Relato corto: Despertar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato corto: Despertar.

Mensaje por Raphael-di-Ferro el Jue Dic 24, 2009 1:35 pm

Bien ya que no estoy muy inpirado estos dias, intentaré amenizarles con otro de los relatos cortos que colgué en el tuenti. Espero que lo disfruten.

Al despertar, sentí un frió intenso, tanto que pensé que se me quebrarían los huesos. Tardé unos instantes en descubrir que estaba en el agua; las algas acariciaban mis pies descalzos. Enseguida me dispuse a subir, pero el peso del agua en los pulmones me anclaba al fondo. Así que, con una calma inusitada en mi, opté por gatear entre el limo hasta alcanzar la superficie; fueron unos segundos intensos.
Notar el aire fresco de la madrugada en mi coronilla, me provocó una convulsión que vació mis pulmones lentamente. El agua de mis entrañas tenia una textura densa que la convertía en un hilillo interminable.
Cuando estuve seguro de que no quedaba ya más, trate de erguirme. Al mirar a mi alrededor percibí todo en blanco y negro; quizá debido a la extraña luz de la noche en el bosque.
Luego me fije bien: allí estaba ella, tendida, con media cabeza metida en la laguna, en camisón y también descalza.
Yo la había matado, tuve que hacerlo; de lo contrario ella me hubiese matado a mi. Había sido tan bonita... y ahora era repulsiva... golpeada de mil maneras... manchada de mil cosas...
Mientas pensaba en todo esto retrocedí; por el asco y por el hambre. Fue así como me topé con un árbol. El topetazo despejo mis oídos. Realmente no lo había echado en falta, pero ahora el bosque se había convertido en una algarabía molesta.
Decidí caminar movido por lo que me pareció una voz.
Llegando al camino encontré a un hombre que, al verme, comenzó a balbucear algo incomprensible, mientras agitaba una tea.
Viendo que me hacia señales decidí acercarme a el. El perro que le acompañaba salió corriendo en dirección contraria. Cuando estaba ya a su lado y empezaba a discernir lo que gritaba, el hombre de pronto me golpeó con la antorcha; creo que en la cabeza. No debía de ser un hombre muy corpulento, de otro modo me hubiera derribado.
Al verme atacado levanté las manos para recibir el siguiente golpe. Yo no estaba dispuesto a permitir que aquel individuo me apalease. Así que hundí mi mano en su pecho. Esto transformo su ataque en una especie de torpe estrangulamiento. Luego removí la mano un par de veces para agarrar cuantas cosas pude y la extraje de su cuerpo. El hombre se derrumbó como un saco. De pronto la sensación de hambre me sacudió con redobladas fuerzas; así que me comí lo quiera que fuese que tenia en la mano.
Mientras caminaba distraído por el sendero, vi un gentío que se movía en mi dirección. Llevaban antorchas y guadañas. Temiendo que también estos quisiesen apalearme, me deslice tras unos arbustos. Me sobrepasaron y llegaron hasta el cuerpo del que me había agredido. También estos gritaban en una jerga indescifrable, y después de un rato prendieron fuego al cuerpo de aquel hombre. Esto me sobresaltó un poco, así que, cambiando de dirección, resolví llegar a mi casa atravesando el bosque.
Cuando llegué ya había amanecido, pero todo parecía seguir siendo gris. La granja había ardido y los esqueletos calcinados de mi familia yacían dispersos.
He pasado el día reuniendo algunas mantas y sacos; pero no consigo quitarme el frío de encima.
No se que hacer... aquí estoy sentado... en mi viejo baúl, ahora calcinado... en la que había sido mi habitación, ahora calcinada... Que raro...

Solo sé que vuelvo a tener hambre.

Raphael-di-Ferro

Cantidad de envíos : 159
Edad : 37
Localización : La Coruña
Especialidad Steam : Jugador, lector y escritor.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: Despertar.

Mensaje por Sir Daniel el Lun Dic 28, 2009 6:27 pm

Vaya amigo mio veo que no pierdes el tiempo para expandir por el mundo tu arte literaria, me alegro jaja. Bueno para comentar la obra, ya sabes que esta me gusta especialmente, aunque para los futuros lectores delas obras de mi amigo les reomiendo que busquen tambien la obra "Bruma" yo diria que es una de sus multiples obras maestras. Nos vemos amigo mio, continua deleitandonos con tus historias por favor.

Sir Daniel.

Sir Daniel

Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Especialidad Steam : Por ahora aficionado
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: Despertar.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 8:46 pm

Me ha gustado mucho su relato señor di-Ferro aunque se me ha hecho corto (las cosas cuando me gustan se me hacen cortas) Very Happy . He de dar por su puesto que el personaje principal debe ser un zombi que por alguna extraña razón no se ha dado cuenta en lo que se ha convertido. Me recordó mucho a una película que vi hace un tiempecillo, en la que una pareja de novios se van conviertiendo en zombis y la película te relata ese proceso de transformación, hasta que por fín admiten en lo que se han convertido. Sinecramente, mis aplausos. :beer:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: Despertar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.