vuestras historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuestras historias

Mensaje por Charles Chooker el Vie Ene 08, 2010 8:22 pm

dado el interesante hilo de conversacion que ha orijinado el tema de el señor Sir Jack Winchester , al contar ustedes sus perfiles, les propongo el reto de seguir indagando en sus vidas preguntando por alguna historia que se haya ocasionado por los designios de cualquier aventurero que se precie y estando muy seguro de que en este foro no faltan,

adelante aventureros, fotografos, cientificos locos, cartografos, dibujantes, artistas, filosofos, sastres, joyeros y demas locos del steam, cuentenme sus experiencias para deleite de mi y de los demas usuarios

Última edición por Charles Chooker el Lun Ene 11, 2010 1:35 am, editado 1 vez

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Re: vuestras historias

Mensaje por Arkelao el Vie Ene 08, 2010 9:21 pm

¿Pero, exactamente qué es lo que usted desea que le contemos?

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Charles Chooker el Lun Ene 11, 2010 1:38 am

mi distinguido señor arkelao, como muy bien dice en su perfil usted es ingeniero navegante, capitan del oro y del cuero y explorador espacio-temporal y entre todos esos apasionates viajes no tiene ninguna istoria que contar, ninguna anecdota en concreto... vaya pues me exteañaria mucho si no la tubiera

Charles Chooker

Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Ene 11, 2010 1:51 pm

Lo que puedo recuperar para este post, aunque no sé si será lo que usted pide, es una crónica que hice sobre un paseo que dimos hace tiempo. Me gusta callejear y siempre voy con los ojos bien abiertos para que no se me pasen los sitios mágicos que normalmente pasan desapercibidos. Tómelo como ejemplo de paseo de dos coleccionistas de rarezas y momentos curiosos. Lo que sigue es real:

Lady Elizabeth y yo vamos paseando por una zona en la que hay una tienda llena desde el suelo hasta el techo de libros, cómics y revistas. Es curioso porque cuando sales del metro sales a una calle ancha y con bastante gente pero en cuanto giras por la primera calle la gente casi desaparece. En unos metros pasas de ver 100 personas a ver 5.
Vamos callejeando por las calles desiertas, algunas sin salida… Nos perdemos y cuando estamos pensando en por dónde tirar vemos un bar vacío, o casi, porque el único “cliente” que hay es un maniquí.
Esa misma tarde vemos, en el metro, a una chica que parece la protagonista de “May” pero muy pintada, con mucho colorete y los ojos muy pintados, dándole un aspecto esperpéntico. Apoya la bolsa que lleva en un asiento. Al poco una señora hace un gesto como de que va a sentarse y “May” dice “no, la bolsa está descansando”.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Ene 11, 2010 6:30 pm

Sir Jack Winchester escribió: “no, la bolsa está descansando”.
jajajajajaja

Hemos de recordar esa respuesta la próxima vez que estemos en el metro...

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Eddard Constantine el Lun Ene 11, 2010 6:40 pm

*suspiro nostálgico*

Los metros... donde yo vivo (Alicante) no tenemos de eso pero guardo gratos recuerdos de todos y cada uno de los personajes que me he encontrado en ellos en mis viajes, parece que es un caldo de cultivo espectacular de bichos raros.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Mar Ene 12, 2010 10:21 pm

admirable historia Sir Jack Winchester, mas las historias que yo pedia en este tema, tal y como las comparava con su reciente tema de "es usted todo un personaje" ivan dirijidas a que fuesen inventadas, como si fueran experiencias reales de nosotrsos mismos de nuestro perfil, si alli se descibian los perfiles, aqui se expondrian las anecdotas de nuestra curiosa vida

Charles Chooker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Miér Ene 13, 2010 12:04 am

Transcribo mi historia desde el blog:

Poco se sabe de este Capitán. Las leyendas cuentan que una vez un pirata temible llamado Erik el Oriental atacó su pueblo y violó y mató a su madre y éste juró venganza. Años más tarde Erik el Oriental aparecía muerto, ensartado en un bar pared de Westbrill, en Holanda, con una bala entre ceja y ceja y desnudo. Y poco después apareció Arkelao, al mando de un barco llamado "El espíritu del Cobre", y poco a poco fue ganando fama como un pirata feroz y su flota aumentó. El rey Jorge el Quebradizo pidió ayuda a los piratas para defender Inglaterra, después de la desastrosa derrota naval con la Gente de la Arena .Los piratas que fueron eran conocidos por su crudeza, por su furia y por la fuerza de su ejercito, y el Capitán Arkelao estaba entre ellos. El rey les contrató por diez años por una gran recompensa para ser algo así como la fuerza naval hasta que la flota Real fuera restaurada. A cambio ellos podrían seguir pirateando a su gusto. Al pasar los diez años el capitán Arkelao, del "Espíritu del cobre",el capitán Jack "Tuercas", llamado así por que la mitad de su cuerpo era mecánica debido a la explosión de la santa barbara de su barco, capitán del "Relojero" y Jad al- Hazbel, capitán de uno de los barcos más temidos de los mares del este, "Faj-Molok", que significa algo así como "Montaña de Vapor", fueron a ver al rey en representación de todos para pedirle cuentas. El rey les pidió que se quedaran más y éstos vieron la trampa. Reclamaron lo suyo y al negarselo juraron venganza. Cuando lo tres "Corceles de las olas", que así eran llamados, comunicaron la noticia, hubo disputas, muchos se quedaron con el rey y mucho se fueron. Formaron tres grupos: el "congreso Mayor de los Corsarios de Cobre", "La unión de los Piratas del metal" y "Los Yebel", o malditos. Cada grupo tenía a uno de los Corceles como comandante y había capitanes que actuaban por su cuenta a menos que la situación requiriese la comandancia absoluta del Corcel. Dentro de escasos días se celebrarán los 50 años del "Tratado de los Corsarios Reales" y los Corceles navegarán a reclamar lo que es suyo.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 9:19 pm

No es por nada. ¿Pero no esta para eso el Club Literario del Vapor y el Engranaje?. Magnifico lugar donde cada cual puede dar rienda suelta a su imaginación ya sea con pluma de oca o a moderna estilografica de punta de titanio . Para contar una historia sobre glorias pasadas (ocurridas o no) o futuras conquistas más allá del tiempo y el espacio (a poder ser en una máquina del tiempo modelo Wells 40k o una nave propulsada por hipervapor clase Agustus). Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Charles Chooker el Dom Ene 24, 2010 3:26 pm

Electro5 escribió:No es por nada. ¿Pero no esta para eso el Club Literario del Vapor y el Engranaje?. Magnifico lugar donde cada cual puede dar rienda suelta a su imaginación ya sea con pluma de oca o a moderna estilografica de punta de titanio . Para contar una historia sobre glorias pasadas (ocurridas o no) o futuras conquistas más allá del tiempo y el espacio (a poder ser en una máquina del tiempo modelo Wells 40k o una nave propulsada por hipervapor clase Agustus). Very Happy

si es asi ya podeis ir dinamitando el tema... deveria haberme fijado mas

Charles Chooker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Dom Ene 24, 2010 4:54 pm

Electro5 escribió:No es por nada. ¿Pero no esta para eso el Club Literario del Vapor y el Engranaje?. Magnifico lugar donde cada cual puede dar rienda suelta a su imaginación ya sea con pluma de oca o a moderna estilografica de punta de titanio . Para contar una historia sobre glorias pasadas (ocurridas o no) o futuras conquistas más allá del tiempo y el espacio (a poder ser en una máquina del tiempo modelo Wells 40k o una nave propulsada por hipervapor clase Agustus). Very Happy

Tiene usted mucha razón, señor Electro. En seguida haré lo propio y moveré este hilo al subforo de "El Club Literario del Vapor y el Engranaje". Es sencillo, tiro de esta palanca, los engranajes se mueven y en una vorágine de caídas y movimientos imposibles, este tema llegará a buen puerto en su nuevo subforo dentro de 17 días. Gracias al cielo que tenemos el acelerador de traspasos, y estará todo finiquitado en cuestión de minutos Very Happy

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Ene 24, 2010 6:53 pm

Lord Charles escribió:

Tiene usted mucha razón, señor Electro. En seguida haré lo propio y moveré este hilo al subforo de "El Club Literario del Vapor y el Engranaje". Es sencillo, tiro de esta palanca, los engranajes se mueven y en una vorágine de caídas y movimientos imposibles, este tema llegará a buen puerto en su nuevo subforo dentro de 17 días. Gracias al cielo que tenemos el acelerador de traspasos, y estará todo finiquitado en cuestión de minutos Very Happy

¡Un Saludo!

Costó lo suyo pero qué buen resultado está dando el acelerador de traspasos Razz

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Feb 21, 2010 11:26 pm

Permítanme que ponga dos textos, de Robert Bloch y Lovecraft respectivamente, con los que nos identificamos:

“Desde mi más temprana infancia me he sentido subyugado por la secreta fascinación de lo desconocido y lo insólito. Los temores innominables, los sueños grotescos, las fantasías más extrañas que obsesionan nuestra mente, han tenido siempre un poderoso e inexplicable atractivo para mí.
En literatura he caminado con Poe por senderos ocultos; me he arrastrado con Machen entre las sombras; he cruzado con Baudelaire las regiones de las hórridas estrellas, o me he sumergido en las profundidades de la tierra, guiado por los relatos de la antigua ciencia. (...) Esta misma inclinación por lo siniestro se manifestaba también en mis preferencias musicales.”

“No puedo revelar los detalles de nuestras espantosas expediciones, ni catalogar, siquiera parcialmente, los peores trofeos que adornan el espantoso museo que montamos en el gran edificio de piedra donde vivíamos solos y sin servidumbre. Nuestro museo era un lugar blasfemo e inimaginable en el que, con el gusto satánico de coleccionistas neuróticos, habíamos reunido un universo de terror y descomposición destinado a hacer vibrar nuestra hastiada sensibilidad. Era una habitación secreta situada muy muy abajo, en el subsuelo, donde enormes demonios alados, esculpidos en basalto y en ónice, vomitaban de sus grandes bocas una luz espectral, verde y naranja, y ocultos tubos neumáticos imprimían calidoscópicas danzas de la muerte a las filas de seres sangrientos y macabros que, cogidos de la mano, había bordados en los voluminosos y negros tapices. Por estos tubos entraba, cuando así lo queríamos, los olores que nuestro ánimo apeteciera: unas veces era el perfume de pálidos lirios funerarios: otras, el hipnótico incienso de imaginados santuarios orientales consagrados a regios difuntos; y otras -¡cómo me estremece el recordarlo!-, el espantoso, mareante hedor de sepulturas exhumadas.”

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba