Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 8:04 pm

File: 1000462477/235
Date: 02/10/1870
Name: La Cruz del Caos
Department: Vampirología y Necrotecnología/Almacén Nº.13 Arizona



Hace mil años, el primero de los grandes Señores Vampiro o Nosferatu Prime, ante el temor de ser destruido por la mano del hombre encargo la construcción de un artefacto, un objeto de gran poder capaz de resucitarlo en el caso de ser reducido a cenizas. Un grupo de místicos oscuros bajo las órdenes del llamado Magisterium Arcanum lo llevaron a cabo. De entre los viejos pergaminos de la biblioteca oscura encontraron uno al que se le conocía como Tratado Asmodeanus en el que aparecía el esquema de la llamada Cruz del Caos. Esta cruz diabólica estaba hecha con dos piezas de la Vera Cruz donde fue crucificado Jesucristo. En su centro colocaron una ampolla o recipiente de cuarzo tallado en forma de corazón recubierto de formulas mágicas y sujeto a los brazos de la cruz mediante una corona de 8 clavos de hierro. Este envase sacrílego estaba lleno de la sangre de nuestro señor que fue vertida al ser traspasado su costado por la lanza del legionario romano Gayo Casio al que la posteridad conoció bajo el nombre de Longinos. En la parte inferior de la ampolla había una válvula o llave de oro que quedaba unida a un canal del mismo material que atravesaba el brazo inferior de la cruz hasta su terminación en forma de punta. Cuando esta cruz se clavaba encima de la tumba de un vampiro cuyo cuerpo había sido reducido a cenizas y se dejaba que los rayos de la luna llena atravesaran la ampolla llena de sangre, esta se transformaba produciéndose lo que se conocía como transubstanciación diabólica. Al abrir la válvula esta sangre corrompida atravesaba la cruz a través del canal de oro y penetraba directamente en el interior de la tierra hasta las cenizas del vampiro, devolviendo a la vida. Esta también se podía utilizar sobre el cadáver de un humano que era transformado por la acción de la sangre en un no muerto. La sangre de Cristo dadora de vida se había convertido en dadora de no vida.
Cuando el vampiro Leopold Russ intentó encontrarla para alzar de sus tumbas un ejército de no muertos e invadir Inglaterra, la Ars Obscura fue enviada para localizarla y recuperarla antes que él. Tras un mes de ardua búsqueda esta fue encontrada en los sótanos de la Abadía francesa de Mont Saint Luc, que arrastraba tras de sí una oscura historia de orgias demoniacas y múltiples sacrificios humanos. En la lucha por su recuperación perdieron la vida dos renombrados miembros de la Ars Obscura el Padre Jean Pierre D’ortignon de Les Misteries, rama francesa de la Sociedad, un importante vampirologo y experto en religiones comparadas y Lord William Ackinson, caballero condecorado por la reina Victoria y experto cazador de entidades paranormales. Por otro lado el vampiro conocido como Leopold fue muerto por un certero disparo del lanza estacas del profesor Klauss y rematado por el Tomahawk de plata del caballero Constantine que posteriormente se haría cargo de la Cruz del Caos para su traslado al Almacén Nº 13 en Arizona, donde se guarda con especial cuidado en una cámara de seguridad iluminada siempre con gemas solares, ya que no es la primera vez que un vampiro intenta penetrar en las instalaciones para robarla.


Última edición por Electro5 el Dom Ene 31, 2010 10:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 7:35 pm

File: 1000462578/356
Date: 10/18/1890
Name: La lanza de Magog
Department: Religión y otros/Ars Obscura Manor (Máxima seguridad)


Múltiples son los objetos que se guardan en las criptas y almacenes de la Ars Obscura, muchos son custodiados o protegidos por razones de seguridad, ya que en manos equivocadas podrían causar un desastre de proporciones inimaginables.
De entre todos estos objetos custodiados se encuentra uno muy especial. Su ubicación actual es una cámara de alta seguridad en el tercer sótano de la Ars Obscura Manor; pero fue encontrado hace 10 años en el desierto de Gobi, en una región que los habitantes del lugar denominan “Shaitanjaed”, “El Horno de Shaitan”.
Cuenta la leyenda que hace miles de años el desierto de Gobi era un frondoso vergel repleto de criaturas y con múltiples ríos cruzándolo de norte a sur. En esos tiempos el hombre no existía como tal y solo se movían por la tierra criaturas antropoides similares a pequeños simios. Sin duda no eran los señores de la creación sino criaturas torpes e imperfectas. Un día Dios al ver ese jardín y las criaturas que habitaban en el decidió escoger una, mejorarla y dotarla de entendimiento. Al observar que las pequeñas criaturas antropoides eran capaces de manipular cierto tipo de herramientas, decidió que ellas serían las modificadas. Tardó seis días en realizar su obra y una vez terminada vio con satisfacción que la nueva criatura era bella, ágil e inteligente. Y le puso por nombre “hombre” y decidió que aquellos que le servían debían servir ahora también al hombre, pues era la culminación de su obra. Y el hombre a los ángeles que anterior mente habían sido los favoritos de Dios. Y muchos fueron los que acataron las ordenes de Dios, pero un grupo no estaba de acuerdo, veían al hombre como un mono desnudo, una criatura cuyo único destino era morir y descomponerse. ¿Por qué iba a ser él superior a los ángeles?. Los ángeles pidieron ayuda a un Seraph la orden más alta dentro de la pirámide angelical y al que todos conocían como Shaitan. Este comprendió lo que decían sus hermanos y acepto ir a hablar personalmente con Dios, ya que prácticamente hasta ese momento había sido su mano derecha y guardián de la Tierra. Dios no quiso atender a razones, su decisión estaba tomada y debía ser cumplida. Viendo esto, Shaitan decidió que la mejor manera de solucionar el asunto era acabando con el hombre, una vez muerto este, los ángeles volverían a ocupar el puesto que les correspondía por derecho. Un numeroso grupo de ángeles, Querubs y Seraphs descendieron a la tierra y empezaron a matar a los hombres. Viendo esto, Dios monto en ira y ordeno a todas las tropas angelicales que descendieran a la tierra y derrotaran a sus hermanos.
La cruenta guerra duro mil años, tras los cuales lo que antes había sido un bello vergel, se había convertido en un desierto abrasador. Las bajas por ambas partes fueron cuantiosas pero el grupo que se llevo la peor parte fue el del Seraph Shaitan, cuyas tropas se habían reducido a 6666 ángeles 666 arcángeles, 66 Querups y solo un Seraph, él. Dios dictamino que se abriera un portal, un espacio entre los espacios, un plano coexistente entre el cielo y la tierra, y que en ese lugar fueran arrojados los rebeldes, desde ese momento ese sería el hogar de los ángeles caídos.
Solo un objeto podría abrir una brecha entre los espacios, un objeto fabricado con metal celestial, este desgarraría el fino velo que hay entre ambos mundos y permitiría a Shaitan regresar a la tierra para terminar su tarea, exterminar a la raza humana y regresar junto a Dios.
Hace diez años durante un experimento de translocación transtemporal, el señor Arkelao descubrió que no podía viajar más allá del año 2012. Su máquina conocida como la Arktemp le había permitido viajar hasta entonces hacia atrás y hacia delante en el tiempo, pero cuando intentaba realizar viajes en el futuro más allá del 2012, la máquina se detenía. Viendo su imposibilidad para averiguar lo que pasaba, decidió viajar un año antes de esa fecha, hasta el 2011. Gracias a eso averiguó que una organización denominada Astrum Demonicun había adquirido una antigua lanza encontrada en unas prospecciones petrolíferas en el desierto de Gobi. Gracias a unos sustanciosos sobornos pudo obtener una fotografía de dicho objeto y traérsela a nuestra época. Una vez en la Ars Obscura la fotografía fue analizada y cotejada con otras lanzas, pero no aparecía ninguna como la traída por el señor Arkelao, hasta que por pura casualidad, en un antiguo libro de profecías llamado “De Veritate Historia Universum”, encontró la historia de la denominada como “Lanza de Magog”, elemento principal que permitiría a Shaitan regresar a la Tierra e iniciar el apocalipsis.
En una operación sin precedentes, dos grupos de la Ars Obscura fueron enviados al desierto de Gobi con la misión de localizar la lanza. Puesto que no se sabía exactamente el lugar exacto donde había sido localizada, se instalaron dos campamentos con sendas torres móviles de perforación. Ambas debían intentar localizar una gran oquedad donde supuestamente había sido encontrada la lanza en el año 2011.
Tras tres meses de infructuosa búsqueda, la lanza fue localizada y transportada con las máximas medidas de seguridad a la Ars Obscura Manor donde se mantiene guardada en la cámara de máxima seguridad y permanentemente vigilada.
La lanza en sí misma consta de dos partes, un largo mango de material desconocido similar al ébano y dos metros de longitud y una punta de dos palmos y medio de longitud de un material parecido al acero, pero que cuando incide la luz en el refleja todas las tonalidades del arcoíris dándole aspecto tornasolado. Nunca se había visto antes un material como el que compone la punta de la lanza, los expertos en materiales exóticos de la Ars Obscura le dan un valor de dureza varias veces superior al diamante, ya que es capaz de cortarlos como si fuera papel. No se ha podido replicar el proceso de fabricación de dicho material ni el método de afilado, la gente del departamento de estudios de materiales exóticos ha decidió bautizar a dicho metal como Acero Celestial, por la leyenda de la lanza. Y la lanza ha sido bautizada como “Lanza de Magog”.
Se ha determinado como prioritario su salvaguardia, ya que dicha arma si nuestros datos y especulaciones son ciertos, sería capaz de abrir el portal al reino de Shaitan y provocar el apocalipsis. Además es considerada como la única arma capaz de abatir y matar a un ángel.


Última edición por Electro5 el Dom Ene 31, 2010 10:15 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 7:39 pm

Flipante Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2010 11:17 pm

Armando Valdemar escribió:Flipante Very Happy

Luego me echará la bronca el profesor Klauss por ir desvelando secretos de la Sociedad sin su permiso Very Happy . Claro que en Colmillos en la Oscuridad he hecho una pequeña reseña de sus personajes y ahora todo el mundo sabrá que el señor Constantine es aficionado a la pesca (prometí guardar el secreto, pero tenía los dedos cruzados) Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Arkelao el Jue Ene 28, 2010 12:41 am

Buaha ha!

Muy bueno, por cierto señor Electro5, le recomiendo que lea la historieta de los 4 fantásticos "Cuando los titanes ríen"..verá algo que le agradará.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 1:44 pm

Arkelao escribió:Buaha ha!

Muy bueno, por cierto señor Electro5, le recomiendo que lea la historieta de los 4 fantásticos "Cuando los titanes ríen"..verá algo que le agradará.

Donde puede encontrarse??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Arkelao el Jue Ene 28, 2010 5:50 pm

En el índice de la línea Excelsior, no se donde podría conseguirlo, es muy posible que en una tienda de comics. Si no, qué demonios, lo intenatré escanear.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2010 9:46 pm

Arkelao escribió:Buaha ha!

Muy bueno, por cierto señor Electro5, le recomiendo que lea la historieta de los 4 fantásticos "Cuando los titanes ríen"..verá algo que le agradará.
No me suena el título, tratare de buscarla, gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Arkelao el Vie Ene 29, 2010 12:44 am

Busque en su tienda de comics "Indice oficial de la linea excelsior"...

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 2:30 pm

Arkelao escribió:Busque en su tienda de comics "Indice oficial de la linea excelsior"...
¿Tienda de comics?, ¿que es eso? Razz pirat .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Arkelao el Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 10:21 pm

File: 1000342347/257
Date: 05/31/1892
Name: La armadura poseída de Bushnell
Department: Celdas especiales de aislamiento/Almacén Nº.13 Arizona

Johan Fredericus Bushnell. Inventor y alquimista, basándose en los diseños de Leonardo da Vinci creó una armadura autómata que funcionaba por la acción del vapor generado en una caldera en el interior de su estomago. Dicho vapor era conducido a través del autómata mediante multitud de tubos de cobre hasta una serie de válvulas que al accionar pistones y actuadores ponían en movimiento sus diversas articulaciones. Si bien al principio la idea original era la de dotar al ejercito de un nuevo tipo de soldado, más fuerte y eficiente y que no pudiera ser herido en combate, pronto se vio que esta se comportaba de manera torpe e incontrolada. ¿Qué podría hacer para que su armadura funcionase de manera eficiente en el campo de batalla?. La inspiración le vino releyendo un viejo manuscrito alquímico sobre la transferencia del alma a objetos inanimados. Si podía transferir el alma de un sujeto a su armadura, esta se comportaría como lo había hecho el sujeto en vida. El problema radicaba en que el manuscrito solo daba vagas referencias de cómo hacerlo. Para obtener éxito tendría que viajar hasta un lugar done pudiera conseguir la información necesaria para llevar a buen término su experimento. Dicho lugar era Carpatia, cerca de Rumania, donde su soberano a buen seguro, sabría apreciar lo interesante de sus investigaciones y además probablemente poseyera en su biblioteca algún libro o tratado que sirviera a sus intereses.
Partió rumbo a Carpatia con su armadura y fue recibido en la corte de von Krupp de buen grado, el cual puso a su disposición sus libros, su laboratorio y cualquier cosa que necesitase. Después de varios meses rebuscando en la inmensa biblioteca del monarca, encontró lo que buscaba, “De Inanimate Transmutatio”, “La Transmutación de lo inanimado”, un oscuro tratado escrito por Paracelso y del que solo existía un ejemplar que estaba en posesión de von Krupp. En el se describía con todo lujo de detalles los materiales y el proceso necesarios para la transferencia del alma de un cuerpo vivo aun objeto inanimado. Con la inestimable ayuda de von Krupp y su mano derecha y ayudante personal Tadeus Gröbek, se dispusieron a realizar las primeras pruebas. Para lo cual utilizaron como sujeto del experimento un pequeño conejo domestico. El proceso consistía en que el sujeto del experimento, en este caso el conejo, debía mirar fijamente un pequeño espejo de ónice negro colocado en el interior de un triangulo con sus lados grabados con ciertas formulas mágicas y que recibía el nombre de “Espejo de Paracelso”. AL mirar el conejo este espejo mágico y decir ciertas palabras arcanas, su alma quedaba atrapada en su reflejo sin posibilidad de escapar. Seguidamente se dirigía el espejo hacia cualquier objeto inanimado y después de decir otras palabras mágicas el alma atrapada en el reflejo pasaba al interior del objeto en cuestión. En este caso fue un viejo muñeco de madera que imitaba a un soldado el cual súbitamente se puso a caminar a cuatro patas ante el asombro de todos. Sin duda el experimento había sido un completo éxito.
Animado por los resultados Bushnell quiso ponerlo en práctica con un ser humano pero a von Krupp no le pareció seguro y le propuso que siguiera con sus experimentos siempre y cuando no estuviera implicada la transferencia del alma de un humano.
Bushnell desoyendo los consejos de von Krupp decidió seguir solo. Y una fatídica noche realizó el experimento con uno de los sirvientes del castillo. Alertado por un tremendo alboroto y unos alaridos infrahumanos, von Krupp bajo a su laboratorio acompañado por sus guardias. Al entrar en el laboratorio encontraron en el suelo el cuerpo sin vida y terriblemente mutilado de Bushnell y su armadura a vapor moviéndose y destrozando todos los objetos del laboratorio. Fue necesaria la fuerza de cinco hombres para poder detenerla y encadenarla a una de las paredes. En un registro más exhaustivo encontraron el cadáver del desdichado sirviente sin ningún tipo de herida en el cuerpo y el espejo de Paracelso completamente roto. No había duda de que desoyendo los consejos de von Krupp, Bushnell había pasado sus experimentos a mayores transfiriendo el alma del desgraciado sirviente a la armadura. Y este ya sea por el trauma de arrancarle el alma del cuerpo o por tomar conciencia de su nuevo estado encerrado en el cuerpo metálico de la armadura, se había vuelto loco, matando al causante de su desgracia y destrozando por completo el laboratorio.
Von Krupp estuvo varios días pensando que hacer con el pobre desgraciado. Y viendo que era imposible devolverlo a su estado original y que su mente estaba completamente rota, decidió ponerse en contacto con los miembros de la Ars Obscura para que se hicieran ellos cargo de él.
La armadura fue embalada en una caja de metal y entregada al profesor Klauss y el caballero Constantine, con los que ya había colaborado en otra ocasión y trasladada a la Ars Obscura Manor donde sería catalogada y enviada bajo la custodia del caballero Constantine vía zeppelín transoceánico al almacén Nº.13 en Arizona. Donde de vez en cuando se le oye golpear las paredes de su celda con las cadenas que lo atan. Y maldice en sus pensamientos a aquellos que quieren jugar a ser Dios.
Von Krupp se negó a hacer entrega del ejemplar del libro de Paracelso, con lo cual se desconoce si paró ahí sus experimentos o sigue realizándolos. Pues si bien el espejo mágico de ónice fue destruido, también sabemos de la capacidad de von Krupp para poder adquirir uno nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 6:01 am

Ais, Krupp, Krupp y sus espejos de onice-come-almas... niño malo... Laughing Laughing
Desbordante imaginacion, genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 3:48 am

Cosmicamente genial en todos sus aspectos!

No se preocupe, la Ars Obscura, que yo sepa, ya no existe, no obstante si que custodiamos el Almacen 13... bueno, no pasa nada, le enviaremos una legion de langostas de Ral-gerum (no son mortales pero fastidian un poco-bastante) como pequeño castigo, y en paz Very Happy Very Happy:D:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 2:57 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Cosmicamente genial en todos sus aspectos!

No se preocupe, la Ars Obscura, que yo sepa, ya no existe, no obstante si que custodiamos el Almacen 13... bueno, no pasa nada, le enviaremos una legion de langostas de Ral-gerum (no son mortales pero fastidian un poco-bastante) como pequeño castigo, y en paz Very Happy Very Happy:D:D

No piense que una simple plaga de langostas va a amedrentarme Very Happy . Justamente acabo de adquirir un cañón de vapor "Mastodont clase IV" (de cierto país que no conviene mencionar) y lanza unos proyectiles de vapor comprimido a alta presión capaz de destruir cualquier plaga ya sea de langostas o de esos vorace bichejos llamos "Estorninos". Razz
De todas maneras procurare no contar ninguna intimidad Very Happy . Como el día en que se quedo encerrado en el sarcofago de Tut-Ank-Anuik. Y cuando lo sacaron el profesor Brokenhaimer y el caballero Ochosi estaba todo liado entre vendas y apunto de ser devorado por su ocupante necrofago. Shocked . Vaya se me ha escapado Embarassed .
En fin, que me alegro que le gusten lo archivos, yo disfruto escribiendolos y espero que disfrute todo el mundo leyendolos. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 5:22 pm

Electro5 escribió:... yo disfruto escribiendolos y espero que disfrute todo el mundo leyendolos. Razz

Y tanto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Mar Mar 23, 2010 3:00 pm

File: 1000548892/345
Date: 12/28/1885
Name: El incidendente del lago Manasarawar
Department: Mitología/Criptolozoología


A finales de 1885 el Foreign Office fue informado de una serie de incidentes en los que se habían visto involucradas tropas británicas destacadas en la India. Dichos incidentes resultaron ser una serie de ataques a convoyes de tropas y suministros militares en la ruta ferroviaria que unían las ciudades de Nueva Delhi y Nad Sharin. No hubieran tenido estos ataques más relevancia si no hubiese sido porque los testigos de dichos incidentes afirmaban que una monstruosa criatura había sido la responsable de tales ataques. Uno de dichos testigos el coronel de caballería Francis Carruthers, hombre condecorado por la reina y de lealtad indudable, aseguraba en uno de sus informes que la criatura parecía ser una especie de gran serpiente alada de múltiples cabezas. Debido a tal información el expediente fue clasificado como secreto y remitido a la Sociedad Ars Obscura para que se hiciese cargo del asunto.
El grupo asignado al caso estuvo formado por el profesor Klauss como jefe de la misión, el doctor Ebenezer Oubdrub experto en mitología y religiones comparadas, Sir Willian Attenborough biólogo y criptozoologo especializado en ofidios gigantes y el caballero Phileas Fogg, explorador, aventurero y gran conocedor de la India. Entre todos llegaron a la conclusión de que la criatura responsable de los ataques a los convoyes británicos era una Sahaja-Naga o Naga del aire, una criatura supuestamente extinguida cuya raza estaba emparentada con las Nagas que habían habitado la región del lago Manasarawar.
Sin embargo saber quién o qué era el responsable material de los ataques no respondía a la pregunta principal que se hacían los miembros de la Ars Obscura. Quien o quienes habían conseguido controlar a una criatura como esta para que realizase dichos ataques y los más importante… por qué.
Se preparó una misión especial a la India con el objetivo de detener a la criatura y al responsable o responsables intelectuales de sus actos. Tras un viaje bastante desagradable debido a las fuertes lluvias habituales en la zona en época monzonica, el zeppelín “La Gloria de Albión” aterrizó en el aeropuerto de Nueva Delhi con el profesor Klauss, sir Willian Attenborough, el doctor Oubdrud y el señor Fogg como miembros técnicos de la expedición. Del vientre del gran zeppelín fue descargado un extraño vehículo diseñado por Willian Tritton, director ejecutivo de la fábrica Fosters de Lincoln, y el teniente Walter Wilson de la Royal Naval Reserve y que recibía el estúpido nombre de “la tortuga cabreada”. Dicho vehículo había sido encargado por el denominado LandShips Committee como un futuro sistema motorizado de ataque en tierra y un medio de apoyo para la infantería. Algunos incluso veían en el al sustituto de la actual caballería llegando a denominarlo caballería mecanizada. Consistía en un transporte blindado de forma circular y abovedada recubierto de placas de acero hexagonales remachadas unas con otras, lo que le daba el aspecto de caparazón de tortuga. Era propulsado por un motor de vapor de la reconocida casa Stephenson e hijos conectado a un sistema de orugas americanas de la marca Bullock Creeping Grip que originariamente habían pertenecido a un prototipo de tractor agrícola y que se mantenían ocultas bajo la panza del vehículo, dichas orugas muy maniobrables permitían que la tortuga pudiese moverse a gran velocidad en diversos terrenos, ya fuesen caminos embarrados, terreno agreste o incluso ríos de poca profundidad, además de poder girar sobre sí misma 360º. En los laterales del cuerpo circular estaban instaladas dos torretas móviles armadas con sendos cañones navales de 6 libras con los tubos cortados. Y en su frente un arma lanzallamas que lanzaba una mezcla de Naftalina y Palmitato, mezcla esta que había sido bautizada por su operador con el nombre de Napalm. La susodicha tortuga podía albergar en su interior seis tripulantes; un piloto, dos artilleros, el comandante del vehículo, el operador del lanzallamas y un mecánico que se encargaba de la caldera y el correcto funcionamiento del motor. El resto del habitáculo estaba destinado al motor de vapor, un depósito de agua, combustible sólido, munición para los cañones, 324 proyectiles para cada uno y un depósito de Napalm para el lanzallamas.
Además de este vehículo la expedición contaba con el apoyo de una compañía de fusileros reales pertrechados con un nuevo uniforme de combate diseñado por Lady Elizabeth y Sir Jack Winchester. Este nuevo uniforme portaba en su interior una serie de placas de titanio de pequeño tamaño ensambladas unas con otras a modo de armadura ligera que proporcionaban una gran protección contra el impacto de proyectiles sin restar movilidad al soldado, además de un casco especial inspirado en los yelmos góticos alemanes que incorporaba una visera metálica abatible con dos lentes de seguridad con cristales intercambiables y una máscara protectora para la boca unida mediante dos tubos anillados a un pequeño deposito reciclador de aire. El objetivo era asegurar la salud del soldado aun en el hipotético caso de un ataque con gases químicos o material biológico. Esta sería la primera vez en ser utilizado en una acción de combate real ya que hasta ahora solo había sido testado en los talleres del matrimonio Winchester, los mismos de los que habían salido los trajes de gala de la reina Victoria.
Gracias a los contactos en Nueva Delhi del caballero Phileas Fogg, la expedición averiguó que el origen de todos los problemas estaba en una pequeña aldea en la región de Nankhin cerca de la frontera con China y a pocos kilómetros del lago Manasarawar. Habiéndose informado a la Ars Oscura de la probable situación de los atacantes, el grupo se dirigió hacia Nankhin. Al frente del grupo el vehículo blindado y detrás de él montados a caballo y parapetados por la gran mole metálica, los fusileros reales y el equipo técnico al mando del profesor Klauss.
Cuatro días después de su partida de Nueva Delhi, la expedición llegó a la pequeña aldea de Inorusawar en la región de Nankhin, ese debía ser el lugar donde se ocultaban los atacantes de los convoyes británicos. La aldea estaba compuesta por un templo fortaleza en lo alto de un monte, y un grupo de casas abandonadas en la base del mismo. Nada más ser avistado el grupo, desde lo alto del monte y procedente de la fortaleza se oyó el sonido de un gran cuerno, un sonido agudo y estridente, segundos después una gran sombra móvil oculto el sol. El profesor Klauss dio aviso a los tripulantes de la tortuga y a los fusileros para que estuvieran atentos pues a buen seguro iban a ser atacados. Y entonces uno de los fusileros fue arrebatado junto con su caballo y elevado a las alturas donde desapareció. Los fusileros reales desmontaron de su caballo y se apostaron en formación de ataque. En el interior del vehículo blindado el comandante Pierce dio orden a sus artilleros para que elevasen los cañones 6 libras y apuntaran a un posible objetivo aéreo, el lanzallamas apuntaría al frente por si enemigos a caballo procedentes del templo fortaleza intentaban atacarles. En el segundo ataque los miembros de la expedición pudieron observar con detalle a su enemigo, pues tuvo la osadía de tomar tierra y atacar directamente a los fusileros reales. Estos trataron de defenderse como pudieron, pero nada podían hacer contra la criatura, una gigantesca serpiente alada de color negro, y cinco cabezas, cada cabeza atacaba independientemente a un objetivo distinto, derribando a los fusileros y atravesando sus cuerpos con sus voraces colmillos pese a la resistencia ejercida por la nueva armadura. Las balas rebotaban en su cuerpo escamoso y aunque el profesor Klauss y el caballero Fogg lograron darle varias estocadas con sus sables la criatura parecía ser inmune al dolor. Fue entonces cuando con un gran estruendo un proyectil proveniente de la “tortuga cabreada” hizo mella en el cuerpo de la Sahaja-Naga, esta se tambaleo y se giro hasta ponerse frente al vehículo blindado. El comandante Pierce sabiamente había dado orden al piloto para que girara la tortuga sobre sí misma permitiendo a los artilleros apuntar sus cañones hacia el cuerpo de la bestia y disparar. Al intentar levantar el vuelo para realizar un nuevo ataque desde el aire, uno de los proyectiles cuidadosamente apuntado hizo blanco en una de sus correosas alas, cayendo la criatura de bruces contra el suelo. En ese momento un grupo de hombres armados provenientes del templo fortaleza se dirigieron al galope por el camino en dirección a los expedicionarios, el profesor Klauss dio orden a los fusileros reales para que montasen en sus caballos y se dirigiesen a detener a los enemigos que se acercaban, la tortuga se enfrentaría ella sola a la criatura que ahora ya no podía escapar volando.
Mientras los fusileros se encargaban de detener a los atacantes de la fortaleza, el vehículo blindado bajo las órdenes del comandante Pierce apunto sus cañones hacia la Naga, esta al verse herida y con el ala inutilizada, arremetió con toda su fuerza contra el vehículo con intención de volcarlo. De nada le sirvió, un chorro de Napalm ardiendo surgió del frente de la tortuga cubriendo el cuerpo de la bestia, esta retorciéndose agitaba su cuerpo en un vano intento de apagar el fuego, entonces el comandante dio una sola orden ¡Fuego de saturación!, y los cañones laterales de la tortuga empezaron a escupir un proyectil tras otro, dentro de la misma, comandante y mecánico ayudaban a los artilleros suministrándoles los proyectiles para evitar así que se ralentizase el ataque. Fue algo épico, la criatura intentaba esquivar los proyectiles procedentes de vehículo blindado mientras este disparaba una y otra vez sus salvas, pronto su interior se lleno del humo de los proyectiles disparados y se dio orden de abrir escotillas y troneras para que entrara el aire. Era una imagen digna de ver, dos criaturas titánicas enfrentándose a muerte, una con forma de serpiente de múltiples cabezas, la otra una gran tortuga humeante de cuyo frente de vez en cuando surgían grandes chorros de fuego abrasador. Diez minutos después del comienzo del ataque un certero proyectil impacto de lleno en el pecho de la criatura atravesándola de parte a parte, esta comenzó a vomitar sangre de las dos únicas cabezas que le quedaban intactas, intento inútilmente volver a elevarse para huir pero tenía el corazón y los pulmones destrozados por el impacto. Con un último estertor el enorme ofidio cayó al suelo pesadamente… estaba muerta. Entonces el comandante Pierce dio orden al piloto de girar el vehículo hacia el otro frente, donde los fusileros junto con el grupo técnico de la Ars Obscura al mando del profesor Klauss, se enfrentaban a los enemigos procedentes del templo fortaleza, dichos enemigos al ver el fin de la bestia y a la tortuga humeante avanzar hacia ellos, alzaron sus manos y se rindieron.
Una vez tomada la fortaleza sin resistencia alguna y tras interrogar al cabecilla, se supo que los ataques a los convoyes eran debidos al intento de evitar la llegada de tropas británicas a la ciudad de Nad Sharin ya que los forajidos controlaban el trafico de opio dentro de la ciudad y en su región y no querían que tropas británicas impidieran sus negocios.
Preguntado sobre quien controlaba a la criatura, el líder de los forajidos dijo desconocer su nombre, solo que era miembro de la “Hermandad de la Llama Oscura”, una siniestra sociedad secreta dedicada a propagar el caos y la destrucción por todo Asia en nombre de la diosa Kali y cuyos servicios estaban a disposición de todo aquel que quisiera dañar los intereses británicos en la India. Una vez puesto el cabecilla a buen recaudo los restos de la criatura fueron enviados a Nueva Delhi, donde fueron cargados en un contenedor especial para su transporte hasta la Ars Obscura Manor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Mar 23, 2010 10:58 pm

Embarassed Es todo un honor que nos haya nombrado en su adictivo relato, muchas gracias por tan magnífica sorpresa Very Happy

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Edad : 45
Localización : El caserón de los Espectro
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 2:21 am

Sir Jack Winchester escribió:Embarassed Es todo un honor que nos haya nombrado en su adictivo relato, muchas gracias por tan magnífica sorpresa Very Happy

Bueno me pareció interesante incluso lógico que existiese una especie de taller real (aunque sea un taller privado) que se encargase no solo de diseñar y coser los trajes propios de la corte, véase la reina Victoria y demás miembros de la aristocracia, sino también del ejercito. En esta parte, dichos talleres (los talleres Winchester) confeccionarían nuevos diseños de uniformes militares aplicando nuevas tecnologías desarrolladas dentro de los propios talleres. Incluirían desde los uniformes de gala para paradas militares, fiestas en palacio etc., hasta uniformes de combate para la lucha en los más diversos ambientes incluyendo el espacio. Y qué mejor que elegir al Matrimonio Espectro para dicha tarea Very Happy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 3:52 am

Ademas de la originalidad, los detalles tecnicos y la aparicion de miembros del foro, lo mejor. :beer:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Mar 24, 2010 9:09 am

Muy bueno, Sr. Von Krupp, nuestras felicitaciones por un relato lleno de interés y emoción.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 3:06 pm

Armando Valdemar escribió:Ademas de la originalidad, los detalles tecnicos y la aparicion de miembros del foro, lo mejor. :beer:

Guardeme el secreto señor Valdemar, los diseñadores de "La Tortuga" son los diseñadores reales del primer tanque el Mark I y los datos respecto al tipo de cañón y la munición son también reales así como la composición del Napalm, las orugas etc Very Happy . Es para dar más verosimilitud al argumento. Incluso el lago Manasarawar es real, de hecho es una de las posibles ubicaciones de la entrada al reino de Shamballah y tierra de Nagas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 6:24 pm

Víktor von Krupp escribió:Guardeme el secreto señor Valdemar, los diseñadores de "La Tortuga" son los diseñadores reales del primer tanque el Mark I y los datos respecto al tipo de cañón y la munición son también reales así como la composición del Napalm, las orugas etc Very Happy . Es para dar más verosimilitud al argumento. Incluso el lago Manasarawar es real, de hecho es una de las posibles ubicaciones de la entrada al reino de Shamballah y tierra de Nagas.

Nunca te acostaras sin saber algo mas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 12:20 pm

que puedo decir? que imaginacion y originalidad!
Estoy emocionado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por WilliamDarkgates el Mar Jun 01, 2010 8:00 pm

He leido todos los archivos, y estoy leyendo la novela, aunque tuve ciertos errores al imprimirla, y estoy emocionado y lentamente mi musa esta volviendo. Tu imaginacion y escrituras inspiran un mundo. Quisiera saber por que la Ars Obscura es cancela. XD Estos archivos estan excelente especialmente el del golem y la naga voladora. Very Happy Mis mas sinceras felicitaciones. cheers

Por cierto ¿Que significan las Siglas Maritimas HMS y en que difieren de la USS?


Última edición por WilliamDarkgates el Mar Jun 01, 2010 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : para agregar una interrogante)

WilliamDarkgates

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : En el Nuevo Mundo
Especialidad Steam : Aficionado al Ocultismo, Estudioso de sociedades secretas, sectas y cultos, Practicante de las Artes arcanas, Fiel enemigo del la intolerancia, Caos y las fuerzas dañinas; sin importar si son oscuras o brillan más que el sol; Estudioso de lo politico, Lucha de Clases y Maquinas sin almas.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.williamdarkgates.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Archivos Secretos de la Ars Obscura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.