Silent Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill

Mensaje por Eddard Constantine el Mar Dic 08, 2009 1:55 pm

No son steampunk pero siempre me han intrigado estos juegos y no he llegado a jugar. He visto por aquí que hay gente que ha hecho cosplays de ellos así que os pregunto:

¿merece la pena jugar? ¿tienen buena historia, dan cosica?

Yo es que me crié con los Alone in the dark y luego me pasé a los Resident Evil aunque tampoco se si tienen mucho que ver estas dos sagas con Silent Hill.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Re: Silent Hill

Mensaje por Rosenred el Mar Dic 08, 2009 2:59 pm

Segun dicen amigos, son de lo mejorcito del genero, desgraciadamente no tengo opiniones de primera mano, porq esos juegos me ponen taquicardica XD

Rosenred

Cantidad de envíos : 249
Especialidad Steam : Post-Apocalyptical Victorian Lady

Ver perfil de usuario http://rosenred.deviantart.com/

Mensaje por Arkelao el Mar Dic 08, 2009 4:04 pm

Super bueno. altas dosis de adrenalina con gráficos espectaculares. Totalmente recomendable.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Moloch11811 el Mar Dic 08, 2009 4:39 pm

Recomendable 100%. Te dará mucho miedito y te pondrá las pulsaciones a 1000 por hora.

Moloch11811

Cantidad de envíos : 72
Especialidad Steam : Músico e investigador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr.Smile el Mar Dic 08, 2009 7:01 pm

si quieres juegos de survival horror que te hagan dormir mal o que hagan que mires bajo la cama antes de meterte XD juega a los japoneses como el forbidden Siren, Project Zero (El uno y el 3 para mi los mejores de la saga) el Siren blood curse..el silent hill te recomendaria el último de play 3 y el 2 que a mi parecer son los mejores.

Mr.Smile

Cantidad de envíos : 160
Especialidad Steam : Miembro de la Guardia Real de su Majestad la Reina Victoria y si se tercia asesino de trAidOres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moloch11811 el Miér Dic 09, 2009 2:47 am

Lo que tienen los survival japos es que, normalmente, no puedes enfrentarte a lo que sea que vaya a por ti, sino esconderte o huir en el caso de que puedas. Por eso puede que den un poco más de yuyu.

Moloch11811

Cantidad de envíos : 72
Especialidad Steam : Músico e investigador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natus_Mortuus el Miér Dic 09, 2009 3:17 am

Siento anunciar que, el gran Akira Yamaoka, el compositor de los sueños oxidados y pesadillas cabeza-piramidescas, ha abandonado el mundo de Silent Hill:

Fuente:
http://www.conexiongamer.com/2009/12/02/confirmado-akira-yamaoka-silent-hill-abandona-konami/

Posiblemente hará una gira musical, esperemos que llegue a tocar en España.

Adiós a Silent Hill Evil or Very Mad

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr.Smile el Miér Dic 09, 2009 2:51 pm

Uematsu tmb se fué de Square Enix y ahi siguen los FF, con una OST de mierda pero ahi siguen xD.

Por cierto en el caso del project zero los fantasmas si puedes matarlos pero con una camara de fotos, lo cual lo hace mucho mas divertido!!y estresante XD

Mr.Smile

Especialidad Steam : Miembro de la Guardia Real de su Majestad la Reina Victoria y si se tercia asesino de trAidOres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Jue Dic 10, 2009 12:45 am

RIP silent hill... Yamaoka era lo unico que mantenia a la saga viva despues de silent hill 4.

Como Acerrimo Fanatico y Adorador de Metatron, Samael, Yamaoka, y todo el resto de enfermos mentales que crearon SH, no puedo sino animar a todo el mundo a probar la saga, especialmente el segundo juego, el cual aun hoy considero quiza de los mejores videojuegos que he probado en mi vida. El primero tiene una historia impecable pero los graficos son desafortunadamente de ps1, y claro U^^ es lo que hay. El tercero es su mucho mas que digna continuacion quiza el que mas miedito puede meterte en el cuerpo, y el cuarto aun se me hace largo XDDDD El quinto es, en esencia, INSUFRIBLE XDDDD

Espero que os sea de utilidad

salud y galletas!!

lord F.

FailleN

Cantidad de envíos : 93
Especialidad Steam : Constructor y creador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr.Smile el Jue Dic 10, 2009 1:06 am

a mi The Room me parecio soporifero xDDDD el último me hizo gracia por los graficazos y eso pero como el 2 ninguno, en todo. Sobretodo la historia que son como joyas que por mucho que avancen los graficos, las historias siguen haciendolos juegazos (véase el FFVII, FFVI, el zelda ocarina of time, el silent hill 2, etc..)

Mr.Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por manu_sixx el Miér Ene 20, 2010 2:40 am

Me uno a las recomendaciones encarecidas de la saga Silent Hill. Si bien las otras sagas de survival están bien, como los Resident, ninguna mete el miedo de la manera que lo meten los Silent Hill. En cualquier Resident es muy común que vayas andando por cualquier lado y de repente empiecen a salir zombis de las ventanas, sobresaltándote. A mí siempre me gusta explicar esto diciendo que el resultado sería el mismo si en vez de zombis saliesen conejitos blancos. Te seguiría sobresaltando. En los Silent, el miedo está en todo...la ambientación, la música, la puta radio, lo torpe que es el protagonista (salvo en la última entrega, que todavía no he jugado)...buf. Recuerdo cuando en el primer SH entrabas a cualquier habitación y empezaba la radio a sonar. Me podía tirar media hora quieto en un rincón con la cañería esa levantada esperando que el bicho de turno se acercara. Una sensación genial.

Pues eso, que juguéis a los SH XD.
PD. No me había enterado de lo de Akira Yamaoka No .

manu_sixx

Cantidad de envíos : 6
Especialidad Steam : Aficionado, diría yo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba