La herencia Valdemar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La herencia Valdemar

Mensaje por Marlight Fear el Jue Feb 04, 2010 7:17 am

...completamente de acuerdo con lo que dijo Armando Valdemar...aunque yo simplemente disfrute con los breves momentos en el que un monton de imagenes del siglo XIX invadian mis retinas...ya sea por ejemplo los trajes de las mujeres...y la ambientacion..en general...
Me quede sobre todo sin ganas de ver la segunda parte de esta pelicula.

Marlight Fear

Cantidad de envíos : 43
Especialidad Steam : Mod: aprendiendo y descubriendo las fronteras del Steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Feb 04, 2010 10:41 am

A este paso parece que de "Sherlock Holmes" y de "La herencia Valdemar" sólo se va a salvar la ambientación... Nosotros no hemos visto todavía ninguna y la verdad es que muchas ganas no nos dan... Rolling Eyes

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Jue Feb 04, 2010 12:10 pm

Estimado Sr. Winchester, no deje que las opiniones de otras personas influyan en sus ganas de ir a ver o no una película, le recomiendo que vaya, vea y juzgue. Confio en su criterio.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Feb 04, 2010 12:21 pm

Hombre, sé que en estos casos hay más posturas encontradas que con otras películas porque el tema nos toca muy de cerca, no sólo por tratarse de los Maestros Conan Doyle y Lovecraft sino también por el ambiente decimonónico. Hablando de la ambientación se me ocurre un debate relativo al grado de complacencia que nos produce dicha ambientación en nuestra valoración de una película. Por si se sacan a colación más disciplinas que no sea sólo la cinematográfica me dan ganas de ponerlo en "Discusiones generales".

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

Ya tienen en "Discusiones generales" el debate sobre la ambientación. Vayan pasando...

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Ago 12, 2010 7:56 pm

Esta noche o a mucho tardar este fin de semana veremos por fin "La herencia Valdemar". Ya les contaremos... Les adelanto eso sí, que yo soy bastante más de Poe que de Lovecraft.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 9:16 pm

No la he visto y miedo me da después de oir las opiniones (acertadas o no eso espero a verla y comento Wink ). Pero ya me llevé un chasco con Dagón No . Es cierto soy fan de Lovecraft y no me gustó Laughing . Otro chasco me lleve con Sherlock Holmes, era como ver a Tony Stark pero sin armadura y tres veces más istrionico y encima haciendo la versión de Chaplin de los dos panecillos y los tenedores en el restaurante Evil or Very Mad . Prometo verla, y dar mi opinión al respecto, personalmente hay una película basada en la obra de Lovecraft que si me gusta mucho y que recomiendo es "The Resurrected"
de 1991.
Ficha Artística:

DIRECTOR: Dan O'Bannon

GUION: Brent V. Friedman

INTERPRETES: Chris Sarandon
Ken Camroux
Laurie Briscove
Robert Romanus

PRODUCTOR: Marc Borde
Kenneth Raich

FOTOGRAFÍA: Irv Goodnoff

MUSICA: Richard Band

Es una adaptación de la obra "El caso de Charles Dexter Ward" y a mi particularmente me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba