!!!... GRACIAS Very Happy por el cómic, y bueno yo tambien estaré a la espera de esa peli a ver que tal u_u, me hizo mucha gracia la crítica de Lady Elizabeth xD study

Senior Emmerich

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Amante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba