Code Guardian: el ataque del robot nazi de cincuenta pies [cortometraje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Code Guardian: el ataque del robot nazi de cincuenta pies [cortometraje]

Mensaje por Monsieur Comeclavos el Sáb Feb 13, 2010 11:42 pm

Tras el Gentlemen´s Duel llega el auténtico duelo Dieselpunk:

Agradecimientos al profesor Eldon Tyrell por la referencia ofrecida en su artículo sobre el retrofuturismo

Web del creador (parece que está muerta)

Monsieur Comeclavos

Cantidad de envíos : 322
Especialidad Steam : Tecnoludita anarcobonapartista

Ver perfil de usuario

Re: Code Guardian: el ataque del robot nazi de cincuenta pies [cortometraje]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:22 am

Flipante el combate entre los robots, lastima que acabaran rapido y el mechwarrior japones no se viera en accion.
Una cosa: si el mazinger nazi media unos 20 metros +o-, como cuernos cruzo el Atlantico a pata Laughing ????

Invitado
Invitado

Mensaje por Saeril el Dom Feb 14, 2010 3:40 pm

Muy bueno el combate, aunque lo dicho, es una lastima no ver al samurai en accion y coincido con Armando Valdemar en su ultima frase

Saeril

Cantidad de envíos : 26
Especialidad Steam : Aficionado a la Ingenieria armamentistica y naval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 4:13 pm

Aun recuerdo aquellos dias (viaje en el tiempo ) donde un aleman general me pidio medio en broma en una Oktober Fest una manera de mejorar el nucleo interno de fusion fria mediante el sistema Ferguson de efectos bipolares en estado cuantico.... yo medio en broma se la comenté, en fin, menos mal que al final aquel engendro no terminó ganando... en fin, al menos al Señor Jack lo tenemos a buen recaudo en un lugar que no podra ser descubierto jamas... ese "bicho" si era poderoso, demasiado para mi gusto Very Happy

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 10:59 pm

Armando Valdemar escribió:Flipante el combate entre los robots, lastima que acabaran rapido y el mechwarrior japones no se viera en accion.
Una cosa: si el mazinger nazi media unos 20 metros +o-, como cuernos cruzo el Atlantico a pata Laughing ????

De la misma manera que los brutos mecanicos del Dr. Infierno que median unos 25 iban desde Grecia hasta Japón Laughing . Creo que en ciertas cosas hay que dejarles un poco de licencia. Pero esto me demuestra que no se hace una película sobre Mazinger Z (y no cuento la cutre versión de Red Baron) porque no quieren.

Aun recuerdo aquellos dias (viaje en el tiempo ) donde un aleman general me pidio medio en broma en una Oktober Fest una manera de mejorar el nucleo interno de fusion fria mediante el sistema Ferguson de efectos bipolares en estado cuantico.... yo medio en broma se la comenté, en fin, menos mal que al final aquel engendro no terminó ganando... en fin, al menos al Señor Jack lo tenemos a buen recaudo en un lugar que no podra ser descubierto jamas... ese "bicho" si era poderoso, demasiado para mi gusto

Saludos!

Pues parece que su "medio en broma" se lo tomaron muy en serio Very Happy . Aquí tengo la prueba de un cartel anunciando su creación. Hay gente que opina que los guardan en cierta fortaleza secreta en la Antartida cerca de los territorios de Nueva Suavia (actual Tierra de la reina Maud). O incluso en la Luna.

He encontrado la versión grande.

Invitado
Invitado

Mensaje por Monsieur Comeclavos el Dom Feb 21, 2010 9:02 pm

Para los que echaban en falta más protagonismo del Mecha Samurai, aquí está su abuelo:

Monsieur Comeclavos

Cantidad de envíos : 322
Especialidad Steam : Tecnoludita anarcobonapartista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba