Ropa laboral. Muchas más posibilidades de las que creías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ropa laboral. Muchas más posibilidades de las que creías.

Mensaje por Hereward Hawker el Vie Abr 16, 2010 10:18 pm

No para ir de pisaverde ( con todo el cariño y envidia Razz) sino mucho más mecánico/piloto. La cosa es que estaba el otro día viendo un capítulo de Life (el de Heavy Caliber/Hot Lead) y el curro de uno de los sopechosos era de soldador...no tengo imágenes, pero hay cosas parecidas por ahí, bastante interesantes, no son prendas corrientes:

Hay de todos los precios, pero para comprarlos aquí o sólo una unidad puede estar difícil. De todas maneras preguntando en una tienda de ropa laboral lo tendrán en catálogos...

Mangas sueltas:

Máscaras (dan un aspecto robotil curioso):

Pantalones:

Cubre-zapatos:

Capuchas:

Esto es todo por hoy... Wink
Hereward Hawker

Cantidad de envíos : 188
Especialidad Steam : Un hombre del renacimiento, una manera fina de decir acaparador de conocimientos inútiles sobre miles de aspectos sin aparente conexión, además de propietario de una ingente cantidad de planos imposibles de construir.

Ver perfil de usuario

Re: Ropa laboral. Muchas más posibilidades de las que creías.

Mensaje por Fércalcer el Vie Abr 16, 2010 11:31 pm

Interesantes piezas para realizar transformaciones, además de ser prendas bastante cómodas.
Fércalcer

Cantidad de envíos : 418
Especialidad Steam : Artífice artista

Ver perfil de usuario http://www.duques.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 1:56 am

Muy bueno Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 17, 2010 10:33 pm

Son las tipicas prendas de protección en cuero para soldadura, a mi ya me ha tocado trabajar con gente que tenía que llevarlas, de hecho yo cuando soldaba con robots tenía que usar manguitos de kevlar, bueno tenía dos tipos, unos los tipicos amarillos que aguantan cualquier temperatura (aunque aun guardo alguna que otra cicatriz por mi torpeza Laughing ) y otros que no solo te protegian de las quemaduras sino que ademas se mantenían siempre a una temperatura bastante baja dentro del manguito, era ponertelos y parecer que metias la mano en un congelador Shocked .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 4:47 am

Víktor von Krupp escribió:otros que no solo te protegian de las quemaduras sino que ademas se mantenían siempre a una temperatura bastante baja dentro del manguito, era ponertelos y parecer que metias la mano en un congelador Shocked .

Tendrian fibra Coolmax ademas de Kevlar en el entramado. Esa fibra es la leche en tema de termorregulacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 3:10 pm

Armando Valdemar escribió:
Víktor von Krupp escribió:otros que no solo te protegian de las quemaduras sino que ademas se mantenían siempre a una temperatura bastante baja dentro del manguito, era ponertelos y parecer que metias la mano en un congelador Shocked .

Tendrian fibra Coolmax ademas de Kevlar en el entramado. Esa fibra es la leche en tema de termorregulacion.

Pues no sabría decirle, se que en vez de ser amarillos estaban hechos con un entramado de varios colores como marrón, negro y blanco, parecian que los hubieran hecho tricotando Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 3:23 pm

Je,je,je he encontardo uno en casa y le he hecho una foto Very Happy . Este es el modelo que digo que se mantiene frio por dentro y parce estar hecha tricotando, como se puede observar la parte esterior es bicolor, la interior es de color blanco y es de un material diferente a la exterior.

No es mala ídea usar manguitos para un vestuario steampunk.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosenred el Dom Abr 18, 2010 5:34 pm

Son pewndas muy interesantes hay q tomar nota
Rosenred

Cantidad de envíos : 249
Especialidad Steam : Post-Apocalyptical Victorian Lady

Ver perfil de usuario http://rosenred.deviantart.com/

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Abr 18, 2010 6:58 pm

Nosotros encargamos las goggles en una tienda de ropa para el trabajo. Era curioso cuando la dependienta me comentaba sobre la protección de los diversos cristales y yo "ah, eso me da igual, no voy a soldar" Rolling Eyes
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indulgence el Dom Abr 18, 2010 7:55 pm

Son una buena inspiración, además parecen bastante sencillas. De modo que basarse en ellas para confeccionar unas propias puede dar lugar a algo curioso, transformándolas y recargándolas claro.
Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 28, 2010 7:33 pm

Sir Jack Winchester escribió:Nosotros encargamos las goggles en una tienda de ropa para el trabajo. Era curioso cuando la dependienta me comentaba sobre la protección de los diversos cristales y yo "ah, eso me da igual, no voy a soldar" Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing Laughing diga usted que si Jack

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Abr 28, 2010 10:06 pm

Armando Valdemar escribió:
Sir Jack Winchester escribió:Nosotros encargamos las goggles en una tienda de ropa para el trabajo. Era curioso cuando la dependienta me comentaba sobre la protección de los diversos cristales y yo "ah, eso me da igual, no voy a soldar" Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing Laughing diga usted que si Jack

Porque la máscara la hicimos nosotros que si no ya me veo diciendo "no hace falta que me hable de los filtros de la máscara, no pienso trabajar con ella" Laughing
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett P.H el Miér Abr 28, 2010 10:58 pm

mmmm.... viendo estas imagenes.... me pasa por la cabeza.... una chica vestida de piloto estilo compañera del prota de steamboy^^
Scarlett P.H

Cantidad de envíos : 30
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 4:26 am

Las mangas y la mascara de cuero inspiran un "Mad Max Steampunk" a gritos.... ( mmm wena idea Very Happy )

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Elizabeth el Mar Mayo 04, 2010 9:20 pm

Mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmm, agrrrrrrrr!
Más tentaciones. Ahora es cuando vamos todos de rebajas a tiendas de ropa laboral -estamos felices de adquirir ropa para el trabajo (Cool Se pensarán que somos unos fanáticos sindicalistas o véte a saber qué.

Gracias por esta información tan interesante! Very Happy

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 1:06 am

Lady Elizabeth escribió:Mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmm, agrrrrrrrr!
Más tentaciones. Ahora es cuando vamos todos de rebajas a tiendas de ropa laboral -estamos felices de adquirir ropa para el trabajo (Cool Se pensarán que somos unos fanáticos sindicalistas o véte a saber qué.

Gracias por esta información tan interesante! Very Happy

Yo personalmente si tuviera que hacerme un atuendo steampunk pasaría de la ropa de trabajo estoy hasta los coj..., ejem, ejem ustedes perdonen Embarassed son muchos años currando con esa ropa y hasta que uno no se la pone no sabe lo que es ir con zapatos con puntera metálica, una ropa más basta que la lija del cuatro una mascara de doble filtro que tienes que ir vaciando el agua de la condensación cada tres por cuatro y las gafas de protección que encima las mias son graduadas y con protección lateral para las quemaduras y limaduras metalicas, vamos que yo no me visto con ropa de trabajo para ir a un fiesta steampunk ni de coña Laughing . Bueno en casa tengo mis gafas de soldador para reconvertirlas en steampunk y pienso adquirir una mascara de doble filtro pero eso ya es otro asunto Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Oz el Miér Mayo 05, 2010 1:49 am

Me han encantado las mangas Very Happy
Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba