Parche para el ojo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parche para el ojo

Mensaje por Lord Charles el Dom Nov 22, 2009 6:04 pm

Eddard Constantine escribió:
Lord Charles escribió: En eBay venden esas "lupas" por unos 6€

Está usted tardando en darme un link XD

Aquí tiene, buen hombre jajaja:

Clip-on Glasses Magnifier

Esa en especial es de 20X. La de 10X es más barata, obviamente, y no sé si había alguna de 3X... No recuerdo. Usted investigue en el perfil del vendedor y encontrará todas las posibles.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Dom Nov 22, 2009 6:58 pm

Muchísimas gracias Charles, le debo una.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Asimo el Dom Nov 22, 2009 7:43 pm

Un parche de estos me interesa Very Happy

Buen trabajo Sr. Constantine!

Shin Asimo

Cantidad de envíos : 68
Especialidad Steam : Aprendiz autodidacta, científico de incógnito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Dom Nov 22, 2009 8:04 pm

Gracias! Aunque es muy primitivo, ahora que ya tengo la forma de hacerlo y gracias a Charles, los materiales, espero poder hacer uno mas decente

Eddard Constantine

Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2009 9:59 pm

Lord Charles escribió:Pues si vas a realizar una especie de monóculo con varias lentes para ser un tirador, por favor, no te pongas la máscara de Súper Nacho Laughing Laughing Laughing Laughing

Si tuvieras algún tipo de soporte alrededor de la lente, para enganchar lupas aumentadoras de pinza, pues te quedaría genial el aparato. En eBay venden esas "lupas" por unos 6€ , así que no creo que tengas problema con ello. Y bueno, si las quieres de otro color, eso ya será más difícil, y me temo que tintar un cristal es difícil.

¡Un Saludo!
Quizás sustituyendo el cristal por algún acetato de color, o varios juntos para que sea más grueso, o una lamina de metacrilato de color también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Dom Nov 22, 2009 11:20 pm

Había pensado en eso, alguna lámina de acetato verde y sustituir el cristal, pero primero habrá que ver si puedo sustituir el cristal a mano u_u

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Lun Nov 23, 2009 12:35 am

A ver, por partes!!

De primeras felicitar a Eddard por su trabajo con la polipiel y el monoculo. Me encanta su version actual! Por otra parte alabar la idea de añadir varias lentes al cacharro. Todo buen tirador debería poseer dos o mas de ellas! y finalmente una recomendacion para las lentes. Pues "tintarlas" no es tan dificil con pintura para vidrio.

Existen unas pinturas de la marca Pebeo, llamadas Vitrail, que dejan una fina capa transparente del color deseado. Pudiendo con mas o menos capas tintar mas o menos. Evidentemente el tratado es algo delicado pero con cuidado y paciencia los resultados son geniales. Por poner un ejemplo, unas googles "cyber" que hice hace un tiempo:

http://2.bp.blogspot.com/_2MmckBFqZFk/SpaenUVwizI/AAAAAAAAAQI/kEQkjS3z1pQ/s1600-h/WIP+cosplay+cyber++goth+electro-+gafas2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_2MmckBFqZFk/Spaen0mptBI/AAAAAAAAAQY/gYj8_b_tWvU/s1600-h/WIP+cosplay+cyber++goth+electro-gafas3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_2MmckBFqZFk/SpaennvBDVI/AAAAAAAAAQQ/ZfQs33psCT8/s1600-h/WIP+cosplay+cyber++goth+electro-.gafas5.jpg

los cristales estan tintados con el susodicho vitrail. el efecto es genial y el precio es razonable (4 euros aprox. el bote)

Espero que os resulte de ayuda!!

un saludazo

Lord F.

FailleN

Cantidad de envíos : 93
Especialidad Steam : Constructor y creador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Lun Nov 23, 2009 1:06 am

Solo un consejo con esas pinturas, tardan mucho en secarse, dejadlas donde no toque el polvo y no puedan sufrir accidentes. Para que quede homogeneo mejor la tecnica del goteo que el pincel.

P.S: Tambien existe para estas pinturas el liquido craquelador, que para los cristales no dara el efecto que deseamos, pero sobre pintura trasparente sobre metal puede quedar bien.

El efecto quedaría parecido a esto:

Espero haber sido de ayuda^^

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 2:22 am

Esas googles herr FailleN son ideales para los paramos de Fallout 3, por ejemplo para tomar un té en Megaton Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Lun Nov 23, 2009 2:47 am

o en lo alto de la torre Tempenny viendo como se destruye Megatón pirat

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Lun Nov 23, 2009 2:58 am

Quien se resistiria a dar un paseo por necropolis, o visitar el yermo bien armado de mi repetidora de lincoln... (suspira de nostalgia)

Desvelasteis mi inspiracion!! jajajaja. Ciertamente estan muy inspiradas en la saga fallout y de hecho un secretito: estoy tratando de hacer mi indumentaria steam inspirada en ciertos ropajes de Fallout 3 Wink supongo que entendereis a que me refiero cuando lo veais jajaja

un saludazo

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Lun Nov 23, 2009 4:26 am

FailleN escribió:Quien se resistiria a dar un paseo por necropolis, o visitar el yermo bien armado de mi repetidora de lincoln... (suspira de nostalgia)

Desvelasteis mi inspiracion!! jajajaja. Ciertamente estan muy inspiradas en la saga fallout y de hecho un secretito: estoy tratando de hacer mi indumentaria steam inspirada en ciertos ropajes de Fallout 3 Wink supongo que entendereis a que me refiero cuando lo veais jajaja

un saludazo

Lord F.

¡Pues ya estás tardando en hacernos bocetos de cómo va a ser el asunto! Razz Razz Razz

Pues si son tan "fáciles" de tintar unas lentes, quizá yo mismo me lance a comprarme una de esas magnifying clip glasses que le he pasado a Eddard para tintarlas a colores variopintos Very Happy

Todos los días se aprende algo nuevo Smile

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

FailleN escribió:Quien se resistiria a dar un paseo por necropolis, o visitar el yermo bien armado de mi repetidora de lincoln... (suspira de nostalgia)

un saludazo

Lord F.
Estaría guay una exoarmadura de la Hermandad del Acero Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Lun Nov 23, 2009 4:49 pm

Spoiler:

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 9:04 pm

Impresionante Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por FailleN el Lun Nov 23, 2009 9:44 pm

oh cielos es "el lamento del cosplayer"... XDD

Es alucinante el trabajo que la gente se pega con estas cosas Wink

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Lun Nov 23, 2009 10:34 pm

Eddard Constantine escribió:
Spoiler:

Ya quisieras tú tener esa armadura Razz

Porque es una armadura, ¿no? Parece un poco pequeña... Será formato para niños Razz

Y como bien ha dicho herr FailleN, la gente dedica demasiado tiempo y trabajo a un traje que posiblemente solo se pongan 5 veces en toda su vida... Eso sí, luego lo venderán y se forrarán Surprised

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Lun Nov 23, 2009 10:43 pm

Recordemos que un traje de boda se suele usar una vez y cuesta mucho dinero y/o trabajo.
Además ¿Y la satisfacción de llevar un cosplay currado, saber que hay gente que te admira y se para a hacerte fotos, el poder usarlo despues para concursos, cortos o simplemente asustar ancianitas de noche en un parque...?

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Lun Nov 23, 2009 11:35 pm

Y poder sacarte fotos infinitas y ser el mas guay de todo el facebook xD

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

no me malinterpreteis! Yo de hecho soy partidario y defensor de los currazos tremendos. Admiro un trabajo bien hecho, se lleve una dos o millones de veces. De hecho comprendo la situación, puesto que algunos de mis cosplays han llevado meses de trabajo y los he lucido una o dos veces a lo sumo jejeje

Ademas los cortos, los concursos, y como no, asustar viejecitas resulta altisimamente gratificante (oh dios me viene la nostalgia de mis cosplays de silent hill...)

saludos!

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Mar Nov 24, 2009 12:15 am

Ohh.. ¿de que personaje del Silent Hill?

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Mar Nov 24, 2009 12:37 am

hice primero el de Pyramid head, inspirado sobretodo en el de la pelicula por su aspecto mas imponente. Un verdadero trabajazo de imitacion de metales oxidados y construyendo el casco, la espalda y el faldón.
Tras esto y por comodidad (queria llevar el de pyramid head) lleve a un salon de barcelona un cosplay de Valtiel AKA el monstruo de la manivela, de silent hill 3. Y aparte poseo bastantes complementos y objetos homenaje a silent hill. Alguien dijo fanatismo por la saga? xDDDD Razz

saludos

PS: como ha desvariado esto eh? XDDD Wink

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Mar Nov 24, 2009 4:26 am

FailleN escribió:hice primero el de Pyramid head, inspirado sobretodo en el de la pelicula por su aspecto mas imponente. Un verdadero trabajazo de imitacion de metales oxidados y construyendo el casco, la espalda y el faldón.
Tras esto y por comodidad (queria llevar el de pyramid head) lleve a un salon de barcelona un cosplay de Valtiel AKA el monstruo de la manivela, de silent hill 3. Y aparte poseo bastantes complementos y objetos homenaje a silent hill. Alguien dijo fanatismo por la saga? xDDDD Razz

saludos

PS: como ha desvariado esto eh? XDDD Wink

Los Pyramid Head que suelo ver suelen estar MUY currados, así que si eso abra un hilo en la zona de El Vestidor Mecánico, donde Nuestras Creaciones, y así podremos observar cómo de lejos llega su fanatismo por Silent HIll, o simplemente ver sus cosplays.

Y sí, el tema ha desvariado mucho, pero pasa siempre, así que no hay problema.

Y para no embarrarme en el Offtopic... ¡Eddard, a trabajar! He dicho Razz

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Mar Nov 24, 2009 8:56 pm

Será un placer poder enseñaros algunas de mis creaciones Wink Aunque al de valtiel deberia volver a hacerle fotos, creo yo...

Saludazos

Lord F

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 3:13 pm

FailleN escribió:Será un placer poder enseñaros algunas de mis creaciones Wink Aunque al de valtiel deberia volver a hacerle fotos, creo yo...

Saludazos

Lord F
Soy un gran fan de la serie Silent Hill, y la película me encantó, así que me encantará ver las fotos de sus creaciones. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba