Pistola de mano CW-V4424

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistola de mano CW-V4424

Mensaje por Eddard Constantine el Jue Oct 15, 2009 11:58 pm

Esta pistola se construyó bajo mis directrices en la sección de Investigación y Desarrollo de la Ars Obscura.
El cañón está construido con el cobre fundido de una cruz consagrada encontrada por el Profesor Klauss en una vieja iglesia que purgó hace ya mucho tiempo y me la trajo como obsequio.
Dispara cartuchos de rocas de sal, perfectos en la defensa contra espectros, como bien sabrán los criptoarqueólogos que hay por aquí no es de extrañar cuando te encuentras con una calavera de cristal o un cáliz y tienen un espectro (la mayor parte de las veces) violento, ya que si bien la sal no es mortal (pues para ello habría que usar energía tangencial de la que tantas veces se ha hablado) consigue disuadirlos y reducirlos el tiempo suficiente como para poder poner pies en polvorosa con el preciado objeto ya en tus manos.

offtopic: Espero que les guste mi primera creación, la segunda fue el sumergible.
editado: Tendrán que disculpar vuestras mercedes que las tonalidades sean las mismas del sumergible pero en ese momento solo tenía dos botes de pintura.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Atte.
Eddard.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Re: Pistola de mano CW-V4424

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 12:03 am

Para tener unas tonalidades tan "simples" me gusta bastante. Bien puede ser que no tenga aspecto de una pistola de hace unos 100 años, pero los engranajes colocados estratégicamente le dan un toque curioso Very Happy

Espero ver más de sus obras (a ser posibles de después del submarino Razz ) para poder seguir comentándoselas.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Vie Oct 16, 2009 12:08 am

Lord Charles escribió:Para tener unas tonalidades tan "simples" me gusta bastante. Bien puede ser que no tenga aspecto de una pistola de hace unos 100 años, pero los engranajes colocados estratégicamente le dan un toque curioso Very Happy

Espero ver más de sus obras (a ser posibles de después del submarino Razz ) para poder seguir comentándoselas.

¡Un Saludo!

Haha! Los engranajes! Que alegría me dio cuando vi que encajaban en esos agujeros XDDD

Eddard Constantine

Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alassie el Vie Oct 16, 2009 12:45 am

Querido Eddard!!!! Me encanta tu nueva arma, ardo en deseos de probarla, salgamos a cazar!

Alassie

Cantidad de envíos : 188
Especialidad Steam : Si te lo dijera, tendria que matarte.

Ver perfil de usuario http://www.costureroreal.com

Mensaje por Eddard Constantine el Vie Oct 16, 2009 12:50 am

Ya tendremos tiempo de cazar fantasmas cuando vaya por allí Twisted Evil

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 2:36 am

Un arma interesante sin duda!
Me encata! esta muy bien pintada y el engranaje queda la mar de bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 4:03 am

Me gusta !!!! Calibre? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Vie Oct 16, 2009 11:12 am

Utiliza cartuchos de escopeta del calibre 10.

Eddard Constantine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Vie Oct 16, 2009 1:02 pm

Diseño simple, colores limpios y planos, funcional, sin sobredecoraión....muy bien, de lo mejor que he visto.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba