Imágenes del Encuentro

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imágenes del Encuentro

Mensaje por Sir Jack Winchester el Mar Nov 24, 2009 7:26 pm

Unas fotos gloriosas, lástima no haber estado con ustedes. ¿No falta un "quién es quién"? A algunos los reconozco pero a otros no.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Mar Nov 24, 2009 7:34 pm

Sir Jack Winchester escribió:Unas fotos gloriosas, lástima no haber estado con ustedes. ¿No falta un "quién es quién"? A algunos los reconozco pero a otros no.

Creo que en Facebook, si la gente está etiquetada en la foto, se puede saber quién es quién. La cosa está en que en tanto en Facebook como en Tuenti la gente tiene puesto su nombre auténtico, no el ficticio del foro (bueno, Lis casi Laughing ).

Quizá con la creación del álbum se puedan añadir etiquetas, o miniaturas a las fotografías, con tal de que se sepa quiénes son (o simplemente poner en el pie de imagen quién es quién de izquierda a derecha y/o viceversa)- Sáquenme de mis sueños, ¿es eso posible acaso? Razz

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por nur el Lun Ene 04, 2010 1:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA ALFIL ME HAS MATADO!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOIX! U' CANT TOUCH THIS CON LAS FOTOS XDDDDDDDDDD LO MÁS!!!! (Yo tambien quiero esos pantalones XDDD...jajajajaja además tengo la canción en el singstar XDDDDDDDDDDDDD). Y en cuanto a tu historia de amor XDDDDDDDD, la conozco, y puedo decirte que vendrá el 7 de febrero XDDDD, jajajajajajajajajajajaa me he muerto de la risa XDDDDDD En cuanto las fotos geniales ^^*!!!!

nur

Cantidad de envíos : 24
Especialidad Steam : lolita indagando en el steampunk ^^*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba