M.A.T.I.L.D.A (Modulo Antiestático Trenzado Ionizador Lumínica de Aepinus) (Editado con nuevas fotos!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M.A.T.I.L.D.A (Modulo Antiestático Trenzado Ionizador Lumínica de Aepinus) (Editado con nuevas fotos!!)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 1:31 am

Para una correcta lectura y ambientación se recomienda escuchar esta canción. No es imprescindible pero ayuda a desarrollar una perfecta sincronización audiovisual al evento. Gracias por su colaboración.

Damas y caballeros! P.R.O.F.I.C sigue proliferando y adentrándose en nuevos terrenos en el mundo de la exploración, caza y aventura en general.
Yo, el Profesor Brokenheimer puedo decir que estoy orgulloso de presentarles mi nueva creación: La MATILDA (Módulo Antiestático Trenzado Ionizador Lumínica De Aepinus).
Hace relativamente poco me encontré en mi laboratorio con unas ganas de tomar un té gris de Ceilán muy grandes. Entonces me dispuse a marchar hacia el "Cuarto de Iluminación" del Profesor Klauss por si me quería acompañar. Una vez en su laborat... "Cuarto de Iluminación" esperando como siempre a que terminase sus larguisimos cálculos progresivos comencé a hojear unos papeles. Los papeles resultaron ser unas disertaciones e investigaciones del Profesor Aepinus, Tentamen Theoriae Electricitatis et Magnetismi . Éstas disertaciones eran tan interesantes que el Profesor Klauss y yo nos quedamos charlando y ordenamos que nos trajeran el té al despacho mientras seguimos discutiendo los contenidos de los papeles. El Profesor Klauss me enseñó su nueva maravilla de arma, la "Eclipse Solar" y le pedí que me diera uno de sus osciladores frecuenciales ya que tenía una maravillosa idea que quería aplicar usandolo con las ecuaciones de Aepinus. Se trataba de la paralaje. La paralaje es una teoria que dice que la posicion aparente de un objeto se desvía angularmente dependiendo del punto de vista. Levanta el brazo delante de tus ojos y levanta un dedo. Ahora cierra el ojo derecho. Abrelo y cierra el ojo izquierdo. Repite esto varias veces seguidas y observarás que parece que el dedo se mueve de sitio. Este efecto se llama paralaje. El efecto del paralaje es solo visible para el que mira, pero y si la paralaje se pudiese medir, expandir y revertir la polaridad??
Desde el núcleo generador de campos magnéticos formado por barras de torstenio trenzadas revertirmos la polaridad del Osciloscopio Frecuencial creando una masa antiestática que brilla de un color azul oscuro muy potente. Ésta masa lumínica es contenida por el cargador de iones situado justo detrás del Osciloscopio. Podemos variar el ángulo de la paralaje con la rueda trasera, y la distancia de la paraje con la rueda lateral. Es un arma que requiere una gran concentración y habilidad para el cálculo mental. Una buena habilidad para resolver pequeñas ecuaciones en poco tiempo tampoco viene mal a la hora de usar esta potente y inusual arma.

Esta novedosa arma nos permite desplazar una masa de entre 0,5 y 345 kg desde su punto original (A) hasta un punto (B) que estará siempre dentro de nuestro punto de vista. Los cálculos son sencillos y cualquier persona minimamente versado en matemática avanzada puede empuñar la MATILDA. Sólo hay que calcular el ángulo de variación y la distancia aproximada a la que se desplazará el objetivo. El punto donde convergen ambas directrices seran las marcas a introducir. También se puede hacer cálculos aproximados o dejarlo en manos del azar, pero P.R.O.F.I.C. no se hace responsable de los usos irresponsables de la MATILDA.
Espero les guste.

PD: Mi cámara espectrostática sufrió un pequeño accidente pero el Profesor Klauss me prestó la suya para conseguir unas instantáneas mejores las cuales os presento ahora mismo!

Última edición por Profesor Torsten Von Brok el Miér Abr 07, 2010 11:09 am, editado 2 veces (Razón : Cambio de fotos)

Invitado
Invitado

Re: M.A.T.I.L.D.A (Modulo Antiestático Trenzado Ionizador Lumínica de Aepinus) (Editado con nuevas fotos!!)

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Mar Abr 06, 2010 12:38 pm

Pues a la espera de contemplar unas imágenes de mayor calidad, por el momento solo podemos decirle que nos gusta su nueva creación, Prof. Torsten. Especialmente original su funcionamiento y los requisitos para usarla adecuadamente.

PD: nos alegramos de que haya puesto fin a su ausencia, profesor.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Re: M.A.T.I.L.D.A (Modulo Antiestático Trenzado Ionizador Lumínica de Aepinus) (Editado con nuevas fotos!!)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 1:38 pm

Tiene muy buena pinta aun con la baja calidad de sus imagenes. En cuanto a lo de tener que hacer calculos avanzados para disparar un arma no se, no se Rolling Eyes . Cuando me pongo nervisoso no puedo pensar en otra cosa más que en apretar el gatillo, Twisted Evil eso de hacer calculos mentales creo que no es lo mio Laughing . Aun así, felicidades por un excelente trabajo. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 1:49 pm

Bravo!
Como podeis obserbar.. acaba de editar el post con nuevas fotografias con mas definicion!
Ahora si que podemos apreciar los detalles y el estilo unicos!

Profic al poder!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 1:58 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Bravo!
Como podeis obserbar.. acaba de editar el post con nuevas fotografias con mas definicion!
Ahora si que podemos apreciar los detalles y el estilo unicos!

Profic al poder!

Ciertamente ahora si se pueden observar perfectamente todos los detalles del arma. Estupenda arma y estupenda composición fotográfica con el salacot, el quinqué etc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba