Cambio de nick y nueva presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de nick y nueva presentación

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 4:57 pm

Hola soy mejor dicho era Electro5, como se puede ver me he cambiado de Nick. ¿El motivo?, adecuarlo a mi personaje Steampunk. ¿Por qué no lo he hecho antes?. Muy sencillo, no esperaba aguantar tanto en el foro. Cuando digo esto no es porque el foro sea malo ni por qué me fueran a banear a los 2 días. Sino porque ya he tenido un par de experiencias malas en otros foros y cuando digo malas es en el sentido de que tu encuentras un foro que te parece estupendo y empiezas a postear, conoces gente, te animas, sigues posteando y un día la gente deja de postear en los diferentes temas. Pasa un mes, y otro mes y la gente no postea nada, da igual que tu aportes algo que sea realmente interesante, la gente no escribe nada. Y pasa otros mes y otro y te empiezas a dar cuenta que por lo visto estas solo, aunque haya mucha gente inscrita en el foro. Pero estas solo. Y cuando ya ha pasado casi un año y ves que nadie aporta nada al foro decides tu hacer lo mismo y te callas, de vez en cuando entras y hechas un vistazo, “por si suena la campana” y alguien ha escrito algo. Pero normalmente no ocurre y al final ya simplemente decides abandonarlo, borras la dirección de tus favoritos y lo das por perdido. Cuando entre en este foro, entre ilusionado, pero también con un poco de aprensión por las experiencias anteriores. Así que me puse mi Nick habitual, ¿Para qué ponerme uno adaptado al tema si a lo mejor sólo estaba un par de meses?. Ahora llevo mucho tiempo en el foro, en Mayo hará ya un año y señoras y señores, ¡esto funciona!, el foro sigue creciendo, más y más y tengo esperanzas de que aún lo haga mucho más a nivel nacional e internacional. He creado un personaje que creo es bastante bueno para este foro y aun seguiré ampliando más su biografía y andanzas y espero durar con el mucho tiempo. Lo único que espero es no haber incomodado a nadie del foro con este cambio de Nick.
Y dicho esto me presento formalmente:

Soy Víktor von Krupp nieto de Augustus Cornelius Aloisius von Krupp, hijo de Marco Augustus Aloisius von Krupp. Señor y monarca de Carpatia, experto en Necrotecnología, (utilización conjunta de la tecnología y la magia) nigromante, explorador interdimensional, cazador de entidades paranormales y futuro conquistador del planeta con el fin de llevarlo a una nueva Edad de Oro.

Larga vida a von Krupp. Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Cambio de nick y nueva presentación

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Feb 15, 2010 6:38 pm

Nos alegramos de que tales emociones le hayan finalmente llevado a mostrarse con su verdadero nombre, Sr. von Krupp.
Sea usted re-bienvenido a este su hogar.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Feb 15, 2010 6:50 pm

Le comprendo perfectamente caballero. En cuanto a que el foro vaya creciendo cada vez más, no lo dude, es un foro muy activo en el que se respira un ambiente inmejorable (nosotros también deseamos contribuir durante mucho tiempo con nuestro granito de arena para que el foro crezca).

Larga vida!!!

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elektronische el Lun Feb 15, 2010 7:26 pm

Un segundo saludo, pues

Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Mensaje por Lord Trolex el Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

Bienvenido de nuevo caballero Very Happy

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Lun Feb 15, 2010 11:09 pm

Re-bienvenido, pues. Le entiendo perfectamente... ¿Quien no ha estado en un foro moribundo?

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 12:26 am

Herzliche wilkommen, herr von Krupp. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Mar Feb 16, 2010 1:45 am

Un placer encantador su nueva identidad herr Viktor. Espero siga usted igual de participativo y entusiasta.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Lady Oz el Mar Feb 16, 2010 2:28 am

Sr. y Sra. Absenta escribió:Nos alegramos de que tales emociones le hayan finalmente llevado a mostrarse con su verdadero nombre, Sr. von Krupp.
Sea usted re-bienvenido a este su hogar.
+1 :beer:

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 2:47 am

Arkelao escribió:Un placer encantador su nueva identidad herr Viktor. Espero siga usted igual de participativo y entusiasta.
Me he cambiado el nick no las ganas de participar Wink . Así que amenazo Shocked con contar más cosas sobre Carpatia y ciertas aventuras de la Ars Obscura (gracias a que cierta persona tuvo acceso a sus archivos secretos y me los trajo a cambio de una buena cantidad de oro). Y no me tiren de la lengua, no pienso contarles quien lo hizo. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Mar Feb 16, 2010 2:48 am

Precisamente el otro dia en Barcelona hablando con Lis y el Marqués les comentaba la necesidad de su cambio de nick ya.

Ha tomado la decisión correcta, brindo por ello. :beer:

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 3:18 am

Bienvenido de nuevo Herr Krupp, es bueno saber que sigue tan animado en esta nuestra comunidad :beer:

Invitado
Invitado

Mensaje por Cornelius Sagan el Mar Feb 16, 2010 11:51 am

Víktor von Krupp escribió:Hola soy mejor dicho era Electro5, como se puede ver me he cambiado de Nick. ¿El motivo?, adecuarlo a mi personaje Steampunk. ¿Por qué no lo he hecho antes?. Muy sencillo, no esperaba aguantar tanto en el foro. Cuando digo esto no es porque el foro sea malo ni por qué me fueran a banear a los 2 días. Sino porque ya he tenido un par de experiencias malas en otros foros y cuando digo malas es en el sentido de que tu encuentras un foro que te parece estupendo y empiezas a postear, conoces gente, te animas, sigues posteando y un día la gente deja de postear en los diferentes temas. Pasa un mes, y otro mes y la gente no postea nada, da igual que tu aportes algo que sea realmente interesante, la gente no escribe nada. Y pasa otros mes y otro y te empiezas a dar cuenta que por lo visto estas solo, aunque haya mucha gente inscrita en el foro. Pero estas solo. Y cuando ya ha pasado casi un año y ves que nadie aporta nada al foro decides tu hacer lo mismo y te callas, de vez en cuando entras y hechas un vistazo, “por si suena la campana” y alguien ha escrito algo. Pero normalmente no ocurre ... Very Happy

Justamente es lo que me pasa a mí con herramientas y materiales... pero yo erre que erre... Laughing Twisted Evil

Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Lady Mandrake Mournful el Mar Feb 16, 2010 2:49 pm

Re-bienvenido de nuevo Very Happy

Me alegra que haya encontrado su verdadero yo, y por muchos años más Von Krupp ^____^

Ahora a seguir, con la ilusion y el entusiasmo con el que nos tiene acostumbrados.

Lady Mandrake Mournful

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Feb 16, 2010 2:55 pm

Viendo su cambio de nick y viendo también que algunos foreros han cambiado su avatar y han puesto fotos suyas me están dando ganas de cambiar mi avatar Rolling Eyes y poner una foto mía (o nuestra)

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 3:08 pm

Cornelius Sagan escribió:
Víktor von Krupp escribió:Hola soy mejor dicho era Electro5, como se puede ver me he cambiado de Nick. ¿El motivo?, adecuarlo a mi personaje Steampunk. ¿Por qué no lo he hecho antes?. Muy sencillo, no esperaba aguantar tanto en el foro. Cuando digo esto no es porque el foro sea malo ni por qué me fueran a banear a los 2 días. Sino porque ya he tenido un par de experiencias malas en otros foros y cuando digo malas es en el sentido de que tu encuentras un foro que te parece estupendo y empiezas a postear, conoces gente, te animas, sigues posteando y un día la gente deja de postear en los diferentes temas. Pasa un mes, y otro mes y la gente no postea nada, da igual que tu aportes algo que sea realmente interesante, la gente no escribe nada. Y pasa otros mes y otro y te empiezas a dar cuenta que por lo visto estas solo, aunque haya mucha gente inscrita en el foro. Pero estas solo. Y cuando ya ha pasado casi un año y ves que nadie aporta nada al foro decides tu hacer lo mismo y te callas, de vez en cuando entras y hechas un vistazo, “por si suena la campana” y alguien ha escrito algo. Pero normalmente no ocurre ... Very Happy

Justamente es lo que me pasa a mí con herramientas y materiales... pero yo erre que

erre... Laughing Twisted Evil

No piense que su post no es visto herr Sagan, por mi parte me parece de los más interesante, de hecho he fusilado muchos de sus links y articulos y me los he guardado como oro en paño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Feb 16, 2010 5:19 pm

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 6:45 pm

Sir Jack Winchester escribió:Avatar actualizado Smile

El Matrimonio Espectro se presenta Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Indulgence el Mar Feb 16, 2010 7:52 pm

Enhorabuena pues por la toma de dicha decisión, el foro, su hogar, le espera como siempre.
Lo cierto es que, y creo que hablo por todos o muchos, esa aprensión que ha mencionado por lo general suele presentarse en todo usuario y la comprendo muy bien. Este foro, no obstante, es una grata excepción, cualidad a la que además se le suma el hecho de que los que estamos aqui valoramos esta excepción. Espero que esta atmósfera que llena a todos de motivación y entusiasmo se mantenga e incluso continúe creciendo como lo ha hecho hasta el momento.
[Enhorabuena también por decidirse a cambiar el avatar señor Winchester].

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 10:16 pm

Me es harto agradable saludarle nuevamente, pero ahora como Sr von Krupp, me alegra saber que hay mucha mas gente dispuesta a seguir con esto, y ya vera como entre todos, mantendremos a flote este enorme navio en el que embarcamos hace tiempo.

me quito el sombrero ante su sincera re-presentacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 12:59 am

¡¡Estimados!!

Siempre hay que estar alerta: ¿no será que algún malévolo plan se está urdiendo?; ¿no puede resultar más cierto que el verdadero Electro5 está en algún discreto viaje no anunciado?. Estoy seguro que algún traidor entre nosotros, aprovechando esta circunstancia, pretende desacreditarle. ¡Caza a ese traidor!..pero antes, si antes, habrá que desenmascararlo.

Esperaremos su evolución en los próximos días, señor "Víktor von Krupp"; no le sacaremos ojo, por lo que procure no fallar ni en lo más mínimo.

Fondearé más cerca de costa por unos días.

Si me equivoco, ruego lea la siguiente nota no antes de dos días:

Spoiler:
Estimado,

Se que podrá comprender mis reservas ante la repentina decisión que ha tomado, y no he querido con ello molestarle lo más mínimo.

Quiero que sepa que su decisión me parece sincera y bien argumentada.

Capitán Hatteras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 3:13 pm

Capitán Hatteras escribió:¡¡Estimados!!

Siempre hay que estar alerta: ¿no será que algún malévolo plan se está urdiendo?; ¿no puede resultar más cierto que el verdadero Electro5 está en algún discreto viaje no anunciado?. Estoy seguro que algún traidor entre nosotros, aprovechando esta circunstancia, pretende desacreditarle. ¡Caza a ese traidor!..pero antes, si antes, habrá que desenmascararlo.

Esperaremos su evolución en los próximos días, señor "Víktor von Krupp"; no le sacaremos ojo, por lo que procure no fallar ni en lo más mínimo.

Fondearé más cerca de costa por unos días.

Si me equivoco, ruego lea la siguiente nota no antes de dos días:

Spoiler:
Estimado,

Se que podrá comprender mis reservas ante la repentina decisión que ha tomado, y no he querido con ello molestarle lo más mínimo.

Quiero que sepa que su decisión me parece sincera y bien argumentada.

Capitán Hatteras.

Mi buen herr Capitán Very Happy . ¿Acaso si cambiáis el color del casco de vuestro barco y remodeláis el interior de sus camarotes para adecuarlo más a sus gustos no sigue siendo el mismo barco?. ¿O acaso me decís que por cambiar el nombre de vuestro barco, ese ya no seguirá siéndolo?. En su fuero interno herr Capitán su barco, su esencia, seguirá siendo la misma, lo único que habréis hecho es mejorarlo, para que así pueda seguir navegando muchos años más. Otra cosa sería si hubiera cambiado de bandera, pero yo sigo portando la bandera Steam, el vapor es el mismo, directo del corazón de mis calderas, no estoy propulsado por el maloliente petróleo ni el aceitoso diesel. Así que no debéis preocuparlos, a este barco lo único que le ha pasado es que se le ha cambiado su nombre.

Espero que se refiriese a que no piensa quitarme el ojo de encima Shocked .

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba