El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 1:09 am

El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida Rosetti.

Se recomienda para una óptima lectura de este artículo reproducir el video que se presenta a continuación. No es imprescindible, sin embargo, ayuda a crear un entorno adecuado para disfrutar de una completa experiencia audio-visual. Gracias.



P.R.O.F.I.C tiene el honor de presentarles un nueva creación que hará las delicias de los miembros más distinguidos de la aristocracia y burgueses. Un mosquetón fabricado en el mejor latón del Sur de Cornualles con gran cantidad de detalle y orfebrería incrustada. Además su funcionamiento es de una mecánica sumamente intrínseca, fina y no ensucia ni mancha.

¿Le producen auténtica agonía esas toscas armas de cobre de baja aleación? ¿Las emisiones de vapor de su Gasificador Modelo AGNES mancha irremediablemente sus mejores trajes de lana de oveja neo-zelandesa? ¿El fósforo de su Impulsora de carga pirófora deja unos desagradables residuos en sus cuidadas uñas? No se preocupe ahora P.R.O.F.I.C ha creado especialmente para ustedes una nueva arma dentro de sus armas de la Gama Rosetti. Olvídese de olores desagradables desprendidas de su arma. Atrás quedaron los días en los que tenía que pagar a un criado extra para cargar con las municiones. Ahora puede llevar este potente arma, con estilo y ser la envidia de sus congéneres.

Un elegante mosquetón de corte veneciano, ideal para duelos que incorpora lo último de los decubrimientos de los profesores Tesla y Faraday. La ley de Faraday ha resultado en una auténtica revolución para nuestra industria que dice que el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional a la rapidez con que cambia en el tiempo el flujo magnético que atraviesa una superficie cualquiere con el circuito como borde. Si a esta ley le aplicamos una elegante bobina Tesla en el exterior del circuito un lugar de como borde, teniendo en cuenta que las Ecuaciones de Gessleheim suelen dar un error marginal de un 0'43*3 klost podemos asegurar que la impedancia obtenida es producto de la frecuencia absoluta del circuito cerrado original.

[color="blue"]El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida Rosetti [color]incorpora una bola de ionización revertida creada con el mejor cobre producido por el Imperio Británico en la fabrica de "Society of Mines Royal" en Cumberland, aleada con un 2% de Estaño, 7% de Cinc, 3% de Antimonio y un 4'25 de Níquel hacen que sea la aleación perfecta para la acumulación y creación de energía electro-magnética. Un pequeño porcentaje de Fósforo (0'45) se añadió para evitar la oxiadación durante el procesado y un 2% de Cromo para un acabado estético que nunca viene mal y no interfiere en los voltajes inducidos.
Tambien incorpora un elegante Bequereliómetro que indica en todo momento la cantidad de carga existente en la bola de ionización revertida junto a una célula energética de carga bequereliana que se recarga fácil y discretamente.
El arma incorpora también una modificación de "El Punto de Mira Inteligente" creado por el Prof. Klauss. Este punto de mira, que se acciona con un botón dispuesto en un lateral del mosquete, está muy levemente cargada con voltaje inducido retro-revertido, una cantidad justa de weber como para que los rayos eléctricos que descarga el arma sean atraídas por el punto donde se encuentre reflejado el punto de mira, haciendo que sea prácticamente imposible fallar un disparo. ¿Por qué pasar horas de práctica cuando puede emplear mejor su tiempo libre jugando al Croquet o haciendo impresionantes diseños en encaje de bolillos? Además al tratarse de un arma de rayos eléctricos el retroceso es prácticamente inexistente.

Ahora unos testimonios de unos clientes satisfechos:

La Marquesa de Melton Mowbury, Hartfordshire
Una arma exquisita. No hay duda de que P.R.O.F.I.C piensa también en los clientes de poder adquisitivo. El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida Rosetti es una pieza excelente para mis viajes en barco a la India cuando viajo a controlar mis negocios en los cultivos de te en Bombay. Es discreta, monísima y hace juego perfectamente con mis faldas bordadas en Burdeos. Una perfecta combinación de letalidad y belleza.

James Kesington IV, Conde de Moorhouse Forest, Leicestershire
Indiscutiblemente es la mejor arma que un duelista aristócrata pueda desear. Es impresionantemente ligero a la par que elegante. Extremadamente fácil de manejar y de desenfundar. Su estilizada figura la hace ideal para ocasiones especiales y reuniones. Desde luego el Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida Rosetti es mi arma de elección para protegerme de esos molestos licántropos que pululan por las tierras de mi cortijo en Moorhouse Forest. ¡Hace que incluso mi batín de seda de Singapur sea mas elegante de lo que ya es!

























Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 1:24 pm

¿Le producen auténtica agonía esas toscas armas de cobre de baja aleación?

Sí.

¿Las emisiones de vapor de su Gasificador Modelo AGNES mancha irremediablemente sus mejores trajes de lana de oveja neo-zelandesa?

Y hasta los de algodón egipcio.

¿El fósforo de su Impulsora de carga pirófora deja unos desagradables residuos en sus cuidadas uñas?

Sí y mil veces sí, una solución quiero Very Happy .

Permítame añadir mi propio testimonio después de la adquisición y testeo del arma.

Víctor von Krupp, Carpatia
Una arma extremadamente delicada, un autentico trabajo artesano que aúna tecnología y belleza. Es un placer y un orgullo ser poseedor de un Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida Rosetti. Muchos de mis conocidos ya me han preguntado donde la he adquirido ya que están muy interesados en poseer una y yo les he dirigido personalmente a P.R.O.F.I.C. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Jue Abr 08, 2010 2:13 pm

Felicidades nuevamente, Prof. Von Brok.

Un arma preciosa, sin duda, y altamente ligera.
Nos gusta mucho, y el añadido del punto láser es totalmente novedoso.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Arkelao el Dom Abr 11, 2010 7:57 pm

Curiosa compleja y meticulosa decoración. Preciosa pero, no queriendo pecar de falta de vista, diríase que el cañón del arma está algo torcido hacia arriba, ¿No?

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 5:08 pm

Eso me planteaba yo, pero le da un aspecto ciertamente interesante, ¿verdad?
Si, está ligeramente torcida hacia arriba, no sé por qué el juguete original era así. xDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 9:22 pm

Gran hilo musical, aunque el que tenía en ese momento (música de Rammstein tocada orquestralmente bajo la batuta de Marco Kasiske) tampoco desentonaba.

Lo del cañón hacia arriba... el buen tirador sabrá adaptarse a esta arma. Very Happy

Permítame darle mis felicitaciones, y confesarle una sana envidia por semejante artificio. Será un suplicio para el furriel y los armeros de la San Marco pedirla o intentar hacer algo parecido. Suplicio al que les someteré con mucho gusto. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Acelerador Gravitacional Optimizado de Carga Bequereliana Revertida de la Gama Rosetti

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.