Absenta's Mannor : Caronte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Absenta's Mannor : Caronte

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 1:18 am

Sr. y Sra. Absenta escribió:Caballeros, muchas gracias por los comentarios aportados.

Pero si de algo nos sirve la experiencia, es para que jamás comercialicemos nuestros artefactos, y mucho menos con fines militares. Los grandes males del mundo no son las criaturas de la noche, sino el dinero y la guerra, que generalmente son amantes uno del otro.
Preferimos el trato artesanal, tanto para crear, como para investigar. Pero gracias igualmente, pues los consejos siempre son escuchados.

Sr. Electro, desconocía que la práctica de la "mano del muerto" siguiera vigente hoy día, ni siquiera por una escasa minoría de ancianos. Gracias por su información. Por otra parte, actualmente la mandrágora es más fácil de adquirir en este país, pero hace unos años era una ardua tarea el encontrarla.

En países del este como el mío es algo tradicional y sigue vigente aunque cada vez menos, como ya he explicado quedan pocos brujos que continúen las antiguas tradiciones. Los brujos y brujas son como en todos sitios buenos o malos, aunque la ley persigue y caza a estos últimos, por los problemas causados a las cosechas y el ganado. Practicas como “la lectura del hombre muerto” no es considerada delito. Después de todo aunque es cierto que cobran por invocar a los espíritus, no es un truco para aprovecharse de la buena fe de las personas, es real y por eso se consiente y además no hacen daño a nadie. En cuanto a mandrágora, se sigue la antigua tradición para su obtención, se busca un perro negro en una noche de luna nueva, se ata a la raíz, que como ya he explicado nace del semen de un ahorcado y se le asusta para que arranque la raíz del suelo; al arrancarla esta emite un grito y el perro cae muerto. Si un brujo o bruja lo hiciera con sus propias manos sería él o ella el que cayese muerto, por eso se usan perros negros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Jue Oct 22, 2009 11:15 am

De donde decía que era usted, señor Electro?

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 1:02 pm

mmmh lo de la mano me ha dado una idea... quien sabe... a lo mejor con el tiempo me da por fabricar algo con una mano de mentirijilla Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 2:17 pm

Arkelao escribió:De donde decía que era usted, señor Electro?
Hay me has pillado por que no entiendo la pregunta Shocked .

mmmh lo de la mano me ha dado una idea... quien sabe... a lo mejor con el tiempo me da por fabricar algo con una mano de mentirijilla

Me lo creo, me lo creo, fijo que nos sorprende con algo; pero recuerde herr profesor que debe tener el dedo índice apuntando hacia abajo como si fuera un péndulo. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Con la pregunta de "de donde es usted" me refiero a eso, donde nació, cual es su tierra, patria..esas cosas. Mis chicos están deprimidos últimamente, y el barco está hecho un asco. Un viaje a su tierra, con brujas, muertos y esas cosas les alegrará mucho.

Arkelao

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 5:43 pm

Arkelao escribió:Con la pregunta de "de donde es usted" me refiero a eso, donde nació, cual es su tierra, patria..esas cosas. Mis chicos están deprimidos últimamente, y el barco está hecho un asco. Un viaje a su tierra, con brujas, muertos y esas cosas les alegrará mucho.
Le pido disculpas estoy con la antigripal recién puesta (y esto va en serio) y ando con la mente un poco pastosa, no sé si me han bajado las defensas o algo parecido. Le adjunto un pequeño mapa de mi localización. Si van en barco les recomiendo el puerto de Varna en el Mar Negro, luego el ferrocarril hasta Bucarest y luego deben coger la diligencia que lleva desde Bucarest hasta Illiavna (la capital de mi país Carpatia) a través de la llamada ruta de Stregoicavar. Lamentablemente aunque si existe ferrocarril en Carpatia, este no lleva hasta el puerto de Varna ni atraviesa Rumania todavía (aunque están instalándolo). Y aunque poseemos tráfico aéreo, lo zeppelines son únicamente de transporte de mercancías no de pasajeros; para venir desde el norte, Inglaterra por ejemplo, tienen que coger un zeppelín en el aeropuerto de Londres (le recomiendo el Narcissus especialmente), aterrizar en el aeropuerto de Berlín y coger un tren hasta Carpatia atravesando Polonia.
Espero que esto le sirva de ayuda y no olvide visita nuestra embajada en Londres, donde serán siempre bienvenidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Jue Oct 22, 2009 6:22 pm

Muchas gracias caballero. Se lo agradezco. Una pregunta ¿Disponen de Strigois en libertad? Vrolock....vampiros vulgarmente hablando. A mis chicos una cacería les relajará. Llevan tiempo sin matar quiropteros. En nuestras travesías no hay muchos, de vez en cuando nos topamos con pequeños grupos de Katalkanas de Creta y raramente con un par de Nachzeher de Noruega. Una lástima.

Arkelao

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 1:36 am

Arkelao escribió:Muchas gracias caballero. Se lo agradezco. Una pregunta ¿Disponen de Strigois en libertad? Vrolock....vampiros vulgarmente hablando. A mis chicos una cacería les relajará. Llevan tiempo sin matar quiropteros. En nuestras travesías no hay muchos, de vez en cuando nos topamos con pequeños grupos de Katalkanas de Creta y raramente con un par de Nachzeher de Noruega. Una lástima.
Después de la gran plaga de 1732, se firmo un edicto con una serie de reglas a mantener para evitar la propagación del vampirismo entre la población. Son reglas estrictas que incluyen la decapitación de cualquier cadáver sospechoso antes de ser enterrado. Así que nuestras fronteras se mantienen libres de cualquier fenómeno vampírico, aunque no puedo decir lo mismo de los países de alrededor, los cuales suelen pedirme ayuda para eliminar a tan molestas criaturas. Pero no es menos cierto que uno de nuestros más prestigiosos médicos es un vampiro. El profesor Tadeus Gröbek que estudió en 1241 en la Universidad de París siendo compañero del mismísimo Roger Bacon y siglos después profesor de Philippus Aureolus Bombast von Hohenheim también conocido como Teofrasto Paracelso, con quien creó un homúnculo de arcilla de 30 cm de alto que se alimentaba de sangre. Sus estudios e investigaciones sobre la corriente sanguínea y sus componentes nos han ayudado mucho a aclarar muchas dudas sobre que es el vampirismo y como funciona. Lo cual nos sirve para luchar mejor contra semejantes criaturas. Actualmente está trabajando junto conmigo en el diseño de un corazón mecánico impulsado por vapor y magia, un autentico portento de la Necrotecnología.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 11:01 am

Esto es muy interesante... no obstante... ¿De que se alimenta vuestro doctor? No me gustaría oír que de sangre humana... pues es probable que le hicieramos una visita para que .....recapacitara.

Vuelvo a decirlo: Caronte, un artilugio increible!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2009 11:33 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Esto es muy interesante... no obstante... ¿De que se alimenta vuestro doctor? No me gustaría oír que de sangre humana... pues es probable que le hicieramos una visita para que .....recapacitara.

Vuelvo a decirlo: Caronte, un artilugio increible!
Sangre de vaca ni más ni menos. Hace años descubrió una especie de cura para el mono de sangre. Se alimenta de sangre de vaca pero cuando tiene hambre de sangre humana toma una cosa llamada "Hemoxicenitol". Originariamente era para la porfiria hemofilica que causa la hematodixia humana, pero él la adaptó para su propio uso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Dom Oct 25, 2009 3:02 am

Bien, señor Electro, le veo capacitado. Cuando llegue me alegraría tomar un poco de té con usted, me gustaría que charlaramos de cierto "proyecto" que tengo, acerca de los quiropteros, claro está. He descubierto una forma de.....criarlos, incubarlos es el término científico. El aparato de momento es sólo un croquis pero estoy seguro de que a usted le interesará. Pero tranquilo, está todo muy pensado y detallado. En pocos meses estará terminado. Me gustaría su ayuda y por supuesto su inteligencia para que usted le de un nombre...apropiado.

Arkelao

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2009 2:47 pm

Arkelao escribió:Bien, señor Electro, le veo capacitado. Cuando llegue me alegraría tomar un poco de té con usted, me gustaría que charlaramos de cierto "proyecto" que tengo, acerca de los quiropteros, claro está. He descubierto una forma de.....criarlos, incubarlos es el término científico. El aparato de momento es sólo un croquis pero estoy seguro de que a usted le interesará. Pero tranquilo, está todo muy pensado y detallado. En pocos meses estará terminado. Me gustaría su ayuda y por supuesto su inteligencia para que usted le de un nombre...apropiado.
Será un honor para mi tomar ese té con usted; el profesor Klauss ya dispone de una invitación para que él y un grupo de observadores puedan ver insitu como se trabaja en mi país, puede unirse a él y de paso aprovechar y tomar ese té. Estaré muy interesado en oir detalles sobre su proyecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba