Pensando en un nuevo proyecto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pensando en un nuevo proyecto

Mensaje por Sir Jack Winchester el Miér Ene 13, 2010 10:11 pm

Electro5 escribió:

Yo tengo curiosidad por lo del personaje relacionado con Jack. ¿Exactamente cuál sería?. Yo es que en plan un poco macabro pondría que fuese una ayudante femenina de Jack el destripador, me la veo sujetando con las manos a una de las victimas mientras Jack hace su horrendo trabajo. Quizás con algún tipo de cuchillo escondido; sujeto por una insinuante liga por si la víctima se mueve demasiado e intenta escapar. Y para rizar más el rizo y esto podría ser un buen argumento para una película de terror Very Happy . Y si Jack el destripador fuera Jacqueline. No piense mal herr Winchester no estoy insinuando que deba travestirse sino que la verdadera ejecutora de los asesinatos fuera una mujer y Jack el destripador su amante esposo, un médico que le enseña anatomía de una manera un tanto peculiar. Very Happy

El personaje de Lady Elizabeth lo mantenemos en secreto hasta que pongamos las fotos Very Happy En cuanto a la hipótesis que plantea, la verdad es que sería curioso que hubiera sido así. Si no recuerdo mal, al final de “From hell” se baraja la posibilidad de que Jack hubiera sido Madame Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica. Por cierto, aprovecho para recomendar otro cómic sobre el tema, “Las mil caras de Jack el destripador” de Antonio Segura y José Ortiz.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 2:42 pm

¿Madame Blavatsky?. Very Happy No me la imagino en plan desguaza lumis.
Claro que las fotos engañan Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje por Raphael-di-Ferro el Jue Ene 14, 2010 2:57 pm

Hombre! Cara de loca tiene.

Raphael-di-Ferro

Cantidad de envíos : 159
Especialidad Steam : Jugador, lector y escritor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Ene 14, 2010 3:06 pm

Al final de "From hell" se apuntan muchas otras teorías pero no recuerdo ahora más posibles "Jacqueline". En cuanto llegue al caserón miro a ver si apuntan algún otro nombre.

Con este proyecto sí que vamos a hacer honor a lo de "el matrimonio Espectro" Rolling Eyes

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Ene 14, 2010 9:53 pm

Por lo que veo, otra candidata a "Jacqueline" fue Olga Tchkersoff, una inmigrante rusa.

Ah, curiosamente en la página 610 salen varios engranajes al referirse a una historia como "un trabajo de relojería suiza".

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Ene 15, 2010 6:11 pm

Mañana (supongo que por la noche) pondremos las fotos del proyecto.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba