Nuestros Relojes de Bolsillo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestros Relojes de Bolsillo

Mensaje por G desu el Jue Ago 05, 2010 8:48 pm

Imagino que no desvelare ningun secreto mitico, pero hoy mismo en el Ebay he visto muchas buenas oportunidades para hacerce con relojes en principio pintorescos..

G desu

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : En proceso de transformacion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:58 pm

He aquí mi última adquisición (un regalo por mi santo Very Happy). Es un reloj mecánico con la tapa frontal lisa, pero la trasera tiene una ventana para que se vea el mecanismo. La caja es tipo esqueleto para que se vea también el mecanismo desde el frente.
Además viene en una bonita caja para conservarlo.

Frontal con la tapa cerrada.

Parte trasera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Knard el Jue Ago 05, 2010 11:01 pm

¡Que hermosos todos! la verdad es que quede maravillado. Los que tienen la caja de cristal.... AAAHh ¿Los envidio! Mad

Bueno, sería mas justo decir que todos los relojes que voy a mostrar no son mios sino que algunos son de mi padre. Son de esas cosas que van pasando por generaciones.Debido a esto, varios no están en su mejor estado.

Conmemoración AVON.

Mi abuela era revendedora de estos productos y le regalaron este reloj en conmemoracion. Es a cuerda muy pequeño y en realidad, no sería de bolsillo, sino que es colgante. Lo muestro, porque puede ser de su interes, pero es un reloj de dama, que jamás usaría...
...Creo.

Este es una maravilla mecánica. Posee además un cronómetro. El reloj parece que funciona, pero tiene roto el crital.
¡HORROR!Vean como tiene la tapa. Parece que fue golpeado muy fuerte.

Es el de la izq. El de la derecha es otro que encontré, pero no tiene esfera. (en Argentina a la esfera la llamamos cuadrante)

Uploaded with ImageShack.us

Omega Grand Prixx. La maquina funciona al 100% y tiene una exactitud inmaculada.

Ahora pasemos a los que son mios y me pertenecen.
En primer lugar, tenemos este me regalaron cuando era más chico. No es a cuerda y el enchapado dorado se de fue un poco. Pero viene con un bonito estuche de cuero para el cinturón.

Por último, este tambien era de mi padre y me lo regalo a mi. No es un muy buen reoj en realidad. Mi padre lo usaba cuando iba al colegio primario. Tiene 16 rubíes y es muy delgado. Simple, pero muy funcional.
Habría que restaurarle la esfera. Aunque no se si se puede hacer.
Lo usé durante un tiempo, hasta que decidí guardarlo para que no se estropee.

comparacion con el espesor de mi dedo.

Knard

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ago 05, 2010 11:22 pm

Excelentes relojes damas y caballeros, les dejo con el mío:

Vista general:

Frontal:

Parte trasera:

Esfera:

"The world is quiet here."
Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 1:59 am

Mi abuela era revendedora de estos productos y le regalaron este reloj en conmemoracion. Es a cuerda muy pequeño y en realidad, no sería de bolsillo, sino que es colgante. Lo muestro, porque puede ser de su interes, pero es un reloj de dama, que jamás usaría...
...Creo.

Evidentemente un reloj de dama no lo usaría un caballero Laughing , pero es un reloj realmente bello.
El del Grand Prix de 1900 es impresionante al igual que los otros, el restaurarlos es dificil depende de si conoce algún relojero que se dedique a ello.
Yo he visto por internet que parece haber mucha afición a arreglarse uno sus propios relojes, hay foros exclusivamente dedicados a ello, te enseñan trucos y cosas del oficio.
El reloj de Lord Trolex también es muy bonito con los grabados en la tapa que se ven muy bien trabajados.
Yo le he echado el ojo a dos que ví no hace mucho en una joyería, sinceramente no me he atrevido a entrar a preguntar para que no me de un infarto al oir el precio Very Happy . Son bastante grandecitos uno tiene una caja de música incorporada, la parte inferior del reloj tiene una ventana transparente donde se ve la maquinaría de la caja de música y la parte de arriba tiene el reloj propiamente dicho y la esfera con las horas es ovalada. El otro reloj tiene dos figuras de estilo romántico que son dos autómatas.
El musical seria parecido a estos:

Y el de autómatas sería parecido a este.

No son exactamente estos pero para hacerse una idea sirven. Naturalmente antes de adquirirlos o me toca la loteria o también me puede tocar la loteria osea que estoy bien jodid... Laughing
Por desgracia al buscar las imágenes vi los precios de estos relojes y rondan entre los 1000 € y los 3000 € creo que fue al ver el precio del reloj de autómatas donde me empezaron a sangrar los ojos pale .

Invitado
Invitado

Mensaje por G desu el Vie Ago 06, 2010 2:21 am

Señor Knard, hermosos ejemplares, cargados ademas de sentimientos, saludos de un compatriota exiliado...

Lord Trolex, el suyo exquisito.

Señor von Krupp, sobre su hemorragia ocular solo puedo citar a uno de nuestros clientes, que en conversacion con un compañero cuyo poder adquisitivo es generoso pero limitado dijo.

"Es la vida que te ha tocado vivir"...

Desde aqui mis ojos sangran juto a los suyos...

G desu

Cantidad de envíos : 27
Especialidad Steam : En proceso de transformacion.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LordEldyrion el Vie Ago 13, 2010 12:29 am

Preciosos relojes, desde luego... Y yo que me sentía orgulloso del mío... En fin.

Se trata, en mi caso, de un Viceroy bañado en plata, de diseño clásico y elegante, con números romanos. Incorpora también el día, pero eso me es indiferente. La cubierta -que no se vé porque esta es una foto que he encontrado en internet, ya subiré una decente cuando tenga una cámara a mano- inferior es plana, y la superior tiene un diseño sobrio pero hermoso.

LordEldyrion

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Si poeta o dandy son válidos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 1:28 am

LordEldyrion escribió:Preciosos relojes, desde luego... Y yo que me sentía orgulloso del mío... En fin.

Se trata, en mi caso, de un Viceroy bañado en plata, de diseño clásico y elegante, con números romanos. Incorpora también el día, pero eso me es indiferente. La cubierta -que no se vé porque esta es una foto que he encontrado en internet, ya subiré una decente cuando tenga una cámara a mano- inferior es plana, y la superior tiene un diseño sobrio pero hermoso.

Hermoso reloj también LordEldyrion. Viceroy es una de esas marcas de relojes que ha decidido desde hace ya un tiempo sacar relojes de bolsillo porque hay un mercado creciente que los demandaba (no solo steampunks o victorianos que conste Wink ). Todos de muy buena factura y a unos precios bastante razonables. Tissot es otra marca que se ha decidido también a comercializarlos aunque creo que son un poco más caros. Hay que tener en cuenta que en un reloj (da igual que sea de pulsera o de bolsillo) se pagan dos cosas, la marca y la maquinaria. ¿Lo importante del reloj?, evidentemente la maquinaria. Todo el mundo habla de Rolex, Rolex por aquí, Rolex por allá, a estas alturas parece que cualquiera puede tener uno (Dinio tenía uno)Laughing . Sin embargo yo por ejemplo prefiero Perrelet como marca de reloj. Evidentemente es mas conocido Un Rolex Daytona que un Perrelet, pero yo no quiero ser igual que todo el mundo Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por duendedelreloj el Vie Sep 10, 2010 11:02 pm

Este lo adquiri en un quiosco, en una de esas colecciones en que la primera entrega casi regalan el producto y curiosamente es el preferido de los que tengo.

saludos
duendedelreloj

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Mercader neosurrealista

Ver perfil de usuario http://www.losduendesdelreloj.com

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 9:27 pm

Yo ya estoy esperando a ver si repiten esa colección para agenciarme unos cuantos Very Happy . Ya se sabe que este tipo de colecciones como la de las plumas de escribir las repiten una y otra vez.

Curiosa imágen la de la avispa muerta, se paro el reloj y se le paró el corazón al insecto Laughing .

Invitado
Invitado

Mensaje por burt_minorrot el Dom Sep 12, 2010 11:17 pm

El viernes cuando salí del trabajo al medio día, pasé por la calle Aribau, casi con esquina con Diagonal, y habia un "anticuario" (no se como se llaman realmente, si hombre, una de esas tiendas de compraventa de todo lo que caiga en sus manos, con más de 10 años, este nuevo o para chatarrra) y tienen una muy buena colección de relojes de bolsillo , algunos de antes de la guerra civil.

A ver si coincido con que esté abierto y pregunto precios.
burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 2:40 pm

burt_minorrot escribió:El viernes cuando salí del trabajo al medio día, pasé por la calle Aribau, casi con esquina con Diagonal, y habia un "anticuario" (no se como se llaman realmente, si hombre, una de esas tiendas de compraventa de todo lo que caiga en sus manos, con más de 10 años, este nuevo o para chatarrra) y tienen una muy buena colección de relojes de bolsillo , algunos de antes de la guerra civil.

A ver si coincido con que esté abierto y pregunto precios.

Pues aproveche la ocasión, eso sí, le recomiendo que se asegure que el reloj funcione. Que hay espabilados que te los venden rotos y a menos que conozca a alguien que se lo repare a buen precio le puede salir la broma muy cara (de precio me refiero Laughing ).
En cuanto al término anticuario si el objeto tiene hasta 50 años se le considera almoneda, más de 50 años es antigüedad. En las ferias de anticuarios y almoneda también se pueden conseguir algunos chollos pero cada vez menos, el euro es el euro Crying or Very sad .

Invitado
Invitado

Mensaje por UNGEZIEFER el Miér Sep 29, 2010 11:45 pm

todos los relojes estan preciosos

este es el mio

UNGEZIEFER

Cantidad de envíos : 25
Especialidad Steam : Elementalmente prominente de ciencia ficcion y fantasia, aficionada a la maquina de Charles Babbage. Aprendis de la buena lectura y el arte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Huddleston el Vie Oct 08, 2010 11:24 am

Mucho me temo que no estoy en mi ordenador habitual ahora mismo, así que no puedo publicar una foto de mi reloj de bolsillo, pero pueden hacerse una idea de cómo es, si se fijan a la izquierda en mi avatar. Sí, ése es mi reloj Very Happy Cuando regrese a casa, prometo poner una imagen en grande.

Mi reloj, que seguramente también haya sido enviado a Occidente por "proveedores orientales" (lease, chinos), lo encontré en el Portobello Market de Londres (visita obligada para los Steampunkers si queréis encontrar objetos curiosos... he llegado a ver hasta cascos prusianos, aunque seguramente fueran reproducciones). El mío no es una antigüedad, por supuesto, pero me encanta su diseño y no lo daría por nada en el mundo.

EDIT: Lo prometido es deuda, señores. He aquí mi reloj:

Como podéis observar, se le ven los mecanismos. Curiosamente, me lo compré antes de saber qué era el Steampunk, pero parece que ya apuntaba maneras Very Happy

Última edición por Emma Huddleston el Lun Oct 11, 2010 4:45 pm, editado 1 vez (Razón : He añadido una foto)
Emma Huddleston

Cantidad de envíos : 86
Especialidad Steam : Aficionada a la estética, la literatura y el cine steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kovmap el Jue Oct 14, 2010 12:41 pm

Vaya parece que esos proveedores asiáticos se acabaran haciendo de oro a nuestra costa pues mi reloj también viene del lejano oriente me llego por mensajería hará unos dos meses y aunque no es de tan buena calidad como otros ni tan bonito como el de lady Emma, pero el reloj tiene su cierto punto de belleza.
Aquí os lo dejo.
kovmap.

kovmap

Cantidad de envíos : 50
Especialidad Steam : Ingeniero de armas con ciertas dotes de disparo.
Aficionado a desentrañar misterios de este mundo tan complejo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Birdy_Edwards el Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

Hola a todos, tengo varios modelos siendo uno de ellos el Viceroy del primer post con tapas en los dos lados que permiten ver el mecanismo al completo, una lastima que me dejo de funcionar correctamente.

También tengo varios modelos de los del coleccionable de quiosco.

Mi ultima adquisición fue este modelo "futurista" que es el que uso habitualmente ya que me gusta mucho:

http://www.todo-relojes.com/wthumb.aspx?image=DZ4108(2).jpg&size=300
Birdy_Edwards

Cantidad de envíos : 34
Especialidad Steam : Lector victoriano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nhylara Black el Vie Oct 15, 2010 3:32 pm

Que maravilla de relojes, son todos una preciosidad.
Yo también tengo uno en mi posesión. No es tan vistoso como otros, pero bueno... Lo adquirí, al igual que mi querida amiga Emma, en una tiendecita del mercado de Portobello. (Ciertamente, estos proveedores asiáticos han sabido llevar las ventas en el mercado).
Me gustó especialmente el grabado de flores de la parte de atrás y el grabado del Towerbridge en la tapa. Es simple, pero tenia un toque antiguo que me gustó mucho.

Nhylara Black

Cantidad de envíos : 9
Especialidad Steam : Aficionada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Lun Oct 18, 2010 6:59 am

Mi humilde maquinaria cronométrica portátil de bolsillo:

En el reverso tiene una transparencia que permite ver los componentes

Con la tapa abierta, puede verce otra transparencia que permite ver el resto de los mecanismos (incluso el resorte de la cuerda)

Con la tapa cerrada se pueden ver los números (algo difusos) a través de la caladuras ornamentales de la tapa

Disculpen la baja nitidez, pero son fotos sacadas con el celular en el taller Embarassed

Aquí lo compré por una página local de internet (mercadolibre.com.ar), pero en España me parece haber visto uno sumamente similar, aunque en dorado, en el Facebook de Madame Chocolat
VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Owen Leeford el Lun Oct 18, 2010 3:36 pm

Todos los relojes,sin excepción alguna,son escandalosamente bonitos.En mente tenía hacerme con uno que fuese económico y me vino a la mente unas fotos que saqué de internet de unos relojes de bolsillo de una colección de Planeta de Agostini bastante interesantes:

Esta corresponde a Galileo Galilei

Esta representa a Edgar Allan Poe.

Y por último,el de Bram Stoker,también es precioso,bajo mi punto de vista claro está Very Happy .
Os quería preguntar si aún está a la venta dicha colección o por el contrario ya han terminado y se desconoce cuando la volverán a sacar,no obstante también está ebay,aunque no me fio mucho de este último.
Gracias de antemano Wink .
Sir Owen Leeford

Cantidad de envíos : 38
Especialidad Steam : Iniciado en temática steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LouderThanBombs el Lun Oct 18, 2010 4:04 pm

Como todo buen Time Lord e hijo de vecino, yo también tengo mi reloj de bolsillo que contiene mi alma, técnicamente es mi tercer reloj, pero es al que más cariño le tengo... supongo que por fue un regalo y tal. Me gusta además porque se puede ver toda la maquinaria...

La cadena no venía, pero hice un apaño con una vieja chaqueta que me agencié en el Stradivarius. En aquellos tiempos en donde regalaban cadenitas...
LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Lun Oct 18, 2010 6:30 pm

los relojes de bolsillo al parecer no estan muy obsoletos de hecho vi uno de la marca "Zipo" (si, esa que hace mecheros)
nada mas mirar el precio me desmaye 85 € nada mas ni menos y ese era el baratito que era mas sencillote que nada,
no tenia ni engranages fuera ni nada me imagino que la calidad es la calidad pero creo que eso es pasarse

al final los probeedores asiaticos se van a forrar

Última edición por Charles Chooker el Lun Oct 18, 2010 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : faltas)
Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 10:17 pm

Charles Chooker escribió:los relojes de bolsillo al parecer no estan muy obsoletos de hecho vi uno de la marca "Zipo" (si, esa que hace mecheros)
nada mas mirar el precio me desmaye 85 € nada mas ni menos y ese era el baratito que era mas sencillote que nada,
no tenia ni engranages fuera ni nada me imagino que la calidad es la calidad pero creo que eso es pasarse

al final los probeedores asiaticos se van a forrar

Aveces también se paga la marca amigo mio, aunque Zippo no fabrique relojes y solo les ponga el nombre. Es como cuando te compras una colonia Antonio Van-deras (por no hacer publicidad Laughing ) pero el solo le pone el nombre y encima cuesta una pasta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Armand d'Avalois el Lun Nov 08, 2010 1:58 am

Muy bellos todos sus relojes Very Happy
Ahora vengo yo a hacer un poco de alarde de uno de mis relojes^^

Es un reloj negro muy hermoso, al cual también se le puede ver su mecanismo interior, y sí, también fue comprado donde los chinos ;P

Pronto subiré fotos de mi otro reloj de bolsillo...
Armand d'Avalois

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Místico-Historiador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

Me gustan los relojes con las esferas negras, le dan un toque muy especial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Goggles el Lun Nov 08, 2010 6:33 pm

Los que viváis por Barcelona, darse un garbeo por Els Encants, tienen relojes de bolsillo a 6(seis) € son muy similares a algunos de las fotos y regateando podréis llevaros 2 por 10 €
Mr. Goggles

Cantidad de envíos : 30
Especialidad Steam : Retronauta, viator tempus, investigador, rastreador y también arquero en mis ratos libres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba