Assassins Creed Steampunk

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 8:37 pm

MI NOMBRE ES NADIE

“Me gustaría tener toda la escoria del mundo en una sola garganta y mis manos alrededor de ella”

El recuerdo más importante que tengo de mi niñez es la de ver a mi padre avanzar cabizbajo y apaleado por las callejuelas de Whitechapel en dirección a la cárcel, días antes mi madre había sido violada por Haupfner el propietario de nuestra casa. Mi padre regresaba por la noche de trabajar en el puerto y al encontrarse con semejante escena de violencia y ultraje no pudo soportarlo, agarró uno de los cuchillos de mi madre y le asesto doce puñaladas en el cuello a Haupfner con una ira tal que casi había decapitado al desgraciado. Mi padre trato de consolar a mí madre y explicarle que ella no era la culpable, pero ella no pudo soportar la vergüenza de verse mancillada y esa misma noche se ahorco en la despensa. Yo y mis hermanos habíamos estado pasando el día en casa de nuestra tía May en Northfold y cuando regresamos nuestro padre nos llevo a su dormitorio y nos dijo que nuestra madre no volvería pues había sufrido un terrible accidente y puede que él tuviera que marcharse lejos por lo cual nosotros tendríamos que irnos a vivir a casa de nuestra tía. Dos días después la policía se presento en nuestra casa derribando la puerta, y empezaron a golpear a mi padre, yo y mis hermanos gritábamos y llorábamos suplicando que lo dejasen, un hombre grueso que acompañaba a los policías vestido con un abrigo elegante de cuello de zorro, quevedos y chistera nos miro y se echó a reír, cuando le recriminé su aptitud el hombre me dio un puñetazo en la cara y me arrojó contra un rincón. A mi padre se lo llevaron ese día rumbo a la cárcel medio muerto con varias costillas rotas perforándole el pulmón y un ojo medio colgando. Una semana después tras una burla de juicio fue condenado por asesinato y ejecutado en la horca, ese día me enteré que el hombre grueso de la chistera y los quevedos era el hermano de Haupfner y juez del distrito de Whitechapel.
Aunque hubieran podido llevarnos a mis hermanos y a mí a casa de mi tía May, el hermano de Haupfner no lo permitió, como juez de distrito determinó que debíamos ser separados e ingresados en distintos establecimientos públicos, mis dos hermanos menores Tim y Robert fueron considerados enfermos mentales e ingresados en una institución de salud mental, donde morirían tres años después a causa de la tuberculosis y el hambre. Yo al tener trece años fui vendido como trabajador en las minas de Wellington donde estuve hasta cumplir los dieciocho momento en el que me escapé y huí a Escocia. En Escocia un buen hombre, profesor de la universidad de Edimburgo me acogió y adoptó. Su nombre era Patrick McLuhan, durante el día era un afable profesor de medicina y psicología de la universidad pero durante la noche formaba parte del autodenominado “Grupo de Liberación de Escocia” que abogaba por la independencia de la misma. Durante esos felices días el profesor McLuhan me instruyo en muchos tipos de artes y ciencias diferentes, aprendí mucho de medicina asistiendo incluso a sus clases oculto en una pequeña habitación encima del anfiteatro donde se daban las lecciones de anatomía, también me enseñó esgrima que él consideraba “el gran deporte de caballeros”, tiro con arma de fuego, lanzamiento de cuchillos, a leer en los labios de los demás, también me enseño a preparar y ocultar toda clase de explosivos como los utilizados por su organización y a moverme sin que me viera nadie por las procelosas callejuelas de la ciudad. Pero todo eso también acabó, la corrupción se había adueñado de las calles de Edimburgo y mi mentor fue traicionado por unas cuantas monedas de oro. Intente rescatarlo de su prisión, sabía que uno de los miembros de la policía de la capital pertenecía al grupo del profesor McLuhan así que entre en contacto con él y con los demás miembros planeamos su fuga. Fue un terrible error habíamos conseguido infiltrarnos por los subterráneos de la cárcel cuando fuimos rodeamos por un grupo numeroso de agentes de la ley, a su cabeza estaba aquel policía que formaba parte del grupo del profesor, se había dejado comprar por un ascenso y un sueldo más elevado. A una orden suya los agentes abrieron fuego, cayendo todos los que me acompañaban al suelo muertos o malheridos, yo conseguí escabullirme y deslizarme por los túneles del subterráneo tal y como me había enseñado mi mentor, así logré escapar con varios proyectiles en el cuerpo y mi alma llena de ira incontrolable.
Anduve escondiéndome mientras me recuperaba entre los más pobres y desesperados de nuestra sociedad, manteniéndome a base de simples gachas y agua que repartían algunas almas caritativas en la puerta de la catedral. Acudí a presenciar la ejecución de mi maestro, debía estar presente para despedirme de él. Subió las escaleras del patíbulo con la mirada al frente, con orgullo, sin miedo, con el rostro de aquel que da su vida por el bien de los demás. Le ajustaron la soga en el cuello y el verdugo le quiso tapar el rostro con un saco de tela negra, pero mi maestro se negó quería ver a su amada ciudad y a sus gentes por última vez. Entonces recorrió con su mirada al público asistente al acto y se detuvo en mí, me había reconocido, sabía por los guardias lo que había pasado, nuestro fallido plan de fuga, la traición de su compañero y me sonrió y hablando sin hablar, solo con el movimiento de sus labios me dedico sus últimas palabras, “vivimos en un mundo corrupto hijo mío en el que los poderosos lo dirigen todo desde sus torres doradas, pero ellos no saben que un solo hombre puede ser capaz de derribarlas”. Entonces el verdugo tiro de la palanca, el cuerpo de mi maestro cayo por la trampilla y se oyó un ligero “crack” al partirse su cuello, sus piernas se mantuvieron unos segundos moviéndose y después nada… había muerto.
Me fui de Escocia, debía realizar la tarea que mi maestro me había encomendado con sus últimas palabras, debían comenzar a derribar las “torres doradas”, debía acabar con la corrupción y el crimen que infectaba nuestra sociedad y empezaría en el centro de ella…en Londres.

LA PRIMERA TORRE DORADA

Tengo a los dos ante mí, acaban de despertarse del sueño producido por mis granadas narcóticas, están desorientados, confusos, en un sitio cerrado y con escasa iluminación. Intentan moverse pero sus cuerpos están enterrados en el suelo hasta la cintura, separados el uno del otro por un escaso medio metro de distancia. Uno es el banquero que se apropio de la vivienda de la anciana, el otro el abogado que le ayudo en la estafa y que acabó con la pobre mujer muerta en la calle por el frio invierno londinense. Ahora sus asesinos están frente a frente, gritándome, insultándome, llorando, suplicando por su libertad y sus miserables vidas. Ellos para los que una vida solo tiene el valor del papel en el que están escritas las escrituras de compraventa, los pagares, las letras de cambio. Les hablo a través de la máscara, intentan ver mi rostro a través de ella pero solo ven su reflejo en el metal negro pulido. Les ofrezco una posibilidad de salvación, dejo al lado de cada uno un garrote de madera con clavos y les digo que luchen entre ellos, aquel que sobreviva quedará libre, si se niegan, morirán los dos.
Me miran perplejos, parece que no me creen, así que abro la llave de paso de la tubería y empieza a llenarse la habitación de agua helada. En pocos minutos morirán ahogados, su única posibilidad es que luchen. Parece que ahora si me creen, comienzan a golpearse ferozmente el uno al otro mientras el agua sigue subiendo. El abogado más joven y ágil consigue impactar con su garrote dos veces en la cabeza y el rostro del banquero, este cae desmayado hacia delante pero el abogado sigue golpeando su cabeza una y otra vez hasta que esta no es más que un amasijo de huesos rotos y pelo ensangrentado, el banquero esta muerto. El otro me grita que lo libere, que cierre la llave del agua, pero yo no le hago caso ni siquiera le miro y sigo subiendo las escaleras que me sacaran del depósito de agua. Voy a darle las mismas posibilidades y la misma clemencia que le dio el a la anciana….Ninguna.

VESTIMENTA

Soy un hombre normal, visto como cualquier ciudadano de Londres, me gusta pasear en caballo y vehículos a vapor, leo el Times y las cotizaciones de bolsa en el New Bussinessman, suelo acudir a misa y dar donativos para los pobres dentro de lo que me permite mi no acaudalada vida. Hasta ahí nadie podría sospechar de mí solo soy otro más entre la marea londinense, cuando debo derribar una “torre dorada” cambio mi ropa habitual por una vestimenta de color negro que no dificulte mis movimientos, en mi espalda oculta por la camisa llevo dos armas blancas una es un cuchillo skinner que puedo sacar rápidamente cogiendo el mango por detrás del cuello, el otro es un machete de grandes proporciones que está justo debajo del otro pero con el mango en la dirección contraria, así que lo saco rápidamente echando mi mano a la espalda baja. De mi cinturón cuelgan un par de granadas narcóticas que utilizo cuando tengo que trasladar a alguien a algún sitio más discreto. En mi cinturón también llevo varias cartucheras donde guardo entre otras cosas, varias bolas de humo y pimienta, un juguete que me enseño a fabricar mi maestro gran conocedor de la cultura japonesa, estas al arrojarlas al suelo con fuerza emiten una gran cantidad de humo y pimienta que ciegan a mis oponentes permitiéndome huir con facilidad. En el lateral izquierdo de mi pantalón llevo una cuerda negra con un gancho de arpeo que me permite acceder a plantas elevadas en los edificios e incluso a los tejados, puedo lanzarla con un lanza cabos que siempre llevo conmigo. En mi lado derecho del pantalón llevo metida en su funda una pistola de seis cañones giratorios llamada “Avispero”, modificada por mi mismo para que dispare un cartucho más potente aunque normalmente no suelo utilizarla a menos que sea por causa mayor. Mi rostro se mantiene siempre oculto por una máscara metálica lisa de color negro pulido similar a un espejo, en ella los delincuentes, los asesinos, los violadores, los corruptos solo pueden verse a sí mismos, es entonces cuando se dan cuenta de que está todo perdido para ellos y de que no les queda esperanza. Soy una persona muy polivalente es por eso por lo que llevo pocos elementos para cometer mis ejecuciones, puedo adaptarme según la persona que tenga que eliminar, puedo utilizar desde una simple almohada, hasta una bomba de relojería, incluso puedo hacer que sean ellos los que se maten entre sí gracias a los conocimientos de psicología inculcados por mi mentor, cualquier cosa es válida para derribar a una de esas “torres doradas”.

MI NOMBRE

Se cuenta en el relato de Homero “La Odisea” que Ulises y sus hombres se encontraban prisioneros en la cueva del ciclope Polifemo, este los retenía acusados de robarle sus provisiones. Al preguntarle Polifemo a Ulises cual era su nombre ya que parecía destacar entre los demás miembros de la tripulación, este le contesto “me llamo Nadie”. Al día siguiente después de emborrachar al ciclope, Ulises y sus hombres le clavaron una barra de madera puntiaguda en su único ojo, este comenzó a gritar lleno de dolor y ciego, sus hermanos que se encontraban pastoreando sus ovejas se acercaron a la cueva y empezaron a preguntarle a Polifemo que le sucedía, por que gritaba de esa manera y si había alguien que le estuviese haciendo algo malo. Polifemo les contesto “Nadie me ha atacado”, “Nadie me ha dejado ciego”. Sus hermanos se miraron y se fueron pensando que su hermano se encontraba bien ya que “Nadie” le había atacado o hecho daño.
Ese es el nombre que elegí por que al igual que Ulises procuro pasar desapercibido en esta isla de Polifemos, procuro ser “Nadie” y he de reconocer que me ha venido muy bien. La única persona que ha conseguido escapar a uno de mis ataques fue un viejo usurero que compraba las niñas adolescentes a sus padres a cambio de rebajarles sus deudas. Tras mi ataque consiguió llegar muy malherido hasta la central de Scotland Yard donde fue atendido, allí le preguntaron que le había sucedido, el respondió entre balbuceos “Nadie me ha atacado”, “Nadie me ha herido”, “Nadie me ha intentado matar”. El viejo usurero fue llevado al centro de salud mental de Greenhills, donde esa noche “Nadie entro en su habitación” y “Nadie le asfixió con su almohada”.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Mayo 08, 2010 12:45 am

Víktor von Krupp escribió:MI NOMBRE ES NADIE

“Me gustaría tener toda la escoria del mundo en una sola garganta y mis manos alrededor de ella”

El recuerdo más importante que tengo de mi niñez es la de ver a mi padre avanzar cabizbajo y apaleado por las callejuelas de Whitechapel en dirección a la cárcel, días antes mi madre había sido violada por Haupfner el propietario de nuestra casa. Mi padre regresaba por la noche de trabajar en el puerto y al encontrarse con semejante escena de violencia y ultraje no pudo soportarlo, agarró uno de los cuchillos de mi madre y le asesto doce puñaladas en el cuello a Haupfner con una ira tal que casi había decapitado al desgraciado. Mi padre trato de consolar a mí madre y explicarle que ella no era la culpable, pero ella no pudo soportar la vergüenza de verse mancillada y esa misma noche se ahorco en la despensa. Yo y mis hermanos habíamos estado pasando el día en casa de nuestra tía May en Northfold y cuando regresamos nuestro padre nos llevo a su dormitorio y nos dijo que nuestra madre no volvería pues había sufrido un terrible accidente y puede que él tuviera que marcharse lejos por lo cual nosotros tendríamos que irnos a vivir a casa de nuestra tía. Dos días después la policía se presento en nuestra casa derribando la puerta, y empezaron a golpear a mi padre, yo y mis hermanos gritábamos y llorábamos suplicando que lo dejasen, un hombre grueso que acompañaba a los policías vestido con un abrigo elegante de cuello de zorro, quevedos y chistera nos miro y se echó a reír, cuando le recriminé su aptitud el hombre me dio un puñetazo en la cara y me arrojó contra un rincón. A mi padre se lo llevaron ese día rumbo a la cárcel medio muerto con varias costillas rotas perforándole el pulmón y un ojo medio colgando. Una semana después tras una burla de juicio fue condenado por asesinato y ejecutado en la horca, ese día me enteré que el hombre grueso de la chistera y los quevedos era el hermano de Haupfner y juez del distrito de Whitechapel.
Aunque hubieran podido llevarnos a mis hermanos y a mí a casa de mi tía May, el hermano de Haupfner no lo permitió, como juez de distrito determinó que debíamos ser separados e ingresados en distintos establecimientos públicos, mis dos hermanos menores Tim y Robert fueron considerados enfermos mentales e ingresados en una institución de salud mental, donde morirían tres años después a causa de la tuberculosis y el hambre. Yo al tener trece años fui vendido como trabajador en las minas de Wellington donde estuve hasta cumplir los dieciocho momento en el que me escapé y huí a Escocia. En Escocia un buen hombre, profesor de la universidad de Edimburgo me acogió y adoptó. Su nombre era Patrick McLuhan, durante el día era un afable profesor de medicina y psicología de la universidad pero durante la noche formaba parte del autodenominado “Grupo de Liberación de Escocia” que abogaba por la independencia de la misma. Durante esos felices días el profesor McLuhan me instruyo en muchos tipos de artes y ciencias diferentes, aprendí mucho de medicina asistiendo incluso a sus clases oculto en una pequeña habitación encima del anfiteatro donde se daban las lecciones de anatomía, también me enseñó esgrima que él consideraba “el gran deporte de caballeros”, tiro con arma de fuego, lanzamiento de cuchillos, a leer en los labios de los demás, también me enseño a preparar y ocultar toda clase de explosivos como los utilizados por su organización y a moverme sin que me viera nadie por las procelosas callejuelas de la ciudad. Pero todo eso también acabó, la corrupción se había adueñado de las calles de Edimburgo y mi mentor fue traicionado por unas cuantas monedas de oro. Intente rescatarlo de su prisión, sabía que uno de los miembros de la policía de la capital pertenecía al grupo del profesor McLuhan así que entre en contacto con él y con los demás miembros planeamos su fuga. Fue un terrible error habíamos conseguido infiltrarnos por los subterráneos de la cárcel cuando fuimos rodeamos por un grupo numeroso de agentes de la ley, a su cabeza estaba aquel policía que formaba parte del grupo del profesor, se había dejado comprar por un ascenso y un sueldo más elevado. A una orden suya los agentes abrieron fuego, cayendo todos los que me acompañaban al suelo muertos o malheridos, yo conseguí escabullirme y deslizarme por los túneles del subterráneo tal y como me había enseñado mi mentor, así logré escapar con varios proyectiles en el cuerpo y mi alma llena de ira incontrolable.
Anduve escondiéndome mientras me recuperaba entre los más pobres y desesperados de nuestra sociedad, manteniéndome a base de simples gachas y agua que repartían algunas almas caritativas en la puerta de la catedral. Acudí a presenciar la ejecución de mi maestro, debía estar presente para despedirme de él. Subió las escaleras del patíbulo con la mirada al frente, con orgullo, sin miedo, con el rostro de aquel que da su vida por el bien de los demás. Le ajustaron la soga en el cuello y el verdugo le quiso tapar el rostro con un saco de tela negra, pero mi maestro se negó quería ver a su amada ciudad y a sus gentes por última vez. Entonces recorrió con su mirada al público asistente al acto y se detuvo en mí, me había reconocido, sabía por los guardias lo que había pasado, nuestro fallido plan de fuga, la traición de su compañero y me sonrió y hablando sin hablar, solo con el movimiento de sus labios me dedico sus últimas palabras, “vivimos en un mundo corrupto hijo mío en el que los poderosos lo dirigen todo desde sus torres doradas, pero ellos no saben que un solo hombre puede ser capaz de derribarlas”. Entonces el verdugo tiro de la palanca, el cuerpo de mi maestro cayo por la trampilla y se oyó un ligero “crack” al partirse su cuello, sus piernas se mantuvieron unos segundos moviéndose y después nada… había muerto.
Me fui de Escocia, debía realizar la tarea que mi maestro me había encomendado con sus últimas palabras, debían comenzar a derribar las “torres doradas”, debía acabar con la corrupción y el crimen que infectaba nuestra sociedad y empezaría en el centro de ella…en Londres.

LA PRIMERA TORRE DORADA

Tengo a los dos ante mí, acaban de despertarse del sueño producido por mis granadas narcóticas, están desorientados, confusos, en un sitio cerrado y con escasa iluminación. Intentan moverse pero sus cuerpos están enterrados en el suelo hasta la cintura, separados el uno del otro por un escaso medio metro de distancia. Uno es el banquero que se apropio de la vivienda de la anciana, el otro el abogado que le ayudo en la estafa y que acabó con la pobre mujer muerta en la calle por el frio invierno londinense. Ahora sus asesinos están frente a frente, gritándome, insultándome, llorando, suplicando por su libertad y sus miserables vidas. Ellos para los que una vida solo tiene el valor del papel en el que están escritas las escrituras de compraventa, los pagares, las letras de cambio. Les hablo a través de la máscara, intentan ver mi rostro a través de ella pero solo ven su reflejo en el metal negro pulido. Les ofrezco una posibilidad de salvación, dejo al lado de cada uno un garrote de madera con clavos y les digo que luchen entre ellos, aquel que sobreviva quedará libre, si se niegan, morirán los dos.
Me miran perplejos, parece que no me creen, así que abro la llave de paso de la tubería y empieza a llenarse la habitación de agua helada. En pocos minutos morirán ahogados, su única posibilidad es que luchen. Parece que ahora si me creen, comienzan a golpearse ferozmente el uno al otro mientras el agua sigue subiendo. El abogado más joven y ágil consigue impactar con su garrote dos veces en la cabeza y el rostro del banquero, este cae desmayado hacia delante pero el abogado sigue golpeando su cabeza una y otra vez hasta que esta no es más que un amasijo de huesos rotos y pelo ensangrentado, el banquero esta muerto. El otro me grita que lo libere, que cierre la llave del agua, pero yo no le hago caso ni siquiera le miro y sigo subiendo las escaleras que me sacaran del depósito de agua. Voy a darle las mismas posibilidades y la misma clemencia que le dio el a la anciana….Ninguna.

VESTIMENTA

Soy un hombre normal, visto como cualquier ciudadano de Londres, me gusta pasear en caballo y vehículos a vapor, leo el Times y las cotizaciones de bolsa en el New Bussinessman, suelo acudir a misa y dar donativos para los pobres dentro de lo que me permite mi no acaudalada vida. Hasta ahí nadie podría sospechar de mí solo soy otro más entre la marea londinense, cuando debo derribar una “torre dorada” cambio mi ropa habitual por una vestimenta de color negro que no dificulte mis movimientos, en mi espalda oculta por la camisa llevo dos armas blancas una es un cuchillo skinner que puedo sacar rápidamente cogiendo el mango por detrás del cuello, el otro es un machete de grandes proporciones que está justo debajo del otro pero con el mango en la dirección contraria, así que lo saco rápidamente echando mi mano a la espalda baja. De mi cinturón cuelgan un par de granadas narcóticas que utilizo cuando tengo que trasladar a alguien a algún sitio más discreto. En mi cinturón también llevo varias cartucheras donde guardo entre otras cosas, varias bolas de humo y pimienta, un juguete que me enseño a fabricar mi maestro gran conocedor de la cultura japonesa, estas al arrojarlas al suelo con fuerza emiten una gran cantidad de humo y pimienta que ciegan a mis oponentes permitiéndome huir con facilidad. En el lateral izquierdo de mi pantalón llevo una cuerda negra con un gancho de arpeo que me permite acceder a plantas elevadas en los edificios e incluso a los tejados, puedo lanzarla con un lanza cabos que siempre llevo conmigo. En mi lado derecho del pantalón llevo metida en su funda una pistola de seis cañones giratorios llamada “Avispero”, modificada por mi mismo para que dispare un cartucho más potente aunque normalmente no suelo utilizarla a menos que sea por causa mayor. Mi rostro se mantiene siempre oculto por una máscara metálica lisa de color negro pulido similar a un espejo, en ella los delincuentes, los asesinos, los violadores, los corruptos solo pueden verse a sí mismos, es entonces cuando se dan cuenta de que está todo perdido para ellos y de que no les queda esperanza. Soy una persona muy polivalente es por eso por lo que llevo pocos elementos para cometer mis ejecuciones, puedo adaptarme según la persona que tenga que eliminar, puedo utilizar desde una simple almohada, hasta una bomba de relojería, incluso puedo hacer que sean ellos los que se maten entre sí gracias a los conocimientos de psicología inculcados por mi mentor, cualquier cosa es válida para derribar a una de esas “torres doradas”.

MI NOMBRE

Se cuenta en el relato de Homero “La Odisea” que Ulises y sus hombres se encontraban prisioneros en la cueva del ciclope Polifemo, este los retenía acusados de robarle sus provisiones. Al preguntarle Polifemo a Ulises cual era su nombre ya que parecía destacar entre los demás miembros de la tripulación, este le contesto “me llamo Nadie”. Al día siguiente después de emborrachar al ciclope, Ulises y sus hombres le clavaron una barra de madera puntiaguda en su único ojo, este comenzó a gritar lleno de dolor y ciego, sus hermanos que se encontraban pastoreando sus ovejas se acercaron a la cueva y empezaron a preguntarle a Polifemo que le sucedía, por que gritaba de esa manera y si había alguien que le estuviese haciendo algo malo. Polifemo les contesto “Nadie me ha atacado”, “Nadie me ha dejado ciego”. Sus hermanos se miraron y se fueron pensando que su hermano se encontraba bien ya que “Nadie” le había atacado o hecho daño.
Ese es el nombre que elegí por que al igual que Ulises procuro pasar desapercibido en esta isla de Polifemos, procuro ser “Nadie” y he de reconocer que me ha venido muy bien. La única persona que ha conseguido escapar a uno de mis ataques fue un viejo usurero que compraba las niñas adolescentes a sus padres a cambio de rebajarles sus deudas. Tras mi ataque consiguió llegar muy malherido hasta la central de Scotland Yard donde fue atendido, allí le preguntaron que le había sucedido, el respondió entre balbuceos “Nadie me ha atacado”, “Nadie me ha herido”, “Nadie me ha intentado matar”. El viejo usurero fue llevado al centro de salud mental de Greenhills, donde esa noche “Nadie entro en su habitación” y “Nadie le asfixió con su almohada”.

:beer: Twisted Evil

Como el tema trata de asesinos, Ted Bundy y John Wayne Gacy, caracterizado como "Pogo el payaso" se pasan para mandar un saludo a los foreros:

¡Hola steamers!

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 1:22 am

Como el tema trata de asesinos, Ted Bundy y John Wayne Gacy, caracterizado como "Pogo el payaso" se pasan para mandar un saludo a los foreros:

¡Hola steamers!

Pero recuerde que estamos creando asesinos victorianos y tanto Bundy como el amigo payasete son asesinos de los años 70 Wink . Ademas son criminales sexuales y ese tipo de gente no me gusta No . Cierto que a su amigo "The Ripper" se le podría acusar de eso Rolling Eyes , pero jugamos también en ese caso con que no lo fuera y en realidad sus crimenes fuera una tapadera de algo más grande affraid . Lo cual da mucho juego para pensar en una especie de conspiración victoriana muy alejada de lo que sería un simple caso de un asesino en serie de marcado caracter sexual pale .

Invitado
Invitado

Mensaje por Berruga de vieja el Sáb Mayo 08, 2010 7:00 am

Varios comentarios Razz

Primero don winchester, ese quote era totalmente inesesario, tener q leer la historia de von krump dos veces si bien a sido muy interesante me a quitado media hora de mi vida(me pierdo y retomo del principio, Es un sindrome)

Don Krump, tal vez deveria usar otra capa, Razz me parece q hay recae la confución, por otro lado muy bonita la historia, a mi gusto le falta algo de magenta, para darle color.

Despues:
Armando Valdemar escribió:
Y bueno, el asesino ese ruso o polaco enormerrimo con sindrome paranoide de inferioridad.... bueno, que decir que un comportamiento esquizofrenico e impulsivo en combate, motivado por pura rabia sin control y un arma que sobrepasa los 5 kilos ( yo diria 10...) y esta absolutamente desequilibrada, dudo sinceramente que pudiese evitar hacer el ridiculo frente a un campeon de esgrima con un buen sable o estoque o contra un campeon de savate, ya que se quedaria sin energias en los primeros envites y seria presa de la lluvia de *stias que le suministraria un luchador experto y mesurado como los que decia matar.

Salud.

Quiero saber, ¿porque ruso o polaco? De donde ha sacado esa información, segun el diario el origen sea probablemente italiano, por otro lado no sabe la capacidad de lucha del hombre, mire de subestimarlo asi, pobresito... aparte de loko.
Y luego de eso alguna vez vio un italiano loko? A dos cuadras de mi casa vive uno y le aseguro que lo puede TODO, TODO (salvo por ahy volar, y tirarse pedos de colores).

Aprecio los comentario Mr Valdemar.Razz Y por ende le voy a dar un consejo (y es un consejo de vida) nunca subestimar-meterse-insultar-agredir-mirar/oler a un italiano loco.

Gracias por la atención Razz

Aqui termina el comentario Saludos

Berruga de vieja

Cantidad de envíos : 88
Especialidad Steam : Cuando entienda algo te digo Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 1:39 pm

A mi me gustaría pensar en el asesino del señor Berruga como un ex boxeador, pero no de los de ahora sino de alguien que desde su niñez obligado tal vez por un padrastro malvado, ha estado metido dentro del mundo de las peleas ilegales, obligado a luchar con los puños a cambio de unas cuantas libras que luego se quedaría seguramente su padrastro. Ahora de adulto con el cerebro trastornado a causa de tantos combates en los que siempre ha resultado invicto busca a alguien, un luchador definitivo que le pueda vencer para así poder descansar para siempre, quizás retirado en algún lugar donde no viva nadie más que él y adonde no lleguen noticias de peleas ni combates o quizas muerto a causa de las heridas. Pero hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 4:00 pm

Víktor von Krupp escribió:... Pero hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Y entonces Hiram Gatling inventó la ametralladora y el loco de la llave inglesa descanso Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Berruga de vieja el Dom Mayo 09, 2010 1:53 am

Víktor von Krupp escribió:A mi me gustaría pensar en el asesino del señor Berruga como un ex boxeador, pero no de los de ahora sino de alguien que desde su niñez obligado tal vez por un padrastro malvado, ha estado metido dentro del mundo de las peleas ilegales, obligado a luchar con los puños a cambio de unas cuantas libras que luego se quedaría seguramente su padrastro. Ahora de adulto con el cerebro trastornado a causa de tantos combates en los que siempre ha resultado invicto busca a alguien, un luchador definitivo que le pueda vencer para así poder descansar para siempre, quizás retirado en algún lugar donde no viva nadie más que él y adonde no lleguen noticias de peleas ni combates o quizas muerto a causa de las heridas. Pero hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Muy probable Von krump, pero son solo especulaciones, otra teoría que se barajaba en la plana del diario era un problema con fármacos, como recordaran señores cultos como uds:

Hace dos años hubo un brote de fiebre peninsular o la muy conocida "Fiebre de la salsa", la epidemia tardo un año en ser controlado y mucha gente quedo vegetal (lo cual es una ironía ya q el tomate es una fruta), ya que la enfermedad provocaba muerte cerebral.
Años después trascendió que como la enfermedad (luego se descubrió que era una bacteria (y mas adelante que era un parasito (lo que llego a deducir que era un virus adentro de unos gusanos(complejo el asunto))) mataba a las vacas, cabras y a diferentes animales en los cuales se probaban las vacunas, el tratamiento se inoculo directamente en humanos.
Tomando esto como punto de partida, y siguiendo estos rumores, se dice que en la primer etapa de la prueba de la vacuna, el proceso causo reducir el daño cerebral a algunas zonas, pero no totalmente. Ya en la segunda inoculación el daño era mas reducido y el individuo seguía utilizando sus neuronas, pero aun provocaba comportamientos violentos, falta de reacción al estimulo, un cambio muy interesante en el tiempo de reacción del individuo, desinhibiciones en cuanto al comportamiento social y casi una completa anulación del hemisferio izquierdo del cerebro (según me han dicho, es el lado que incluye al pensamiento racional y lógico).
Recalco esto porque es parte fundamental de la teoria.
Prosiguiendo sobre la vacuna es mejor no hablar la tercer inoculación o la cuarta y ya con la quinta los resultados eran mejores pero había resultados digamos inadecuados.
En la 7ma inoculación de la vacuna, el efecto era el esperado y se distribuyo, entre los infectados.

Se supone que todos los conejillos de indias que utilizara (vagos condenados a muerte, o con enfermedades terminales) luego de las pruebas eran digamos "asesinados fría y cruelmente" (termino empírico).

Ahora al parecer un pabellón, logro salir a fuerza de golpes, y patadas. Este fue el pabellón donde se encontraban encerrados todos los sujetos de prueba de la segunda sepa de la vacuna (se cree q era una cuestión de abaratar costos tratando de que se matara entre si (obviamente no paso)).
No se sabe bien, los orígenes del mismo, pero se especula que el asesino de la verruga sea uno de estos señores, que salio del pabellón. Aun así esto no explicaría porque arremete a cualquier tipo de luchador.

Ósea Todo lo de arriba es una especulación sin valor material real (mas allá de lo digital del texto).
Armando Valdemar escribió:

Y entonces Hiram Gatling inventó la ametralladora y el loco de la llave inglesa descanso

Tranquilamente, igual nadie sabe si duerme, se especula que es probable que así sea.

Saludos. La verdad tenia gnas de escrivir Very Happy

Berruga de vieja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 10:10 pm

Las aproximaciones de los otros personajes son muy interesantes. Yo dejo aquí mi "gentleman killer", a ver qué les parece.

Anthony de Hentzau, el tirador ruritano.

Anthony de Hentzau nació en una de las familias mas aristocráticas del reino de Ruritania. Pasó su juventud como cadete en la academia militar de Viena, además de aprender esgrima con maestros como el famoso Astarloa o el húngaro Dobsisc. A los 18 años fue nombrado teniente de lanceros de la Guardia Real ruritana, pero al cabo de dos semanas tuvo que exiliarse del reino por matar en un duelo al capitán Weissenstein. Se dice que tras el duelo estaba un asunto de ascensos, aunque malas lenguas afirman que el embarazo de la hermana del capitán y la negativa de Hentzau a casarse con ella podrían estar detrás del affaire...

Gracias a contactos de su familia Hentzau huyó a México, donde participó junto a las fuerzas del emperador Maximiliano en la Guerra Civil que sacudía al país en ese momento. Destacado por su ardor y temperamento, todo cambió tras una misión en la que su superior, el general Pérez Vaquer, le ordenó "pacificar a sangre y fuego" un poblado sospechoso de apoyar a las guerrillas juaristas. Esa misión acabó en una de las peores masacres de esa guerra. Al cabo de una semana Hentzau desapareció. Eso sí, esa misma noche estalló el polvorín del fuerte donde estaban acuarteladas las tropas del general Pérez Vaquer. Y, por otra parte, el general fue hallado en sus habitaciones ahorcado. En la escena del "suicidio" se hallaron pruebas evidentes de haber manipulado los testamentos de víctimas de masacres anteriores para que legaran al general sus bienes y tierras.

Tras una estancia en los Estados Unidos partió a Cuba, y luego llegó a España. Tras un tiempo en el París Imperial apoyó al pretendiente a la corona española Carlos VII en la Tercera Guerra Carlista. Tras presentarse voluntario en un regimiento de caballería navarro, acabó luchando en la aeronave "San Marcos", famosa por ser la aeronave que luchó en el frente de Cataluña. Distinguido en los combates de Alpens y la Seu de Urgell, volvió a Francia con el general Savalls cuando la causa que le pagaba estaba perdida.

Desde entonces ha trabajado resolviendo asuntos ajenos para otra gente sin arrestos para matar. De tanto en tanto ha ejercido de contable en cierta empresa naviera barcelonesa, pasando información y derrotas de barcos mercantes para que su antiguo superior en el "San Marcos", el ahora pirata capitán Dalmau, pueda saquearlos con su nave "León".

Anthony de Hentzau prescinde de artes secretas orientales o armas exóticas. Es un esgrimista consumado con sable, aunque siempre lleva por si acaso un pequeño cuchillo en la manga por si se necesita resolver asuntos de forma más sutil. También destaca por su manejo con el revolver Lefacheux, empleado en algunos duelos y otros asuntos de armas. Se sabe que lleva Derringers ocultas, pero nadie ha vivido para contar donde estaban. Gracias a su formación como oficial de caballería, es un jinete magnífico. Además posee una agilidad similar a la de un saltimbanqui, que ha aprovechado en más de una huida...

Es un tipo simpático que suele caer bien. El perfecto gentleman que te dedicará su mejor sonrisa incluso cuando te esté clavando un estilete en las tripas. Aunque a veces se le ha visto sentado junto a un vaso de vino en actitud pensativa, quizá sumergido en los horrores de México y de la guerra en España.

Suele vestir elegantemente, como el gentleman aristócrata que es, cuando se mueve por las calles. Aunque si la ocasión requiere más discreción que ostentación, se pondrá los pantalones de montar negros de la Guardia Ruritana y un jersey de cuello alto. En los duelos se le ha visto con el uniforme completo de oficial de la Guardia Ruritana, con chaqueta "kurta" negra con botones plateados, pantalón negro con rayas plateada y gorra a la prusiana. Cabe decir que la afición por maximizar la ventaja y atacar por sorpresa del bueno de Anthony hace que no se ponga mucho este uniforme...

Ahora mismo está planeando el asalto a la mansión de un rico indiano. Sabe que tendrá que eliminar los sicarios que la protegen para poder robar la caja fuerte donde, además de las derrotas de viaje de los buques que vienen de Cuba, se esconde el collar de perlas caribeñas de la bella hija del indiano. Viendo el panorama, es complicado establecer las prioridades de Hentzau...

Última edición por Anthony de Hentzau el Vie Jul 09, 2010 5:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 2:56 pm

Mire por donde estaba yo leyendo su descripción y estaba pensando en uno de mis héroes cinematográficos de mi niñez, Errol Flynn. Lo veo como muy adecuado para interpretar en el cine (si estuviera vivo claro) a su asesino, bueno más que asesino no sabría cómo calificarlo es una mezcla entre gentleman, duelista, mercenario, muy en la línea los papeles que podría interpretar Flynn. Me ha gustado mucho, le felicito. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Berruga de vieja el Mar Mayo 11, 2010 4:01 pm

Voy a destacar dos cosas:

Una del señor Von krump. Me impreciona el echo de que ud mensione a Errol Flyn mr, pense que era una invención de mis abuelos XD(con todo el respeto caballero para mi el señor errol no tiene cara, tendria q ver una peli)

Y otra del Hentzau, su texto es muy interesate al igual que su asecino mr Felicitaciones por ello, pero tengo que decir que me a costado leerlo.
No se si es algo intencional, o solo q mi lobulo frontal me ha estado jugando una broma pero por algun enfermiso motivo la palabra "ruritano" era siempre remplazada por "rutinario".
No sabe cuan aburrido se me hacia el personaje con solo leer el titulo xD.
Por suerte tengo otros tres lobulos q para algo sirven Rolling Eyes je.

Muy bonito, y me queda una duda, las Derringers, me suenan por algun motivo ¿que vendrian a ser?

Berruga de vieja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Agatha el Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm

Lady Mystica

A ojos de la alta sociedad londinense, a la que pertenece Lady Alice, ésta es la joven viuda de un reconocido aristócrata. Angelical, culta y piadosa. Pero Lady Alice no es más que la máscara de la pérfida y sociópata Lady Mystica, una asesina que trae de cabeza a la policía londinense, y de la que ni siquiera se conoce su rostro.

Narcisista, vanidosa y extremadamente ambiciosa. Sus motivaciones para asesinar se ven determinadas por estas características. Se convierte en amante de sus víctimas, y cuando ya considera que ha conseguido suficiente de ellos, o sospecha de que puedan revelar su relación en cualquier partida de cartas, los asesina.

Los criterios para elegir a sus víctimas son generalmente 2:
- Hombres que le pueden otorgar algún tipo de poder de alguna manera, hacerle costosos regalos...etc.
- Hombres casados con cuyas esposas mantenga algún tipo de rivalidad ( aunque no sea manifiesta). Es decir, que las considere sus rivales en belleza, elegancia, etc. Seduce y asesina a estos hombres sólo para que sus esposas sufran la humillación pública de que se sepa que sus maridos han sucumbido a los encantos de la asesina más famosa de Londres.

Su modus operandi consiste en lo que la policía londinense ha denominado " El beso de la muerte". Lady Mystica impregna su lápiz de labios con veneno, con lo que al besar a su victima, sella su sentencia de muerte. Sus conocimientos de química y medicina le permiten calcular la cantidad exacta de veneno teniendo en cuenta la talla y el peso de su víctima para que la muerte se produzca en las 48 horas siguientes al beso fatal. Previamente a cada " asesinato", Lady Mystica toma el antídoto correspondiente para no sufrir los efectos del veneno.

Nadie sospecharía de la dulce Lady Alice...

Lady Agatha

Cantidad de envíos : 67
Especialidad Steam : Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 8:16 pm

Muy bonito, y me queda una duda, las Derringers, me suenan por algun motivo ¿que vendrian a ser?

La derringer es un arma de pequeño calibre, y dos cañones que se hizo muy popular sobre todo por su utilización como arma de bolsillo. Es un arma que se conoce sobretodo por las películas del oeste siendo mostrada como el arma favorita de los jugadores de poker ya que se podía ocultar facilmente. También son conocidas las imagenes en la que bellas bailarinas y chicas de salón portan una de estas armas en una de sus ligas como metodo de autodefensa.

Aunque el calibre del arma .41 es el mismo que el usado para matar a Abraham Lincoln, (de hay la mala fama de este calibre) siempre se ha considerado un arma poco efectiva teniendo que usarse a muy corta distancia. Luego con el tiempo el termino "Derringer" se aplicó a todas las armas del calibre .41 aunque no fueran derringers.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 9:23 pm

Víktor von Krupp escribió:Mire por donde estaba yo leyendo su descripción y estaba pensando en uno de mis héroes cinematográficos de mi niñez, Errol Flynn. Lo veo como muy adecuado para interpretar en el cine (si estuviera vivo claro) a su asesino, bueno más que asesino no sabría cómo calificarlo es una mezcla entre gentleman, duelista, mercenario, muy en la línea los papeles que podría interpretar Flynn. Me ha gustado mucho, le felicito. Wink

Gracias Herr von Krupp. Very Happy Viniendo de Vd este elogio vale oro.

En realidad se inspira bastante en el Rupert de Hentzau al que dió vida Douglas Fairbanks Jr en la versión de 1937 de El Prisionero de Zenda(pequeño video) (con David Niven y Ronald Corman). Siempre he sido muy fan de estas películas de aventuras a lo Swashbucklers... Además, también bebe de mi antagonista preferido de Harry Flashman: el húngaro Rudi von Starnberg (
(video, es el tipo con la pistola).).

Y otra del Hentzau, su texto es muy interesate al igual que su asecino mr Felicitaciones por ello, pero tengo que decir que me a costado leerlo.
No se si es algo intencional, o solo q mi lobulo frontal me ha estado jugando una broma pero por algun enfermiso motivo la palabra "ruritano" era siempre remplazada por "rutinario".
No sabe cuan aburrido se me hacia el personaje con solo leer el titulo xD.
Por suerte tengo otros tres lobulos q para algo sirven Rolling Eyes je.

Lamento que el handicap de la nacionalidad haya entorpecido la lectura. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Mayo 11, 2010 9:30 pm

Anthony de Hentzau escribió:El perfecto gentleman que te dedicará su mejor sonrisa incluso cuando te esté clavando un estilete en las tripas.

Suele vestir elegantemente, como el gentleman aristócrata que es, cuando se mueve por las calles. Aunque si la ocasión requiere más discreción que ostentación, se pondrá los pantalones de montar negros de la Guardia Ruritana y un jersey de cuello alto

Gentleman aventurero con gusto por el bien vestir, implacable, sutil... cheers A nosotros también nos recuerda a Errol Flynn Very Happy

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

Lady Mystica, ¿una mantis religiosa tal vez? Twisted Evil

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Mar Mayo 11, 2010 11:21 pm

Mmmmmmm.....Bueno, vale, ganáis. Me he equivocado. Pero co*ño!, dejadle espacio a la imaginación desbordante de este hermoso forero.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 11:32 pm

Arkelao escribió:Mmmmmmm.....Bueno, vale, ganáis. Me he equivocado. Pero co*ño!, dejadle espacio a la imaginación desbordante de este hermoso forero.

Monsieur, su "comealmas" también merece excelentes palabras por mi parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Mar Mayo 11, 2010 11:50 pm

Se lo agradezco, profundamente.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 11:56 pm

Arkelao escribió:Se lo agradezco, profundamente.

Le agradezco su agradecimiento.

Cromwell, Verruga, el Comealmas, Cloudlake, Calgori, Lady Victoria Crowe, Nadie, Hentzau y Lady Mystica... los veo juntos y veo una Liga de los Hombres Extraordinarias en ciernes. Quizá más como sus homologos franceses, Les Hommes Mysterieux.

Invitado
Invitado

Mensaje por Berruga de vieja el Miér Mayo 12, 2010 8:42 am

Gracias por los revolveres quedo mas claro Von krump como siempre su conocimiento es imprecionante (o bien utiliza wikipedia mas q yo(tmb muy imprecionante dada mi ignorancia(je))).

Anthony de Hentzau escribió:
Arkelao escribió:Se lo agradezco, profundamente.

Le agradezco su agradecimiento.

Cromwell, Verruga, el Comealmas, Cloudlake, Calgori, Lady Victoria Crowe, Nadie, Hentzau y Lady Mystica... los veo juntos y veo una Liga de los Hombres Extraordinarias en ciernes. Quizá más como sus homologos franceses, Les Hommes Mysterieux.

Su nivel de genialidad me asombra xD

Berruga de vieja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 1:57 pm

El Prisionero de Zenda
Gran película aunque yo estoy más acostumbrado a la versión de Stewart Granger Very Happy .

Mmmmmmm.....Bueno, vale, ganáis. Me he equivocado. Pero co*ño!, dejadle espacio a la imaginación desbordante de este hermoso forero.

Pero si nos ha encantado su personaje. Creo que ha quedado patente por nuestros comentarios. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Agatha el Miér Mayo 12, 2010 5:32 pm

Sir Jack Winchester escribió:Lady Mystica, ¿una mantis religiosa tal vez? Twisted Evil

Algo así... Wink

Lady Agatha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 7:49 pm

De mantis religiosa nada Very Happy , una viuda negra, la clasica viuda negra de toda la vida Laughing . De hecho, el "beso de la muerte" que comenta como metodo de asesinato fue usado aquí en España hace ya bastantes años (años 80 creo) por un grupo de prostitutas para robar a sus clientes, el modus operandi era muy similar al descrito por Lady Mystica (pero me quedo con la versión de Lady Mystica) aunque la muertes se producian porque no median la cantidad de narcotico que empleaban. Y es que lo clásico siempre da muy buen resultado Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Agatha el Miér Mayo 12, 2010 9:17 pm

Víktor von Krupp escribió: la muertes se producian porque no median la cantidad de narcotico que empleaban .

Aficionadas... ya que me copian el método, por lo menos podían hacerlo bien... Laughing

La verdad es que no tenía ni idea de que "mis asesinatos" estuvieran basados en hechos reales...No conocía el caso.

Lady Agatha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 10:29 pm

Lady Mystica escribió:
Víktor von Krupp escribió: la muertes se producian porque no median la cantidad de narcotico que empleaban .

Aficionadas... ya que me copian el método, por lo menos podían hacerlo bien... Laughing

La verdad es que no tenía ni idea de que "mis asesinatos" estuvieran basados en hechos reales...No conocía el caso.

Y que lo diga hay mucho intrusismo y luego pasa lo que pasa Laughing . En cuanto a los hechos reales, el beso de la muerte es incluso anterior a lo que le comentaba, de hecho forma parte de una especie de leyenda urbana conocida no solamente aquí en España sino en otras partes del mundo, bellas mujeres que envenenan sus labios (en otros casos hechan el veneno en una bebida) y matan a los hombres ya sea por venganza, dinero, o cualquier otro motivo, incluso un personaje de comic como Hiedra Venenosa, además de encandilar a sus victimas también las envenena con un beso. Yo las he denominado "Viudas Negras", también son un poco "Mantis Religiosa" como ha comentado Sir Winchester pero en cierta forma también actuan como las sirenas de la mitología griega.
Sin duda es una manera muy romantica de morir, aunque a nadie le apetezca un beso de ese tipo Laughing .

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba