[Novedades!] Anillos HBV, Primera inclusión al catálogo de Industrias Pesadas Asgard!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Novedades!] Anillos HBV, Primera inclusión al catálogo de Industrias Pesadas Asgard!

Mensaje por FailleN el Vie Oct 16, 2009 12:40 am

Industrias Pesadas Asgard se enorgullece de presentar en este lugar de reunión de los mas selectos caballeros y damas el primero de una larga serie de ítems de total exclusividad, creados íntegramente por la tripulación de ingenieros de nuestro buque flotante insignia, el St Marie Brizzard.
Éste equipo, contando con los herederos de grandes leyendas de la ingenieria entre ellos, trabaja dia y noche para ofrecerle a ustedes, damas y caballeros, los mayores y mas exóticos productos de alta tecnología con un incomparable alarde de calidad y efectividad.

Así pues, me dirijo a todos ustedes en nombre de la empresa y todo el equipo para presentarles el que quiza sea actualmetne nuestro producto estrella: El HBV o "His/Her Beloved's Voice" ("la voz de su amado/amada")

Que tiene tan especial este supuesto avalorio para convertirse en un imprescindible actual para muchas personas del mundo actual??
Pues bién, el HBV consta de un sistema de pulsos de frecuencia que unirán, desde el dia de su construcción, a su(s) anillo(s) con aquel/aquellos anillo(s) que usted desee! De esta forma y mediante al novedosos sistema de captación vocal multiespectral, podra comunicarse en cualquiuer momento o situación con el/los afortunados poseedores de las unidades enlazadas! Asimismo el anillo esta equipado con un pequeño pulsometro e incluso con una alarma eventual que se dispara en caso de que el otro sujeto se halle en peligro o los elementos sensibles detecten cualquier alteración grave!
Equipado con aro ajustable y una gran variedad de tonalidades (en muestra oro y plata) los HBV se han convertido, actualmente, en pieza y elemento imprescindible en numerosas situaciones y usos, desde usos laborales a anillos dedicados a parejas inseparables!! Todo cabe!!

(EDIT: nuevas fotos!)

Creado en un principio en pos de tratarse de una sola unidad exclusiva formada por dos anillos, su destino original era (y de hecho fué) el convertirse en los anillos de compromiso de ambos dueños de la empresa, mi persona, y mi musa y amada mujer. Un acabado impecable y una perfección tecnicas dignas (como pueden ver) de dos grandes lideres, ahora al alcance de todos!

No pierda ahora la oportunidad de obtener uno o mas HBV's y mantengase en eterno contacto con aquellos a quienes mas aprecia!!

Industrias Pesadas Asgard! Pensando en el futuro!

Atentamente

Firmado: Lord F. - Co-presidente de IPA y capitan al mando del St Marie Brizzard

PS: El uso prolongado de los HBV pude generar dependencia, ansiedad y vómitos. El componente emisor de pulsos puede, asimismo, provocar ocasionalmente descargas ectoplasmicas moderadas. No se recomienda su uso en zonas pobladas por criaturas sobrenaturales, puesto que pueden generarse aterradoras interferencias. La empresa no se responsabiliza del uso que se le de al HBM.

Última edición por FailleN el Mar Nov 10, 2009 2:15 am, editado 2 veces

FailleN

Cantidad de envíos : 93
Especialidad Steam : Constructor y creador

Ver perfil de usuario

Re: [Novedades!] Anillos HBV, Primera inclusión al catálogo de Industrias Pesadas Asgard!

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 12:44 am

¡Vaya, son la mar de curiosos, la verdad!

¿Podría usted tomar una instantánea de uno de esos anillos en un dedo humano (o de maniquí, como desee usted)? Creo que sería entonces cuando nos haríamos a la idea del tamaño de esas preciosidades Smile

Mi más sincera enhorabuena, son geniales Very Happy

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Re: [Novedades!] Anillos HBV, Primera inclusión al catálogo de Industrias Pesadas Asgard!

Mensaje por Alassie el Vie Oct 16, 2009 12:46 am

que interesante invento...muy util sin duda!

Alassie

Cantidad de envíos : 188
Especialidad Steam : Si te lo dijera, tendria que matarte.

Ver perfil de usuario http://www.costureroreal.com

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Oct 16, 2009 12:47 am

Yo también echo en falta una foto en dedo... Pero son una pasada por lo que veo!!!! Por fin joyería steam made in spain Very Happy !!!! cheers

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por FailleN el Vie Oct 16, 2009 12:58 am

mil perdones por el descuido de no colar una imagen sobre mano, prometo una instantanea como es debido cuanto antes!!

Muchas gracias por los comentarios!!

Y si, Lady Elisabeth, sobretodo me estoy centrando en la "joyeria steampunk" ^^ cuando tenga terminados el resto de complementos ya ire presentandolos!

un saludazo

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Vie Oct 16, 2009 1:32 am

Editado!! Ya hay imagenes sobre la mano!!

Puede parecer quiza algo grande o aparatoso, pero es sorprendentemente ligero y cómodo ^^ Quiza trate de encontrar piezas para replicarlos en mas pequeño para poder ser llevados "de diario" sin ser tan cantones.

Un saludo

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alassie el Vie Oct 16, 2009 1:33 am

Faillen....me ha dejado usted...anonadada!!!!!!!!!!!!!!!!

Son preciosos!

Alassie

Cantidad de envíos : 188
Especialidad Steam : Si te lo dijera, tendria que matarte.

Ver perfil de usuario http://www.costureroreal.com

Mensaje por Eddard Constantine el Vie Oct 16, 2009 1:35 am

Un gran trabajo, al verlo puesto sobre la mano mejora mucho. Enhorabuena.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 1:38 am

Jo, el anillo con mano mola el doble... ¡Le compro esa mano!, ¡me ha parecido muy curiosa e impactante! Laughing Laughing Laughing

Tengo una pregunta. La parte de la "anilla", lo que es el círculo en sí y está en contacto con el dedo, con esa pintura ya seca, ¿llega a tintar, aunque sea levemente, al dedo?

Es que tengo un par de anillos viejos que podría reutilizar. Más austeros, claro está jajaja.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Vie Oct 16, 2009 1:44 am

Realmente ni os imaginais hasta que punto me halagan estos comentarios, jajaja realmente jamas pense que fuesen a tener tanto éxito!!
Mil gracias por los comentarios ^^ Me alegra sobremanera que os agraden y espero poder seguir agradandoos con mis proximos trabajitos!

Respecto al color, esta tintado sobre spray con pinturas citadel (el oscuro pasado que muchos compartimos jeje) peeero finalmente y una vez seco del todo le he dado una capa de fijador/barniz en spray. Actualmente utilizo el Purity seal de citadel (hasta que lo termine), quiza luego experimente con los fijadores de Montana o incluso incluir algun aglutinante a la tinta. Todo es experimentar! la cuestion es que barnizado no parece dejar ni rastro de pintura ^^

espero haber sido de utilidad!!

un saludazo

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 1:57 am

FailleN escribió:Realmente ni os imaginais hasta que punto me halagan estos comentarios, jajaja realmente jamas pense que fuesen a tener tanto éxito!!
Mil gracias por los comentarios ^^ Me alegra sobremanera que os agraden y espero poder seguir agradandoos con mis proximos trabajitos!

Respecto al color, esta tintado sobre spray con pinturas citadel (el oscuro pasado que muchos compartimos jeje) peeero finalmente y una vez seco del todo le he dado una capa de fijador/barniz en spray. Actualmente utilizo el Purity seal de citadel (hasta que lo termine), quiza luego experimente con los fijadores de Montana o incluso incluir algun aglutinante a la tinta. Todo es experimentar! la cuestion es que barnizado no parece dejar ni rastro de pintura ^^

espero haber sido de utilidad!!

un saludazo

Lord F.

Gracias por el apunte Wink

La verdad es que yo de pinturas y sus usos no tengo ni idea, por eso procuro preguntar bastante a menudo jajajaja Razz

Por simple curiosidad, ¿llegará usted a poner a la venta sus anillos? Los americanos son capaces de sacarte un ojo por uno de estos jajaja.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 3:39 am

Muy curiosos y chulos"
Jamas se me hubiera ocurrido usar piezas de grifo para hacer un anillo, y la verdad que queda original!
Fabuloso!

Aunque el detalle mas grande ha sido la caja para guardar el anillo!
Detalles al poder!

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Oct 16, 2009 9:08 am

Muy interesantes sus anillos, a la par que curiosos e imaginativos.
Estaríamos encantados de adquirir una pareja de estas piezas para presumir delante de amistades, mascotas y curiosos.
Además, el hecho de las posibles interferencias con entidades espectrales nos parece digno de estudio.

Muy buena obra, si señor ¡¡¡

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Arkelao el Vie Oct 16, 2009 12:56 pm

Espectacular invento. Mi más sinceras enhorabuenas. Espero que su empresa llegue a buen puerto.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por FailleN el Lun Oct 19, 2009 11:36 pm

Hola a todos/as!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, una vez mas agradeceros vuestro apoyo en el mundillo ^^

L. Charles, encantado de responder cualquier duda sobre pintura ^^ tengo la desgracia suerte de pertenecer a esa carrera incomprendida llamada Bellas Artes jajajaja y supongo que en algo podra ser de provecho!!

Acerca de la venta de los anillos, la idea es construirlos para venderlos en breve ^^ de hecho con un poco de suerte mañana podria tener dos o tres mas construidos a la espera de una mano de pintura. El precio aun lo tengo que meditar, no quiero pasarme pero siempre se agradecen algunas monedas!! Si alguien gustase de obtener uno o mas que no tenga problema en hacermelo saber!! (seria un placer hacer negocios con el sr. y la sra absenta, jeje)

Y muchas gracias a los demas por vuestros comentarios Wink espero poder seguir sorprendiendoles a todos!!

Un saludo cordial

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Mar Oct 20, 2009 11:38 am

Es suerte, joven. Bellas artes es una carrera maravillosa donde aprenderá las maravillas de la historia y se liberará su mente. Yo voy a hacer diseño grágico pero me hubiera gustado hacer bellas artes.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Lord Charles el Mar Oct 20, 2009 6:18 pm

FailleN escribió:Hola a todos/as!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, una vez mas agradeceros vuestro apoyo en el mundillo ^^

L. Charles, encantado de responder cualquier duda sobre pintura ^^ tengo la desgracia suerte de pertenecer a esa carrera incomprendida llamada Bellas Artes jajajaja y supongo que en algo podra ser de provecho!!

Acerca de la venta de los anillos, la idea es construirlos para venderlos en breve ^^ de hecho con un poco de suerte mañana podria tener dos o tres mas construidos a la espera de una mano de pintura. El precio aun lo tengo que meditar, no quiero pasarme pero siempre se agradecen algunas monedas!! Si alguien gustase de obtener uno o mas que no tenga problema en hacermelo saber!! (seria un placer hacer negocios con el sr. y la sra absenta, jeje)

Y muchas gracias a los demas por vuestros comentarios Wink espero poder seguir sorprendiendoles a todos!!

Un saludo cordial

Lord F.

Bueno, yo tengo varios amigos haciendo Bellas Artes (y Luna Selenium también estudia esa carrera, desconozco si alguien más) y aunque estén un poco "amargados" (por sus salidas laborales más que nada), disfrutan un montonazo de su carrera.

Estaré pendiente de si decide finalmente poner a la venta los anillos, así veré si mi economía actual me dejaría adquirir alguno Laughing Laughing

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Mar Nov 10, 2009 2:28 am

Hola a todos y todas, señoritas y caballeros,Industrias Pesadas Asgard se complace en presentarles, tras numerosas pruebas y la eliminación de la version militar, las primeras imagenes de la nueva versión de nuestro producto estrella: el HBV!!

En ésta podemos observar todavía un acabado simple, aunque con la inclusión de cenefas decoradas en el frontis y a posteriori en el agarre del anillo y en los generadores traseros. Aunque esta no es la novedad mas importante. Es ésta los nuevos Conductos De Salida del anillo, situados en la parte inferior de los generadores, aportando una estabilidad totalmetne incomparable respecto a su predecesor.

Esperamos incluir novedades en éste elemento y mantenerles informados!

Sin mas dilación, les dejo con la primera version del prototipo de HBV 2.0!

Un saludo desde la empresa

Lord F.

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shin Asimo el Mar Nov 10, 2009 4:40 pm

Increíble resultado, aunque algo grande para mi gusto. Aun así unas piezas únicas.

Ardo en deseos de ver más joyas de su colección! Saludos!

Shin Asimo

Cantidad de envíos : 68
Especialidad Steam : Aprendiz autodidacta, científico de incógnito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Mar Nov 10, 2009 4:46 pm

FailleN escribió:Hola a todos y todas, señoritas y caballeros,Industrias Pesadas Asgard se complace en presentarles, tras numerosas pruebas y la eliminación de la version militar, las primeras imagenes de la nueva versión de nuestro producto estrella: el HBV!!

En ésta podemos observar todavía un acabado simple, aunque con la inclusión de cenefas decoradas en el frontis y a posteriori en el agarre del anillo y en los generadores traseros. Aunque esta no es la novedad mas importante. Es ésta los nuevos Conductos De Salida del anillo, situados en la parte inferior de los generadores, aportando una estabilidad totalmetne incomparable respecto a su predecesor.

Esperamos incluir novedades en éste elemento y mantenerles informados!

Sin mas dilación, les dejo con la primera version del prototipo de HBV 2.0!

Un saludo desde la empresa

Lord F.

¡Vaya! Está tan genial como la primera vez que lo vi Very Happy

Aún sigue mi propuesta de intentar adquirir uno si usted llegara a desear ponerlos en venta Smile

Siga así, Industrias Pesadas Asgard se está haciendo un buen hueco en el mercado junto a las creaciones Klauss y las del matrimonio Absenta Very Happy

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda de Bourg el Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Oh!! Está genial!!! estaría bien la gargantilla a juego...o mejor aun! los pendientes!!!!

Miranda de Bourg

Cantidad de envíos : 195
Especialidad Steam : Amante de los viajes através del tiempo y el espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por FailleN el Mar Nov 10, 2009 9:22 pm

Saludos!!

Agradezco enrormemente todos sus halagos y comentarios! Espero seguir manteniendome en la línea!!

Mr. Shin, estoy tratando de crear unas versiones "reducidas" de los anilos, asi como poco a poco estoy tratando de meterme en la talla de madera para psitivados en hierro. Puede que en breve tenga algo que mostrarle! Gracias por los comentarios!!

Milady Miranda de Bourg... no lo diga muy alto, que quizá mi menda ponga esta noche a los ingenieros a trabajar a destajo y les fuerce a obtener los productos que solicita!! Aunque respecto a la gargantilla quizá en breve pueda ofrecerle algun ítem que combine realmente bien Wink Este atenta pues al hilo de complementos!! Very Happy

Lord Charles, usted y yo hemos de mantener una seria charla!! Los HBV aun no estan en venta, pero me gustaria dialogar con usted acerca de ello, esta noche le mandaré un PM con un par de datos! Sería un verdadero placer poder hacer tratos con usted!! Mi persona, e Industras pesadas Asgard se complacen de su apoyo y animos!!

Saludos cordiales!!

Lord F

FailleN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2009 11:28 pm

Estupendo trabajo, ya me gustó mucho la versión anterior pero estos estan realmente bien. Muy original el aprovechamiento de los "plomos" como elemento decorativo. Felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lady Angelica Rosetti el Mar Nov 10, 2009 11:36 pm

¡Son increibles!

Lady Angelica Rosetti

Cantidad de envíos : 532
Especialidad Steam : Aficionada de andar por casa^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indulgence el Miér Nov 11, 2009 2:11 am

Buen trabajo, enhorabuena señorito F.
En mi humilde opinión el tamaño es ideal, incluso me gustaría si fuese más grande, aunque servidora no tiene demasiado derecho a hacer estimaciones sobre tamaños ya que los anillos que lleva suelen cubrir el dedo por completo, o más bien son dedos metálicos ·-·.
Lo dicho y continúe, está claro que lo hará.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba