Necesito ayuda con la ropa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda con la ropa!

Mensaje por Nicholas Cloudlake el Dom Nov 15, 2009 3:07 pm

¡Buenos días!

Como sabréis si habéis leído mi post en presentación, soy muy novato en este mundo, así que estoy en la etapa de hartarme a hacer preguntas.

Una de mis preocupaciones es la forma de vestir. Aunque sea el primer tema del que me animo a hablar, me gustaría aclarar que no es mi objetivo o preocupación principal. No quiero adoptar el movimiento por el camino de la estética y nada más, porque me parecería una falta de respeto a los valores que defendéis (¿o debería ya decir defendemos?). Sin embargo, no puedo negar que me interesa mucho saber dónde conseguir la ropa que quiero, entre otras cosas porque me apetece conoceros en alguna de las quedadas de Madrid, ¡y no quiero parecer del futuro!

A lo largo de estas últimas semanas he visto muchos vídeos, blogs, reportajes, y he ido poco a poco encontrando el estilo que más me interesa. Me gustaría encontrar un punto intermedio en el que a pesar de tener una imagen claramente steampunk, se aleje lo más posible del "disfraz". Por ejemplo, me encanta la forma de vestir de esta chica (cambia de ropa un par de veces a lo largo del vídeo). De lo que he visto para gentlemen, me encantan las camisas y los chalecos, los sombreros (tengo unos cuantos en casa), pero me mata un poco la parte "de cintura para abajo", sobre todo porque no me acostumbro a las botas altas.

Bueno, pues eso, así en líneas generales, ¿Dónde debería ir para conseguir lo más básico? ¿Algún lugar "físico" en Madrid, o todo debería buscarlo por internet?

Cualquier información, link, consejo, lo que sea, me vale. ¡Recordar que estoy empezando desde cero!

Un saludo

Cloudlake.

Nicholas Cloudlake

Cantidad de envíos : 123
Especialidad Steam : Dinámica de sistemas, maquinaria.

Ver perfil de usuario

Re: Necesito ayuda con la ropa!