Jonah Hex, desde el lejano oeste con acción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonah Hex, desde el lejano oeste con acción.

Mensaje por Lord Trolex el Mar Mayo 04, 2010 10:54 pm

Buenas a tod@s

Viendo que falta relativamente poco para el estreno de la adaptación cinematográfica de este cómic de DC y sabiendo que tiene toques retrofuturistas, hago una pequeña reseña para aquellos que no conozcan o como yo, hayan descubierto hace relativamente poco a este personaje, sin mas os dejo con una pequeña sinopsis:

"Jonah Hex (Josh Brolin) es un hombre solitario con una cicatriz en el rostro, un caza-recompensas de último recurso, un brusco y estoico pistolero capaz de enfrentarse a quien sea… y lo que sea. Habiendo derrotado a la propia muerte, la violenta historia de Jonah se confunde con el mito y la leyenda, y le ha dejado con un pie en nuestro mundo y otro en “el otro lado”. Su único vínculo humano es Lelia (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado también sus propias marcas. Sin embargo, el pasado de Jonah volverá a su vida cuando el ejército norteamericano le haga una oferta que no podrá rechazar: a cambio de olvidar sus pecados, deberá encontrar y detener a un peligroso terrorista llamado Quentin Turnbull (John Malkovich). Turnbull, que está preparando un ejército para abrir las puertas del Infierno, es también el viejo enemigo de Jonah, y no se detendrá ante nada hasta acabar con el pistolero de la cicatriz."

Fuente: www.blogdecine.com

Aqui el trailer:

La pelicula se estrenara a mediados del mes que viene

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Re: Jonah Hex, desde el lejano oeste con acción.

Mensaje por Shiloh Cromwell el Mar Mayo 04, 2010 11:06 pm

Vaya, pues no lo conocía, pero después de ver el trailer voy a ir a ver si encuentro algún que otro tomo del cómic Very Happy
Sobre todo porque quiero ver esas metralletas que lleva el caballo, jaja, y bueno, ya me apetecía ver en el cine de nuevo alguna película ambientada en el far west, que hace tiempo que no salía ninguna.

(Por cierto, soy el único que está harto ya de Megan Fox??? Igual soy yo y ha coincidido, pero sale las últimas 4 películas que he visto, y la verdad, no me parece una grandiosa actriz, espero al menos que se parezca al personaje del cómic)

Shiloh Cromwell

Cantidad de envíos : 28
Especialidad Steam : Dseñador y dibujante de historietas ilustradas, además de buscador de tesoros literarios y curiosidades del mundo moderno.

Ver perfil de usuario http://www.axelamnon.deviantart.com/

Mensaje por Lord Trolex el Mar Mayo 04, 2010 11:08 pm

Shiloh Cromwell escribió:(Por cierto, soy el único que está harto ya de Megan Fox??? Igual soy yo y ha coincidido, pero sale las últimas 4 películas que he visto, y la verdad, no me parece una grandiosa actriz, espero al menos que se parezca al personaje del cómic)

No, diría que no es el único Sr.Cromwell xDD

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:31 pm

Jonah Hex pertenece a DC Comics, y pòr lo que tengo visto, el aliciente Steampunk es cosa de la peli ( por desgracia), lo cual mejora al personaje toneladas.
Lo mejor: la ballesta lanza-dinamita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nota: ¿Por que Megan Fox habla como si la estubiese *****ndo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 10:05 pm

Desconocia el comic y la película, claro que hay muchisimos comics y no se puede abarcar todo lo que se publica. Pero esta tiene buena pinta aunque sea solo por ver a Malkovich, aunque ultimamente estoy metiendo mucho la pata con las películas que veo ufffff... Así que no pienso hablar hasta que la vea, en cuanto a Megan Fox, es cierto parece que ultimamente se la encuentra uno en todas partes Very Happy . Y la verdad no es una gran actriz que digamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Miér Mayo 05, 2010 10:19 pm

Yo el comic sí que lo conozco, pero no me apetece demasiado la verdad...

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por mR pSYcHo el Jue Mayo 06, 2010 12:24 am

Shiloh Cromwell escribió:(Por cierto, soy el único que está harto ya de Megan Fox??? Igual soy yo y ha coincidido, pero sale las últimas 4 películas que he visto, y la verdad, no me parece una grandiosa actriz, espero al menos que se parezca al personaje del cómic)
Megan Fox es lo peor, yo también estoy harto de ella. Y la peli, no sé, de momento me recuerda demasiado a "Wild Wild West".

mR pSYcHo

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 2:48 am

Mientras no tenga cotas de malla repele-todo, seguira siendo mejor que Wild Wild West.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiloh Cromwell el Jue Mayo 06, 2010 1:02 pm

Armando Valdemar escribió:Mientras no tenga cotas de malla repele-todo, seguira siendo mejor que Wild Wild West.

es que en wild wild west conocían las placas de mithrill xD

Shiloh Cromwell

Cantidad de envíos : 28
Especialidad Steam : Dseñador y dibujante de historietas ilustradas, además de buscador de tesoros literarios y curiosidades del mundo moderno.

Ver perfil de usuario http://www.axelamnon.deviantart.com/

Mensaje por mR pSYcHo el Vie Mayo 07, 2010 8:22 am

Armando Valdemar escribió:Mientras no tenga cotas de malla repele-todo, seguira siendo mejor que Wild Wild West.
En "Mi gran boda griega" no salen cotas de malla repele-todo. ¿Es mejor que Wild Wild West?

mR pSYcHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 3:57 pm

mR pSYcHo escribió:En "Mi gran boda griega" no salen cotas de malla repele-todo. ¿Es mejor que Wild Wild West?

Laughing Laughing Laughing Touche.
Aunque, ¿sabe? deberian repartirlas entre los actores y equipo de direccion, no sea que alguna persona con 2 dedos de frente y harta del cine comercial y repetitivo se liase a tiros con ellos ( mejor ejemplo: "Cecil B.Demente", absolutamente recomendable Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil ).

Invitado
Invitado

Mensaje por mR pSYcHo el Vie Mayo 07, 2010 7:24 pm

Armando Valdemar escribió:"Cecil B.Demente", absolutamente recomendable Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil ).
Bufff... A mí es que John Waters ya se me hace muy cansino. De hecho me gusta más el remake musical de Hairspray que la original.

mR pSYcHo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba