Vampire Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Hunter

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

Buenos dias, hoy me presento ante ustedes para mostrarles algo que descubri hoy mismo, es una pelicula que por ciertas caracteristicas aun no soy capaz de saber si es steampunk o dieselpunk, lo que si les aseguro es que tiene una gran carga gotica y aunque sea una animacion, es una buena pelicula, a decir verdad, una de las pocas que hoy en dia sigue emocionandome.
Si bien es posible que quiza no les guste la pelicula, almenos me gustaria darla a conocer, pues me ha dejado un agradable sabor de boca, espero que la disfruten.

http://stagevu.com/video/xtfpqnmyoovz

Invitado
Invitado

Re: Vampire Hunter

Mensaje por Lord Charles el Miér Oct 14, 2009 2:01 am

No sé qué habrá visto usted, pero Vampire Hunter es una serie Wink

Igualmente, muy recomendable. Puede que no tenga nuestro estilo más querido, pero tiene una trama lo suficientemente interesante como para tragarse muchos capítulos. De todas formas, juzguen ustedes.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eddard Constantine el Miér Oct 14, 2009 2:09 am

http://www.cineol.net/pelicula/315_Vampire-Hunter-D:Bloodlust

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Miér Oct 14, 2009 2:31 am

Eddard Constantine escribió:http://www.cineol.net/pelicula/315_Vampire-Hunter-D:Bloodlust

No sabía que hubiera una película sobre la serie, disculpe mi ignorancia Smile

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2009 5:04 am

Prefiero Bloodlust a la primera con creces.
La ambientacion gotica sube a niveles soberbios, los detalles dieselpunk son de agradecer, la animacion envuelve y los personajes cobran vida propia.
Aplausos cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Constantine el Miér Oct 14, 2009 11:27 am

Lord Charles escribió:

No sabía que hubiera una película sobre la serie, disculpe mi ignorancia Smile

¡Un Saludo!

No hay nada que disculpar.
Salud.

Eddard Constantine

Cantidad de envíos : 308
Especialidad Steam : Explorador, criptoarqueólogo y filósofo. Experto en armas de precisión de largo alcance, infiltración y explosivos. Asesor militar ocasional del ejército británico, su contribución mas notable fué la preparación de la defensa de Rorke's Drift en la guerra anglo-zulú. En la actualidad ejerce de soldado de fortuna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2009 11:34 am

Puesto a que me da problemas el enlace (será cosa de mi ordenador)...
Si estamos hablando de Vampire hunter D... lo unico que conozco de esto es que existe un anime llamado Vampire Hunter D (en realidad si no me equivoco, eso espero, existen dos versiones: una de 1986 y otra mas actual (creada por el estudio de animacion de Ninja Scroll)
Yo poseo la dos versiones... eso sí, la primera la tengo en VHS Very Happy (que no puedo ver porque ya no tengo un video... menos mal que la tengo en divx) prefiero la primera con creces, pese a que su animacion es muy inferior respecto a la otra.
Aquí la primera edicion se conoció como "Cazador de Espíritus" (no me pregunteis el porque de cambiar los malditos titulos a todo... nunca lo voy a entender... creo que este tipo de trabajos se lo dieron a algun enchufado que no tenia ni idea de inglés mira que me fastidia que cambien los titulos a las peliculas)
Desconocía que hubiera una serie de esto.... por favor si sabeis donde encontrar sus enlaces , mandarme un privado, muchas gracias.
En cuanto a como calificarla...
Bueno , es que realmente es un mundo distopico tanto en epoca como en mundo en general...
Podria decirse que es la Tierra, podria decirse que es otro planeta, podria decirse que es un mundo paralelo al nuestro (como los universos Marvel por ejemplo Very Happy ) estetica steampunk... estetica dieselpunk.....una mezcla de todo...
Yo opino que realmente son los inicios de la humanidad despues de una gran ecatombe nuclear... y que con el paso del tiempo ya han llegado a la epoca "victoriana" , todo es posible en los mundos distopicos ... (Pensad en la serie manga Bastard! ... que en un principio parece fatansía de barbaros y magia en una epoca Hiperborea... y luego resulta que es en el planeta Tierra despues de un apocalipsis nuclear... mas adelante se puede obserbar edificios del siglo XX como si fueran ruinas de una antigua civilizacion)

Un saludo!

PD: EL mismo estudio que creó Vampire Hunter D : Bloodlust tambien ha creado una pelicula animada de los Inmortales, ALTAMENTE recomendable... puesto que recuerda mucho a Estrella del puño del norte (ojo , no en violencia, pero sí en estetica... pero es normal, es el mismo estudio de ninja scroll, estrella del puño del norte... bloodlust, algun capitulo de animatrix.... etc, claro espero no equivocarme ,no vaya a meter el pedal y pisar en mi error y causar equívoco a la gente... )

PDnº2: Señor Charles, por favor, ¿podria donde decirme donde encontrar enlaces de la mencionada serie que desconozco? por favor mandeme un PM o digalemo vía e-mail....muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2009 4:06 pm

Cierto... en verdad, no estaba muy puesto al ver la pelicula de si habia una serie o si era una ova de esta, pero lo que si sabia es que habia una anterior, igualmente, me interesaria poder echarla un vistazo, gracias por la informacion al respecto, y me alegra en gran medida que les guste ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfil el Jue Nov 26, 2009 4:20 am

Profesor, la serie Vampire Hunter no tiene nada que ver con las peliculas Vampire Hunter y Vampire Hunter D: Bloodlust sino con una mini-serie sobre el juego Darkstalkers, aunque coincide en varios puntos con las peliculas Vampire Hunter: la misma ambientación medieval-fantástica-gótica, practicamente misma trama (si se obvian las apariciones de los personajes de la saga Darkstalkers) y algunos detalles que podrían encajar con el steampunk y justificarían su puesto en la sección (como el carruaje y varias armas que aparecen en Vampire Hunter D: Bloodlust), pero creo que la duda oscila más entre el clockpunk y el steampunk más que con el dieselpunk (de hecho, no recuerdo ningún detalle que pueda sugerir el dieselpunk).
La primera tiene ya bastantes añitos, lo cual explica el abismo gráfico respecto a la segunda parte, aunque considero que la primera aguanta mucho mejor argumentalmente (la trama de la segunda parece una excusa para desarrollar toda una serie de efectos videocliperos más que otra cosa).

Alfil

Cantidad de envíos : 185
Especialidad Steam : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba