Absenta's Mannor: Fonógrafo Spectro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absenta's Mannor: Fonógrafo Spectro

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Jue Mayo 13, 2010 1:51 pm

Saludos nuevamente, estimadas damas y caballeros.

Atendiendo a un reto lanzado por el Sr. Winchester (en realidad, una sencilla pregunta), hemos estado creando una respuesta, en lugar de tan solo decirla.

_ "¿Qué harían ustedes con una cabeza de muñeca?"

El Fonógrafo Spectro es el siguiente paso en nuestra investigación sobre el mundo de los difuntos intangibles, fantasmas y espíritus. Si anteriores creaciones nos permitían verlos y comunicarnos mediante Ouija, ahora directamente escuchamos sus voces y podemos grabarlas en cilindros apropiados.

Mediante un relativamente sencillo empleo de nuestro "Líquido Absenta" y ectoplasma, el Fonógrafo Spectro se pone en sintonía con el mundo invisible, permitiendo reproducir de forma audible las voces de los fantasmas que deseen comunicarse. El ectoplasma mezclado con el "Líquido Absenta" se distribuye por los distintos elementos del Fonógrafo, permitiendo un uso ininterrumpido de hasta 12 horas (con ambos depósitos llenos), o fracciones similares.
El altavoz insertado en la boca, de buena calidad, permite una audición perfectamente espeluznante, y la inclusión de un cilindro adecuado, permite grabar permanentemente hasta 10 minutos de conversación.

Recuerden, aquellos interesados, que poder escucharlos no significa que deseen serlo. Se recomienda prudencia y respeto.

Gracias.

Esperamos que sea de su agrado.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Re: Absenta's Mannor: Fonógrafo Spectro

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 3:05 pm

Lo primero que he pensado: ¡Mama miedo! pale . Si ya de por sí ciertas psicofonias impresionan al oirlas aunque estes acostumbrado, si encima salen de la boca de semejante muñeca yo creo que me daría algo. Laughing Me tienen que decir de donde sacan esos contadores latonados con tantos relojicos, parece el de un contador de agua, pero ese recubrimiento de latón me confunde. Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Mayo 13, 2010 6:45 pm

En primer lugar darles doblemente las gracias, por un lado por la dedicatoria y por otro por el nombre que le han dado a su creación, es un honor para nosotros.

En cuanto a la obra en sí nos parece maravillosa. Además nos encanta que se trate de un artilugio relacionado con la voz, con el sonido ya que como saben también somos coleccionistas de sonidos y canciones extrañas. La muñeca me ha encantado, es deliciosamente siniestra, ¿dónde la han conseguido? Que el altavoz esté en su boca es una muy buena idea. Nos encanta, me alegro de haberles hecho la pregunta sobre qué harían con la cabeza de una muñeca Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Oz el Vie Mayo 14, 2010 1:59 am

Una vez más sorprende su inventiva matrimonio Absenta, felicidades. Siguiendo el comentario de herr von Krupp, mi primera impresión ha sido muy agradable, me han gustado las lineas elegantes del objeto. La combinacion de colores de las piezas con la madera y el 'líquido absenta' me gusta. Pero confieso que la muñeca... affraid pale La verdad es que no tengo yo la aficion del matrimonio Espectro en cuanto a estos 'seres' Razz Aun así reconozco que es el medio perfecto para escuchar tan aterradores sonidos Twisted Evil

Al igual que von Krupp estoy interesada en la procedencia del contador. ¿Donde consigue todo el mundo manómetros y similares? Suspect Yo no los veo en ningún lado

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 2:21 am

A mi me dan un poco de "cosa" las muñecas desde que lei hace ya algunos años un trabajo sobre las muñecas con alma y no se referian a las famosas estatuas "Tiki" de la Polinesia, sino a autenticas muñecas de porcelana como puede ser cualquiera que tengamos en casa y que adquieren alma incluso son capaces de absorber la energía vital de las personas. pale

Invitado
Invitado

Mensaje por mr. Boffin el Vie Mayo 14, 2010 1:18 pm

Lady Oz escribió:Al igual que von Krupp estoy interesada en la procedencia del contador. ¿Donde consigue todo el mundo manómetros y similares? Suspect Yo no los veo en ningún lado
Me suscribo a este comentario...

mr. Boffin

Cantidad de envíos : 571
Especialidad Steam : Explorador espacio-temporal
Escritor

Ver perfil de usuario http://yosurc.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 3:26 am

Que miedo da la cabeza de la muñeca haciendo de altavoz.
Me gusta, me gusta el toque siniestro Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Sáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

Agradecemos sus comentarios.

A continuación les mostramos un breve resumen del "Making Off".

La base es una caja de panetone a la que hemos añadido una capa de papel mache para endurecerla y darle consistencia.

Después, la hemos cubierto por tiras de goma eva imitación madera (si, existe), y bordes del mismo material, en negro.

La cabeza de muñeca (cuyo aspecto podría haber sido más tétrico, pero nos hemos contenido), va unida a la caja mediante un sifón de lavabo similar a este.

Aquí vendrían los añadidos y ornamentos, de los que no hay fotos, porque siempre nos emocionamos y olvidamos de hacerlas.
Y para resolver el misterio de los contadores latonados, diremos solo dos palabras: "Google" e "Imprimir" Razz .
La cobertura latonada pertenece a un reloj barato de un proveedor asiático, cuyo interior está repartido en anteriores proyectos. Lo sentimos, Sr. Von Krupp, pero en nuestra zona tampoco hay manómetros interesantes, así que hemos de improvisar...

Las tuberías traseras son en realidad, pajitas de acordeón.

Y, por supuesto, para los detalles y soldaduras interiores, hemos contado con la inestimable ayuda de nuestro hámster
Very Happy

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Charles Chooker el Sáb Mayo 15, 2010 2:50 pm

muy guapo el trabajo,creo que iker jimenez deveria ajenciarse una de estas, seguro que si se la enseñais rellenaria un par de programas,

permitanme una pequeña obserbacion, he leido en su mensaje que le han puesto unas tiras de goma con imitacion a madera, no podrian tambien intentar darle una capa de algun barniz o similar para hacer que se parezca mas a uno de esos radio antiguos delos que tienen los abuelos, aun pareceria mas retro

estoy seguro de que para ello se les ocurre algo... si es que lo quieren hacer vaya

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Mayo 15, 2010 3:02 pm

¿De dónde han sacado la muñeca?

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 10:43 pm

Sir Jack Winchester escribió:¿De dónde han sacado la muñeca?

Yo lo sé, yo lo sé, de un cementerio, que son capaces Laughing . Seguro que hay una oscura y tétrica historia detrás, sería de alguna pobre huerfanita enterrada en una fosa común del cementerio con su muñeca pale . Y después la lluvia ha ido haciendo emerger de la blanda y húmeda tierra la cabeza de la muñeca hasta que un día en uno de sus paseos matutinos el matrimonio Absenta la localizó flotando en un pequeño charco de agua. pale

La cabeza de muñeca (cuyo aspecto podría haber sido más tétrico, pero nos hemos contenido)
Todavía más. affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Oz el Sáb Mayo 15, 2010 11:57 pm

Sr. y Sra. Absenta escribió:
La base es una caja de panetone a la que hemos añadido una capa de papel mache para endurecerla y darle consistencia.

Después, la hemos cubierto por tiras de goma eva imitación madera (si, existe), y bordes del mismo material, en negro.

La goma eva da el pego completamente!!! Pensaba que era madera, sin dudarlo un segundo Shocked
Sr. y Sra. Absenta escribió:Y para resolver el misterio de los contadores latonados, diremos solo dos palabras: "Google" e "Imprimir" Razz .
La cobertura latonada pertenece a un reloj barato de un proveedor asiático, cuyo interior está repartido en anteriores proyectos.
Sr. y Sra. Absenta escribió:Las tuberías traseras son en realidad, pajitas de acordeón.

Me quito el sombrero ante su inventiva :beer: y les felicito otra vez por el resultado final. Very Happy

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 5:13 am

Soberbio invento!
Pasmado me encuentro!

Fantasmagorificante!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Dom Mayo 16, 2010 9:52 am

Víktor von Krupp escribió:
Sir Jack Winchester escribió:¿De dónde han sacado la muñeca?

Yo lo sé, yo lo sé, de un cementerio, que son capaces Laughing . Seguro que hay una oscura y tétrica historia detrás, sería de alguna pobre huerfanita enterrada en una fosa común del cementerio con su muñeca pale . Y después la lluvia ha ido haciendo emerger de la blanda y húmeda tierra la cabeza de la muñeca hasta que un día en uno de sus paseos matutinos el matrimonio Absenta la localizó flotando en un pequeño charco de agua. pale
Después de semejante respuesta, decir otra cosa quedaría demasiado mundano. Nos quedamos con esa... Very Happy (aunque de forma increíble, tiene algo en común con la realidad)

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 2:30 pm

Sin duda este proyecto es un claro ejemplo de lo que yo denomino "steamgothic", aunque podría acercarse a otra vertiente que yo denomino "darksteam". Creo que debería abrir un post donde explicar los principios de cada uno (si es que hay alguien al que le interese). Por no estropear el del Sr. Y la Sr. Absenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Mayo 16, 2010 6:31 pm

Víktor von Krupp escribió:Sin duda este proyecto es un claro ejemplo de lo que yo denomino "steamgothic", aunque podría acercarse a otra vertiente que yo denomino "darksteam". Creo que debería abrir un post donde explicar los principios de cada uno (si es que hay alguien al que le interese). Por no estropear el del Sr. Y la Sr. Absenta.

Si hubiera que acudir a las etiquetas nosotros nos consideramos dentro del dark-steampunk y del dark-victorian y lógicamente la maravillosa creación del Matrimonio Absenta nos ha encantado por lo siniestro aunque nos ha sorprendido cuando han dicho que podían haber hecho la cabeza más tétrica todavía Shocked Question

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 10:43 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Víktor von Krupp escribió:Sin duda este proyecto es un claro ejemplo de lo que yo denomino "steamgothic", aunque podría acercarse a otra vertiente que yo denomino "darksteam". Creo que debería abrir un post donde explicar los principios de cada uno (si es que hay alguien al que le interese). Por no estropear el del Sr. Y la Sr. Absenta.

Si hubiera que acudir a las etiquetas nosotros nos consideramos dentro del dark-steampunk y del dark-victorian y lógicamente la maravillosa creación del Matrimonio Absenta nos ha encantado por lo siniestro aunque nos ha sorprendido cuando han dicho que podían haber hecho la cabeza más tétrica todavía Shocked Question

Creo que ustedes por su gusto estarían más dentro de lo que denomino darksteam, el steamgothic es una revisión del género de terror pero desarrollado dentro del mundo steampunk y victoriano. El darksteam da un paso más allá. Si me permiten los señores Absenta voy a poner un pequeño off topic, es un resumen de algo que estoy preparando.

EL DARKSTEAM

El subgenero darksteam se desarrolla en la trastienda del mundo victoriano, siempre de noche, entre callejuelas de ciudades como Paris o Londres, en lugares donde los caballeros y sus delicadas esposas nunca se atreverían a ir. Un mundo de seducción, erotismo, sangre y terror, donde cualquier oscuro portal puede llevar al laboratorio de un sádico y psicópata científico, donde sectas sin nombre invocan a oscuras entidades procedentes de un infierno de cuero, pinchos y cuchillas y donde Jack el destripador es el amo y señor. En ese oscuro mundo victoriano, solo algunos valientes se atreven a ir para impedir que esa oscuridad que allí anida pueda salir al exterior y ahogar al mundo. Pero no todos vuelven. Si el steamgothic es la revisión del género de terror desarrollada en la época victoriana y con ambientación steampunk el darksteam es su versión más oscura, la ambientación, la estética, los personajes que nos encontramos son una fusión entre lo puramente steampunk y una visón loca de H.R. Giger y los Cebonitas de Hellraiser.

Espero que no se molesten el Sr. Y la Sra. Absenta por este pequeño off topic. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Mayo 16, 2010 11:39 pm

Víktor von Krupp escribió:
Sir Jack Winchester escribió:

Creo que ustedes por su gusto estarían más dentro de lo que denomino darksteam, el steamgothic es una revisión del género de terror pero desarrollado dentro del mundo steampunk y victoriano. El darksteam da un paso más allá. Si me permiten los señores Absenta voy a poner un pequeño off topic, es un resumen de algo que estoy preparando.

EL DARKSTEAM

El subgenero darksteam se desarrolla en la trastienda del mundo victoriano, siempre de noche, entre callejuelas de ciudades como Paris o Londres, en lugares donde los caballeros y sus delicadas esposas nunca se atreverían a ir. Un mundo de seducción, erotismo, sangre y terror, donde cualquier oscuro portal puede llevar al laboratorio de un sádico y psicópata científico, donde sectas sin nombre invocan a oscuras entidades procedentes de un infierno de cuero, pinchos y cuchillas y donde Jack el destripador es el amo y señor. En ese oscuro mundo victoriano, solo algunos valientes se atreven a ir para impedir que esa oscuridad que allí anida pueda salir al exterior y ahogar al mundo. Pero no todos vuelven. Si el steamgothic es la revisión del género de terror desarrollada en la época victoriana y con ambientación steampunk el darksteam es su versión más oscura, la ambientación, la estética, los personajes que nos encontramos son una fusión entre lo puramente steampunk y una visón loca de H.R. Giger y los Cebonitas de Hellraiser.

Espero que no se molesten el Sr. Y la Sra. Absenta por este pequeño off topic. Wink

Veo que hemos acertado al encuadrarnos dentro del dark-steampunk Wink Por extensión nos consideramos también dark-victorian.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Mayo 17, 2010 11:17 am

Víktor von Krupp escribió:Espero que no se molesten el Sr. Y la Sra. Absenta por este pequeño off topic. Wink
En absoluto, caballero. Very Happy

Nosotros nos balanceamos en ambos lados, con un centro luminoso. Raros, siempre.

La muñeca, efectivamente, podría haber sido más gore, pero consideramos dos cosas a tener en cuenta:
1ª, este foro es steampunk, no de horror. Puede haber gente que se sintiera molesta.
2ª, nosotros vemos la muñeca cada día, y podría acabar asustándonos en medio de la noche.

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 17, 2010 2:06 pm

Sr. y Sra. Absenta escribió:
Víktor von Krupp escribió:Espero que no se molesten el Sr. Y la Sra. Absenta por este pequeño off topic. Wink
En absoluto, caballero. Very Happy

Nosotros nos balanceamos en ambos lados, con un centro luminoso. Raros, siempre.

La muñeca, efectivamente, podría haber sido más gore, pero consideramos dos cosas a tener en cuenta:
1ª, este foro es steampunk, no de horror. Puede haber gente que se sintiera molesta.
2ª, nosotros vemos la muñeca cada día, y podría acabar asustándonos en medio de la noche.

Tiene toda la razón este es un foro steampunk lo que pasa es que a veces nuestra pequeña brujula se desvía un poco Rolling Eyes , yo soy el primer culpable y pido disculpas. Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 17, 2010 7:36 pm

Que guapo! Escalofriantemente precioso artefacto. Da auténtico miedo... que mal rollo da la cara de la muñeca leches!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba