Expocómic Madrid 2009

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expocómic Madrid 2009

Mensaje por Sir Jack Winchester el Lun Dic 07, 2009 1:11 pm

Nosotros iremos el sábado por la mañana.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indulgence el Vie Dic 11, 2009 2:36 am

De momento sé que acudiré el sábado desde la hora de apertura hasta la tarde, cosplayeada de la señorita Diva [Blood +] aunque sin que la voluntad me acompañe, pues no es un personaje que me entusiasme demasiado, básicamente el motivo es el de formar el trío [Hagi, Saya y Diva] y esto se verá reflejado en el resultado del trabajo, que esta vez ha resultado bastante desganado por mi parte.

[En principio la idea era acudir otro día más, pero está por ver].

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm

Indulgence escribió:De momento sé que acudiré el sábado desde la hora de apertura hasta la tarde, cosplayeada de la señorita Diva [Blood +] aunque sin que la voluntad me acompañe, pues no es un personaje que me entusiasme demasiado, básicamente el motivo es el de formar el trío [Hagi, Saya y Diva] y esto se verá reflejado en el resultado del trabajo, que esta vez ha resultado bastante desganado por mi parte.

[En principio la idea era acudir otro día más, pero está por ver].

Nosotros hemos estado esta mañana. Hemos visto a Lord Charles y a Luna Selenium (por cierto, gran disfraz) pero a usted la hemos estado buscando un buen rato pero nada, no ha habido forma y eso que hemos estado también en la parte de arriba para tener una vista panorámica Sad

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indulgence el Dom Dic 13, 2009 4:09 pm

Sir Jack Winchester escribió:Nosotros hemos estado esta mañana. Hemos visto a Lord Charles y a Luna Selenium (por cierto, gran disfraz) pero a usted la hemos estado buscando un buen rato pero nada, no ha habido forma y eso que hemos estado también en la parte de arriba para tener una vista panorámica :(

Una lástima, también recorrí los estrechos pasillos en su búsqueda sin encontrarles, aunque, afortunadamente, sí que encontré al señorito Charles, a la señorita Selenium [que estaba rediante con su vestido de Suigintou :)], y, más tarde [cuando las ordas de personas proliferaban obligándonos a salir al encuentro de aire], encontré al señorito Cloudlake acompañado de la "señorita" Beatrice [X3].
Fué un placer regresar acompañada de la señorita Selenium [me hubiese gustado mucho ir allí averte hoy pero, como ya alerté, la desgana ha terminado por corroerme. Teniendo además en cuenta que el día de ayer no fué del todo grato y esto acaba influyendo en la voluntad de regresar hoy. Espero, y de hecho estoy segura [de], que la actuación te haya salido tan bien como deseabas y me gustaría mucho verla si es posible].
En fin, espero que todos lo hayan pasado bien [y lo estén pasando, quienes todavía se encuentren allí], me alegro de haberles visto y lamento no haberles podido ver a ustedes señores Winchester, nos veremos próximamente.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Stonerose el Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

Ahora que miro esta sección creo que vi a la Srta. Luna el viernes, era el que estaba acompañado de una dama con cosplay de tifa y otra dama gótica.

Jacob Stonerose

Cantidad de envíos : 36
Especialidad Steam : Sin ninguna especialidad aun (nuevo en esto)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba