Mi primer proyecto Steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer proyecto Steampunk

Mensaje por Lady Airin Selene el Dom Mayo 02, 2010 7:39 pm

Saludos a toda la comunidad,
Hace un tiempo postee para que me dierais ideas para mi primer proyecto, solo tenia un corsé y alguna complementos gòticos. Pues ahora el conjunto va prendiendo forma y os traigo aqui un par de fotos de lo que sera la parte de arriba, pues la de abajo aun debo coserla.

AVISO: Las fotos no tienen buena calidad, y estan tomadas en el cuarto de baño de mi casa...
Fotos:

Ahora explicare un poco en que consistirá el conjunto:

-Corsé de Bibian Blue
-Mini-hat de vinilo tambien de Bibian Blue
-Collar de perlas negras y blancas comprado en la tienda de chinos del barrio
-Guantes de encaje de Talamasca
-Clip de mariposa tambien de los chinos (no se aprecia porque esta detras en el moño)
-Falda estilo hippy negra con dos "bustle" delante a cada lado
-Cinturones tambien de los chinos que amarran la falda y los "bustle"
-Medias de rejilla negras rotas de una tienda de disfraces.
-Botas new rock.
-Parche de tela negro conseguido en un Salon del Manga

Asi a primera vista queda demasiado goth y poco steampunk, teneis alguna sugerencia para que quede un poco mas steampunk?

Muchas gracias a todos por la ayuda que me prestasteis y seguro me prestareis, espero vuestras opiniones y aportes.

PD: Si, la cinta del parche debe ir por debajo del pelo, lo se, me vesti rapido para hacer la prueva.

Lady Airin Selene

Cantidad de envíos : 21
Especialidad Steam : Principiante

Ver perfil de usuario

Re: Mi primer proyecto Steampunk

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Mayo 02, 2010 9:06 pm

El conjunto nos gusta mucho pero para darle el toque steampunk nos permitimos sugerirle que podría llevar un parche dorado o cobrizo y quizá ovalado más que cuadrado. Asímismo podría ponerse en las partes delanteras del corsé que no llevan encaje, las partes de color negro, varios complementos dorados como llaves o cerraduras. Incluso podría ponerse, en vez del parche, una especie de monóculo, es decir, coger unas goggles y modificarlas para que queden como un monóculo o visor steampunk.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Airin Selene el Dom Mayo 02, 2010 9:36 pm

Sus ideas me han gustado mucho, pero eso de ponerle llaves o cosas al corsé no me convence. Veran es un corsé que me costo mucho dinero y no me gustaria tocarlo o modificarlo.
Por lo que respecta al parche, es muy buena idea cambiarlo por otro que pueda hacerme en una semana (pues piensaba llevar este conjunto en el Salon del Comic de Barcelona que se celebra el fin de semana que viene).
Aun asi, encontre una reliquia familiar que hemos usado mis hermano y yo durante mas de 20 años para ir por debajo del agua... si unas gafas de piscina bastante antiguas por lo que tienen mas forma de googles que de gafas de deporte. Pense que seria una buena idea quitarles la goma elastica y sustituirla por cuero o algo semejante y pintarlas de color cobre despues de haberles pegado algunos detalles con chinchetas, hembras o chatarra semejante.

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Mayo 02, 2010 9:40 pm

La verdad es que las llaves y cerraduras siempre dan un toque muy steam pero bueno, si no quiere tocar el corsé (aunque sería añadir las llaves con una simple puntada y quitarlas cuando se quiera) le sugiero otra cosa y es que por ejemplo en el sombrero ponga alguna cadena pequeña dorada o cobriza que siempre quedan muy bien.

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Airin Selene el Dom Mayo 02, 2010 11:11 pm

Muchas gracias por las ideas, vere como las transformo en algo interesante. En cuanto pueda ire a conseguir "chatarra" que amoldar a mi ropa.

Otra cosa, aqui les dejo una fotografia de los clips de mariposas que encontre y que no se ven en la foto. Iban todos juntos por un precio realmente bajo. Una servidora solo va a usar uno, dos como mucho, asi que los demas los regalo. Si alguien esta interesado en ellos y me encuentra por el Salon del Cómic, le dare un par con mucho gusto.
En la foto tambien estan dos pastilleros que consegui, pensaba usar la tapa a modo de chapa, y junto a vuestra idea del sombrero creo que pondre al menos uno ahi. Las gafas que salen son las que quiero convertir en unas lindas googles.

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 2:25 pm

El vestido es estupendo aunque tal como comenta le falta un toquecillo steampunk si quiere hacerlo steampunk, yo así también lo veo muy bien, pero si quiere darle ese toquecillo, el modificar esas gafas de piscinas es una muy buena idea, puede pintarlas de un color dorado o cobre, naturalmente yo le pondría también al vestido como complemento un pequeño reloj que puede llevarse en una cadena al cuello con lo cual no estropea el corsé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Airin Selene el Miér Mayo 05, 2010 10:57 pm

Finalmente he steampunkizado esas gafas. Ahora tienen un aspecto bastante distinto, les añadi hembras de metal, tiras de polipiel marron y una capa de pintura bronce (no encontre cobre). La verdad es que han quedado bastante aceptables, pronto les hare una foto.
Tambien he optado por hacerme una pistola en base a una de juguete, a ver que queda...

Sobre lo del reloj.. la verdad es que me ha dado alguna idea bastante buena, muchas gracias.

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosenred el Miér Mayo 05, 2010 11:51 pm

si te sobra alguno de los clips.. los mandarias por correo? apañamos para pagarte el envio

Rosenred

Cantidad de envíos : 249
Especialidad Steam : Post-Apocalyptical Victorian Lady

Ver perfil de usuario http://rosenred.deviantart.com/

Mensaje por Lady Airin Selene el Jue Mayo 06, 2010 3:01 pm

Claro, pero no creo que valga la pena gastarse dinero pare enviarlo. El pack me costo 1'80 en los chinos... seguro que encontrarias cerca de casa ^^
Yo lo decia por si en el Salon del Comic alguien me encuentra, pues le regalo un par ^^ asi no gastamos nada en evnios

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 10:10 pm

Estaremos atentos a sus nuevos complementos, seguro que le han quedado estupendos y no se preocupe por utilizar color bronce o cobre, a veces uno se tiene que apañar con lo que tiene, seguro que le han quedado unas googles estupendas. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Airin Selene el Vie Mayo 07, 2010 2:51 pm

Este fin de semana subiré las fotografias que saque con el conjunto.
Me habeis ayudado mucho ^^ gracias.

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Airin Selene el Dom Mayo 09, 2010 9:04 pm

Os cuelgo como quedo finalmente el conjunto, espero que os guste. Esta sujeto a modificaciones.

Spoiler:

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Mayo 09, 2010 10:27 pm

Con el arma y las goggles le da el toque steampunk que requerían sus ropajes Very Happy No estoy seguro de si lleva un pequeño reloj colgado del cinturón, no lo veo bien, pero en el caso de que lo lleve quizá optaría por uno de mayor tamaño y que fuera dorado.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Mayo 10, 2010 9:38 am

Queda muy bien, Srta. Airin.
Nos gusta el resultado, muy adecuado e imaginativo.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 1:58 pm

Excelente ha ganado mucho con sus nuevos complementos. Felicidades Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Airin Selene el Lun Mayo 10, 2010 2:24 pm

Gracias a todos, aun faltan muchisimos detalles por pulir, como por ejemplo el sombrero al que seguramente añadire plumas y un reloj o algo parecido.
Por lo que llevo en el cinturon, se trata de un candado con algunas tuercas e hilo de estaño enganchado, lo puse para poner algo, pero le heche el ojo a un manojo de llaver antigua que seguramente lo complementara.

A ver cuando puedo lucir este modelo en version 2.0

Lady Airin Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba