ElectroVoltimator 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ElectroVoltimator 2002

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 9:05 pm

Se recomienda escuchar la siguiente cancion mientras se lee esto. No es imprescindible pero altamente recomendable para un compelto disfrute audiovisual.

P.R.O.F.I.C les presenta un nuevo arma que hará las delicias de los aventureros y coleccionistas, excéntricos y estudiosos por igual. El Electro Voltimator 2002 es un arma pensado para los más aguerridos cazadores de los sobrenatural, que obviamente no piensan en tomar ni prisioneros ni especimenes de estudio. El ElectroVoltimator 2002 que se carga de energía eléctrica producida por un sublime corazón de Tanzania, que procesado por complejo mecanismo de ionización subinducida por el bombardeo de fotones negativos (un sistema altamente delicado desarrollado por el Profesor Tesla, que ha sido reducido a meros centímetros cuadrados tras años de pruebas) capaz de lanzar unos rayos eléctricos de varias intensidades. El dispersor eléctrico primario de color blanco, es capaz de lanzar haces de descargas diversificadas capaces de quemar un vampiro de tamaño medio, o de dañar severamente a un licántropo. Si requerimos mas potencia de destrucción, solo tenemos que encender el dispositivo dispersor de aumento secundario, de color verde, entonces podremos atravesar a varios vampiros, incluso podremos chamuscar a un licántropo de tamaño estándar. Si viéramos que nuestra vida corre peligro, podremos sobre calentar el corazón de Tanzania (aunque el fallecido Profesor Kramer os aconsejaría lo contrario) y encender el acumulador de energía eléctrica disruptora terciaria de un llamativo color rojo. Este dispositivo terciario carece de un botón de encendido permanente, si no que tiene un pulsador sensible, para aumentar la capacidad de reacción de apagado de este peligroso sistema.
Los corazones de Tanzania, fácilmente cambiables y de fácil acceso para una recarga rápida, se venden por separado.
Un nuevo producto de P.R.O.F.I.C directamente para ustedes.
Ahora unas opiniones de unos clientes satisfechos.

El Dr. Wigglesworth Keller, de Essex.
"Yo adquirí un ElectroVoltimator 2002 antes de partir en mi ultimo safari en Zimbabwe. Sin duda alguna fue una de las mejores adquisiciones que he hecho jamás. Resulto ser altamente eficaz cuando lo puse en acción tras el primer ataque nocturno al campamento. En el anuncio decía que era eficaz contra vampiros y lupinos, sin embargo, tiene unos resultados impecables contra esas malditas panteras zombie de la Sabana arbolada del Kalahari. Desde luego, si dependiera de mi, compraría un lote entero para todas las tropas británicas en Afrecha Rule Britannia!"

La Srta. Alexia Hardwraith, de Massachusetts.
"Mi marido y yo adquirimos un par hace unos meses, ya que hubo una serie de ataques de hombres lobo que azoto la campiña de Berkshire. Sin embargo, lo que no nos esperábamos, era que los siguientes ataques no fueron de los hombres lobo, ya que habíamos encontrado a alguno de ellos muerto de manera horrible, lo que estaba atacando Farm St, era un especie de ser demoniaco. Parecía algo como un perro, pero delgado y muy alto. Sus patas eran anormalmente mas largas, y su piel era de un tono rosado, y la cabeza era muy grande. Sin embargo carecía de boca, y orejas, pero sus ojos eran enormes y palpitaban de un color rojo profundo, con ondulaciones naranjas y verdes. Aunque en un principio no parecía hostil, no tardo demasiado en atacar a otros colegas científicos y cazadores. Yo de repente me acorde de nuestra adquisición, y desde luego un par de disparos a máxima potencia hicieron un trabajo excelente. Aunque le costara la vida a nuestro mayordomo Wilfred, quien efectuó dicho disparo mortal. De hecho volví a comprar otro para reponer el estropeado! Excelente arma sin duda!"

Invitado
Invitado

Re: ElectroVoltimator 2002

Mensaje por Raphael-di-Ferro el Jue Dic 17, 2009 11:32 pm

Soberbio.

Durante la lectura de la descripción mi mente dio en imaginar un artefacto monstruoso; en cambio resulta ser un arma ligera y estilizada. Cuesta calcular semejante potencia de fuego a simple vista.

Sin duda un trabajo magnifico.

Raphael-di-Ferro

Cantidad de envíos : 159
Especialidad Steam : Jugador, lector y escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 1:15 am

Y no se olviden, es un producto mas de PROFIC... yo tengo una!, totalmente util contra cualquier tipo de ofensiva!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 4:04 am

Joder, sois geniales... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Dic 18, 2009 11:10 am

Parece que los trabajos del Sr. Tesla están siendo ampliamente utilizados por muchos de nosotros últimamente... Very Happy

Un arma preciosa, y de mucha utilidad, prof. Von Brok.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 3:38 pm

Empiezan a volverse ustedes peligrosos caballeros, ya no quieren hacer ni prisioneros Very Happy .
Felicidades por un magnifico trabajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba