Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Lord Charles el Lun Mar 22, 2010 12:30 am

Pues bien, por si muchos no lo sabíais, ayer, día 20 de Marzo de 2010, varios de los Steamers Madrileños nos reunimos acorde al plan que llevábamos sopesando más de un mes. Esta es la crónica.

Los Asistentes fueron los siguientes:
- Jacques Lovesteel.
- Nicholas Cloudlake.
- Rodrick.
- Indulgence.
- Luna Selenium.
- El Matrimonio Espectro (Sir Jack Winchester y Lady Elizabeth).
- Lord Charles (servidor).

Habíamos quedado pronto, a las 10:30 en el Obelisco frente a salida del Metro Delicias, en la línea 3. Yo tuve la mala suerte de caer en la maldición del metro (llegar al andén y perder el tren) durante todos mis transbordos, así que llegué unos 15 minutos tarde. Allí estaban ya varias personas, entre ellas Jacques, Rodrick, Nicholas, Indulgence (y su hermana, que se fue poco después). No tuvimos que esperar mucho a que llegaran Luna y el Matrimonio Espectro y a la espera de algún que otro miembro, nos dirigimos al Museo del Ferrocarril sobre las 11:10. Fue a la entrada del mismo, al lado de una locomotora, donde nos tomamos la primera fotografía. Por desgracia la cámara del Matrimonio Espectro se rompió y no funcionó en el resto del día; ¡suerte que allí estuvo Luna para salvarnos a todos!


¡Todos juntos para el comienzo de nuestro día de aventura! De izquierda a derecha: Jacques Lovesteel, el Matrimonio Espectro, Indulgence, Luna Selenium, Nicholas Cloudlake y servidor, Lord Charles.

Ya en nuestro transcurso por la calle, o dentro del mismo Museo, levantamos pasiones entre los más jóvenes, que nos miraban fascinando. Más de uno nos preguntó si pertenecíamos al grupo de Teatro del Museo. Ahora admito que siento curiosidad hacia ese grupo, me gustaría ver alguna de sus actuaciones. Dentro del Museo había muchísimas locomotoras, maquinaria, artefactos, vagones y etcétera que nos fascinó ver casi tanto como a los niños que por allí correteaban. En cierto modo estuvimos ahí, en el Museo, buena parte de la mañana. Probablemente hasta casi las 13:00. Pero en esas 2 horas no solo paseamos por el Museo del Ferrocarril, sino que también accedimos a un pequeño Museo de Ciencias Naturales que comparte pared y techo con el anterior, y así también aprovechamos para fotografiarnos en el exterior de ambos museos, donde se hallan varias maquinarias abandonadas y oxidadas que nos dieron buena inspiración Steampunk. A continuación les dejaré con una sucesión de fotografías que relata en imágenes más rápido que con palabras:


El Matrimonio Espectro esperando a llevarse a su hogar esa locomotora.


Lady Elizabeth sonriendo después de ver un carruaje tirado por pequeños "ponys".


Sir Jack pensando hacia sus adentros cómo de bien quedaría una de esas grandes maquetas en su caserón.


El interior de una maqueta sobre una estación de tren en la costa del Mediterráneo (dedujimos que de Valencia por su bandera).


Indulgence posando delante de lo que parece una rueda.


Sir Jack cavilando sobre qué locomotora llevarse finalmente a su caserón.



Lady Elizabeth y Luna intentando evitar que el tren se les escape.


Por desgracia Elizabeth se había equivocado de convoy y quiso bajarse.


Nicholas aprendiendo sobre el extraño mecanismo que tenía enfrente.


Un extraño motor que parecía más una máquina trituradora de carne.


Nicholas buscando más maquinaria para construirse un gigantesco robot asesino.



Nuestra locomotora pasando la revisión.


Jacques posando delante de una locomotora.


Luna Selenium, Nicholas Cloudlake, Lord Charles (el sheriff) y Jacques Lovesteel posando en su intento de robar una locomotora.


Rodrick, Lady Elizabeth e Indulgence posando, a su vez, mientras echaban un ojo para que no nos pillaran a los demás.


Elizabeth intentando mover un fuelle por sí misma.


Nicholas fascinado por las varias máquinas-calculadoras que había.



Paseando por el recinto, sin más.


Casi hora de irnos del Museo, y nos acomodamos para irnos tranquilamente.


Despidiéndonos del populacho mientras partíamos del Museo del Ferrocarril.




Relojes del Museo de Ciencias Naturales, colindante con el Museo del Ferrocarril en el mismo edificio.



El grupo posando, y turnándose, en unos cachibaches tirados por ahí.


Yo "mosqueado" porque Rodrick y Nicholas me empujaron el sombrero hacia abajo.


Mi mosqueo de Sheriff llega hasta límites insospechados.


Jacques sonríe ante mi enfado...


... y me quita el arma para evitar daños mayores.


Se puede observar al fondo como Jacques me ha arrebatado el arma.


Me calmo y poso junto a Sir Jack.


¡Resulta que Jacques solo quería la pistola para "rascarse"!


Así que me río ante la situación.



La bella Luna Selenium posando ante la cámara.


Lady Elizabeth riendo pues no sabía bajar de la maquinaria a la que había subido para que la fotografiáramos.


Rodrick cayendo al lado oscuro al tocar mi malévolo monóculo.

Pues bien, lo dicho, serían más o menos las 13:00 cuando abandonamos el recinto de la Renfe y nos dirigimos hacia el Metro, hacia Moncloa, para almorzar y posteriormente ir al Museo del Traje. Dado que era una hora punta, la gente volvió a fijarse de nuevo en nosotros como grupo variopinto.







El variopinto grupo en el Metro.

Por desgracia Nicholas Cloudlake tuvo que abandonarnos antes de llegar a Moncloa, pues tenía otros asuntos que requerían su atención. Una vez en Moncloa nos dirigimos a un restaurante de auto-servicio-buffet donde tomamos nuestro almuerzo y descansamos un rato de nuestros calurosos ropajes.





Disfrutando de una buena compañía a la hora de comer.

Así pues, comimos y nos dirigimos a pie al Museo del Traje. Fue en este trayecto de ida donde una extraña mujer dijo sentir fascinación por nosotros. Parecía hippy. Mucha más gente nos preguntó si eramos un grupo de teatro callejero, a lo que respondimos que nos gustaba vestir así y solíamos quedar a menudo.
Aprovechamos la larga caminata de unos 15-20 minutos al Museo para bajar la comida y hacer la digestión sin prisas. Una vez dentro del Museo del Traje, donde volvimos a causar furor (solamente difuminados un poco por las tres extrañas sectarías-adolescentes que pululaban por allí), recorrimos las estancias. Es un Museo increíble, con un montón de trajes fantásticos. Es una pena que limitaran mucho el uso de las cámaras de fotos, es por eso que solo guardamos una captura de tal lugar:


Jacques y Rodrick posando juntos mientras las damiselas tenían a bien empolvarse la nariz.

Fue en nuestro transcurso de vuelta a Moncloa donde transcurrió uno de los momentos más notablemente graciosos de la quedada: unos valientes graciosos en coche quisieron ejercer de payasos al preguntar, mofándose, dónde quedaba la calle de "El Señor de los Anillos". Tras responderles yo con un breve "A la derecha y es en la esquina donde trabaja tu madre" y un corte de mangas por parte mía y de Jacques, los enemigos se fueron riéndose, pensando retrógradamente que ellos habían ganado el asalto. El mundo está lleno de valentía a cuatro ruedas en las que poder escapar.
Llegamos al Metro con intención de ir a Callao a tomar algo sobre las 17:00. Por desgracia allí me tuve que separar yo pues tenía otros asuntos que atender y mi hogar quedaba a más de 1 hora en transportes públicos. Dado que no sé qué pasó después, espero que los allí asistentes relaten el final de la quedada y expliquen brevemente las siguientes fotografías:




¡Y eso es todo! Fue un gran día, donde el tiempo se portó, pese a la amenaza contínua de lluvia. Nos fallaron un par de personas, algunas por trabajo, otros por enfermedad, como Arkelao, y otros por desaparición, como Haplo. Lo dicho, un gran día que sería genial repetir cuando sea, señores y señoritas.

¡Un Saludo!
avatar
Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Edad : 27
Localización : Entre vapores y engranajes
Especialidad Steam : Relojero
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Mar 22, 2010 1:09 am

¡Genial! ¡Una crónica genial! Nos hemos reído mucho con los pies de foto Laughing

Sí, tuvimos la mala suerte de que se nos rompiera la tarjeta de la máquina y no pudimos hacer fotos (¿por qué se enfadarían las niñas cuando les dijimos que si el mensaje “Formateando todo” era normal? Rolling Eyes

La verdad es que nos hicieron muchas fotos, unas “robadas” y otras pidiéndonos permiso para posar con nosotros. En el segundo museo se me acercó una chica y me dijo que si podía hacerse una foto conmigo a lo que accedí (me pareció ver de reojo la mirada asesina de Lady Elizabeth/Lizzie Borden)

En cuanto a las últimas fotos corresponden a una tetería que hay por la plaza de las Descalzas, a la que fuimos por indicación de Rodrick y en la que estuvimos un buen rato probando varias clases de té aunque entre el calor de los ropajes y el calor del local teníamos que haber seguido el ejemplo de Indulgence y haber pedido un té helado.

Curioso el momento en que Luna Selenium me dijo “explícale a esas chicas por qué vamos así que yo ya me canso” Razz

Dos anécdotas más. Lady Elizabeth, como se puede apreciar en una de las fotos, quiso hacerme una “caricia” en el cuello en correspondencia a mi mirada “cariñosa” en el buffet.

En cuanto a la última foto vemos tomándose un té a la que Luna Selenium adoptó como mascota, que yo consideré la versión steam de Mister Potato.

En definitiva, fue una quedada genial en la que lo pasamos de maravilla y en la que además tuvimos la suerte de que no lloviera Very Happy
avatar
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 47
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Lun Mar 22, 2010 4:31 am

Estaban todos estupendos y parece que se lo pasaron muy bien. Lord Charles de aguerrido sheriff, todo un caracter, el Matrimonio Espectro con sus trajes, como ya de costumbre, fabulosos, las señoritas Selenium e Indulgence, muy femeninas a pesar de no llevar falda y los sres. Lovesteel y Cloudlake, arreglados pero informales.
Tendré que visitar ese museo del Ferrocarril, es tremendo, ¡cuantas maquinas! ¿Donde es ese sitio que parece arabe?
avatar
Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Edad : 36
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Jacques Lovesteel el Lun Mar 22, 2010 1:19 pm

Para completar la magnifica crónica de Lord Charles daré los detalles de la ultima fase de la reunión.

después de bajarnos en Callao nos fuimos dando una paseo, hasta una teteria que nos recomendó Rodrick.
tras conseguir no sin cierto esfuerzo el sitio que queríamos, nos sentamos a degustar unos deliciosos tes árabes, mientras charlábamos sobre lo divino y lo humano. y en donde descubrimos casualmente a nuestra mascota (también conocida como François, el sombrero). Al terminar volvimos a la estación de Callao donde nos despedimos con un "la proxima más y mejor".

la verdad es que no me acuerdo de la calle de la Teteria Lady Rosetty, pero está al lado de sol.

Por mi parte decir que me ha encantado volver a ver a Luna, Nicholas, Lord Charles, y a Rodrick. y un placer conocer en persona a Indulgence y a Sir Jack Winchester y Lady Elizabeth. todos fuisteis una compañía insuperable.
avatar
Jacques Lovesteel

Cantidad de envíos : 632
Edad : 31
Localización : gran ciudad de Metragirta
Especialidad Steam : caballero de fortuna
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Mar 22, 2010 1:42 pm

En cuanto a la tetería sé que pasamos por la calle Trujillos y si no está ahí debe estar cerquísima. Otra tetería muy curiosa es esta:

http://www.lacavadelfaraon.es/
avatar
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 47
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Arkelao el Lun Mar 22, 2010 2:03 pm

Bueno, muchachos, muy buena crónica, y siento no haber podido ir. La próxima sera mia.
avatar
Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 27
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Mar 22, 2010 2:29 pm

Por fín, la esperada quedada madrileña, narrada y con fotos Very Happy

Están todos ustedes magníficos, señoritas, señoras y caballeros. Sus ropas son muy adecuadas y nos alegra ver que la diversión les acompañó en todo momento.
avatar
Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2542
Edad : 44
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Serval el Lun Mar 22, 2010 2:50 pm

Olé, no tengo muy claras las anteriores quedadas que habian hecho, pero de las que recuerdo veo que esta es la más sobresaliente, enhorabuena, Madrid se mueve!.

Lo que he echado en falta los que no habeis ido, tenía ganas de ver a todos los miembros tuneados, espero que para la próxima vayan todos... Smile

Lord Charles, es usted el Sheriff!?. Mierda, ahora ya no podré campar a mis anchas por el town... xD Si coincidimos ya sea bcn o mad hay que tunearse y hacer alguna escenita... jeje.. Razz
avatar
Serval

Cantidad de envíos : 200
Edad : 37
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Pícaro trotamundos
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Rodrick el Lun Mar 22, 2010 3:07 pm

No recuerdo el nombre de la calle donde esta esa teteria, pero esta según bajas de Callao hasta la plaza de las descalzas (al lado de cortilandia) en lacalle paralela de la derecha, y en la calle por la transversal hay un par más que no estan mal, pero estaban cerradas... se llama el califa, sino recuerdo mal... Very Happy
avatar
Rodrick

Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : MadriZzz
Especialidad Steam : chorrapunk
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Ver perfil de usuario http://laespiralfractal.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Mar 22, 2010 3:26 pm

Sí, está en la calle Trujillos, 3
avatar
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 47
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Elektronische el Lun Mar 22, 2010 3:30 pm

Al lado del templo del gato, si señor

EDITO: No digo nada de la quedada que bastante me jodió perdérmela xD ya saben... pura envidia Laughing Laughing Laughing
avatar
Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Edad : 33
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 6:26 pm

Elektronische escribió:EDITO: No digo nada de la quedada que bastante me jodió perdérmela xD ya saben... pura envidia Laughing Laughing Laughing


+1 Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Lord Charles el Lun Mar 22, 2010 6:44 pm

Serval escribió:Lord Charles, es usted el Sheriff!?. Mierda, ahora ya no podré campar a mis anchas por el town... xD Si coincidimos ya sea bcn o mad hay que tunearse y hacer alguna escenita... jeje.. Razz

Así es Cool
¿Acaso no ve que también soy Sheriff del foro? Cuidese las espaldas, amigo, uno no sabe cuánto le pueden ofrecer por la cabeza del archiconocido Serval Laughing Laughing Laughing
Baje cuando quiera a Madrid, y sino tenga en cuenta que como yo tengo familia por ahí arriba, seguramente me pase un finde por ahí Wink
¡Un Saludo!
avatar
Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Edad : 27
Localización : Entre vapores y engranajes
Especialidad Steam : Relojero
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Mar 22, 2010 6:50 pm

Lord Charles escribió:


El grupo posando, y turnándose, en unos cachibaches tirados por ahí.


Aunque esas dos fotos nos encantan y son junto a la del vagón en que nos despedimos antes de partir, nuestras favoritas, permítanme una broma. En esas dos fotos parecemos:

- Sacados del catálogo de moda otoño/invierno de "Almacenes El Engranaje"

- Una foto del nucleo duro de los "Victorian Kings" (o steam kings como prefieran)

Laughing Razz
avatar
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 47
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Luna Selenium el Lun Mar 22, 2010 9:02 pm

Yo estoy muy contenta con esta quedada,aunque al final siempre somos los mismos jajajaja

En el museo del ferrocarril fue genial *O* que maquinas mas maravillosas,hasta nos preguntaron si eramos parte del museo XD

luego en el museo del traje nos preguntaron si formabamos parte de la visita teatralizada del museo xDDD

Y la pregunta surrealista del dia hecha por un idiota desde un coche: ¿La calle el señor de los anillos?

No pregunteis el por que de esto,es Surrealismo xD

Oh!! y nuestra mascotita potato steam *O* oh!! es una monadaa!! y ademas e sun gran bebedor de te!!
avatar
Luna Selenium

Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
Especialidad Steam : Victoriano,barroco,rococo xD

Me gusta diseñar cosas ò_____ó
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 10:03 pm

Estupenda cronica Lord Charles, y muy buenas fotos, se ve que se divirtieron mucho. Felicidades. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Indulgence el Miér Mar 24, 2010 12:57 am

Sin duda fué un muy buen día señores. Muchas gracias a todos por hacer que así fuese.
Fueron/son todos muy agradables. Aunque eso ya lo sabían, ¿cierto? pero me gusta recordárselo, sí señor ;o.
Ambos museos nos acogieron con una similar descolorida calidez y familiaridad, en el primer caso metálica y desproporcionada y en el segundo inmutable y depurada...
Su entusiasmo me llenó señores, espero que lejos de perderlo continúe impulsándoles como parece hacerlo.
Lo dicho, y enhorabuena señores Espectro de nuevo, por favor no se detengan hasta poder decir lo que decían en la tetería ["aquí les presentamos nuestro proyecto número 257..."].
Encantada de conocerles señoritos Lovesteel y Rodrik, ambos encantadores.
Luna, Señores Espectro, Charles y Cloudlake, un placer estár de nuevo con todos, de verdad.

Hasta más ver -sonrío levemente-
avatar
Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Edad : 25
Localización : Labyrinth.
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Mar 24, 2010 1:22 am

No se preocupe Indulgence, ya sabe que si algo me (nos) caracteriza es el entusiasmo Very Happy
avatar
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 47
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Mar 24, 2010 9:28 am

Sir Jack Winchester escribió:No se preocupe Indulgence, ya sabe que si algo me (nos) caracteriza es el entusiasmo Very Happy
Y que continúe ¡¡¡ :beer:
avatar
Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2542
Edad : 44
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Lord Trolex el Miér Mar 24, 2010 4:55 pm

Estupendas fotografías y excelente crónica Lord Charles, parece que lo pasaron estupendamente y disfrutaron al máximo del día, espero en un futuro poder quedar con todos ustedes y conocerles en persona Very Happy

_________________________________________________

"The world is quiet here."
avatar
Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 30
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Valindar el Dom Abr 18, 2010 11:05 pm

Juro que a la próxima kdd de ese estilo por Madrid iré si o si... y aunque no sea oficial, secuestraré a los miembros madrileños y les obligaré a posar MUAJAJAJA XDDD
avatar
Valindar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Especialidad Steam : Artífice de lo oculto y médico de los muertos.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:23 am

Bravo! me pareceis gente genial en todos sus aspectos!
Estoy contentisimo de las fotos! una calidad de los trajes y fotografia geniales!
Ahora os conozco mas...
Quien sabe , algun dia nos lleguemos a ver.
Eso va por todos!
En especial al matrimonio Espectro y Charles, que os conozco mas por estos lares!!!

Saludos amigos internautas!

PD: envidio vuestros trajes! yo tendre mucho aparato... pero no tengo ni un traje!
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Charles Chooker el Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

envidia cochina Razz corroe por dentro en fin me alegra ver que os lo haberis pasado bien de verdad que llegados a este punto que mejor idea que ir al museo como parte de este, me parece que a vosotros sino os gusta el steampunk... sino que lo sois en cuerpo y alma
muy agradecido que que compartais la fotos Very Happy

y hablando de otra cosa... a esa estacion tengo yo que ir
avatar
Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Edad : 28
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Lady Alaril el Vie Nov 05, 2010 10:51 pm

como me hubiera gustado ir >.<!!!! a la proxima kero buaaa buaaaaaa
avatar
Lady Alaril

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Especialidad Steam : aficionada en coleccionar googles y chaquetas de cuero de todo tipo. Habilidad para construir objetos pero falta de tiempo para ello. Algun dia editare un comic ambientado en el steampunk!! >.<!!
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.arrietart.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por kovmap el Lun Nov 08, 2010 12:17 pm

Haber si la gente de Madrid se anima hacer otra, yo prometo que desde aquí Jaén iria si la hicieran. Espero que se animen.
Un saludo Kovmap.
avatar
kovmap

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Especialidad Steam : Ingeniero de armas con ciertas dotes de disparo.
Aficionado a desentrañar misterios de este mundo tan complejo.

Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Quedada Steampunk Madrid - 20/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.