El pequeño Partisano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Partisano.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 3:30 pm

Saludos camaradas!
Cansados de que sus Derringuers se atasquen con facilidad? demasiado pequeñas para un largo alcance? no tiene suficiente seguridad cada vez que va a trabajar sus 12 horas reglamentarias en la Fundicion del Pueblo? Tiene ganas de comenzar alguna revolucion?
No espere mas! Les presentamos "El pequeño Partisano c.30"
Ergonomica, compacta , funcional, electromagnetica y con la suficiente potencia de tiro como para agujerear a un ser vivo de mas de tres metros!
Ideal para guardarla en algun compartimento secreto, para cazar pequeñas presas y como duelo es excelente.
Gracias a su alta tecnologia del electromagnetismo patentado por PROFIC, su potencial no tiene limites, ademas ,sin municion, puede usarse a cortisima distancia como sistema de defensa personal, pues sus dos pernos delanteros sirven para soltar descargas de 100 voltios!.
No espere mas! comience su revolucion personal con esta pequeña joya!
El pequeño Partisano!
Su municion de plomo reforzado sin casquillo , son faciles de reproducir y por su sistema de electromagnetismo no necesita casquillo para la ignicion del disparo ya sabeis PROFIC tambien piensa en el obrero de clase baja!

Por la compra de dos Partisanas! de regalo un libro de una coleccion de panfletos de propaganda revolucionaria, como por ejemplo
"hagame rico comprandome a mi y derrocando al sistema capitalista que me hace competencia"! o este clasico como: "Abajo el sistema , arriba PROFIC nuestro benefactor"

Invitado
Invitado

Re: El pequeño Partisano.

Mensaje por Indulgence el Vie Mar 26, 2010 5:38 pm

Prepárense seres de tres metros [...], el pequeño y discreto Partisano no conoce la piedad...
Muy buen trabajo de veras.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Mar 26, 2010 11:49 pm

Un trabajo realmente muy bueno, como siempre. Veo que últimamente las armas que hace son cada vez más compactas y mortíferas. ¿Con qué armas nos deleitará en el futuro? Permanecemos a la espera Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr. Isirium el Sáb Mar 27, 2010 3:47 am

Siempre acaba sorprendiéndome con maravillas como esta, Pr. Klauss. Por cierto, me gustaría saber, ¿Cual es la base del arma? No me suena en absoluto haber visto una de esa forma en ningún sitio...

Dr. Isirium

Cantidad de envíos : 32
Especialidad Steam : Investigador sobrenaturalista (inverso a naturalista), químico-alquimista, necrofisiólogo, electro-necrólogo, ectoplasmólogo, prolífico inventor y científico loco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 10:55 am

Gracias a todos por vuestras respuestas!, de verdad me activais el chip de crear gracias a vuestras criticas constructivas, haceis que este hobby se transforme en una forma de vida Smile gracias por eso.

A la respuesta del señor Isirium:

Actualmente se encuentran con mucha facilidad Pistolas NERF modelo REFLEX (esta pistola es la base de mi "Derringuer de Vapor" o conocida como "Pequeño Partisano"

PD: subire este enlace en la seccion de BAZAR VINTAGE para quien pueda interesarle!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Mar 27, 2010 2:17 pm

Profesor Frederic Klauss escribió: haceis que este hobby se transforme en una forma de vida Smile gracias por eso.

Eso es algo que me obsesiona, hacer de las aficiones una forma de vida, disfrutando el tiempo libre al máximo, ser entusiasta con todo lo que significa ocio, condicionado también, por qué no decirlo, por las circunstancias personales de cada uno, que a veces enseñan que todo lo que sea disfrutar es algo que no te quita nadie.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Bruce Wolf el Sáb Mar 27, 2010 7:17 pm

Excelente arma, pequeña pero matona. Siempre está bien tener un "Pequeño Partisano" en la manga por si las moscas.

Sir Bruce Wolf

Cantidad de envíos : 196
Especialidad Steam : Militar trastornado prusiano en los ratos libres (alias Manfred Fleisher)

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1cker el Dom Mar 28, 2010 5:21 am

OMG LA AME Very Happy

1cker

Cantidad de envíos : 41
Especialidad Steam : aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Mar 29, 2010 9:54 am

Como siempre, estimado profesor, nos sorprende y arranca una sonrisa con sus creaciones y maneras de presentarlas.
¿Que podemos decirle que usted no sepa? Repetiremos hasta la saciedad: "lo ha logrado otra vez" ¡¡¡Very Happy

Profesor Frederic Klauss escribió:"hagame rico comprandome a mi y derrocando al sistema capitalista que me hace competencia"!
Por cierto: excelente lema publicitario.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 2:42 pm

Un arma muy compacta y facil de ocultar ideal para un sicario o asesino. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba