Secondlife: Embajada española en New Babbage (Ciudad SteamPunk).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secondlife: Embajada española en New Babbage (Ciudad SteamPunk).

Mensaje por Eddard Constantine el Mar Mar 09, 2010 10:23 pm

Caballeros! Tengo un problema y es que no se instalar la nueva versión (la vieja si) en Ubuntu, alguien tiene idea de cómo lo puedo hacer?

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Miér Mar 10, 2010 12:03 am

Uf, ni idea, no puede continuar con la vieja?

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Vixgeck el Miér Mar 10, 2010 12:15 am

Abra una consola y dirígase a su home

Código:
wget http://download.cloud.secondlife.com/beta-releases/SecondLife-i686-2.0.0.202291.tar.bz2

bunzip2 SecondLife-i686-2.0.0.202291.tar.bz2

cd SecondLife-i686-2.0.0.202291

./secondlife

^^ espero que le sea de ayuda. Si tiene algun problema no dude en comentarmelo Very Happy

Alex Vixgeck

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Solo un mero aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Miér Mar 10, 2010 12:45 am

Lady Angelica Rosetti escribió:Uf, ni idea, no puede continuar con la vieja?

Me temo que no, no me deja el mismo programa...

Sr. Vixgeck, si esto funciona le debo una cerveza.

Eddard Constantine

Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Miér Mar 10, 2010 1:26 am

Sr. Vixgeck, le debo una cerveza.

Aunque no haya conseguido que funcione optimamente ni reduciéndole todas las opciones gráficas al mínimo.

Un placer, discúlpese ante la dama por mi.

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Miér Mar 10, 2010 1:52 am

Al final, despues de todo lo que he montado para poder entrar... se había cancelado la inauguración. Parece que se deja para el mes que viene.

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Jue Abr 08, 2010 4:26 pm

Descubierta otra ciudad steampunk en Second Life, se llama Nemo y es submarina

Para más información pinchar aquí

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zanoni Capa de Fuego el Miér Dic 01, 2010 10:30 pm

Saludos, damas y caballeros, permítanme presentarme: Mi nombre es Zanoni y soy un investigador virtual de lo oculto acostumbrado a morar entre grimorios y a dormirme entre manuscritos cabalísticos. Y además, un gran amante de lo barroco desgarrado por sus humanísticas y cachivachescas inclinaciones. Qué lío.

Y yo que pensaba que era el único español loco interesado en el universo Victorian-Steampunk que le había dado por entrar en Second Life... Lo gracioso es que ya había estado en la susodicha embajada meses antes sin saber nada de este foro, y lo cierto es que mayor sofisticación y elegancia no puede haber. Mi más sincera enhorabuena a nuestro embajador.

En efecto, estoy de acuerdo con las cosas buenas y las malas que se han dicho aquí acerca de Second Life. Pero eso es irrelevante: Se nos brinda la oportunidad de movernos (aunque sea virtualmente) por ciudades steampunk, y nada más que decir Smile De hecho, hay un sub-mundo aficionado al Steampunk y en general al universo victoriano, que ha encontrado en los metaversos (sí, porque SL no es el único que existe, ni mucho menos), un lugar de reunión para sus victorianas obsesiones. En este sentido, os recomiendo una página electrónica muy interesante:

http://www.steamlands.com/forums/

Allí hay un registro magnífico de todas las ciudades victorianas-steampunk de Second Life, InWorlz, Blue Mars... Vale la pena. Es más, yo he tenido la oportunidad de darme muchas vueltas por esos virtuales mundos y hablar con muchos avatares, así que os hago un brevísimo resumen de las ciudades de este nuestro universo que más me han llamado la atención:

The Independent State of Caledon: Caledon es la red de ciudades (porque es mucho más que "una" ciudad) más extensa, y probablemente la más concurrida. En fin, vale la pena explorarla, porque es preciosa y tiene muchas, muchas áreas. De hecho, tiene hasta su propia universidad. En fin, más que hablar de ella, hay que verla. Lo único malo sea que, en fin, es algo "convencional" y por ende aburrida.

The New Babbage: En fin, no me detengo mucho más, porque ya conocéis a esta magnífica ciudad Steampunk. Sus diseñadores son unos verdaderos genios, eso seguro. Infinidad de secretos, recovecos, máquinas extrañas, ingenieros/as desquiciados. Una gozada para la vista. No tengo ninguna crítica que hacerle, salvo que las máquinas me dan tos Wink

Legacies 1891: Quizás pueda considerar a esta ciudad mi preferida por su estética a lo Jack The Ripper: oscuridad, maldad, insinuación, perversión, profundidad, etcétera. Me lo he pasado muy bien en ella, pero le veo un fallo: es un "RP Sim", lo que significa que no es un terreno libre, sino sometido a las estrictas reglas de un juego de rol virtual. Una pena, porque si no sería óptima.

The Nation of Victoriana: Una ciudad de lo más curiosa y amable. Muy jovial y abierta al público, donde encontraremos a unos simpáticos y pequeños amiguitos "tiny". En definitiva, entrañable. Eso sí, ahora no está en SL, sino en InWorlz, debido a que reiterados problemas con Linden Labs, hicieron abandonar a su alcalde la idea de mantenerla en SL. Ahora es una ciudad casi sin lag pero desértica. Una verdadera pena.

Hay otros pequeños estados, pero éstos son los más apreciados e importantes. Os invito a que os paseéis por sus calles y habléis con sus amables gentes, porque vale la pena.

En fin, lo dicho: a mí Second Life me trae al pairo, es sólo que adoro sus 19th States. A ver si veo alguna que otra vez hispanohablantes parloteando la hermosa lengua de Cervantes, despite I adore to improve my Shakespearean skills.

Regards!!

Zanoni Capa de Fuego

Cantidad de envíos : 3
Especialidad Steam : Me considero un humilde aficionado a la estética victoriana y a su trasfondo cultural. En fin, ¡qué viva lo decimonónico!

Ver perfil de usuario

Mensaje por VahlSanders el Jue Dic 02, 2010 3:39 am

Bienvenido Señor Zanoni, gracias por el dato, sin embargo le animo a pasar por la sección "presentaciones y felicitaciones" para presentarse a todos según las normas del foro, de ésta manera sus comentarios no pasarán desapercibidos.

VahlSanders

Cantidad de envíos : 802
Especialidad Steam : Recepcionista, Mad Doctor, Piloto, Inventor y Constructor (aunque con más proyectos que presupuesto)

__m_º(0o0)º_m__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natus_Mortuus el Sáb Dic 18, 2010 6:42 pm

VahlSanders escribió:Bienvenido Señor Zanoni, gracias por el dato, sin embargo le animo a pasar por la sección "presentaciones y felicitaciones" para presentarse a todos según las normas del foro, de ésta manera sus comentarios no pasarán desapercibidos.

No es por ir con ánimos de increpar, pero, esto es más bien tarea para moderador.

Si todo el mundo asume rol de moderador, que razón existencial tendrían los moderadores "oficiales".

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shidosama el Vie Dic 31, 2010 9:01 am

Genial... ya tengo motivo para volver a usar el second life...

Gracias por el aporte

Saludos mecanicos

Shidosama

Cantidad de envíos : 49
Especialidad Steam : Aficionado y diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zanoni Capa de Fuego el Miér Ene 05, 2011 10:53 pm

Shidosama escribió:Genial... ya tengo motivo para volver a usar el second life...

Gracias por el aporte

Saludos mecanicos

Pues déjese usted ver. Usted y cualquier otro amigo o amiga que guste de lo decimonónico. Sinceramente no entro mucho en SL, pero no estaría de más que la comunidad hispanohablante creciese. A mí me va la jerigonza guiri, pero las raíces son las raíces.

Feliz año a los maquinistas, los ingenieros, los inventores, los caballeros desocupados, los prestidigitadores, los libertinos, los dandys esplineados, las damas de armas tomar, y ese largo y delicioso etcétera que todos ustedes conocen.

Zanoni Capa de Fuego

Cantidad de envíos : 3
Especialidad Steam : Me considero un humilde aficionado a la estética victoriana y a su trasfondo cultural. En fin, ¡qué viva lo decimonónico!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba