Assassins Creed Steampunk

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Nicholas Cloudlake el Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm

Interesante su comparación de mi personaje con el Forjador de Serendipias, von Krupp. Espero no dar una imagen de plagio, pues mi falta absoluta de cultura general me lleva a reinventar la rueda muchas veces.

La maldición de los ingenieros, sólo contamos con la cultura específica Rolling Eyes .

Nicholas Cloudlake

Cantidad de envíos : 123
Especialidad Steam : Dinámica de sistemas, maquinaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

Víktor von Krupp escribió:
El Prisionero de Zenda
Gran película aunque yo estoy más acostumbrado a la versión de Stewart Granger Very Happy .

Gran Stewart Granger (aún miro Scaramouche de tanto en tanto). Pero James Mason como Rupert de Hentzau no me acaba de convencer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 2:58 pm

Nicholas Cloudlake escribió:Interesante su comparación de mi personaje con el Forjador de Serendipias, von Krupp. Espero no dar una imagen de plagio, pues mi falta absoluta de cultura general me lleva a reinventar la rueda muchas veces.

La maldición de los ingenieros, sólo contamos con la cultura específica Rolling Eyes .

No, no, en absoluto, quizás me he explicado yo mal, no existe un "Forjador de serendipias" eso es solo un adjetivo (quizas un tanto rebuscado) que he aplicado a su personaje, en ningun momento e intentado decir que haya plagiado a nadie, al contrario me parece un personaje de lo mas original.

Gran Stewart Granger (aún miro Scaramouche de tanto en tanto).

A mi me gusta mucho también en "Las minas del rey Salomon", se me hace la boca agua ver tanta piedra preciosa suelta por ahí sin dueño alguno Very Happy . Diamantes, esmeraldas, turquesas, ains... y uno con dos euros en el bolsillo Crying or Very sad .

Invitado
Invitado

Mensaje por Emily Tesla el Lun Jul 19, 2010 3:33 pm

¡Interesantísimos (aunque sumamente peligrosos) personajes se han creado ustedes!

Permítanme pues que yo misma cree un alter ego con tintes asesinos, espero llegar al nivel tan bueno que han marcado y que disfruten de este breve relato-descripción.

Emily "Flecha Venenosa" Tesla

Personalidad: Aunque es una mujer adulta, hecha y derecha, la señorita Tesla aún parece conservar cierto aspecto juvenil, lo que usa para que sus víctimas se confíen y no la tomen en serio. Craso error, de hecho.
Actúa siempre de manera sociable, adaptándose a la persona a la que se le ha encargado asesinar, vistiéndose y elaborando una "personalidad" ficticia acorde con los gustos de la futura víctima. En ocasiones adopta una "personalidad" de vidente o médium para atraer las inocentes mentes que van en busca de profecías y buenaventura, en otras situaciones actúa a modo de dócil y confidente sirvienta.

Vestimenta: Siempre viste acorde con la situación que se le demanda. Posee pues un amplísimo vestuario con todo tipo de prendas, y todas ellas poseen compartimentos ocultos en los que secretamente guarda pócimas, polvos y fármacos diversos que usará durante su acometida.
Sus prendas preferidas, eso sí, son las camisas acompañadas de faldas hasta las rodillas y botas de media caña. De vez en cuando disfruta usando sombreros. Estas prendas le permiten una buena movilidad (nunca se sabe cuándo hay que correr) así como cierta facilidad para esconder objetos pequeños.

Técnica: Sus técnicas son el asesinato a base de venenos. Sus víctimas se confían y ella termina teniendo un fácil acceso a sus bebidas y alimentos, los cuales envenena con discrción y asombrosa efectividad en apenas unos pocos segundos de distracción.
Aunque la mayor parte de sus asesinatos son mediante la ingesta de líquidos, también se sabe que ha cometido algunos de estos crímenes espolvoreando cojines, almohadas o colchones con diversos productos de cosecha propia, que al ser esnifados mientras se duerme, provocan una muerte silenciosa.

Armas: Las armas preferidas por Tesla son sin duda todo tipo de venenos que ella misma se encarga de elaborar con sumo cuidado. Cada víctima tiene su propia receta, que esta calculadora asesina medita con especial atención.
Posee un invernadero en el que cultiva las hermosas Dedaleras y Belladonna, Acónitos, Daturas, Nuezas y Cicuta.
Aunque sus "armas" preferidas son plantas, en ocasiones también ha utilizado venenos de otras procedencias, y siente una especial predilección por la piel de la Phillobates Terribillis, de la que toma su nombre ("Flecha Venenosa") y de la que se dice cría con mimo y cuidado en su mortífero hinvernadero. Por alguna misteriosa razón, parece ser que Tesla puede manejar a estos letales batracios con las manos desnudas sin sufrir ninguna reacción.

Siempre va acompañada de un rosario granate oscuro para así sentirse cerca del Gran Señor, que considera es su mentor, al haber puesto en la creación a todas esas plantas y animales que le proporcionan los ingredientes para sus asesinatos.
Debido a que sus métodos son de investigación, afinidad y posteriormente asesinato puede llegar a tomarse su tiempo, parece gustarle "jugar" con sus inocentes víctimas antes de darles el mortal veneno.

Emily "Flecha Venenosa" Tesla viaja siempre en yegua, una hermosa ejemplar de Frisón.

Aunque los gobiernos lo niegan, parece ser que suele ser contratada la maoría de veces por altos mandatarios.

Emily Tesla

Cantidad de envíos : 17
Especialidad Steam : Constructora de pequeños aparatos mecánicos.

Ver perfil de usuario http://skizocrilian.deviantart.com

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 6:27 pm

Estupendo personaje señorita Tesla Very Happy . Doy por hecho pues que se trata de una asesina a sueldo gubernamental que se encarga de eliminar esos escollos a veces insalvables que tienen algunos gobiernos y que solo se pueden hacer desaparecer mediante métodos digamos... "especiales" Wink . Vamos aplicando lo que se denomina en argot una “orden ejecutiva”. Creo que ya he comentado anteriormente que me gustan particularmente las mujeres asesinas (como personajes no como amigas y menos como enemigas Laughing ) dan mucho juego en una historia, sutiles cuando quieren y brutales cuando no. Se me ha quedado una pequeña duda señorita Tesla, ¿su personaje busca que la muerte parezca natural (aunque use venenos) o le da igual que la gente sepa que es un asesinato premeditado (a veces viene muy bien como aviso para otros)?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba