Assassins Creed Steampunk

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Arkelao el Miér Mayo 05, 2010 12:54 am

He pensado que ya que hay tanta locura de temas aquí, pues aquí va otra. Si fuéramos asesinos, como sea, cómo seríamos. Es decir, vestimenta, estilo, armas, procedimientos....Y...sin cambiar la forma física, tal y como sois. Ése es el mértio de un asesino, adaptarse.

Márquense aquí un personaje tipo rol, pero sin bobadas aritméticas.

Yo lo haré mañana. Ahora estoy rendido y me voy a dormir.

Saludos

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Shiloh Cromwell el Miér Mayo 05, 2010 1:28 am

-Shiloh Cromwell-asesino en serie-

El asesino capturado hoy por Scotland Yard se denomina a si mismo en tercera persona como Sr. Cromwell, un apellido típicamente escocés, para un pintoresco personaje que no habla mucho, pero cuando lo hace, suena con un marcado acento inglés.
En la hora del arresto el susodicho iba vestido con unos pantalones raídos hasta casi el ombligo, y unos zapatos de piel bastante ajados por el uso, y llenos de barro.
Además, cubriéndole los hombros llevaba una camisa de fuerza de color crema, con las mangas rajadas por lo que parece ser un cuchillo oxidado.
La camiseta de algodón rudimentaria que llevaba debajo estaba manchada de sangre ennegrecida y seca, y después del análisis, se ha confirmado que además de la suya propia, ésta sangre pertenece a las 4 víctimas encontradas en las distintas partes de Londres.
El pelo negro revuelto le cubre la cara, y tiene una pequeña barba que le llega casi hasta la comisura del labio inferior.

En cuanto al carácter, el sr. Cromwell es bastante callado, pero irónicamente, si tiene que contestar, lo hace con una educación extrema, llegando a veces a la pedantería. No se sabe mucho de su pasado, pero la policía ha determinado que probablemente haya sido un estudioso o un intelectual antes de cometer ésos crímenes.
Además, en su mirada se refleja seguridad en sí mismo unos momentos, y todo lo contrario en otros. Los estudios sobre el paciente de la institución Psiquiátrica de Highgate han indicado que el sujeto posee una severa bipolaridad y desdoble de la personalidad, y que probablemente esto sea lo que le hace cometer los crímenes.

Después del encarcelamiento, el Sr. Cromwell ha aceptado a ser una especie de "asesino a sueldo" no oficial de la policía a cambio de reducir su condena. Esto es debido a la eficacia y sobriedad con la que comete los crímenes, una cualidad impecable, aunque condenable desde el punto de vista ético.

El modus operandi del Sr. Cromwell es tan simple como esperar a la oscuridad, y en un momento de despiste, saltar sobre la víctima por la espalda clavándole una aguja hipodérmica de cristal llena de aire, para luego asfixiarle con una cuerda de piano. Un método algo bárbaro, pero tremendamente efectivo, debido a la estupenda forma física de la que disfruta.

En cuestiones de sigilo, el Sr. Cromwell ha dicho "no me preocupo por ello, una vez aprietas la aguja contra sus corazones, les queda una cara de felicidad y calma que nadie podría expresar en vida, además, yo tengo quien limpie detrás de mi."
A la luz de ésta declaración, sólo nos queda preguntarnos qué integridad queda al servicio secreto de Scotland Yard, y por supuesto, cuidarnos de no andar solos por las noches.
-------------------------------------------------------------------
(espero no haber sido muy gráfico, jeje)

Shiloh Cromwell

Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : Pamplona
Especialidad Steam : Dseñador y dibujante de historietas ilustradas, además de buscador de tesoros literarios y curiosidades del mundo moderno.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.axelamnon.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Berruga de vieja el Miér Mayo 05, 2010 6:34 am

Como personaje estilo rol no me engancho che, por otro lado lo que hiso el señor cronwel me encanta asi que si sirve pongo lo mismo (va no lo mismo seria lo mismo pero yo, osea el no, yo OSA OTRO, estmm.. osea pongo algo diferente pero parecido)
Laughing
Mr verruga, o "el asesino de la verruga" como fue denominado por los diarios todavia sigue prófugo.
Denominado así por el echo de colocarles verrugas en la frente a sus victimas continua prófugo. Es un sujeto caucásico de 25 a 28 años, de gran tamaño y fuerza, reconocible por su barba arremolinada y desprolija en forma de candado, lleva su cabello negro atado a la altura de la nuca, este suele encontrarse sucio y enroscado. Un dato importante a la hora de reconocerlo es un tatuaje con palabra "verruga" de unos 5 cm. sobre un punto negro, en el costado derecho de su frente.
A sido visto vestido de forma extravagante, suele llevar un traje de etiqueta violeta desgastado, suele estar arremangado del lado derecho y sin manga del lado izquierdo, tambien tiene diverzas roturas en la parte superior del saco(al parecer el traje le queda chico y se lo a puesto a la fuerza) Posee un reloj de bolsillo que le cuelga del pantalon y es al parecer de Hierro en crudo. Viste una camiza color verde manzana con manchas de grasa negra tmb bastante raida.
Usa mocasines rojos con puntas de acero y siempre lleva un moño de color carmesí desabrochado colgando de su cuello, suele atacar desarmado, pero en ocasiones ha sido visto con una enorme llave inglesa de metal oxidado y descuidada.

Según los testigos el Asesino verruga, es solo un peligro para aquellos que practiquen cualquier tipo de táctica de combate. Hasta la fecha lleva 45 victimas de las cuales 19 eran luchadores y otros 2 han sido golpeados hasta casi morir.
Se cuentan entre sus victimas a 2 antiguos capeones de savate Charles Lecour y Michel Casseux, Andrea Morella campeona de esgrima y 3 campeones regionales de boxeo aparte de un 1 conocido sensei de kárate. Tmabien se encuentran entre sus victimas varios especialistas de tiro al arco.


Según las declaraciones de los diversos testigos el modus operandi de "El asesino verruga" es el siguiente:

El sujeto suele entrar en los gimnasio o lugar de entrenamiento de su victima, y si se encuentra con obstáculos como seguridad/estudiantes de los especialistas y o entrenadores del mismo suele pelear con ellos sin basilar y sin reverencia alguna(lo cual en general a engrosado la lista de muertos)

Al entrar en contacto con su victima la desafía en lo que los testigos repiten como "un combate singular de vida o muerte, en el cual se juegan la maestría y el honor".
Luego de esto ataca a los luchadores en un cuerpo a cuerpo que increíblemente pocos soportan.
Los luchadores especializados en armas, o que lo han atacado con objetos contundentes, suelen encontrarse con una llave inglesa de al menos 130cm de largo.
Entre los sobrevivientes se lo considera un excelente combatiente y muy honorable, pero aun asi no sigue las reglas de aquel con quien combate (echo por el cual se le adjudican sus victorias)
Otra condición notable que suele ser descripta es que su mirada pasa de estar completamente desviada y su sonrisa torcida y constante, a estar envueltas en penumbras mientras lucha. Algunos dicen que es porque inclina su frente hacia adelante durante el combate, otros porque esta mas loco que una cabra.

Luego de derrotar al caído suele colocarles una verruga humana en la frente y vuelve a la tez habitual, con cara de disperso bizqueando los ojos, sonriendo y haciendo gestos extraños con los labios.
Se Piensa que el hombre pudo ser un ex-boxeador o un ex-militar enfermo, pero en ambos casos son solo ideas sin fundamento.

Se les sugiere principalmente a los artistas marciales ser cuidadosos y no aceptar el desafió (se supone que varios han salido ilesos solo diciendo que no aceptaban)
Como nota final se dice que el asesino se a trasladado a Francia por nuevos desafíos, pero no es algo realmente verificable.

La imagen te la dejo pendiente

Berruga de vieja

Cantidad de envíos : 88
Edad : 26
Localización : Argentina
Especialidad Steam : Cuando entienda algo te digo Razz
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Mayo 05, 2010 8:54 am

Arkelao escribió:He pensado que ya que hay tanta locura de temas aquí, pues aquí va otra. Si fuéramos asesinos, como sea, cómo seríamos. Es decir, vestimenta, estilo, armas, procedimientos....Y...sin cambiar la forma física, tal y como sois. Ése es el mértio de un asesino, adaptarse.

Márquense aquí un personaje tipo rol, pero sin bobadas aritméticas.

Yo lo haré mañana. Ahora estoy rendido y me voy a dormir.

Saludos

Interesante propuesta aunque en mi caso es demasiado evidente el asesino Wink

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 46
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Arkelao el Miér Mayo 05, 2010 10:17 pm

Henry Salisbury de Monmouth, alias Comealmas

Personalidad: Mi pasado no os importa y mi futuro ya lo se. Sólo me queda el presente. Soy asesino, y voy por libre. A veces mato por placer, otras por encargo. Me da igual, el equilibrio entre vivo y muerto para mí no existe. Tengo muchos vicios de los que abuso sin atenerme a las consecuencias, que de momento son cero.

Vestimenta: Me gusta considerarme un rey del disfraz, pero lo cierto es que sólo me disfrazo en ocasiones señaladas, llevo mucho equipo y me gusta estar en mi traje. LL¡levo una gabardina azul marino alta, me llega a la nariz. Es cómoda, grande, y fácil de quitar en caso de combate. Debajo llevo un traje simple hecho de tela, reforzado con placas de kevlar. Encima llevo algo parecido a una bata roja, donde guardo parte del material.

Técnica: No me gustan las armas de fuego, nunca las he utilizado y nunca lo haré. Prefiero el asesinato silencioso. Soy experto en venenos, y salvo para enfrentamientos abiertos, manejo armas de escaso tamaño pero de gran utilidad.

Armas: Utilizo armas de muchas clases, y dependiendo a quien voy a matar, llevo sólo unas pocas, nunca todas a la vez. Como ya he dicho, soy experto en venenos, especialista en los que hacen efecto a largo plazo. Por supuesto no los diré, pero hablaré de mis tres efectos favoritos:

- Parada cardiaca tras 4 horas después de la ingestión
-Shango: este es de mi invención, y lo utilizo para gente que me desagrada profundamente y para líderes políticos. Colapsa el sistema nervioso, provocando que el corazón se pare muy lentamente, pero la sangre se bombea con gran rapidez, lo que provoca el estallido de las venas principales y después del corazón. Tras una agonía de dos horas, mueres.
-Uno, que conseguí en Ceilán tras un gran esfuerzo, que te hace literalmente papilla el cerebro y, si no mueres al instante, te quedas vegetal como mucho un par de semanas.

Y en cuanto a mis armas, tengo una espléndida colección:

-Shukos, tanto de manos como de pies.
-Shuriken
-Cerbatana australiana
-Bo Shuriken, varas de acero terminadas en punta
-Tekagi, que rara vez uso
-Sai
-Boleadoras
-Polvo irritante
-Katan
-Kaginawa
-Kunais
-kyoketsu shoge
-suntetsu
-Y si las cosas salen al, tengo encima de la muñeca un sistema que lanza diminutas puntas de aguja con curare.

Resumiendo, soy bueno en mi trabajo. Y por cierto, yo no desaparezco entre el humo. Dejo que me vean. Así el orgullo de mis perseguidores se hunde con mayor facilidad.

No os recomiendo que os metáis conmigo. Puedo mataros 28 veces antes de tocar el suelo.

Keru Magai!


(Por cierto, querréis saber porqué me llaman el comelamas. Esto es porque yo no mato al azar, quiero saberlo todo de cada víctima, TODO, y después de matarla me llevo un objeto suyo. TRas un año lo quemo, aunque debería hacerlo al mes, porque se me acumulan....)

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Nicholas Cloudlake el Miér Mayo 05, 2010 10:57 pm

Voy a utilizar tu template, Arkelao, no me apetece pensar en otra =).


Nicholas Cloudlake

Personalidad: Cualquiera. Las personalidades definidas son para gente sencilla, y sería una idiotez para un aristócrata del pensamiento como yo el detenerme demasiado en una forma de ser u otra. La clave de mi técnica es la imprevisibilidad, y mis maneras no son sino reflejo del plan en mente. Hay quien me pregunta: ¿cómo haces para ocultar tan bien tu esencia? y yo respondo: no lo hago. No me cubro con máscaras; tengo mil caras.


Vestimenta: ¿Vestimenta? Muy sencilla. Me favorecen el blanco y el negro, mas no tengo preferencia alguna por tejidos o sastres. Soy insultantemente rico, pero no gusto de reflejarlo en mi ropaje salvo cuando la ocasión lo requiere. ¿Preguntan ustedes por armas quizás? Un cronómetro: el arma del progreso. Mentiría si negase haber vestido y portado los bienes propios del asesino convencional, pero juro haberlo hecho por diversión, no por necesidad.

Técnica: ¿Conocen ustedes al señor Rube Goldberg? Probablemente no, porque no ha nacido aún.

Sí, mi ingenio, a través de la máquina, ha trascendido la línea temporal en búsqueda de inspiración, pero eso es una historia muy distinta. No mato yo, mata el tiempo. ¿Sabían ustedes que, a lo largo del día, tienen la oportunidad de morir al alcance de la mano en torno a quince o veinte veces? Mi técnica es ayudarles a aprovechar sus oportunidades. Consejos, sonrisas, burlas, miradas, eslabones de una complejísima cadena que siempre termina en una silueta de tiza. Y si no funciona, no hay más que volver atrás.

Como una máquina Goldberg, así es mi técnica.

Armas: Lo he probado todo, y me aburre. Cuando puedes caminar por el tiempo, todas las armas son iguales. Llegué a aficionarme por el cuchillo, pero se volvió repetitivo. ¿Quién quiere armas cuando la vida está llena de ellas? El otro día hice tropezar a un transportista de pianos, con el fin de que, soltando la cuerda en el momento oportuno, desviase el impacto de su instrumento a un conductor de carro, atropellando y matando a la mujer de mi víctima, que falleció de pena semanas después. Mi carcajada al leer las funerarias fue tan sonora que tuve que retroceder unos minutos por miedo a levantar sospechas.

El cronómetro me resulta útil para calcular al detalle mi estrategia, con lo que es mi arma única, verdadera, y preferida.

Mi nombre es Cloudlake, y no hago distinciones, mato en el futuro, en el pasado, y en el presente. ¿Algún personaje histórico que le resulte molesto? Le verá desaparecer de los libros. ¿Busca asegurarse de que su hermano no tenga descendencia? Moveré los hilos y tomaremos una copa juntos, contemplando las consecuencias.

¿Mi pago? Diversión y desafío. Y si no los consigo será usted el siguiente, por hacerme perder el tiempo.

Nicholas Cloudlake

Cantidad de envíos : 123
Edad : 26
Especialidad Steam : Dinámica de sistemas, maquinaria.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Dr. Calgori el Miér Mayo 05, 2010 11:53 pm

Justamente el Dr. Calgori, al ser pirata del aire, está especializado en las artes del asesinato, les redacto aquí una pequeña reseña del doctor.


Dr. Calgori

Nací hace 85 años, aunque no lo parezca. Durante mi juventud, me dediqué a las ciencias, y construí bajo mi casa un laboratorio particular, del que solo yo tenía constancia. Allí pasé mi vida entre tubos de ensayo y calderas. Ni el gobierno, ni los vecinos, ni tan siquiera mi humilde esposa conocieron jamás a qué dedicaba entera mi vida, que se me iba escapando entre los dedos como la arena. Tras la muerte de mi esposa, cuando tenía 79 años, me dí cuenta de que había entregado mi vida persiguiendo objetivos que se disipaban, se evaporaban con cada experimento que hacía. Así que opté por renacer. Empleé todo mi esfuerzo en rejuvenecer mi cuerpo hasta los 20 años, y gasté toda mi fortuna en la construcción de un barco volador que yo mismo había diseñado: El Blue Narciss.

Volé mi laboratorio por los aires, acabando con el viejo Mattheus Calgori de 80 años de edad. Había renacido como Dr. Calgori. No renuncié a mi apellido para no olvidar nunca qué es lo que me llevó a tomar aquella decisión, pero borré mi nombre.

Evito tener que matar a la gente, pero cuando tengo que hacerlo suelo planearlo bien antes de actuar. Cada trabajo requiere su propio modus operandi, pero si las circunstancias me lo permiten, suelo regirme por el mismo patrón. Desembarco del Blue Narciss con toda mi tripulación y recopilo información del objetivo haciendo que mis hombres se fundan entre la población de la ciudad en la que vive el objetivo. Una vez localizado, busco un lugar en el que encontrarme con él, o me infiltro en su propia casa. Para ello suelo hacerme pasar por un médico, o un representante de la Sociedad de Ingenieros e Inventores Ironclaw (Puesto que la mayoría de mis víctimas pertenecen a esta sociedad)

Aprovecho cualquier mínimo descuido para sacar una de las jeringuillas que llevo bajo el abrigo e inyecto la sustancia en cuestión. Suelo elegir una serie de venenos que reproducen a la perfección una gran cantidad de enfermedades mortales: Viruela, peste, tuberculosis... Excepto para los miembros de la Sociedad Ironclaw. Para ellos, creé un veneno, al que llamo La Firma, que tras la muerte (producida por una inutilización de todos los órganos) genera una mancha en la piel de la espalda en la que se puede leer "Calgori"

Dr. Calgori

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : Barco volador Blue Narciss (Camarote del Capitán)
Especialidad Steam : Capitán del barco volador Blue Narciss, pirata del aire, escritor y poeta.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Mayo 06, 2010 12:48 am

Mmmm interesantes descripciones caballeros, veo que pueden igualar (o casi) mi Reinado del terror... Tienen una gran imaginación y me gustan mucho sus descripciones, alejadas de un simple asesino, cómo se nota que ustedes viajan en el tiempo y "recolectan" lo más mortífero que encuentran en cada época...

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 46
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 2:29 am

Arkelao escribió:levo una gabardina azul marino alta, me llega a la nariz. Es cómoda, grande, y fácil de quitar en caso de combate. Debajo llevo un traje simple hecho de tela, reforzado con placas de kevlar. Encima llevo algo parecido a una bata roja, donde guardo parte del material.

Gabardina azul + traje con placas de kevlar adosadas ( sabe dios como se movera con sigilo con lo que abultaria y pesaria, pero bueno... Laughing )+ bata roja....
Vamos, Sr. Arkelao, su asesino pareceria una mezcla entre Hugh Hefner y la ultima armadura de Batman Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Shiloh Cromwell el Jue Mayo 06, 2010 12:59 pm

Armando Valdemar escribió:
Arkelao escribió:levo una gabardina azul marino alta, me llega a la nariz. Es cómoda, grande, y fácil de quitar en caso de combate. Debajo llevo un traje simple hecho de tela, reforzado con placas de kevlar. Encima llevo algo parecido a una bata roja, donde guardo parte del material.

Gabardina azul + traje con placas de kevlar adosadas ( sabe dios como se movera con sigilo con lo que abultaria y pesaria, pero bueno... Laughing )+ bata roja....
Vamos, Sr. Arkelao, su asesino pareceria una mezcla entre Hugh Hefner y la ultima armadura de Batman Very Happy


es lo mismo k me pregunto yo mientras juego al wow, esos picaros con armaduras de hierro, tienen k tintinear como cascabeles XDDD

Shiloh Cromwell

Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Localización : Pamplona
Especialidad Steam : Dseñador y dibujante de historietas ilustradas, además de buscador de tesoros literarios y curiosidades del mundo moderno.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.axelamnon.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Lady Victoria Cowe el Jue Mayo 06, 2010 5:44 pm

Como gran aficionada a Assassin’s Creed no he podido evitar inventarme también mi personaje asesino.

Yo también utilizaré el esquema de Arkelao, para facilitaros las cosas Cool

Lady Victoria Cowe


Personalidad: hago mi trabajo, y mi trabajo es limpiar el mundo, limpiar la basura de esta sociedad corrupta por el bien de todos. Puede que el resto del mundo cuestione la moralidad de mis actos, pero aunque ellos no lo digan todos en el fondo reconocen que el fin justifica los medios. Si queréis saber más sobre como soy, adelante, buscadme y acercaos y quizás así descubráis algo. Pero es advierto: puede que no sea por mucho tiempo.

Vestimenta: Visto una capa marrón con cuya capucha me cubro el rostro a la hora de actuar. Debajo de ella llevo unos pantalones negros holgados y unas botas de cuero. Para la parte de arriba, un corset del mismo color que el cuero.

Técnica: mi técnica es el uso de las sombras, de la oscuridad, del sigilo. Suelo actuar a las espaldas de la víctima. Por otro lado, también puedo usar mi “inocencia” y el hecho de ser mujer para atraerlos a mi trampa.

Armas: hace tiempo que le robé a un mercader oriental una gran daga con un dragón dorado tallado en la empuñadura. Esa es el arma que llevo a la cintura y que normalmente utilizo para mi trabajo. Sin embargo, tengo otras para usar en caso de necesidad, como pequeños cuchillos para lanzar, dos dagas en las botas, e incluso cloroformo.

De modo que tened cuidado de no estar en la lista; posiblemente estéis muertos antes de que os deis cuenta.

Lady Victoria Cowe

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Cloudland
Especialidad Steam : Surcar el cielo entre libros y engranajes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Arkelao el Jue Mayo 06, 2010 6:06 pm

Señor Valdemar, para empezar, me encanta su nueva imagen, cosa que detesto, pues da usted envidia.

Segundo. Llevo el abrigo cuando voy por la calle, para ocultar de la mejor manera posible mi equipo, por eso es muy holgado, de hecho, podría matarte con el abrigo puesto delante de de trescientas personas y nadie sospecharía de mí, pues mi movimiento quedaría imperceptible. Abriga, es vistoso, y me oculta gran parte de la cara en caso de quedar sospechoso.. Tercero, el kevlar es un metal ligero, y las placas están puestas de tal modo que no chocan entre sí. Son, fundamentalmente, para proteger puntos vulnerables del cuerpo en caso de combate, en caso de tener algún rival duro, cosa que hasta la fecha no ha pasado. El kevlar además, tiene propiedades caloríficas, absorbe el calor y lo mantiene.

¿Algo más o quiere probar ya mis venenos?

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm

El modus operandi del Sr. Cromwell es tan simple como esperar a la oscuridad, y en un momento de despiste, saltar sobre la víctima por la espalda clavándole una aguja hipodérmica de cristal llena de aire, para luego asfixiarle con una cuerda de piano. Un método algo bárbaro, pero tremendamente efectivo, debido a la estupenda forma física de la que disfruta.

En cuestiones de sigilo, el Sr. Cromwell ha dicho "no me preocupo por ello, una vez aprietas la aguja contra sus corazones, les queda una cara de felicidad y calma que nadie podría expresar en vida, además, yo tengo quien limpie detrás de mi."
A la luz de ésta declaración, sólo nos queda preguntarnos qué integridad queda al servicio secreto de Scotland Yard, y por supuesto, cuidarnos de no andar solos por las noches.
-------------------------------------------------------------------
(espero no haber sido muy gráfico, jeje)

Ufff… señor Cromwell me parece a mí que usted no ha visto a alguien a quien le hayan metido aire en una vena y menos aun estrangularlo con una cuerda de piano (el famoso lazo francés que no sé porque siempre sale mal aplicado en las películas). Al aplicarle aire directamente en el corazón necesitará una aguja bastante larga, (como las utilizadas para inyectar adrenalina directamente en el musculo cardiaco después de la exposición a un agente nervioso o en una operación tras un paro cardiaco) y una jeringuilla de bastante capacidad, esto le producirá un trombo que dará como resultado un infarto. Cuando vemos a alguien en una película o leemos que lo han asesinado de manera silenciosa con una jeringuilla con aire es porque se da por hecho que la victima esta sedada o narcotizada (ese tipo de crímenes se comenten en hospitales) si lo intenta hacer con alguien en buen estado de salud, vera que es algo bastante desagradable, asfixia, espasmos, rotura del pericardio y después la muerte agónica mientras se agarra el pecho debido al tremendo dolor, nada de cara de felicidad y calma. Y remata la faena con un lazo francés hecho con una cuerda de piano Very Happy, bueno puede ser también de violín o sedal (hilo de pesca). El resultado de estrangular a alguien con una cuerda de piano es el de cortarle literalmente todo el tejido epitelial del cuello hasta la garganta, con lo cual habrá una profusión bastante importante de sangre. Si encima tiene la mala suerte de que la víctima se ha dado cuenta y le pilla la cuerda de piano los dedos (al intentar evitar el estrangulamiento se sobreentiende) vera como sus pobres dedos empiezan a ser cortados hasta el tendón manchándolo también todo de sangre. Como verá su método quizás literariamente o en una película pueda quedar bien, pero poco sutil Very Happy. Personalmente pasaría de la jeringuilla de cristal (si la va a utilizar su personaje sería mejor que fuese de metal, con la de cristal corre el riesgo de que se rompa) y optaría directamente por el lazo francés, sigue siendo un método bárbaro tal y como comenta, pero me parece que a su personaje no le importan las lindezas Very Happy. Y tal y como comenta ya tiene a alguien detrás para que le haga limpieza Wink.
En cuanto a lo de ser gráfico, espero haber sido bastante gráfico Very Happy.
Espero que mis comentarios no le hayan molestado, sólo es un consejo para mejorar a su asesino por si algún día quiere utilizarlo para jugar a rol o cualquier otra cosa (legal se sobreentiende Laughing ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 2:03 am

Yo si me lo permiten aun estoy dándole unos toques a mi asesino (por cierto me ha parecido una propuesta muy original la del señor Arkelao), pero por lo que he leído hasta ahora tienen unos personajes muy interesantes, desde el clásico asesino al servicio del gobierno un tanto burdo pero efectivo (en sus métodos) y amoral del señor Cromwell, al psicópata esquizofrénico y un tanto alelado del señor Berruga, que funciona como un interruptor de dos posiciones (magnificas descripciones por cierto aunque esa llave de un metro treinta debe pesar una tonelada, lo sé por experiencia Very Happy) pasando por la versión blindada del señor Arkelao mezcla de envenenador y ninja con un ligero toque de depredador psicopático más que nada por su afición a coleccionar recuerdos de sus víctimas muy habitual entre depredadores humanos y esa amoralidad también muy característica.
Tercero, el kevlar es un metal ligero, y las placas están puestas de tal modo que no chocan entre sí
Por cierto señor Arkelao el Kevlar ni viene en placas ni es un metal, es un compuesto sintético que se hila y teje en forma de capas de tela para formar los chalecos anti bala las placas que puede llevar un chaleco antibalas sí que son de material cerámico o titanio.
El asesino del señor Cloudlake, que puedo decir… para mi es el forjador de serendipias, para el que no lo sepa lo que es la serendipia, el término serendipia deriva del inglés serendipity, neologismo acuñado por Horace Walpole en 1754 a partir de un cuento persa del siglo XVIII llamado «Los tres príncipes de Serendip», en el que los protagonistas, unos príncipes de la isla Serendip (que era el nombre árabe de la isla de Ceilán, la actual Sri Lanka), solucionaban sus problemas a través de increíbles casualidades.
El otro día hice tropezar a un transportista de pianos, con el fin de que, soltando la cuerda en el momento oportuno, desviase el impacto de su instrumento a un conductor de carro, atropellando y matando a la mujer de mi víctima, que falleció de pena semanas después.
Fuerza un accidente que mediante una cadena de casualidades provoca la muerte de su víctima, lo dicho un “Forjador de serendipias”, bravo señor Cloudlake su personaje es discípulo de la “Muerte” de la película “Destino Final”. Sin duda un personaje muy logrado Wink.
El personaje del Dr. Calgori es muy interesante ya que no suelen ser asesinos, más bien dejan ese trabajo sucio para su gente, por eso es interesante que el mismo realice dicho trabajo aunque su opción de venenos que reproducen enfermedades como la peste, viruela o tuberculosis no la entiendo, a fin de cuentas un asesino busca matar rápidamente a su víctima a menos que no tenga otra opción (por ejemplo que sea sospechoso) y entonces optaría por ejemplo por un veneno como el cianuro o arsénico en pequeñas dosis que se puede impregnar en la mecha encendida de una vela del dormitorio de la víctima y que esta la valla envenenando a lo largo de los días, pero la viruela, la peste etc. son enfermedades que aunque mortales tienen un proceso demasiado largo, no veo la razón para utilizar un veneno que prolongue tanto la agonía a menos que los quiera realmente ver sufrir. Su veneno “La Firma” sí que me gusta, es muy original (cuando pueda ya me pasará la formula y el modo de cambiar la firma)Very Happy.
Lady Victoria Cowe no me son desconocidas las mujeres asesinas, de hecho a lo largo de la historia algunos de los asesinatos más crueles y bien perpetrados han sido realizados por mujeres, lo curioso de ellas es que no tienen ningún miramiento, pueden utilizar desde un simple veneno casero como el ricino hasta el hacha más vulgar, pero procurando siempre que la sospecha no recaiga sobre ella y cuando digo que no tienen ningún miramiento es que la mayoría de sus crímenes no se pueden achacar a una causa mental como una psicopatía o una esquizofrenia paranoide, simplemente lo tenían que hacer y lo hacen. Son perfectas para cometer un crimen, son hábiles inteligentes y concienzudas tanto a la hora de ejecutar el asesinato como de limpiar pistas, el personaje elegido por Lady Victoria Cowe es otro personaje amoral, (no confundir con inmoral) ha visto demasiado mal en este mundo y sabe que no hay nadie que pueda solucionarlo ya sea por ignorancia de la gente, desidia o corrupción, por lo tanto ella se erige como justiciera, es una “Watchmen”, una “Vigilante” dedicada a eliminar la basura que otros no pueden limpiar… o no quieren. Por cierto más que cloroformo la asesina utilizaría éter anestésico que era lo que había en esa época.
Espero ver pronto la versión del Sr. Winchester, no le importe salirse un poco del prototipo de Jack el Destripador, por otro lado un personaje bastante burdo como asesino… ¿o un genio que hizo creer a todo el mundo que andaba un loco cirujano suelto por las calles de Londres?. Wink
Ya nos contará Sr. Winchester. En cuanto a mí, estoy terminado de perfilar el mío como he comentado al principio, o puedo elegir la opción de un tipo más bien burro en sus métodos, (esos asesinos en plan Viernes 13, Helloween, etc) o el típico assasin que a diferencia del termino killer hace referencia a un asesino profesional, siempre me han gustado los snipers como asesinos, pero el francotirador es tan frio, no hay contacto humano, bueno ya veré.
Vuelvo a reiterar que me han gustado mucho todas sus proposiciones. :beer:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 5:18 am

Arkelao escribió:Señor Valdemar, para empezar, me encanta su nueva imagen, cosa que detesto, pues da usted envidia.

Segundo. Llevo el abrigo cuando voy por la calle, para ocultar de la mejor manera posible mi equipo, por eso es muy holgado, de hecho, podría matarte con el abrigo puesto delante de de trescientas personas y nadie sospecharía de mí, pues mi movimiento quedaría imperceptible. Abriga, es vistoso, y me oculta gran parte de la cara en caso de quedar sospechoso.. Tercero, el kevlar es un metal ligero, y las placas están puestas de tal modo que no chocan entre sí. Son, fundamentalmente, para proteger puntos vulnerables del cuerpo en caso de combate, en caso de tener algún rival duro, cosa que hasta la fecha no ha pasado. El kevlar además, tiene propiedades caloríficas, absorbe el calor y lo mantiene.

¿Algo más o quiere probar ya mis venenos?

Me parece que puedee ir preparando la hipodermica.
A ver: el kevlar es una fibra sintetica. Se puede tejer como forro resistente al calor y a los cortes ( inutil anti-balas) o se puede empaquetar en paneles ( resistentes a balas y cuchillos, mas o menos).
Como forro es el equivalente a ponerte 4 prendas del tipo de prenda originaria a forrar.
Como paneles, ademas de dar calor ( y que te cagas, seria el equivalente a forrarte con capas de 1 centimetro de plastico), pesan, y si estan cosidas a un fondo ligero y movil, como la tela comun, se agitan al minimo impacto, y es como no llevar nada ( por algo las armaduras y chalecos modernos son ceñidos).
No hablo de oidas si no de conocimientos directos.

Coincido con el Sr. Krupp en que el asesino esquizoide de la jeringa y la cuerda de piano seria de todo menos sutil y silencioso para sus victimas ( solo de imaginarme la situacion me dan arcadas Shocked )
Y bueno, el asesino ese ruso o polaco enormerrimo con sindrome paranoide de inferioridad.... bueno, que decir que un comportamiento esquizofrenico e impulsivo en combate, motivado por pura rabia sin control y un arma que sobrepasa los 5 kilos ( yo diria 10...) y esta absolutamente desequilibrada, dudo sinceramente que pudiese evitar hacer el ridiculo frente a un campeon de esgrima con un buen sable o estoque o contra un campeon de savate, ya que se quedaria sin energias en los primeros envites y seria presa de la lluvia de *stias que le suministraria un luchador experto y mesurado como los que decia matar.

Salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Berruga de vieja el Vie Mayo 07, 2010 6:40 am

Muy buenos todos los eskiso-enfermos-lokos-asesinos que e leido.

Pero esta respuesta es puntualmente para von krump. Señor Ud Anonada, y lo felicito por eso (y por romperle las pelotas a los FF Wink )

Berruga de vieja

Cantidad de envíos : 88
Edad : 26
Localización : Argentina
Especialidad Steam : Cuando entienda algo te digo Razz
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Mayo 07, 2010 9:07 am

Víktor von Krupp escribió:Espero ver pronto la versión del Sr. Winchester, no le importe salirse un poco del prototipo de Jack el Destripador, por otro lado un personaje bastante burdo como asesino… ¿o un genio que hizo creer a todo el mundo que andaba un loco cirujano suelto por las calles de Londres?. Wink

Caballero, permítame decirle en primer lugar que me ha dejado anonadado con sus conocimientos, espero que los use para hacer el bien Razz En cuanto a mi versión, no sé, si quiere que le diga la verdad repetiría los métodos de Jack el destripador y cuando uno ya parte de unos hechos y forma de actuar muy concreta es difícil hacer toda una "ficha" del asesino. Así que si me lo permiten, me sentaré en mi sillón favorito del caserón y contemplaré sus hazañas con deleite Twisted Evil

¿Burdo? ¿Ha dicho que Jack era un personaje bastante burdo como asesino? Retírelo Razz La verdad es que el resultado era especialmente sangriento pero la ejecución era paradójicamente muy delicada por la forma de extraer los órganos. Además piense que nunca le cogieron.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 46
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 2:08 pm

Berruga de vieja escribió:Muy buenos todos los eskiso-enfermos-lokos-asesinos que e leido.

Pero esta respuesta es puntualmente para von krump. Señor Ud Anonada, y lo felicito por eso (y por romperle las pelotas a los FF Wink )

Voy a tener que cambiarme el avatar señor Berruga Laughing , me confunde usted con Víctor von Doom y yo soy Víktor von Krupp y sinceramente no conozco a esos caballeros que usted menciona, los Fantastic Four. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 2:22 pm

Creo que no ha leido toda la frase Sir Winchester.
por otro lado un personaje bastante burdo como asesino… ¿o un genio que hizo creer a todo el mundo que andaba un loco cirujano suelto por las calles de Londres?.
Burdo en cuanto a que seguía una línea de violencia progresiva en sus crímenes que al final dejaba a sus pobres victimas convertidas en meros amasijos sanguinolentos. Pasando de extracciones limpias en plan cirujano en las primeras a extracciones de órganos en plan matarife en las últimas. Es el típico criminal psicopático que empieza haciéndole unos rasguños a su primera victima (lo de unos rasguños es un decir) y después se va envalentonando, obsesionando o incluso deseando dejarse detener y acaba desguazando a sus últimas víctimas. Creo que se puede observar claramente esa progresión en su violencia, una violencia o que bien está basada en un odio enfermizo a las mujeres o un plan maestro para que la gente piense que por las calles anda suelto un loco furioso que mata prostitutas cuando en realidad es una cortina de humo que oculta otros motivos o una llamada del propio asesino a la policía para que lo atrapen y dejar así de asesinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Mayo 07, 2010 2:31 pm

Víktor von Krupp escribió:Creo que no ha leido toda la frase Sir Winchester.
por otro lado un personaje bastante burdo como asesino… ¿o un genio que hizo creer a todo el mundo que andaba un loco cirujano suelto por las calles de Londres?.
Burdo en cuanto a que seguía una línea de violencia progresiva en sus crímenes que al final dejaba a sus pobres victimas convertidas en meros amasijos sanguinolentos. Pasando de extracciones limpias en plan cirujano en las primeras a extracciones de órganos en plan matarife en las últimas. Es el típico criminal psicopático que empieza haciéndole unos rasguños a su primera victima (lo de unos rasguños es un decir) y después se va envalentonando, obsesionando o incluso deseando dejarse detener y acaba desguazando a sus últimas víctimas. Creo que se puede observar claramente esa progresión en su violencia, una violencia o que bien está basada en un odio enfermizo a las mujeres o un plan maestro para que la gente piense que por las calles anda suelto un loco furioso que mata prostitutas cuando en realidad es una cortina de humo que oculta otros motivos o una llamada del propio asesino a la policía para que lo atrapen y dejar así de asesinar.

Sí, la he leído, era una pequeña broma, es como si dice que Jack el destripador era un patán y yo, por el juego de Jack the ripper/Jack Winchester (y más después del proyecto que hicimos), respondo “¿Jack el destripador un patán? ¡Retírelo!” Laughing

Por cierto, un comentario brillante cheers

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 46
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 3:53 pm

Yo sigo diciendo que "Jacks", habia por lo menos 3: el sutil y habilidoso y los marranos Laughing que quisieron fama a costa suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Lady Victoria Cowe el Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

Por cierto más que cloroformo la asesina utilizaría éter anestésico que era lo que había en esa época.

Gracias, Sr. Krupp, por la corrección y cumplidos. Yo creía que el cloroformo se empezó a utilizar más o menos a mitad del XIX, pero no está mal saberlo.

Lady Victoria Cowe

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Cloudland
Especialidad Steam : Surcar el cielo entre libros y engranajes
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Dr. Calgori el Vie Mayo 07, 2010 5:09 pm

Viktor Von Krupp escribió:El personaje del Dr. Calgori es muy interesante ya que no suelen ser asesinos, más bien dejan ese trabajo sucio para su gente, por eso es interesante que el mismo realice dicho trabajo aunque su opción de venenos que reproducen enfermedades como la peste, viruela o tuberculosis no la entiendo, a fin de cuentas un asesino busca matar rápidamente a su víctima a menos que no tenga otra opción (por ejemplo que sea sospechoso) y entonces optaría por ejemplo por un veneno como el cianuro o arsénico en pequeñas dosis que se puede impregnar en la mecha encendida de una vela del dormitorio de la víctima y que esta la valla envenenando a lo largo de los días, pero la viruela, la peste etc. son enfermedades que aunque mortales tienen un proceso demasiado largo, no veo la razón para utilizar un veneno que prolongue tanto la agonía a menos que los quiera realmente ver sufrir. Su veneno “La Firma” sí que me gusta, es muy original (cuando pueda ya me pasará la formula y el modo de cambiar la firma)Very Happy.

Me temo que no expliqué nada bien esa parte. Observe, señor Von Krupp, que dije que eran venenos que "emulaban" las enfermedades. ¿Por qué iba a molestarme en desarrollar venenos que imiten una enfermedad existente si puedo limitarme a inyectar la enfermedad de forma directa obteniendo los mismos resultados? La respuesta es sencilla, mis venenos "simulan" a la perfección los efectos de esa enfermedad, pero no a la misma velocidad. El proceso de varios días está terriblemente acelerado, y lo que serían varios días de enfermedad real, se traducen por apenas unos minutos. ¿El motivo de usar este método? Burlar las autopsias.

Dr. Calgori

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : Barco volador Blue Narciss (Camarote del Capitán)
Especialidad Steam : Capitán del barco volador Blue Narciss, pirata del aire, escritor y poeta.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 8:13 pm

Dr. Calgori escribió:
Viktor Von Krupp escribió:El personaje del Dr. Calgori es muy interesante ya que no suelen ser asesinos, más bien dejan ese trabajo sucio para su gente, por eso es interesante que el mismo realice dicho trabajo aunque su opción de venenos que reproducen enfermedades como la peste, viruela o tuberculosis no la entiendo, a fin de cuentas un asesino busca matar rápidamente a su víctima a menos que no tenga otra opción (por ejemplo que sea sospechoso) y entonces optaría por ejemplo por un veneno como el cianuro o arsénico en pequeñas dosis que se puede impregnar en la mecha encendida de una vela del dormitorio de la víctima y que esta la valla envenenando a lo largo de los días, pero la viruela, la peste etc. son enfermedades que aunque mortales tienen un proceso demasiado largo, no veo la razón para utilizar un veneno que prolongue tanto la agonía a menos que los quiera realmente ver sufrir. Su veneno “La Firma” sí que me gusta, es muy original (cuando pueda ya me pasará la formula y el modo de cambiar la firma)Very Happy.

Me temo que no expliqué nada bien esa parte. Observe, señor Von Krupp, que dije que eran venenos que "emulaban" las enfermedades. ¿Por qué iba a molestarme en desarrollar venenos que imiten una enfermedad existente si puedo limitarme a inyectar la enfermedad de forma directa obteniendo los mismos resultados? La respuesta es sencilla, mis venenos "simulan" a la perfección los efectos de esa enfermedad, pero no a la misma velocidad. El proceso de varios días está terriblemente acelerado, y lo que serían varios días de enfermedad real, se traducen por apenas unos minutos. ¿El motivo de usar este método? Burlar las autopsias.

Gracias por la aclaración, ahora se comprende mejor, basicamente quiere que mueran tosiendo sangre, llenos de pustulas, y bubos (de ahí lo de bubonica) como si se tratase de la enfermedad real pero en menos tiempo, dando por hecho los medicos que realmente han muerto de dicha enfermedad. Eso es muy perfido y cruel Twisted Evil . Y también muy inteligente Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 8:21 pm

Lady Victoria Cowe escribió:
Por cierto más que cloroformo la asesina utilizaría éter anestésico que era lo que había en esa época.

Gracias, Sr. Krupp, por la corrección y cumplidos. Yo creía que el cloroformo se empezó a utilizar más o menos a mitad del XIX, pero no está mal saberlo.
Pues me he puesto a revisar unos archivos y he de darle la razón a usted milady respecto al uso del cloroformo Embarassed , el equivocado soy yo, fue a mediados del XIX cuando se impuso el cloroformo sobre el eter.
De hecho he encontrado un artículo muy interesante por si alguien quiere profundizar en el tema. Sobretodo su utilización aquí en España.
http://books.google.com/books?id=sO4oTwZ-LOkC&pg=PA72&lpg=PA72#v=onepage&q&f=false

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Assassins Creed Steampunk

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.