Como hacer un panoplia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer un panoplia

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2009 2:00 pm

La otra noche charlando amigablemente por el Messenger; el Profesor Klauss me comentaba como mejorar sus kits de vampiros para poder colgarlos en casa (y de paso que sea baratito, que estamos en crisis Very Happy ). Una idea es hacer una panoplia. ¿Y que es una panoplia? pues es una composición con todas las armas de una persona, puede ser medieval, steampunk o moderna. En este caso el ejemplo será moderno.
Lo primero es adquirir un cubre limitadores, yo normalmente los adquiero en los chinos o tiendas de todo a un euro (multitiendas).
En estas imágenes se ve un cubre limitador (es el de mi casa, si lo toco me matan que este si que no es de los chinos Evil or Very Mad ) instalado.
Aquí cerrado.

Y aquí abierto.

Me nos mal que la mayoría de los cubre limitadores son más simples, simplemente llevan una fotografía o un dibujo de un paisaje, lo quitas de detras y dejas el cristal limpio.
He aquí uno que use (de los chinos naturalmente), se puede ver que he extraído el dibujo que llevaba, lo he siliconeado un poco para la óptima sujeción del cristal y le he añadido un panel de madera fino en la parte trasera recubierto con ironfix imitación de terciopelo rojo.

La parte trasera lleva un par de topes de puerta adhesivos para que cuando se cuelgue de las escarpias, el conjunto quede completamente recto y paralelo a la pared.

Así queda cerrado.

Los soportes de donde cuelgan las armas son en realidad tiradores de armario, unos baratillos, los busque porque eran rectos y de la longitud adecuada.

Y este es el resultado final, encima de mi cama después de colocar los elementos.

Y ya colgado en la pared mediante un par de ojillos y escarpias.

Espero que esto le sirva de ayuda tanto al profesor Klauss, como a todo aquel que quiera dejar colgadas en la pared sus armas steampunks o sus kits de una manera que quede curiosa.

Invitado
Invitado

Re: Como hacer un panoplia

Mensaje por Lord Charles el Mar Oct 20, 2009 6:07 pm

Jopé, ¡está usted hecho todo un manitas!

Gracias por el breve, pero muy útil, tutorial. La verdad es que el chino de mi pueblo es raro, tiene cosas rarísimas pero a la vez no tiene lo que la mayoría de la gente dice encontrar ahí, como las panoplias estas jajaja.

En fin, muy chulo el resultado final, por cierto Wink

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2009 8:41 pm

Muy chulo. Llenare mi morada de panoplias con artilugios, pero, ¿¿¿Soddy Daisy???

Invitado
Invitado

Mensaje por Milady el Miér Oct 21, 2009 12:31 am

Muy chulo y util ^^

por cierto dos P99 no ta mal Twisted Evil

Milady

Cantidad de envíos : 21
Especialidad Steam : aficionada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2009 1:41 am

Armando Valdemar escribió:Muy chulo. Llenare mi morada de panoplias con artilugios, pero, ¿¿¿Soddy Daisy???
Si cuando la hice, intente dar la ídea de que fuera propiedad de un viejo policia jubilado americano, el escudo es de su pueblo. Hay dejó colgadas por última vez sus pistolas, el escudo de su hombro y la esposas o grilletes. Very Happy Ahora tengo placas metálicas de policia americanos, pero en esa época me atuve a lo que tenia. Pero ojo que es un pueblo real, nada de inventado, las cosas hay que hacerlas bien Wink .
Aquí estás su web real Very Happy .
http://www.soddy-daisy.org/
Ya de paso hago publicidad, es un pueblo muy bonito, hala pues dicho queda Razz .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 12:49 am

Muchisimas gracias!
Esto me ha servido de gran ayuda para futuras creaciones!

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 1:15 am

Lord Charles escribió:Jopé, ¡está usted hecho todo un manitas!

Gracias por el breve, pero muy útil, tutorial. La verdad es que el chino de mi pueblo es raro, tiene cosas rarísimas pero a la vez no tiene lo que la mayoría de la gente dice encontrar ahí, como las panoplias estas jajaja.

En fin, muy chulo el resultado final, por cierto Wink

¡Un Saludo!
Bueno los chinos he visto que venden algunas malas copias que básicamente consisten en une escudito medieval y dos espadas traperas. Esta está hecha por mi desde cero, no la venden así los chinos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba