Inspiraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspiraciones

Mensaje por ChicaBCN el Vie Dic 25, 2009 12:34 am

He pensado que estaria bien tener un hilo fijo que fuese de paginas o tiendas steam ( Se que esta en otro hilo pero he sido incapaz de encontrarlo, podriamos fusionarlo pero prefiero tenerlo en dos hilos separados pero cercanos ya que este son cosas que se pasaran de fecha porque pueden ser cosas de ebay o etsy que se vendan y dejen de estar logicamente) que nos pudiesen servir de inspiracion o simplemente dibujos, ilustraciones o fotos, asi si sacan modelitos nuevos ponemos el link al modelito que nos gusta y nos damos un paseillo virtual por las tienditas y vemos a ver si se nos ocurre algo.

Empezare por poner esta tiendita etsy que me ha enamorado con sus bustles yo quiero unoooooooooo
http://www.etsy.com/shop/lovechildboudoir

y al mirar asi como quien no quiere la cosa la lenceria me he encontrado esta maravilla

http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=37058568

( ojo no os mireis los abrigos o os puede dar algo, aysh yo no quepo que si cupiese ya me lo abria pedido para regalo de Navidad+cumpleaños+Reyes)
ChicaBCN

Cantidad de envíos : 198
Especialidad Steam : Admiradora incondicional

Ver perfil de usuario http://chicabcn.livejournal.com/

Re: Inspiraciones

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Dic 25, 2009 7:10 pm

Me parece una idea excelente. Quizá podría servir también como cajón de sastre donde poder escribir nuestras divagaciones o pensamientos en voz alta sobre ideas que tengamos para futuros proyectos, ya que a veces uno quiere compartir un pensamiento o el entusiasmo sobre algo que ha visto y no le parece que sea para abrir un hilo propio.
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Dom Dic 27, 2009 11:21 pm

La verdad es que no deja de sorprenderme la cantidad de gente que hay en las tiendas de telas. Cualquier otra tienda unas veces estará vacía, otras llena y otras con dos o tres clientes pero las tiendas de telas están siempre llenas. Nosotros solemos ir a las de la calle Atocha y ayer aparte de a ver telas fuimos, en la zona de Sol, a Pontejos y Almacenes Cobián (que pertenece a los mismos dueños), dos mercerías enormes en las que tienen de todo. De hecho, Almacenes Cobián tiene una superficie de 1200 metros y en cuanto a productos nada más y nada menos que 35000 referencias.
Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba