Quedada Barcelonina. Para un futuro Febrero.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quedada Barcelonina. Para un futuro Febrero.

Mensaje por Lord Trolex el Jue Ene 28, 2010 11:42 pm

Si al final somos tantos, la quedada tendrá cierto toque al anuncio de fairy de antaño con los habitantes de villarriba y villabajo haciendo la paella mas grande del mundo pero rollo steam xDDD (podriamos batir un récord y todo ÒwÓ XDD)

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Jue Ene 28, 2010 11:48 pm

Uo record español de mayor picnic steam?

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Sagan el Vie Ene 29, 2010 12:09 am

Yo tengo una furgoneta para mi trabajo. Es una Conect. Podría servir de almacen hasta el momento del picnic... para que no deban ir cargando con paquetes y demás... habría que coordinarlo...

Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Ene 29, 2010 12:24 am

Cornelius, te apuntas al picnic?? Qué célebre será este picnic, dios mío... Very Happy
Los de villarriba llevan platos desechables XD

Yo había pensado en hacer una tortilla de patatas, aunque mi handicap es darle la vuelta a la tortilla... Sino, estaba pensando en alguna especialidad oriental que L. Elizabeth conoció en sus viajes de estudios por la ruta de la Seda y Egipto Razz

Cous-cous no podrá ser porque se tarda mucho tiempo en hacerlo como dios manda, pero quizá algún estofado de carne portable especiado, o unos pinchitos morunos... No sé, además las recetas de L. Angelica son tan motivantes que si no las pruebo para el picnic, las pruebo en otros momentos Razz

Qué ganas!!!

Por cierto!!! Organización hemos consultado la pequeñita arca , y pondremos platos de plástico -menudo gasto XD- para lo que se pueda necesitar ^^

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Vie Ene 29, 2010 12:31 am

Jeje, siempre ayudando a engordar a los demás^^

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Vie Ene 29, 2010 1:23 am

Lady Elizabeth escribió:Yo había pensado en hacer una tortilla de patatas, aunque mi handicap es darle la vuelta a la tortilla... ^

Yo no tengo problema en darle la vuelta a la tortilla milady xD, almenos no hasta el dia de hoy (aunque no me guste alardear de mis habilidades, me sale muy bien debo añadir) Así que si te parece bien me encargo de ello y dejo las especialidades orientales en tus manos, las cuales degustare con mucho gusto Razz

Lord Trolex

Mensaje por M. el Vie Ene 29, 2010 2:35 am

Lo de la zona de picnic es un poco chungo, porque hay unas 5 mesas y casi siempre están ocupadas, así que quizá alguien debería ir antes y pillar sitio.

Yo no sé cocinar, así que lo que llevaré serán Fritos, Bocabits y guarrerías semejantes.

Tenéis que convencer a Mr.Psycho de que haga su pastel de limón.

M.

Cantidad de envíos : 86
Especialidad Steam : La chica que mira.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Ene 29, 2010 5:45 pm

Dame su teléfono y le llamo Laughing :p

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por Saturnal Clara el Dom Ene 31, 2010 1:36 am

yo llevaré un hule por si alf inal desistimos y comemos como el manual de los picnics establece... en el cesped. El hule me mantendrá a salvo de la humedad de la tierra en el febrero barcelones y encima dará un toque marujo a toda la estampa.

Ahora fuera las coñas. Creo que deberíamos hacernos a la idea de comer en el suelo, con estilo y elegancia, pero en el suelo-cesped y es por eso que mejor tengamos en mente traernos varios hules o telas plastificadas, que muy steampunkeras no serán pero la sequedad de ropas y posaderas bien se lo merecen.

¿Comida? Supongo que yo llevaré arroz con curry al estilo japo y uno o dos termos de te: de canela y de melocotón. ^^

wiiiii solo una semana

Saturnal Clara

Cantidad de envíos : 248
Especialidad Steam : opositando para espía

Ver perfil de usuario http://tengoungarbanzo.blogspot.com/

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Dom Ene 31, 2010 5:13 pm

Mmmm, pues tiene usted razon Saturnal Clara. Hasta ahora solo había pensado en llevar una manta, pero con la humedad de Barcelona si que es recomendable algun plástico grande.

Por mi parte he comprado unos cuantos útiles desechables para el picnic:

Los vasos-copa

La pala de cortar y servir

Los cubiertos

Y las servilletas, que es lo único que no es de plástico (porque es de papel)

Ya me diran si les gustan^^

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Dom Ene 31, 2010 6:10 pm

Pues nos apuntamos a comprar: un montón de platos de plástico, tenedores y cuchillos de plástico, y un plástico para impermeabilizar, compraremos de esos que venden en los chinos que suelen vender para tapar la ropa cuando están tendidas en las galerías de luz o terrazas...

Y aun no tengo claro qué hacer exactamente, y si me dará tiempo, porque mañana tendré que tenerlo claro para que me compren los ingredientes para el domingo de la que viene... Quizá finalmente esto, lo probé en la Llavor dels Orígens, y dios mío que vi el cielo.. http://www.lallavordelsorigens.com/Recetas.php?len=ca&rec=16&sub1=1&sub2=3

Traeros abrigo, aunque con la previsión a largo tiempo del Servei Meteorològic dice que va a hacer solete el domingo que viene -nunca me fio de los de larga previsión, pero tienen una pequeña posibilidad de que acierten- con unas temperaturas supuestas de entre 6 y 12º

Desgraciadamente no podemos traer alcohol, que allí lo tienen muy vigilado, sino traería vodka Laughing

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por M. el Dom Ene 31, 2010 6:18 pm

¿No se puede llevar alcohol? Pero si se mete vodka en un termo no se va a notar.

M.

Cantidad de envíos : 86
Especialidad Steam : La chica que mira.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Oz el Dom Ene 31, 2010 6:53 pm

Yo aun no sé que llevaré de comida. Lo consultaré en casa, que mi pareja es más cocinillas que yo y seguro que se le ocurre algo. Very Happy Imagino que cada uno se traerá lo suyo y luego quien quiera compartirá algo, es lo más facil. Aun así, si es necesario comprar algo para todos yo hecho una mano, solo teneis que avisar . Se sabe cuantos seremos en el picnic aprox.?
Por otro lado, creo que conseguiré unos tres o cuatro invitados más. Unos con claro interés por el steampunk que aun no se han dejado ver por el foro y alguno que se apunta por acompañar. Al final seremos una cantidad de gente dispar e interesante. La quedada apunta maneras ¡¡¡¡¡¡Qué ganassss!!!!!! cheers cheers

Lady Oz

Cantidad de envíos : 297
Especialidad Steam : Cabeza visible de Lady Oz Adventures & Co., inventora, constructora, aventurera, observadora entusiasta y amante de las buenas maneras. Con tendencia al ecleticismo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Dom Ene 31, 2010 7:46 pm

M. escribió:¿No se puede llevar alcohol? Pero si se mete vodka en un termo no se va a notar.

Si se mete en un termo, no, no se nota Wink Laughing Y si no te pillan con una pequeña petaca, tampoco... Laughing

L. Oz, no tengo ni idea de cuantos seremos en picnic al final, pero supongo que aprox. la mitad de los asistentes a la quedada seguro Very Happy

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Dom Ene 31, 2010 8:08 pm

Por mi parte seguramente vengan dos más, a una, Nadia, ya la conocisteis en la quedada.

P.S: El plato que dice tiene una pinta estupenda.^^

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Dom Ene 31, 2010 9:58 pm

Por la mía vendré acompañado de almenos dos personas mas (una de ellas sumamente interesada por el dieselpunk), e intentare traer el pastel que comente hace unos posts atrás y una tortilla para compartir con los demás asistentes que quieran degustarla Very Happy

PD: La pre-quedada del sábado a los Encants sigue en pie he de suponer no? De ser así deberíamos empezar a fijar una hora y sitio de encuentro, la ultima vez que fuimos quedamos en el andén del medio de la parada de metro de Glóries (Linia 1), si os va bien quedamos allí sobre las 10/10:30?

Lord Trolex

Mensaje por ChicaBCN el Dom Ene 31, 2010 11:39 pm

Visto que bastantes os vais a animar a llevar platos contundentes para compartir, creo que hare un caldero de curry verde Thailandes y aparte arroz blanco para acompañar. Tengo un bizcocho al cual creo que tambien le hare algo con chocolatito.
Yo al picnic de lolitas suelo llevar solo un mantel pero claro en invierno el suelo estara mucho mas humedo asi que los hules estaran genial, de todas maneras el mantel ( aunque horroroso) se vendra.

Seguramente vendre acompañada de otra persona, asi que otro mas pa la muchedumbre

ChicaBCN

Cantidad de envíos : 198
Especialidad Steam : Admiradora incondicional

Ver perfil de usuario http://chicabcn.livejournal.com/

Mensaje por Lady Elizabeth el Lun Feb 01, 2010 4:01 pm

A ver, del dinero Steampunk organización -que no es mucho- hemos comprado unos platos de plástico, unos 20, unos tenedores y cuchillos de plástico -20 por cada lado- un paquete de servilletas, y un plástico para quien traiga sus manteles en tela... Ah, y unos vasos de plástico nada elegantes pero que si se necesitan unos cuantos, se tienen.

Pero contra más traigamos nuestros propios contenedores/tuppers/platos, cubiertos, bebida y manteles, para no ir con sustos, mejor...

Pues eso... El tema dels Encants lo tendréis que llevar vosotrus, que nos vamos de misión a Londres, intentaremos robar las joyas de la Corona, los engranajes del Big Ben, llevarnos un bobby, tratar de traernos la exposición steampunk a Barcelona, y unas cuantas cosicas más para la vuelta a la Quedada Razz No podremos estar conectados durante una semana -vacaciones!!!! Razz

Bueno, a modo de despedida hasta el retorno, muchos besitos a todos y abrazos!!! ^^

PS. En el evento de facebook creo que he puesto alguna cosa que se me olvida... El planning final, con horarios aproximados, pero no es muy relevante para todos que ya sabemos como irá Wink

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Lun Feb 01, 2010 4:23 pm

"PS. En el evento de facebook creo que he puesto alguna cosa que se me olvida... El planning final, con horarios aproximados, pero no es muy relevante para todos que ya sabemos como irá Wink"

Por si acaso pongo la parte importante del mensaje (casi toda, un poco modificada), nunca está de más:

Recordaros también que tenían pensado quedar el sábado por la mañana anterior para ir als Encants -en esta ocasión en principio nadie va en dress code, vestido, sino que se va con intención de encontrar cosas de último momento, y gangas vintage...-

DRESS CODE no obligatorio (pero preferible) para el dia D: steampunk, dieselpunk, clockpunk, retrofuturista a secas, victoriano, eduardiano, 20s, 40s con algún elemento mecánico/tecnológico, lolitas relacionados, otros estilos vintage similares.

Las actividades:
-11, 30h Encuentro bajo el Arc de Triomf. Se recomienda a usuarios del foro Steampunk SP llevar una etiqueta con nick de usuario para reconocernos (puede venir quien quiera, está abierto a todo el mundo)
-Visitar museos de la zona, antiguamente instalaciones donde se celebró la Expo Universal 1888: 12h Museu de Zoologia, 12,45h M. de Geologia, 13,20 Hivernaculum, Umbracle, y ruta variada para tomar FOTOS y pasear, grabar, lo que se quiera.
-14h Picnic Steampunk. A la manera antigua, trae bocadillos o tu comida en tuppers y un mantel tipo hule o un plástico para aislarnos, y si quieres algo para acomodarte como un cojín. Tráete un poco de abrigo.
A los que no les apetezca comer de picnic, pueden retirarse y volver más tarde si lo prefieren. (Recomiendo que le pidan el telefono a alguien para localizarnos despues)
-16h Volver y hacer actividades de la tarde: paseo y toma de fotografías, otras actividades: recitales, tertulias sobre steampunk o lo que se quiera, juegos de cartas, malabarismos, lo que precise la ocasión.
(Nota mental: traer barajas de cartas)

A modo aclaratorio he diseñado un par de imagenes:

No es imprescindible pero nos divertiremos más y haremos mejores fotos si se lleva alguna pieza steampunk (aunque sea una raygun o unos goggles, un chaleco con solapas o una cazadora de piel tipo años 50)

Son bonitas y brillantes, pero peligrosas. Sin el permiso de su dueño no toqueís las másquinas ajenas. Lo mismo se puede decir de la comida o incluso de las propias personas Twisted Evil

Lady Angelica Rosetti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Feb 01, 2010 7:20 pm

Lady Angelica Rosetti escribió: Sin el permiso de su dueño no toqueís las (...) personas Twisted Evil

Amén a eso, lady Rosetti. Very Happy
Solo le ha faltado la etiqueta "no dar de comer a los steampunkers"... (para ajenos al evento)

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por YoBorg el Lun Feb 01, 2010 8:00 pm

Saludos,
Confirmados viaje y estancia.
Llevaré para compartir algunas cositas de la Medina Mayurqa, como pan de viaje y queso. Apropiado para picotear en buena compañía.
Lamentablemente me tendré que ir a media tarde, para estar a las 19 ya de camino al puerto de naves aéreas... eso si no se cancelan los servicios por conflictos de empresas o controladores.

YoBorg

Cantidad de envíos : 107
Especialidad Steam : Artifex.
Aficionado, Recreacionista y Anacronista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serval el Lun Feb 01, 2010 8:12 pm

Yo me declaro inmensamente perezoso y no traeré nada de comer al evento... Pero soy consecuente con ello y tampoco aceptaré comida del resto (tal vez solo un vaso para disimular la lata que me compre). Ya me compraré un bocata por ahi... xD

Es que siempre me pasa lo mismo y en estos eventos voy de culo y con prisas... asi que reduzco mis obligaciones para no estresarme.. xD

Serval

Cantidad de envíos : 200
Especialidad Steam : Pícaro trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ochosi el Lun Feb 01, 2010 9:36 pm

Serval, no será el único Laughing Yo vendré con una amiga y ambos estamos en una situación parecida, así que tendremos que buscar algun sitio por los alrededores

Ochosi

Cantidad de envíos : 510
Especialidad Steam : Psíquico psicométrico, especialista en substancias alteradoras de la consciencia. Antiguo miembro del desaparecido Ars Obscura Gentelmen Club, actualmente ofrece sus servicios y capacidades como investigador privado y paranormal.

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tony_dangelo

Mensaje por Serval el Lun Feb 01, 2010 10:09 pm

Jeje... iremos en busca del bocadillo perdido..x D

Una expedición en toda regla... me llevo un látigo y un machete? xD

Serval

Cantidad de envíos : 200
Especialidad Steam : Pícaro trotamundos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Sagan el Lun Feb 01, 2010 10:25 pm

Perdonen pero hay 9 páginas de comentarios... Hay establecido un plan?
-Hora de encuentro y horario del mismo.
-Lugar exacto de encuentro
-Número de participantes
-Intendencia
-Planing de actividades
¿?

Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba