Steampunk Special Ops.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steampunk Special Ops.

Mensaje por Eddard Constantine el Jue Nov 19, 2009 6:20 pm

Motivado por los de League of S.T.E.A.M y ya que la Ars Obscura ha cerrado he decidido convertirme (a mi personaje alter mas bien) en un comando steampunk, lo que no se es muy bien como hacerlo. He estado pensando unas cuantas cosas (entre ellas el monóculo multilente de tirador) y un logo que mas o menos he terminado esta tarde, como ya he dicho en el facebook, se admiten toda clase de ideas o sugerencias.

Este hilo lo creo un poco a la par que el del Sr. Valdemar con su Samurai Steampunk y a ver si entre todos damos ideas de como podría ser un comando steampunk.

Ahí va el logo

Lo he hecho con 3 imágenes que he encontrado por internet, un triángulo equilatero que lo he invertido, una foto de un gladius y el escudo de los rotarios que los he saturado hasta el infinito y los he pegado uno encima del otro. La cosa es que he borrado el archivo de proyecto del gimp y solo tengo este jpg, así que si alguno sabe algún programa en que se puedan hacer estas cosas de una forma mas elegante agradecería que me lo dijese Razz

Entre las ideas que he tenido (y motivado un poco por mi foto) ha sido la de una máscara sin llegar a tocar los ojos, en los que irían unas goggles, un brazal de cuero con varios medidores de cosas, un cinturón con muchos bolsillos y cachivaches, etc etc... Un poco a lo Sam Fisher del Splinter Cell.
Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Re: Steampunk Special Ops.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2009 4:11 am

Ost*as como mola Very Happy !!!
Espera espera... si yo voy de Samurai ( o de Cazarrecompensas Mandaloriano ... Rolling Eyes ), tu de Comando... coñe, esto apunta ser Los Vengadores Victorianos Very Happy Very Happy Very Happy

PD. Como serian los Marines de Alien 2 en plan Steampunk??? me encantaria hacer un traje asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Charles el Vie Nov 20, 2009 6:29 pm

Siempre puedes ponerte el trasmisor de brazo de Buzz Lightyear.

"Buzz Lightyear a Mando Estelar, responda Mando Estelar. Corto."

¿Utilizarías un casco de Special Ops? Porque creo que nadie ha pensado todavía en Steampunkizar un casco de moto, o uno de soldado de Spec Ops; puede quedar muy, muy chulo Very Happy

¡Un Saludo!
Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba