El Perforador de Realidades Von Brokenheimer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Perforador de Realidades Von Brokenheimer

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09, 2010 3:02 am

Para una completa experiencia audiovisual se recomienda escuchar como banda sonora la canción que se presenta a continuación. A pesar de que se trata tan solo de una recomendación, aconsejamos fervientemente la reproducción de la misma.

Saludos damas y caballeros.
Hoy de nuevo P.R.O.F.I.C se complace en presentarles un nuevo producto que encandilará a los aficionados a las armas de gran potencia de destrucción. Se trata del Perforador de Realidades Von Brokenheimer, recién salido del taller!
Un excelente arma, de una potencia mas allá de lo normal que es capaz de atravesar prácticamente cualquier elemento, incluido el plomo! Dotado de un potente tambor de reflujo Gesseliano, los anodos hiperbáricos instalados entre el cañón y la vara potenciómetra se encargan de mantener la corriente energética en constante movimiento.
Los primeros modelos contemplaban el uso de "Corazones de Tanzania" como nódulos de energía pero la descontrolada potencia del tambor de reflujo se hizo imposible, con lo cual hubo que llegar a una nueva conclusión. Tras largas horas de ecuaciones y unos pequeños incendios sin importancia, se crearon dos líquidos fotovoltaicos a partir de unas sustancias obtenidas en nuestros viajes. El líquido amarillo se trata ni más ni menos que de "Elixir de Sol", o al menos asi lo llamaban en un pequeño poblado en las afueras de Vladivostok, Siberia. Unos ancianos que decían ser descendientes de antiguos brujos, nos contaban que sus antecesores, unos estudiosos de la alquimia, habian conseguido soportar los largos inviernos de 6 meses de oscuridad mediante una pequeña fórmula que les permitía enfrascar un poco de luz solar, y mantenerla viva durante un largo período de tiempo. A raíz de investigar dicho líquido llegué a la conclusión de que podía mantener "vivo" el Elixir del Sol con un ligeras cantidades controladas de energia fotolumínica. El otro líquido, de color verde, es una mezcla de éter con extractos de Corazón de Tanzania. Tras romper la estructura básica de cuarzo de un Corazón de Tanzania, me di cuenta de que podía hacer pequeñas dosis concentradas de "Esencia de Corazón de Tanzania". Esto mezclado con éter podría dar energía limpia y fácilmente recargable también con energia fotolumínica. La cantidad justa de "Elixir de Sol" y de "Esencia de Corazón de Tanzania" podría alimentar el tambor de reflujo a una potencia muy alta sin llegar a explotar.

Los ionizadores frontales se encargan de mantener el "Rayo Etéreo Solar" uniforme, evitando que los positrones "n" y las partículas celsetti colisionen entre sí.

A frecuencias bajas es capaz de atravesar limpiamente un hombre-lobo o un vampiro.
A frecuencias medias ya es capaz de atravesar incluso a un kraken o un pulpo gigante.
A frecuencias altas incluso puede atravesar un buque de guerra. En las pruebas de laboratorio, a altas frecuencias se ha llegado a tallar un diamante.
A frecuencias máximas, y forzando se cree que se puede llegar a rasgar la realidad y abrir portales a otros mundos, o planos. Esto está por documentarse aún ya que los dos cientificos de nuestros laboratorios que lo probaron desaparecieron con sendas Perforadoras de Realidades y nunca mas se supo de ellos.
Queremos decirles a las familias del Dr. Heinz Graskopf y de la Profesora Kerry Waltborg-Giersbergen que estamos haciendo todo lo posible por recuperarlos.

Si en sus expediciones suele encontrarse con golems de piedra, ésta es su arma. Si en sus viajes suele tropezarse con máquinas andantes de armadura gruesa, no lo dude, compre un "Perforador de Realidades Von Brokenheimer".

Hablemos con algunos clientes que ya tienen en sus manos una "Perforador de Realidades".

Profesor Jurgen Klinsmann. Berlin, Alemania.
He probado ya esta maravilla de arma en mi última expedición al delta del Nilo. Es mas que eficaz, pudiendo encargarse de meros escorpiones como de momias por igual. Esos perros sarracenos llenos de vendajes ya no aguarán ni una expedición arqueológica mas! No señor! Dios bendiga "El Perforador de Realidades Von Brokenheimer"!!

Jenson McConnahgue, Fisico y Matemático de la Universidad de Glasgow, Escocia.
Llevo años buscando un arma que sea capaz de viajar conmigo por las distintas dimensiones paralelas y planos de vacío sin alterar sus principios físicos, y por fin la he encontrado. Incluso he llegado a probarla a frecuencias máximas y he descubierto realidades y planos que desconocía!! "El Perforador de Realidades Von Brokenheimer" es una excelente arma y pienso hacerme con una caja entera para repartir entre la facultad.

Ya lo ven, aqui tienen unas instantáneas del arma, espero lo disfruten.

Y aqui podemos ver al Profesor Frederic Klauss probando mi última creación.

Espero les guste!
Saludos del Profesor Torsten Von Brokenheimer.

Invitado
Invitado

Re: El Perforador de Realidades Von Brokenheimer

Mensaje por Kreig el Vie Abr 09, 2010 3:46 am

LED Very Happy... adoro loss LEDS...

Kreig

Cantidad de envíos : 71
Especialidad Steam : Surcador de cielos, Soñador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Abr 09, 2010 10:56 am

Estimado prof. Von Brok, hemos de confesar que sus últimas armas presentadas nos gustan muchísimo, por la textura de las mismas y el resultado visual de las mismas, amén de la originalidad demostrada.

También estamos interesados en su "Esencia de Corazón de Tanzania", cuyo resultado comienza a semejarse a nuestro alquímico "Líquido Absenta". Es agradable comprobar como distintos senderos pueden conducir a destinos similares.

Le animamos a continuar construyendo. Los resultados son geniales.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09, 2010 1:52 pm

Awesome!
Y ademas, salgo yo de modelo! si es que estoy que rompo realidades! Very Happy (era una ironia, evidentemente)

Magnifico post.

Última edición por Profesor Frederic Klauss el Vie Abr 09, 2010 2:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 09, 2010 2:00 pm

Estupenda arma herr profesor aunque he de probar por mi mismo (en realidad será un voluntario Wink )sus afirmaciones sobre la posibilidad de rasgar la realidad. Ya le contare. Very Happy

Profesor Frederic Klauss escribió:Awesome!
Y ademas, salgo yo de modelo! si es que estoy que rompo Very Happy (era una ironia, evidentemente)

Magnifico post.

Curiosamente ahora que lo comenta vi a noche la película "Proyecto Vampiro" o en ingles "Project Vampire" y en ella sale un doctor vampiro llamado Frederick Klaus, ¿casualidad o esta haciendo horas extras?. Very Happy

SINOPSIS: El malvado doctor Klaus, un vampiro, ha perfeccionado un compuesto químico que, inyectado a un ser humano, convierte a éste en un vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Abr 10, 2010 4:20 pm

Una vez mas nos ha sorprendido con otro magnifico artefacto profesor, mis mas sinceras felicitaciones.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 10, 2010 6:33 pm

no tenia ni idea señor Victor!
Curiosidades de la vida!
¿La pelicula tiene años?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11, 2010 2:07 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:no tenia ni idea señor Victor!
Curiosidades de la vida!
¿La pelicula tiene años?

De 1993, le dejo aquí el link y pido disculpas al profesor Brokenheimer por este pequeño off topic.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1707

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Dom Abr 11, 2010 8:01 pm

Maravilloso, y el contenido del frasco me tiene interesado.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 5:19 pm

Gracias por los comentarios, y Sr. Von Krupp, no hay nada que perdonar. Quizás solo la existencia de la pelicula en si (para mi gusto es un poco mala, y yo soy fan de Van Damme, mi baremo de patetismo cinéfilo es bajo, xDDDD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 9:27 pm

Tendré que empezar a recaudar en los pueblos de mi alrededor para equipar a los infantes del aeronave "San Marco" con semejantes armas.

Reitero las felicitaciones mencionadas en el post de abajo. Y que mis furrieles y armeros se preparen... Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba